Hola!!
Estamos mirando las excursiones de Gran Canyon, pero para hacer desde allí mismo.
Quermos coger un helicoptero, y segun sea de precio hacer algo mas o no.
Cual recomendais para hacer desde allí?? desde las vegas todos reocmendais Papillon, pero estando allí q decis?
Espero vuestra ayuda!! graciasss!!
Hola a todos!! En 1 mes me voy a la Costa Oeste y aun me quedan miles de cosas por concretar. Una de ellas es la excursión al GC. Cuál me recomiendan?? Por lo que veo la mayoría de la gente la hace con Papillon. En princpio la que más me ha llamdo la atención es la de avión, helicóptero y barco con visita al skywalk. Alguien la ha hecho?? Alguna otra recomendación??? Por lo que leo esta excursión (Grand Voyager) va al oeste del GC, y por lo que he leido la parte más bonita está en sur, aunque supongo que se sobrevolará por todo el GC, no??
Ayudaaaaa que estoy hecha un lío!!!!!!
Hola!!
Estamos mirando las excursiones de Gran Canyon, pero para hacer desde allí mismo.
Quermos coger un helicoptero, y segun sea de precio hacer algo mas o no.
Cual recomendais para hacer desde allí?? desde las vegas todos reocmendais Papillon, pero estando allí q decis?
Espero vuestra ayuda!! graciasss!!
Papillon también hace excursión en helicóptero desde el Gran Cañón. Tienen el helipuerto en Tusayan, a escasos minutos de la entrada al Gran Cañón. Yo la hice desde allí mismo.
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Gracias ValFer, acabo de buscarlo en su web y ese viaje solo lo hacen desde Las Vegas, combina helicoptero, bajar y rafting. Qué pena !!, y que raro que desde allí no exista la posibilidad de coger algo así.
Gracias ValFer, acabo de buscarlo en su web y ese viaje solo lo hacen desde Las Vegas, combina helicoptero, bajar y rafting. Qué pena !!, y que raro que desde allí no exista la posibilidad de coger algo así.
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Acabo de mirar, los de Maverick tb son desde las Vegas.
Tiene tela 490$ por 4 horitas de: ir desde Las Vegas en helicoptero, dar una vuelta por el Gran Cañón, bajar, te dan una copita de champán..... Y pa casa.
...... Pues sí que está caro el champán !!!, jeje.
Buenas he mirado las escursiones desde Las Vegas al Gran Canyon en avioneta y Helicoptero, pero tengo una duda o miedo: Tengo un vértigo terrible. ¿alguien con vértigo ha montado y me puede contar su experiencia?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1874
Hola bohemalia, yo también lo tengo y me han comentado que en principio no tienes por qué pasarlo mal, pero aún no he ido, así que no puedo decirte... Espero que no.
También me da miedo que los miradores de GC o de otros parques puedan arruinarme el viaje... Ya veremos.
Hola bohemalia, yo también lo tengo y me han comentado que en principio no tienes por qué pasarlo mal, pero aún no he ido, así que no puedo decirte... Espero que no.
También me da miedo que los miradores de GC o de otros parques puedan arruinarme el viaje... Ya veremos.
Al mirador en forma de U ya te digo que no me asomo...
A ver quien me ayuda:
Llegaré a GC (South rim) saliendo desde LV....se tardan unas 5h. Es en OCTUBRE. Creeis que dará timepo a ver algo de allí, tipo miradores...nos e como funciona el prque...Y por la mañana madrugon para ver el amanecer, y si nos da tiempo veriamos algo también...no se qúe-....si excursiones o mejor miradores. La idea después es salir para Page o bien para M Valley,estamos decidiendolo. LA carretera de salida de GC es también bonita, no?? he leido algo sobre "desert drive"?? son miradores...los que conozcais esa ruta que me podeis decir?.
GRACIAS!!!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
poweraero Escribió:
A ver quien me ayuda:
Llegaré a GC (South rim) saliendo desde LV....se tardan unas 5h. Es en OCTUBRE. Creeis que dará timepo a ver algo de allí, tipo miradores...nos e como funciona el prque...Y por la mañana madrugon para ver el amanecer, y si nos da tiempo veriamos algo también...no se qúe-....si excursiones o mejor miradores. La idea después es salir para Page o bien para M Valley,estamos decidiendolo. LA carretera de salida de GC es también bonita, no?? he leido algo sobre "desert drive"?? son miradores...los que conozcais esa ruta que me podeis decir?.
GRACIAS!!!
Desert View Drive es una carretera en la que vas parando en los miradores, es por la que entramos nosotros viniendo desde MV (o sea, la que cogerías tú al salir en dirección a MV). Es la carretera 64, que luego enlaza con la 89 a la altura de Cameron.
Si madrugáis para salir de LV prontito sí os da tiempo, yo haría lo siguiente:
- Llegar al GC sobre las 12-13
- Ir directamente a Grand Canyon Village, dejar el coche y coger el shuttle de Hermits Rest (desde Marzo hasta finales de noviembre no está permitido pasar con coches particulares)
- Dedicar la tarde a los miradores de Hermits Rest. El atardecer es precioso desde Hopi y desde Powell, pero se suele llenar de gente, os recomiendo coger el sendero que une los dos puntos (son 5-10 minutos de paseo) y ver el atardecer desde allí (hay una roca volada sobre el cañón que tiene unas vistas impresionantes)
- Al día siguiente, de camino hacia MV, vais parando en los miradores que os llamen de Desert View
Univad, me tomo nota de tus recomendaciones, la ruta en autobus de Hermits Rest, bajandote en los sitios y demás, cuanto tarda en hacerse? por otro lado para aparcar por allí, se aparca en el visitors centre y desde allí coges el bus azul para ir hacia la ruta Hermist Rest no?
TonieTPmi Escribió:
Univad, me tomo nota de tus recomendaciones, la ruta en autobus de Hermits Rest, bajandote en los sitios y demás, cuanto tarda en hacerse? por otro lado para aparcar por allí, se aparca en el visitors centre y desde allí coges el bus azul para ir hacia la ruta Hermist Rest no?
Gracias!
El bus se coge en la Village Route Transfer Station, está cerquita de Maswik Lodge (en el mapa que te dan al entrar lo verás claramente). Allí puede ser complicado aparcar, nosotros aparcamos en Maswik y andamos 5 minutos a la estación.
El tiempo que tardes dependerá mucho de en cuántos miradores te pares y cuánto tiempo pases en cada uno, y si haces algún tramo andando (hay una senda paralela a la carretera para hacer el mismo recorrido). Nosotros le dedicamos unas 4-5 horas pero es verdad que nos lo fuimos tomando con mucha calma, hicimos algunos cachos a pie y nos quedamos entre Hopi y Powell alrededor de una hora viendo el atardecer. Creo que calcular unas 3 horas para verlo sería razonable (ida y vuelta)
Por cierto, os recomiendo ir parando en los miradores a la ida, a la vuelta sólo para en Pima, Mojave y Powell. Nosotros subimos parando en todos, y a la vuelta nos bajamos en Powell para ver el atardecer, subimos andando a Hopi y volvimos a bajar andando a Powell para coger el autobús de vuelta al Village.
Me alegro de ser de ayuda!! El diario en ello estoy, pero es que son tantos días y tantas cosas que no acabo en la vida!! Todavía ando liada seleccionando fotos, retocándolas y montando panorámicas, que no se las hemos enseñado aún ni a la familia... Prometo subirlo en algún momento, pero mientras tanto cualquier duda que os pueda ayudar aquí estoy