Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 6 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 99989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Una pregunta: te mareas en el helicoptero? Por ejemplo, yo en avión no me mareo, pero en barco sí, crees que me marearía en el helicoptero?

Nosotros no sentimos ningún mareo, todo es muy estable, un leve cosquilleo de la emoción y poco más, nosotros no confirmamos 24 horas antes, pero igual es algo nuevo, del último año, a ver si alguien que haya volado recientemente te ayuda

osirismonica me alegra que te gusten las fotos, ya mismo estaréis por allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

lou83 Escribió:
Ah, otra cosa: he hecho la reserva del helicoptero en Papillon. Por todo pone que hay que reconfirmar la reserva 24 horas antes del vuelo, alguien lo ha hecho?

A mi tb me pone que hay que confirmar 24 horas antes, habrá que llamar por teléfono...
⬆️ Arriba

Super Expert

ValFer Escribió:
lou83 Escribió:
Ah, otra cosa: he hecho la reserva del helicoptero en Papillon. Por todo pone que hay que reconfirmar la reserva 24 horas antes del vuelo, alguien lo ha hecho?

A mi tb me pone que hay que confirmar 24 horas antes, habrá que llamar por teléfono...

Yo si llamé el día antes por teléfono, es bueno hacerlo por lo que pueda ocurrir...

En cuanto al mareo, pues yo me suelo marear con facilidad y también iba un poco preocupada por ese tema pero no lo notas, creo que te quedas tan maravillada con lo que estás viendo que ni te das cuenta de si te vas a marear o no... Yo me maree un poco al final porque hacia bastante calor dentro del helicóptero y de haber estado todo el rato mirando de un lado a otro grabando y haciendo fotos si me llegué a marear pero solo un poquito!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas..
En agosto visitaremos GC por la entrada sur, alguien que me recomiende alguna ruta indispensable? Y lo de coger el heliccóptero dwesde allí como lo veis? no sabemos si llevarlo reservado, o por el contrario esperar a ver si nos apetece in situ...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sasa212 Escribió:
Buenas..
En agosto visitaremos GC por la entrada sur, alguien que me recomiende alguna ruta indispensable? Y lo de coger el heliccóptero dwesde allí como lo veis? no sabemos si llevarlo reservado, o por el contrario esperar a ver si nos apetece in situ...
Gracias!

Yo fui sin llevarlo reservado y no tuve problemas, hice la excursion a la hora de haberla reservado en un hotel del gran cañon.
Si sabes que la quieres hacer yo la llevaria reservada por lo que pudiera pasar peroi si no, pues arriesgate y cojela allí directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy perfilando mi viaje y a lo mejor cambiamos algo, teniamos pensado estar 3 días completos en los angeles, a lo mejor quitamos uno, os comento la idea inicial

19/08: Llegada a Lax tarde/noche
20/08: Lax
21/08: Lax
22/08: Lax
23/08: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas, pasando por Calico
24/08: Las Vegas
25/08: Las Vegas
26/08: Excursión ida y vuelta Gran Cañon
27/08: Las Vegas
28/08: Regreso a primera hora de la mañana

El tema es si recortamos un día en Los Angeles, nos gustaría ir en coche a Gran Cañon y a Monument Valley, para hacer esta ruta, cuantos días necesito para hacer esta ruta?

También podríamos ir a las Vegas estar un par de días, y desde allí ir para Gran Cañón, cual es la mejor manera de aprovechar el tiempo?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

TonieTPmi Escribió:
Buenas, estoy perfilando mi viaje y a lo mejor cambiamos algo, teniamos pensado estar 3 días completos en los angeles, a lo mejor quitamos uno, os comento la idea inicial

19/08: Llegada a Lax tarde/noche
20/08: Lax
21/08: Lax
22/08: Lax
23/08: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas, pasando por Calico
24/08: Las Vegas
25/08: Las Vegas
26/08: Excursión ida y vuelta Gran Cañon
27/08: Las Vegas
28/08: Regreso a primera hora de la mañana

El tema es si recortamos un día en Los Angeles, nos gustaría ir en coche a Gran Cañon y a Monument Valley, para hacer esta ruta, cuantos días necesito para hacer esta ruta?

