Jeje yo me voy el 26 de agosto pero no voy a ese hotel. Yo voy al Hollywood city inn que estoy por cambiarlo por el pico travelodge... Veremos que hago.
Precisamente hoy he anulado el planet Hollywood porque hoy lo he visto 40S mas barato.
Nosotros nos vamos en Octubre al Pico travelodge , después de leer mucho y muchas opiniones creo que es una buena opción de alojamiento en los Angeles , los habrá mejores pero también mas caros .
Un saludo
Nosotros nos vamos en Octubre al Pico travelodge , después de leer mucho y muchas opiniones creo que es una buena opción de alojamiento en los Angeles , los habrá mejores pero también mas caros .
Un saludo
Al final también me he decantado por el Pico... Lo he contratado con Booking 280$ las 2 noches para agosto.
Sabeis algun sitio mas barato? yo ire mirando y si lo veo mas barato lo cancelo.
Un saludo
Al final también me he decantado por el Pico... Lo he contratado con Booking 280$ las 2 noches para agosto.
Sabeis algun sitio mas barato? yo ire mirando y si lo veo mas barato lo cancelo.
Un saludo!!!
Nosotros también al final nos hemos decidido por este para agosto!!! Después de muuucho mirar y buscar, al final vimos que relación calidad/precio/zona era la major opción... XD
Un saludo
Un saludo!!!
Nosotros también al final nos hemos decidido por este para agosto!!! Después de muuucho mirar y buscar, al final vimos que relación calidad/precio/zona era la major opción... XD
Buena elección, el hotel está bien, a ver, no es un hotelazo de 5 estrellas pero la zona es buena (5-10 minutos de la playa de Santa Mónica), las habitaciones son amplias y están limpias, el personal amable, el desayuno lo justo pero lo necesario (eso sí, hay muy poquitas mesas...). Yo estuve bastante bien y lo recomiendo sin ninguna duda.
He estado leyendo los posts y veo que el mejor lugar para alojarse es Santa Mónica aunque el alojamiento no baja de 80 euros, me podríais indicar otras zonas que por seguridad también sean buenas aunque quizás no tan caras?
Cómo llevaremos coche no importa si es céntrica o no, lo que si que me preocupa es que sea una zona relativamente segura
Indiana Jones Joined: 18-01-2009 Posts: 1039
Votes: 0 👍
Apaketan wrote:
Hola a todos
He estado leyendo los posts y veo que el mejor lugar para alojarse es Santa Mónica aunque el alojamiento no baja de 80 euros, me podríais indicar otras zonas que por seguridad también sean buenas aunque quizás no tan caras?
Cómo llevaremos coche no importa si es céntrica o no, lo que si que me preocupa es que sea una zona relativamente segura
Muchas gracias y un saludo!
Bajo mi experiencia te comento que la sensación de seguridad en LA fue total durante todo el viaje, algún vagabundo y poco más, nosotros nos alojamos cerca del aeropuerto, concretamente en Inglewood, aquí tienes imágenes del lugar: www.laproximaparada.com/ ...-15-julio/
El hotel en concreto era el Super 8 Motel - Inglewood/Lax/LA Airport
Dirección4238 W Century Blvd 90304 Inglewood
Nos salía a unos 50 euros la noche, bastante bien.
Justamente estaba mirando inglewood y la cadena super8 también la estaba mirando ya que me habian dicho que estaba bien para lo que cuesta
Lo tendré muy en cuenta
Gracias de nuevo
Mira también Motel 6, las habitaciones son sencillas pero limpias y está muy bien de precio (en su web te hacen descuento con el código CP545856). Nosotros estuvimos en muchos y todos eran correctos, excepto el de Page que fueron de lo más desagradables aparte de ser ruidoso y caro.