La mayoria de atracciones son montañas rusas o "sucedaneos" jeje, pero tb hay alguna d agua...tipo "los troncos"(en port aventura hay algo parecido) y alguna mas tb hay... Pero la verdad es q yo solo subí en las montañas rusas
TATSU...mas todavia si cabe, jejejejej...primero, lo recomendable es subir descalzo a saber donde puede parar un calzado ni bien ajustado.. Hay un looping invertido que hace sentir una fuerza que jamas habia sentido y a q velocidad!!! para mí, la MEJOR ATRACCION de las que he podido disfrutar.
¿Es mejor sacar las entradas desde aquí? No se, pienso que a lo mejor allí hay algunas ofertas, cupones o algo de eso, pero no lo se. Desde luego sacará el pase ese de 4 atracciones sin colas e iré entre semana. Otra duda, y si lo sacas a través de internet, tienes que fijar el día exacto, joe, es que llevo el viaje, como voy en agosto, tan planificado que da asco. Vamos que me voy tres semanas y de aventura no tiene nada.
Yo las saqué por Internet, te ahorras 25$ y los invertí en comprarme los Flash Pass que cuestan 20$... (todo lo saqué por internet, la entrada q imprimes es con la q entras al Parque, los Flash Pass has d ir a canjearlos a la "Guest's Office".
La entrada general de acceso es sin fecha de entrada, sirve para todo el año...lo q si tiene fecha d uso son los Flash Pass, pues para q sea efectivo el no tener colas ha de estar controlado.
Uoooooooooooo!! Estoy flipandoooo! 48 montañas rusaaaaaaaaas!!!! Eso es una pasada! Un paraiso! Estoy preparando un viaje para junio y creo que me dejaré un día para visitar esta maravilla. Me imagino que le darán mil vuletas al Dragon Kan de Port Aventura, ¿no?
Nosotros fuimos en mayo 2008
Compramos las entradas allí te salen un ojo de la cara unos 65 dolares
Son tan caras por que con esas entradas entras todo el año pero claro nosotros españoles es para un día
Estubimos desde que abrio y nos dio tiempo de montarnos a todo eso si aligerando el paso
Coincido con los amigos del foro que te han contestado te aconsejo el TATSU y alguna mas bastante buena
Por cierto si tb vas a estar por las vegas te aconsejo la atracción de la torre eso si que es una atracción de cuidado
Nosotros estuvimos en mayo del 2008 y habia colas pero maximo media hora
Al comprar los 65$ de la entrada ya puedes entrar el resto de días
Y yo me quedaria entre muchas guapisimas con TATSU alucinante
Esta bastante bien
Saludos
Yo fui en fin de semana y la verdad, que conforme va pasando el día se llena de gente, así que nos montamos en las más fuertes las primeras y luego en casi todas (por no decir todas) las restantes e incluso nos dio tiempo de repetir hasta la hora de cierre.
Al final creo que por fin voy a ir este año a USA y podré disfrutar de ese maravilloso parque! La verdad es que 65$ por todo el año es una ganga!! Port Avnetura vale casi eso por un día!
Al final creo que por fin voy a ir este año a USA y podré disfrutar de ese maravilloso parque! La verdad es que 65$ por todo el año es una ganga!! Port Avnetura vale casi eso por un día!
Solo vale la pena si vas mas de un día, si no tienes la opción de comprar la entrada x internet k vale 35 dolares x día
Al final creo que por fin voy a ir este año a USA y podré disfrutar de ese maravilloso parque! La verdad es que 65$ por todo el año es una ganga!! Port Avnetura vale casi eso por un día!
Solo vale la pena si vas mas de un día, si no tienes la opción de comprar la entrada x internet k vale 35 dolares x dia
Yo, si voy lré el 24... Luego me quedaría sólo un día para ir desde el parque a Yosemite y me perdería toda la costa... Pero claro, ese pedazo de parque igual merece la pena... El fin de semana debe estar un poco a tope no?
Hola, que tal es este parque? otra cosa, al comprar las entradas me deja ir rellenando los datos hasta los de la tarjeta de crédito pero no me pide la fecha(las compro por adelantado)y no me atrevo a hacer la compra por si algo sale mal. Alguien puede ayudarme? gracias
Hola he visto que hay un sixflags en LA y otro en Vallejo (San Francisco), alguien ha ido al de Vallejo?? no me coinciden las fechas para ir al de LA...una pena....
Hola JoseXU, el de San Francisco es mas pequeño que el de L.A, en general los Six Flags son muy chulos todos, pero el de LA tiene el record de montañas rusas.