Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 110746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que eso de si merece la pena es muy relativo. Para algunos, cuanto más barato, mejor, pero otros preferimos pagar un poco más por un mejor sitio o una mejor ubicación.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo el city inn y me estoy pensando lo de Sta. Mónica. Que hotel habéis elegido? Quizás lo cambie también.
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
PaRpELi Escribió:
PaRpELi Escribió:
Hola!!

Tengo un cacao con el hotel de Los Angeles. Tenemos reservado el (Comfort Inn & Suites LAX Airport)
www.booking.com/ ...ax.es.html#

Pero siempre leemos q lo mejor es en Santa Monica, pero claro, son carisimos!
Entonces hemos encontrado este: (Santa Monica Pico Traveodge)

www.booking.com/ ...98ad84f2X3#

No sabemos si merece la pena pagar esos 100€ de mas q nos cuesta, o quedarnos con lo q tenemos.

Vamos en agosto, y tenemos coche.

Espero vuestra ayuda. Gracias!!

Nadie me ayuda?? por favorrr!!
Yo he reservado el travelodge, muy recomendado en este foro, y santa monica es, según dicen, la mejor zona par cenar, tomar algo y pasear. No te puede decir nada más aún porque me voy el jueves próximo

El Travelodge tiene buena pinta, también he visto este Best Western Royal Palace Inn & Suites, que esta solo a una milla y media de distancia y parece mas hotel y es mas barato, que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo puedo decirte que el Best Western es el que yo tengo reservado. En tripadvisor no tiene malas criticas y está situado más o menos a media distancia de todo. Os contaré más a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, al final hemos cambiado al Best Western.
De todos modos, lou83, a la vuelta no te olvides de contarme!! cuando te vas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 31 de agosto! Aún quedan dos meses! No os preocupeis que haré un detallado diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! pues nosotros nos vamos antes! así q va a ser q consejos pocos nos podras dar jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PaRpELi Escribió:
Ah! pues nosotros nos vamos antes! así q va a ser q consejos pocos nos podras dar jeje

Pues entonces, nos darás los consejos tú a nosotros! Ya nos dirás qué tal el Best Western!
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
PaRpELi Escribió:

Pues entonces, nos darás los consejos tú a nosotros! Ya nos dirás qué tal el Best Western!

No se si llegare a tiempo, llegamos el 29! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PaRpELi Escribió:
lou83 Escribió:
PaRpELi Escribió:

No se si llegare a tiempo, llegamos el 29! jeje

Bueno, puedes intentar dejarnos un mensajito si encuentras (que seguro que sí) alguna red wifi
⬆️ Arriba

Experto

Jeje yo me voy el 26 de agosto pero no voy a ese hotel. Yo voy al Hollywood city inn que estoy por cambiarlo por el pico travelodge... Veremos que hago.

Precisamente hoy he anulado el planet Hollywood porque hoy lo he visto 40S mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos en Octubre al Pico travelodge , después de leer mucho y muchas opiniones creo que es una buena opción de alojamiento en los Angeles , los habrá mejores pero también mas caros .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

a2team Escribió:
Nosotros nos vamos en Octubre al Pico travelodge , después de leer mucho y muchas opiniones creo que es una buena opción de alojamiento en los Angeles , los habrá mejores pero también mas caros .
Un saludo

Al final también me he decantado por el Pico... Lo he contratado con Booking 280$ las 2 noches para agosto.

Sabeis algun sitio mas barato? yo ire mirando y si lo veo mas barato lo cancelo.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

dede29 Escribió:
a2team Escribió:
Un saludo

Al final también me he decantado por el Pico... Lo he contratado con Booking 280$ las 2 noches para agosto.

Sabeis algun sitio mas barato? yo ire mirando y si lo veo mas barato lo cancelo.

Un saludo!!!

Nosotros también al final nos hemos decidido por este para agosto!!! Después de muuucho mirar y buscar, al final vimos que relación calidad/precio/zona era la major opción... XD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN MALIBU  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre hoteles en Los Angeles.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema. Así tendremos toda la información recopilada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito pq me he equivocado de post!sorry!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zuni Escribió:
dede29 Escribió:
a2team Escribió:
Un saludo

Un saludo!!!

Nosotros también al final nos hemos decidido por este para agosto!!! Después de muuucho mirar y buscar, al final vimos que relación calidad/precio/zona era la major opción... XD

Buena elección, el hotel está bien, a ver, no es un hotelazo de 5 estrellas pero la zona es buena (5-10 minutos de la playa de Santa Mónica), las habitaciones son amplias y están limpias, el personal amable, el desayuno lo justo pero lo necesario (eso sí, hay muy poquitas mesas...). Yo estuve bastante bien y lo recomiendo sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

He estado leyendo los posts y veo que el mejor lugar para alojarse es Santa Mónica aunque el alojamiento no baja de 80 euros, me podríais indicar otras zonas que por seguridad también sean buenas aunque quizás no tan caras?
Cómo llevaremos coche no importa si es céntrica o no, lo que si que me preocupa es que sea una zona relativamente segura

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Hola a todos

He estado leyendo los posts y veo que el mejor lugar para alojarse es Santa Mónica aunque el alojamiento no baja de 80 euros, me podríais indicar otras zonas que por seguridad también sean buenas aunque quizás no tan caras?
Cómo llevaremos coche no importa si es céntrica o no, lo que si que me preocupa es que sea una zona relativamente segura

Muchas gracias y un saludo!

Bajo mi experiencia te comento que la sensación de seguridad en LA fue total durante todo el viaje, algún vagabundo y poco más, nosotros nos alojamos cerca del aeropuerto, concretamente en Inglewood, aquí tienes imágenes del lugar: www.laproximaparada.com/ ...-15-julio/

El hotel en concreto era el Super 8 Motel - Inglewood/Lax/LA Airport
Dirección4238 W Century Blvd 90304 Inglewood

Nos salía a unos 50 euros la noche, bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ZaGo muchas gracias por la respuesta

Justamente estaba mirando inglewood y la cadena super8 también la estaba mirando ya que me habian dicho que estaba bien para lo que cuesta

Lo tendré muy en cuenta

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes