Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el GRand Voyager con Skywalk con Papillon???
ES la excursión de la avioneta, el helicóptero y el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queen_from_Mars Escribió:

Yo la he hecho, está muy bien, muy completa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también la hice y cuando se tiene poco tiempo es la mejor solución.
Yo cogí la excursión de la primera hora (6h) y es la mejor hora, o sino el atardecer. Se supone que te dicen que tienes unas 6-7 horas pero nosotros estuvimos más horas de las previstas y sin problema. Te colocan en la próxima avioneta disponible y listo. Tampoco te pases todo el día ¿eh?
Lo único poco destacable es en el barco. Te relajas un poco, ves el bonito paisaje pero para mí no fue nada del otro mundo. El resto desde arriba es la caña.
Y el Skywalk...ejemm...turisticada total. Es curioso cuando lo ves desde fuera pero después al pisarlo te das cuenta que no hay mucha altura entre tus pies y el fondo la montaña ya que no es vertical y no te das cuenta del todo de la profundidad cuando miras hacia bajo. Yo lo hice porque ya que estaba ahí pues...pero no lo repetiría.
Te todas formas, por el precio, horas y las vistas desde el primer momento que subes a la avioneta hasta el regreso vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyna Escribió:

Yo también la hice y cuando se tiene poco tiempo es la mejor solución.
Yo cogí la excursión de la primera hora (6h) y es la mejor hora, o sino el atardecer. Se supone que te dicen que tienes unas 6-7 horas pero nosotros estuvimos más horas de las previstas y sin problema. Te colocan en la próxima avioneta disponible y listo. Tampoco te pases todo el día ¿eh?
Lo único poco destacable es en el barco. Te relajas un poco, ves el bonito paisaje pero para mí no fue nada del otro mundo. El resto desde arriba es la caña.
Y el Skywalk...ejemm...turisticada total. Es curioso cuando lo ves desde fuera pero después al pisarlo te das cuenta que no hay mucha altura entre tus pies y el fondo la montaña ya que no es vertical y no te das cuenta del todo de la profundidad cuando miras hacia bajo. Yo lo hice porque ya que estaba ahí pues...pero no lo repetiría.
Te todas formas, por el precio, horas y las vistas desde el primer momento que subes a la avioneta hasta el regreso vale la pena.

Ah, no había visto que ponía lo del Skywalk, yo no lo contraté porque no me interesaba y no me arrepiento, como dice Elyna, es una turisticada total... Si lo puedes evitar 30$ que te ahorras...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
Una preguntita más, aunque no lo especifica en la página de Papillon, entiendo que sobrevuelas la presa Hoover y el lago Mead, no?
Estoy dudando entre hacer ésta y la básica de Grand Celebration que dura sólo 4 horas.
Estoy 2 días y medio en LV y no sé si merece la pena perder casi todo el día en la excursión. Qué opinan??
Cuando dicen que dura 6-7 horas se refiere al tiempo total desde que te recogen hasta que te dejan en el hotel no??

Estaba barajando hacerla a las 11-12 para no madrugar tanto ya que la neche anterior queremos disfrutar de LV. ¿ Alguien la ha hecho a ésta hora?

Estoy hecho un lío y me quedan 10 días!!!!
A ver, es que si dicen que el barquito no vale tanto la pena y el skywalk tampoco.. Pues entonces no sé si me compensa coger la de helicóptero de 4 horas!!! Qué opinan???
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
Una preguntita más, aunque no lo especifica en la página de Papillon, entiendo que sobrevuelas la presa Hoover y el lago Mead, no?
Estoy dudando entre hacer ésta y la básica de Grand Celebration que dura sólo 4 horas.
Estoy 2 días y medio en LV y no sé si merece la pena perder casi todo el día en la excursión. Qué opinan??
Cuando dicen que dura 6-7 horas se refiere al tiempo total desde que te recogen hasta que te dejan en el hotel no??

Estaba barajando hacerla a las 11-12 para no madrugar tanto ya que la neche anterior queremos disfrutar de LV. ¿ Alguien la ha hecho a ésta hora?

Estoy hecho un lío y me quedan 10 días!!!!
A ver, es que si dicen que el barquito no vale tanto la pena y el skywalk tampoco.. Pues entonces no sé si me compensa coger la de helicóptero de 4 horas!!! Qué opinan???

La excursión Grand Voyager estuvo muy chula, yo en ti la cogería. Sobrevuelas presa Hoover y lago Mead, tranquila.

El paseo en barco dura poco pero tiene su punto, a nosotros nos gustó.

En cuanto al horario, ya te he dicho por email lo que opino... Si vas a las 11:00 ólvidate de hacer otra cosa ese día... Pero si vas antes tendrás toda la tarde para hacer más cosas y, si descansas un ratito después de comer, podrás usar esa misma noche para disfrutar del ambiente de Las Vegas... A nosotros nos convino hacerlo así, yo tb estuve dudando al principio pero al final esa opción fue la que más nos convenció y la verdad es que estuvo genial!!

Edito: acabo de ver que has elegido la opción de las 11:00, pues nada, no hagas caso a mi comentario anterior, si os encaja mejor el otro horario, adelante!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Acabo de contratar una excursion con papillon en helicoptero y me surge una duda...

Alguien puede decirme si te pesan antes de subir? Es que al reservar me pedia el peso de los dos y yo he puesto el de mi chico aproximado porque no lo se exacto (vamos, que no me habré pasado en más de dos kilos..) pero luego he visto que existen suplementos por superar el limite y me ha quedado la duda ya que es bastante grande.

Alguien me puede decir?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

MatildayYako Escribió:
Hola!

Acabo de contratar una excursion con papillon en helicoptero y me surge una duda...

Alguien puede decirme si te pesan antes de subir? Es que al reservar me pedia el peso de los dos y yo he puesto el de mi chico aproximado porque no lo se exacto (vamos, que no me habré pasado en más de dos kilos..) pero luego he visto que existen suplementos por superar el limite y me ha quedado la duda ya que es bastante grande.

Alguien me puede decir?

Muchas gracias!

Hola Matilda,

No, no te pesan antes de subir, es una medida aproximada, puedes estar tranquila...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una duda sobre contratar la excurción del cañon del colorado ,por la agencia de viajes, me cobran 300 € por persona y me parece bastante caro.quisiera saber que me recomendais, contratarla por internet o cuando llegue a las vegas.mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha surgido esa misma duda!

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdonar, pero en papillon si que te pesan... Vamos al menos el día que yo fui pesaban a todo el mundo. Por temas de distribución de peso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corroboro lo que dice davovo, nosotros fuimos el 27 de julio y nos pesaron a los 5, pusieron a los más delgados delante.

Yo también había puesto el peso aproximado, y luego ellos te pesan y así distribuyen el peso en el helicóptero.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es más, yo íba pensando que había adelgazado 14 kilos y que a ver donde me ponían jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros fuimos con Papillón y ese día no pesaron a nadie... :-S
⬆️ Arriba

Super Expert

flashwade Escribió:
hola tengo una duda sobre contratar la excurción del cañon del colorado ,por la agencia de viajes, me cobran 300 € por persona y me parece bastante caro.quisiera saber que me recomendais, contratarla por internet o cuando llegue a las vegas.mil gracias!!!

Contrátala por Internet, sin duda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA he estado mirando las excurciones en papillon y la que mas me a convencido a sido la Grand Voyager Tour alguien que la haya hecho me puede decir como esta?Grand Voyager Expedition $648.00 sin Skywalk y con Skywalk $718.00 para dos personas merece la pena contratarlo skywalk?y ke tal esta esta excurción gracias ..
⬆️ Arriba

Super Expert

flashwade Escribió:
HOLA he estado mirando las excurciones en papillon y la que mas me a convencido a sido la Grand Voyager Tour alguien que la haya hecho me puede decir como esta?Grand Voyager Expedition $648.00 sin Skywalk y con Skywalk $718.00 para dos personas merece la pena contratarlo skywalk?y ke tal esta esta excurción gracias ..

Yo la he hecho, sin Skywalk porque no me interesaba... Muy bien, es muy completa, todo salió perfecto! Es una buena forma de ver el GC si no dispones de mucho tiempo y no puedes hacer noche allí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Skywalk es una turistada y no vale la pena, ademas en la excursion de papillon te la meten doblada es mas barato si lo pillas allí creo k eran 35 dolares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha hecho alguna excursion al gran cañon con la empresa Viator?estoy mirando la pagina y tiene buena pinta pero queria tener alguna opinion!Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho la Grand Canyon Deluxe con helicóptero, con la compañía Papillon. Es completa porque vas en avioneta, luego sobrevuelas el cañon con helicóptero y finalmente te llevan a comer a un mirador. Lo bueno de esta opción es que ves el Cañon a vista de pájaro y a nivel terrestre, así que te haces una idea bastante aproximada.

Lo único que objetaría es que en el mirador te dejan estar una horilla y poco más, y sabe a poco.. El vuelo en helicóptero también se hace cortito ejje, pero bueno, eso ya lo sabía, es un vuelo de media hora entre ir y volver.

En cuanto a la organización fue bien, nos recogieron con puntualidad y hicimos todo lo que venía en la excursión contratada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes