Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 77830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola tod@s!!!!
Soy nuevo en este foro,y en primer lugar me gustaria presentarme.nose si este es el apartado mas correcto para hacerlo(soy un poco novato en foros).soy de bilbao,y a finales de este mes estoy planeando un viaje a hawai(oahu,kauai,maui y big island).teneos intención de pasar 17 días allí.y la verdad es que no nos aclaramos muchoestamos abiertos a todo tipo de consejos.graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido gorkabilbao, si lo que necesitas es saber como distribuir el tiempo entre las islas lo mejor que puedes hacer es repasar el hilo, leer los diarios de los viajeros ver que puedes hacer en cada sitio y luego hacer un itinerario los pones por aquí y seguro que te podremos dar la opinion.
⬆️ Arriba

Experto

Gorkabilbao, como te comenta gomina vas a encontrar mucha información en el foro. Ánimo que es muy ameno

Yo he recuperado el itinerario que publiqué el año pasado, te lo pongo por si te orienta. Creo que coincide con los días que vas tú y las islas:

Día 1 - Llegada a Honolulu (Noche)
Día 2 - Honolulu
Día 3 - Honolulu - Hawaii (Tarde)
Día 4 - Hawaii
Día 5 - Hawaii
Día 6 - Hawaii
Día 7 - Maui (Mañana)
Día 8 - Maui
Día 9 - Maui
Día 10- Maui
Día 11- Kauai (Mañana)
Día 12- Kauai
Día 13- Kauai
Día 14- Kauai
Día 15- Honolulu (Tarde)
Día 16- Viaje (Mañana)
Día 17- Llegamos a casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aúpa, Gorka. Para empezar puedes echar un vistazo al diario que hice de mi viaje hace mes y medio:

blog-mon.blogspot.com/ ...bel/Hawaii

Y luego ya puedes preguntar cosas concretas.

⬆️ Arriba

New Traveller

Aupi Gorka

Yo también soy de Bilbao y el mes que viene nos vamos a Hawaii (Maui y Oahu) combinándolo con Nueva York. Te recomiendo leer todo el hilo, se hace enseguida y sacas muchísima información, a mi me está viniendo super bien y me fio más de la gente de aquí y sus opiniones que de las guias.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a tod@s por vuestro interes!!!mon,la verdad es que te lo has currao mucho!!pues hasta el momento todo son dudas,es un viaje bastante complicado y queremos que salga bien.
Hemos estado hablando con una agencia de hawai (ole tours),y con ellos podriamos coger bastantes cosas,pero a un precio bastante alto.nos hantransferido a una agencia de aquí y la verdad que el presupuesto se nos escapa.las dudas que tengo son las siguientes:
-con quien coger el vuelo?lo estamos mirando por libre en buscadores en internert y la mejor opción seria salir de londres hasta honolulu haciendo escala en los angeles.(unos 1200e ida y vuelta).
-donde y en que hoteles alojarnos.(en la pagina de booking hemos encontrado buenas ofertas pero no sabemos porque hotel decantarnos en cada isla.
-vuelos interinsulares
-excursiones a realizar-alquiler de coche.

Se que os estoy pidiendo bastante,pero os agradeceria vuestra colaboración,no obstante pasare el rato que sea necesario mirando este foro.nos gustaria tener todo cogido para el final de esta semana.
Saludos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jonka pues menuda coincidencia!!!!creo que tu me podrias orientar bastante en cuanto a alojamiento y excursiones realizadas.el itinerario es practicamente identico.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gorkabilbao Escribió:
hola tod@s!!!!
Soy nuevo en este foro,y en primer lugar me gustaria presentarme.nose si este es el apartado mas correcto para hacerlo(soy un poco novato en foros).soy de bilbao,y a finales de este mes estoy planeando un viaje a hawai(oahu,kauai,maui y big island).teneos intención de pasar 17 días allí.y la verdad es que no nos aclaramos muchoestamos abiertos a todo tipo de consejos.graciassss

Bienvenido al foro, yo también soy de Bilbao, voy en octubre a Hawaii y mi itinerario es:

5 noches Honolulu, 4 Kauai, 5 Maui y 3 New York (para que no sea muy dura la vuelta).

Si lees el foro te ayudará muchísimo a planificar todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Es verdad, cuanta gente de bilbao. Nosotros también vamos en Octubre.
Nosotros hemos cogido el vuelo por Air France, como te han comentado. No vamos del tirón a hawaii, primero hacemos 4 noches en San Francisco. Hemos cogido el vuelo que sale de Bilbao a las 7 de la mañana y llega a SF a las 12:40 así que ese día auqnue estemos algo cansados del viaje podemos aprovecharlo bastante. El vuelo nos ha salido unos 850 por persona (tardamos en reservarlo, sino hubiera salido más barato...:-( )
Después vamos a Honolulu creo que con continental airlines por unos 250 por persona (ida y vuelta, claro jejeje)
El hotel en honolulu lo hemos cogido por libre.

Para kauai estuve haciendo cuentas y nos salia mejor los paquetes que ofrecen en la web expedia.com. Hemos cogido uno con vuelo+ hotel + coche que cogiendolo suelto nos salia mas caro (tampoco nos hemso ahorrado tanto, unos 100 y pico eurillos, pero algo es algo jeje). Es cuestión de echar cuentas y comparar.

Si te puedo ayudar en algo más me dices, yo he cogido el viaje gracias a la ayuda de este foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo ya te digo que de gente de bilbao que se anima a hawai este año........ni que hubieran hecho alguna superoferta o algo.......jajja.
Pues eltema es que el presupuesto que me han pasado en la agencia (vuelo,alojamiento,vuelos internos)y poco mas.8200e por persona y se supone que nos han hecho un gran descuento.nuestra intención es hacer un viaje memorable,y estoy seguro que con vuestra ayuda lo podre conseguir!!!si os portais bien ya comeremos y tomaremos algo a mi cuenta en honululu!!jajaja.
Mañana es un día importante.mi novia tiene cita con la embajada de estados unidos para obtener el visado(cruzaremos los dedos)espero que todo salga bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria recomendaciones de hoteles en:
-oahu,kauai,maui y big isalnd.
Eel tema es que en el buscador todos parecen increibles y me fio mas de vosotros que de las opiniones traducidas de los mismos buscadores.en que hoteles os vais a alojar vosotros en las diferentes islas?
Aparte de esto tenemos intención de alquilar un jeep o algo así,dicen que los alquileres de coches son bastante bastante baratos.en que pagina los puedo alquilar?en ole tours he visto bastantes cositas majas en cuanto a excursiones también.alguien conoce esta compañia?deben de ser argentinnos,sevillanos incluso....asi que el castellano bastante asegurado!!!
Haber que me podeis decir!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto jonka,con respecto a tu viaje del año pasado que tal te fue?los días te fueron bien en cada isla?o hubieras metido algun día mas en alguna y menos en otra?saludos y gracias.

Día 1 - Llegada a Honolulu (Noche)
Día 2 - Honolulu
Día 3 - Honolulu - Hawaii (Tarde)
Día 4 - Hawaii
Día 5 - Hawaii
Día 6 - Hawaii
Día 7 - Maui (Mañana)
Día 8 - Maui
Día 9 - Maui
Día 10- Maui
Día 11- Kauai (Mañana)
Día 12- Kauai
Día 13- Kauai
Día 14- Kauai
Día 15- Honolulu (Tarde)
Día 16- Viaje (Mañana)
Día 17- Llegamos a casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

gorkabilbao Escribió:
jo ya te digo que de gente de bilbao que se anima a hawai este año........ni que hubieran hecho alguna superoferta o algo.......jajja.
Pues eltema es que el presupuesto que me han pasado en la agencia (vuelo,alojamiento,vuelos internos)y poco mas.8200e por persona y se supone que nos han hecho un gran descuento.nuestra intención es hacer un viaje memorable,y estoy seguro que con vuestra ayuda lo podre conseguir!!!si os portais bien ya comeremos y tomaremos algo a mi cuenta en honululu!!jajaja.
Mañana es un día importante.mi novia tiene cita con la embajada de estados unidos para obtener el visado(cruzaremos los dedos)espero que todo salga bien.

Cuanto más cerca está la fecha del viaje, más caro te va a salir.

No hace falta visado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No necesitas visado.
Necesitas esto: esta.cbp.dhs.gov/esta/
Que lo puedes hacer por internet.
Y tener un pasaporte actualizado (no sé si se llama pasaporte elctrónico o con chip). Como el mío era de los viejos, tuve que ir como si fuera a renovarlo y ya está (eso sí, pagando).
⬆️ Arriba

Experto

Ufff, es muy personal. Yo volvería a todas ja, ja.
Como ves no estuvimos mucho en Oahu, lo justo para estar por la zona de Waikiki y Hanauma Bay. De las otras igual le cogimos un especial "cariño" a la Big Island, pero también es que fue la primera isla, el tema de los volcanes, la primera playa semidesierta, nuestra primera tortuga . Igual es la primera a la que volveríamos.
En Maui nos gusto mucho el atardecer del Haleakala y nos lo pasamos bien en la carretera de Hana. Aquí estuvimos en un apartamento en vez de en un hotel. Muy bien también.
En Kauai, no sería justo decir que nos gusto menos, pero la capacidad de sorpresa es menor. Nos encantó el Waymea Canyon, la playa de Poipu donde por fin vi mi foca (Hay bastante gente en esta playa) y la Kee Beach. Igual es porque estamos más acostumbrados al "verde" y nos llama más la atención los paisajes volcánicos.

Días hubiera metido más en todos porque nos quedó mucho por hacer, habrá que volver... Ah!! No olvides llevar una cámara acuática!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya os digo que todavia estot un poco verde a pesar de que os aseguro de que me estoy docukentando todo lo que puedo.tengo ganas de cogerlo todo y quitarmelo de encima porque la verdad es que esta siendo mas dificil de lo que me esperaba.
De la isla que mas me espero es de kauai.desde que vi la pelicula de jurassic park,no se me quitan de la cabeza bastantes imagenes......jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah y para seguir la racha y fuera de coñas, yo tb soy de Bilbao es uno de mis destinos en mente para 2012, también lo era para este año, pero con un mes de antelación es imposible planearlo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Nikiya,todo se puede,creeme!!!yo todavia no lo tengo cogido y tengo pensado salir el día 28 de julio.eso si,todo este tiempo he estado preocupado de indagar por internet,y gracias a este foro y algo mas por ahí estoy recopilando toda la información necesaria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo!

Me voy este verano a Hawaii, Honolulu, todo el mes de agosto a un curso de inglés.
En cuanto a la ropa que llevarme, supongo que todo ropa veraniega y un par de prendas puntuales de abrigo.

Mi idea es ir con la maleta no muy llena, para comprarme algo de ropa por allí. Alguien sabe si los precios son más baratos que aquí??

He leido que el sistema de autobuses es muy completo, pero tengo una duda, La casa a donde voy está a unos 10km de la escuela y a mi me gustaría ir en bici. Alguien sabe si allí, en el centro de la ciudad, hay sitios para poder dejar las bicis? o si es posible dejarla en una farola atada?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ropa de marcas estadounidenses sí es más barata. Por ejemplo, unos levi´s en tienda oficial de centro comercial, unos 60 $ (poco más de 40 €). Y mira lo que cuestan aquí...
Y si vas a outlets, más barato aún.

Y lo de la bici, allí no es muy habitual ir en bici, pero sí que creo que hay sitios específicos para dejar la bici (y si no, a una farola, como dices). Eso sí, los buses tienen un espacio para llevar la bici en el exterior del bus.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Big Island - Maui - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes