Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 77830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola tod@s!!!!
Soy nuevo en este foro,y en primer lugar me gustaria presentarme.nose si este es el apartado mas correcto para hacerlo(soy un poco novato en foros).soy de bilbao,y a finales de este mes estoy planeando un viaje a hawai(oahu,kauai,maui y big island).teneos intención de pasar 17 días allí.y la verdad es que no nos aclaramos muchoestamos abiertos a todo tipo de consejos.graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido gorkabilbao, si lo que necesitas es saber como distribuir el tiempo entre las islas lo mejor que puedes hacer es repasar el hilo, leer los diarios de los viajeros ver que puedes hacer en cada sitio y luego hacer un itinerario los pones por aquí y seguro que te podremos dar la opinion.
⬆️ Arriba

Experto

Gorkabilbao, como te comenta gomina vas a encontrar mucha información en el foro. Ánimo que es muy ameno

Yo he recuperado el itinerario que publiqué el año pasado, te lo pongo por si te orienta. Creo que coincide con los días que vas tú y las islas:

Día 1 - Llegada a Honolulu (Noche)
Día 2 - Honolulu
Día 3 - Honolulu - Hawaii (Tarde)
Día 4 - Hawaii
Día 5 - Hawaii
Día 6 - Hawaii
Día 7 - Maui (Mañana)
Día 8 - Maui
Día 9 - Maui
Día 10- Maui
Día 11- Kauai (Mañana)
Día 12- Kauai
Día 13- Kauai
Día 14- Kauai
Día 15- Honolulu (Tarde)
Día 16- Viaje (Mañana)
Día 17- Llegamos a casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aúpa, Gorka. Para empezar puedes echar un vistazo al diario que hice de mi viaje hace mes y medio:

blog-mon.blogspot.com/ ...bel/Hawaii

Y luego ya puedes preguntar cosas concretas.

⬆️ Arriba