También podríamos ir a las Vegas estar un par de días, y desde allí ir para Gran Cañón, cual es la mejor manera de aprovechar el tiempo?

Gracias por adelantado

Hola TonieTPmi: Si tu intención en LA no es la de ir de parques de atracciones, definitivamente quitaría 1 día;2 son más que suficientes.
El tema del Gran Cañon, yo salí por la mañana de Vegas y sobre mediodía estaba allí. El tema es que tenía reserva en el hotel que se encuentra dentro de Monument Valley y nos fuimos de Gran Cañon sobre las 6, pues quedaban aún 3 horitasde ruta. Poco tiempo para poder recrearse, pero no quería perderme MV, y de hecho me encantó. Mi consejo: hacer noche en GC y al día siguiente aprovechar por ahí o pasarte por Page (Antelope Canyon) y acabar en MV (The View Hotel: indescriptible ver el amanecer desde la terraza de tu habitación, con esa paz y tranquilidad). Al check-in te apuntan la hora exacta de la salida del sol. Eso si, el hotel no era barato, unos 200 pavos el año pasado, pero ahora el cambio está mejor. Nosotros al llegar con el parque cerrado nos ahorramos la entrada, pues no habia barreras, aunque se trataba de sólo 5 pavos por cabeza...
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gomina Escribió:
sasa212 Escribió:
Buenas..
Gracias!

Yo fui sin llevarlo reservado y no tuve problemas, hice la excursion a la hora de haberla reservado en un hotel del gran cañon.
Si sabes que la quieres hacer yo la llevaria reservada por lo que pudiera pasar peroi si no, pues arriesgate y cojela allí directamente.

Gracias gomina, creo que no la llevaremos desde aquí, he estado mirando la página de papillon, y sale un pico, se que será impresionante, pero eso de volar no es mi fuerte, asique creo que en caso de tener muchas ganas lo intentaremos hacer en el momento, como tú... a ver qué tal!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xmas, gracias por tu respuesta, queremos ir a Universal, yo creo que bastan dos días, ya que en un día ves hollywood, paseo de la fama, berbely hills y Downtown, el otro universal hasta las 15:00 y por la tarde el resto, la intención el día de llegada que venimos de Monterrey, es pasar Por Santa Monica.

Sobre lo que comentaba de Gran Cañón, cuantos días empleaste? El primer día hiciste Las Vegas Gran Cañon y llegaste al medio día, y te quedaste hasta las 6, luego fuiste a dormir a MV, el segundo día viste MV y dormiste allí y luego te fuiste? es decir, 3 días?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

New Traveller

Hola TonieTPmi, sí, sobre las 6 de la tarde nos fuimos para MV. En esas 6 horitas en GC nos dió tiempo a hacer la ruta azul y la roja bastante tranquilamente, aunque era a primeros de septiembre y no habia aglomeraciones (un poco lento fue la ruta roja, pues hay que tomar shuttles, no puedes ir por libre, o sea que depende de la época te puede ocupar un tiempo). La zona Desert View (la verde) no nos dió tiempo pues ya habia poca luz... Llegamos a MV sobre las 10 (apretando un poco eso sí, pues no tuvimos cobertura en toda la ruta y no sabía si el hotel estaria abierto pues estaba dentro del parque). Por la mañana visitamos MV en nuestro propio coche (un par de horitas para el recorrido) y después nos dirigimos a Page, a visitar Antelope Canyon sobre la 1 (creo que hay un par de horitas). Nosotros desde allí nos fuimos a Bryce Canyon (llegamos por la tarde y nos dió tiempo de ver algo, aunque volvimos a entrar por la mañana a completar el recorrido ya que teníamos el pase anual) pero puedes ir directamente a Vegas (desde MV a Vegas hay 8 horitas, por si prescindes de Page). El google maps es bastante preciso por lo que pude comprobar.
En resumen, yo, si volviera haria noche en GC, al día siguiente visitaria Page, MV (noche en MV) y tirada hasta Vegas: 2 días y medio / 2 noches fuera.
Espero te sirva de algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por tu info XMAS, la verdad es que me gusta tu intinerario, pero lo debería hacer en dos días, como máximo, me debería bastar para Gran Cañon y MV no? si el segundo día, después de ver MV, puedo volver a las vegas no? me debería dar tiempo, un poco justo, pero bueno, valdría la pena ir tan apretado? también en gran cañon queremos hacer una ruta en helicoptero, si es muy apretado solo veré gran cañon
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni dos días en los angeles suficiente, en dos días haces el gran cañon y mv con la gorra y ves antelope sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Zardain, me podrías decir la ruta a seguir? voy a mirar tu diario haber si me orienta un poco.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Voy a vistar las vegas en Agosto y me gustaría saber que distancia hay mas o menos desde las vegas hasta el cañon.
Mi intención es hacer un aescapada desde las vegas para pasar el día allí y me gustaría saber que es lo mas interesante para ver.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Google Maps puedes calcular la distancia y las diferentes rutas. Tienes que hacer clic en "Cómo llegar" y poner el punto de origen y el de destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, he estado mirando las rutas y la verdad es que lo veo muy apretado.... He hecho varias combinaciones, haber que os parecen, podemos prescindir de Antelope, pero creo que viene de camino de vuelta hacia las vegas desde MV, decidme vuestras opiniones

Gracias!!

Edito: en la primera ruta el día 26 hacemos noche en las vegas

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que al final nos decantaremos por la segunda opción,me gusta mas la tercera, pero no nos combinan bien los hoteles, al ser fin de semana, el Caesars se dispara, si cojo la segunda opción, la ruta seria:

Día 1: Comemos pronto y nos vamos zumbando para Gran Cañón, llegaremos por la tarde y veremos el atardecer.
Día 2: al día siguiente excursión en helicóptero y una ruta rápida, comer y ruta hacía MV para dormir en Page
Día 3: Antilope y vuelta a Las Vegas

Que os parece? la primera opción me gusta, pero veo que tiempo va a ir muy justo, que pensáis?

Alguna otra opción? según han comentado en dos días basta, pero yo lo veo muy apretado, viendo los kilometros y el tiempo que marca google, la verdad es que da poco tiempo a ver las cosas, y si no pues ida y vuelta el mismo día, yo creo que me costara lo mismo, entre hoteles y gasolina......

Ayuda por favor!!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos pensado contratar la excursión desde Las Vegas con papillon en concreto esta siguiendo la recomendación de un forero

www.papillon.com/ ...lang=en-US

Lo único que os quisiera preguntar a los que la habeis hecho es si tuvisteis suficiente tiempo para disfrutar en tierra, hacer fotos y demás o fue todo deprisa y corriendo??

Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Estamos mirando las excursiones de Gran Canyon, pero para hacer desde allí mismo.
Quermos coger un helicoptero, y segun sea de precio hacer algo mas o no.
Cual recomendais para hacer desde allí?? desde las vegas todos reocmendais Papillon, pero estando allí q decis?
Espero vuestra ayuda!! graciasss!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! En 1 mes me voy a la Costa Oeste y aun me quedan miles de cosas por concretar. Una de ellas es la excursión al GC. Cuál me recomiendan?? Por lo que veo la mayoría de la gente la hace con Papillon. En princpio la que más me ha llamdo la atención es la de avión, helicóptero y barco con visita al skywalk. Alguien la ha hecho?? Alguna otra recomendación??? Por lo que leo esta excursión (Grand Voyager) va al oeste del GC, y por lo que he leido la parte más bonita está en sur, aunque supongo que se sobrevolará por todo el GC, no??
Ayudaaaaa que estoy hecha un lío!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes