SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p42 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 113373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La bici no esta mal pero para recorrerse la ciudad igual es demasiado a no ser que esteis acostumbrados a las cuestas. En cambio para el gloden gate park o pasar el puente esta bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos a intentar ir en Bici hasta Sausalito ^^! en Octubre espero que el tiempo nos respete un poquito , alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de bici +viaje de vuelta en Ferry ?
⬆️ Arriba

Super Expert

a2team Escribió:
Nosotros también vamos a intentar ir en Bici hasta Sausalito ^^! en Octubre espero que el tiempo nos respete un poquito , alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de bici +viaje de vuelta en Ferry ?

Pásate por estas webs
www.baycitybike.com/ .../index.php
www.plugz-rental.com
www.blazingsaddles.com/ ...cisco.aspx
⬆️ Arriba

Experto

¿ conoceis el hotel METROPOLIS de san francisco?
No se como se hace para poner en el buscador información sobre un determinado hotel. Sabesi?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui puedes ver las opiniones de viajeros, la web es tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...ornia.html
⬆️ Arriba

Experto

Ya, pero me gustaria que me dijeran directamente por este foro los que hayan estado. Pero gracias, gomina, le echaré un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el foro puedes usar el buscador del foro

www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el Park hotel de SF? es de estos con baño compartido, esta muy bien de precio, pero no se si animarme....
⬆️ Arriba

Super Expert

kayse Escribió:
alguien conoce el Park hotel de SF? es de estos con baño compartido, esta muy bien de precio, pero no se si animarme....

Tenía buena pinta.. Pero yo al final no me animé.. Me dio cosa..

Me puse a leer opiniones en tripadvisor, y ponian a este otro tan bien, que es el que cogi..

www.travelodgepresidio.com/

Es más caro, pero tiene parking, empecé a echar cálculos.. Y con lo que me iba a gastar en dejarlo por ahí.. Pues ni tan mal.

Si no se tiene coche, es otra cosa..
⬆️ Arriba

Super Expert

El Park Hotel lo tengo reservado para Octubre. Habitación con baño privado. Las críticas que leí son buenas tanto en Tripadvisor como en Booking.
Me convenció por el precio, la situación y el wifi en todo el hotel. Como yo no usaré coche en SF no me preocupé por eso.
4 noches: 305$ más tasas

kayse Escribió:
alguien conoce el Park hotel de SF? es de estos con baño compartido, esta muy bien de precio, pero no se si animarme....
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, el Hotel nikko??? o el Sir Francis Drake???? en San Francisco. Cual recomendais???. El Francis incluye desayuno.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mireia.o. Escribió:
kayse Escribió:

Tenía buena pinta.. Pero yo al final no me animé.. Me dio cosa..

Me puse a leer opiniones en tripadvisor, y ponian a este otro tan bien, que es el que cogi..

www.travelodgepresidio.com/

Es más caro, pero tiene parking, empecé a echar cálculos.. Y con lo que me iba a gastar en dejarlo por ahí.. Pues ni tan mal.

Si no se tiene coche, es otra cosa..

Ya... Nosotros no llevaremos coche, así q lo del parking me da igual.....son caritos los hoteles de san francisco ehhhh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelasc Escribió:
El Park Hotel lo tengo reservado para Octubre. Habitación con baño privado. Las críticas que leí son buenas tanto en Tripadvisor como en Booking.
Me convenció por el precio, la situación y el wifi en todo el hotel. Como yo no usaré coche en SF no me preocupé por eso.
4 noches: 305$ más tasas

kayse Escribió:

Yo también ire en octubre!! igual coincidimos en fechas...yo del 13 al 17 y tu?
Y lo del baño privado no sabia....por donde reservaste?? por booking??
⬆️ Arriba

Super Expert

Kayse, yo llego el día 9 y me voy el 13 por la mañana!, qué casualidad !!.

Sí, lo busqué por booking y reservé con ellos, porque la verdad es que por la propia página del hotel, no me ofrecía demasiada información.
En booking me daba la opción de Doble con baño compartido (55$ noche) y doble con baño privado (76,25$ noche).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelasc Escribió:

Sí, lo busqué por booking y reservé con ellos, porque la verdad es que por la propia página del hotel, no me ofrecía demasiada información.
En booking me daba la opción de Doble con baño compartido (55$ noche) y doble con baño privado (76,25$ noche).

Muy buen precio!!! me pondre a buscarlo por booking entonces...y porfa dejame la habitación arreglada
⬆️ Arriba

Experto

- Que me recomendais: HOTEL NIKKO ó HOTEL SIR FRANCIS DRAKE (este con desayuno por un poco mas).
⬆️ Arriba

Super Expert

kayse Escribió:
Kelasc Escribió:

Muy buen precio!!! me pondre a buscarlo por booking entonces...y porfa dejame la habitación arreglada

Je,je,je. No hay problema !!
⬆️ Arriba

Experto

Que me recomendais: ¿¿¿HOTEL NIKKO ó HOTEL SIR FRANCIS DRAKE??? (este con desayuno por un poco mas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelasc Escribió:
kayse Escribió:
Kelasc Escribió:

Je,je,je. No hay problema !!

Ufffaaaa!!! no me da la opción de baño privado....supongo q no hay disponibilidad.....seguire mirando....de todo el viaje es el hotel q mas complicaciones me da!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufffaaaa!!! no me da la opción de baño privado....supongo q no hay disponibilidad.....seguire mirando....de todo el viaje es el hotel q mas complicaciones me da![/quote]

Cuando yo reservé por booking creo que para mis fechas quedaban solo 3 hab. Con baño privado. También leí en las opiniones que la gente no se quejaba del baño compartido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes