Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 24 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si pero por ejemplo yo cogi un hotel en wilshire boulevard en el 3520 delante de la estación normandie para ir a santa moinica pier en coche 25 minutos en autobus el 720 si no me equivoco 2h 40 min con trafico fluido. Es la misma calle la que acaba en el muelle son solo 13 millas 20 km + -. Es para que lo sepas fue la primera vez que fui y solo me movi en transporte es decir cuando he vuelto y he cogido un coche he podido ver muchisimo mas. Es solo para informarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

speedyeeuu Escribió:
si pero por ejemplo yo cogi un hotel en wilshire boulevard en el 3520 delante de la estación normandie para ir a santa moinica pier en coche 25 minutos en autobus el 720 si no me equivoco 2h 40 min con trafico fluido. Es la misma calle la que acaba en el muelle son solo 13 millas 20 km + -. Es para que lo sepas fue la primera vez que fui y solo me movi en transporte es decir cuando he vuelto y he cogido un coche he podido ver muchisimo mas. Es solo para informarte.

Por lo que he visto en google maps, el hotel se encuentra a 8 minutos en coche del Santa Monica Pier bueno sin trafico se supone...!! y a una hora andando, que es una bestialidad. Así que cogeremos el coche para poder movernos.
⬆️ Arriba

Experto

Me he leído las 76 páginas. Estos son las visitas que he destacado (divididas en tres zonas por línea horizontal). Lo tengo puesto en un google map que si sé hacerlo os colgaré.

Por otro lado, os pido vuestro consejo sobre quitar o poner lugares y en qué orden visitarlos en 2 días y medio y con coche.

* HOTEL LOS ANGELES 3515 Wilshire Blvd Los Angeles, CA 90005, Estats Units d'Amèrica

*Staples Center
Los lakers

*Wall St
Ahí hay varias tiendas, yo compro casi siempre en una que trabajan ropa americana. Son tiendas para mayoristas, hay gente que compra 200 y 300 uds... Etc, pero también venden uds.

*hotel Standard
Recomiendo a todo el mundo que vsita los Angeles, cenar en el restaurante del hotel Standard (35 euros) y después subir a la azotea donde hay un club increible y muy chic (acceso gratuito). Esta en me...

*The Westin Bonaventure Hotel And Suites
Cafetería giratoria en la torre y famosos ascensores

*Walt Disney Concert Hall

*Los Angeles City Hall

*El Pueblo de Los Angeles Historic Monument
El origen

*Olvera Street
Núcleo en el que surgio la ciudad. Mercado callejero tipico mexicano... A Olvera Street por la noche.

*Union Station
La estación de tren mas famosa de L.A., tiene cierto aire español, sale en cientos de peliculas, cada vez que llega un tren a L.A. En una pelicula sale.

*1345 Carroll Ave
La casa del video de Thriller Michael Jackson

*1329 Carroll Ave
La casa de "Embrujadas"

______

*Griffith Observatory
VER ANOCHECER. Gratuito. Horari? Cierra a las 22:00 Calcula para ir el momento de puesta del sol, para ver vistas de día y de noche. Yo recomiendo ir al observatorio antes de anochecer, y así haces fo...

*Hollywood Sign
Las letras

*Walk of Fame
Justo en frente del Madame Tusseau hay un café y detrás un parking...en el tienes 2 horas gratis sólo con consumir algo en el cafe o en el rte. Mexicano que hay al lado. También, en la misma acera del...

*Hollywood Blvd

*Kodak Theater
Los öscars

*The Original Farmers Market
MERCADO medio al aire libreDONDE VENDEN DE TODO Y PUEDES COMER.

*Rodeo Drive, Beverly Hills
La calle más famosa de Beverly Hills y de las más caras del mundo.

*Sunset Blvd
Beverly Hills, CA, EEUU

*Bel-Air
Una vuelta en coche para ver las casas.Beverly Hill, Bel-Air y Rodeo Drive están muy cerca y se ven en poco tiempo, casi sin bajaros del coche.

*6272 Mulholland Dr
Calle por medio de urbanizaciones por detras de hollywood vistas points.
______

*3rd Street Promenade SANTA MÓNICA y el PIER
LLENA DE TIENDAS Y RESTAURANTES. La playa de los vigilantes y el pier. El muelle con la noria aconsejable de noche

*Bubba Gump Shrimp Co. SANTA MÓNICA
Lugar donde cenar

*Venice Beach
En cuanto a Venice, el paseo de la playa es cierto que es peculiar, algo "distinto", pero si salis del mismo y veis la zona de los canales, es precioso. El canal se puede coger desde la calle que sale...

*Redondo Beach
CHIRINGUITOS DE PESCADO A PRECIOS DE RISA

*Long Beach, California
EEUU

*Malibú, California
Dicen que no vale la pena
⬆️ Arriba

Experto

maps.google.es/ ...3,0.154324
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Olvera por la noche,desde mi hotel se llega bien en metro y habia pensado darme un paseito por la noche.
Otra cosa,voy loca por hacerme la foto en la estrlla de Michael Jackson,por donde esta?y si me estiro en el suelo para hacerme la foto,dare mucho la nota? no es que me importe mucho la verdad,pero ver si me van a reñir,jejje
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! os pongo mi planning de Los Angeles a ver que tal y si mejorariais algo.

Sabado 30 julio: LV-LA con paradas en Outlet Primm y en Calico, me gustaria ir esta noche a cenar Santa Monica, pero lo veo complicado siendo objetivo.

Domingo 31: Hollywood Boulervard, Rodeo Drive, Ruta Casa de las Estrellas, Cartel de Hollywood y Observatorio Griffith, aquí me sumo a la duda de la otra forera para saber si merece la pena ir a Olvera a cenar y ver Union station aunque sea de noche ( no se si es muy insegura de noche)

Lunes 1: Universal Studios y a las 18 aprox Sta Monica a la 3St y a cenar en el Pier

Martes 2: de nuevo Santa Monica a alquilar una bici y recorrer todo el paseo hasta Venice para ver las playas de día y rumbo a Santa Barbara

Que os parece? me hubier gustado quedarme en Santa Monica y no tener que separar tanto esa zona en 2 días, pero ha sido imposible !encontrar algo que no fuera caro! Pensais que llegando a las 18 o 19 nos dara tiempo a pillar ambiente de tiendas en la 3st antes de irnos a cenar al Pier?

Muchas gracias:

Pd: la estrella de MJ la tengo apuntada en el numero 6927 , en esta pagina puedes localizar todas las estrelllas hollywoodchamber.net
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Las Vegas en Septiembre, un día voy a coger un vuelo ida y vuelta en el mismo día, para visitar Los Angeles. Hay algun bus, o tren que te lleve desde el aeropuerto a los sitios de interés? Estaré desde las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche. Para ver hollywood bvard, Beberly Hills, Rodeo drive, y Santa Monica. Hay algun ticket de metro para moverte por los Angeles o algo. Gracias, es que no tengo ni idea..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El planning está muy bien
Sobre Olvera St no os puedo decir, ya que no estuvimos

A la 3 street fumos más bien tarde y había bastante ambiente (no recuerdo la hora exacta, pero era ya de noche)

coolture Escribió:
Buenas! os pongo mi planning de Los Angeles a ver que tal y si mejorariais algo.

Sabado 30 julio: LV-LA con paradas en Outlet Primm y en Calico, me gustaria ir esta noche a cenar Santa Monica, pero lo veo complicado siendo objetivo.

Domingo 31: Hollywood Boulervard, Rodeo Drive, Ruta Casa de las Estrellas, Cartel de Hollywood y Observatorio Griffith, aquí me sumo a la duda de la otra forera para saber si merece la pena ir a Olvera a cenar y ver Union station aunque sea de noche ( no se si es muy insegura de noche)

Lunes 1: Universal Studios y a las 18 aprox Sta Monica a la 3St y a cenar en el Pier

Martes 2: de nuevo Santa Monica a alquilar una bici y recorrer todo el paseo hasta Venice para ver las playas de día y rumbo a Santa Barbara

Que os parece? me hubier gustado quedarme en Santa Monica y no tener que separar tanto esa zona en 2 días, pero ha sido imposible !encontrar algo que no fuera caro! Pensais que llegando a las 18 o 19 nos dara tiempo a pillar ambiente de tiendas en la 3st antes de irnos a cenar al Pier?

Muchas gracias:

Pd: la estrella de MJ la tengo apuntada en el numero 6927 , en esta pagina puedes localizar todas las estrelllas hollywoodchamber.net
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad Danwhite es que os habéis currado el planing a tope; el día 1 salimos para Las Vegas y después iremos para Los Ángeles donde pasaremos 2 noches.

Mas o menos tenemos organizado el día y medio completo que pasaremos allí, os detallo a continuación, disponemos de coche de alquiler:

Día 1: Llegaremos aproximadamente al hotel a la hora de comer aproximadamente, dejaremos las maletas y comeremos algo. Iremos hacia el Paseo de la Fama, Teatro Kodac, Teatro Chino y Hollywood Boulevar y para cenar nos iremos a Santa Monica para ver el pequeño parque de atracciones con las luces y eso, después, al nono.

Día 2: Nuestro hotel creo que esta en la zona de Donwtown es el Kioto Garden o algo así, pasearemos por la zona y luego ya con el coche iremos a Beberly Hills, Rodeo Drive; después nos marcharemos a Venice Beach a pasear y ver los canales y por ultimo subiremos al obsevatorio Grifith. Aquí la noche no se que haremos, pero bueno, se nos ocurrirá algo.

Día 3: Salida hacia Pismo Beach.

Bueno, a ver que os parece, espero vuestros consejo que aun nos quedan casi tres semanitas para el viaje. Un saludo y gracias a todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isintra Escribió:
Voy a Las Vegas en Septiembre, un día voy a coger un vuelo ida y vuelta en el mismo día, para visitar Los Angeles. Hay algun bus, o tren que te lleve desde el aeropuerto a los sitios de interés? Estaré desde las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche. Para ver hollywood bvard, Beberly Hills, Rodeo drive, y Santa Monica. Hay algun ticket de metro para moverte por los Angeles o algo. Gracias, es que no tengo ni idea..

Desconozco si hay algún bono de transporte para moverte un día entero por LA, pero mira aquí www.metro.net

Quizás os valga la pena alquilar coche
O contactar con alguna agencia de excursiones como tours4fun o starlinetours
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
isintra Escribió:

Desconozco si hay algún bono de transporte para moverte un día entero por LA, pero mira aquí www.metro.net

Quizás os valga la pena alquilar coche
O contactar con alguna agencia de excursiones como tours4fun o starlinetours
⬆️ Arriba

Experto

Para ir un día a los Angeles desde el aeropuerto, ver algo y volver al aeropuerto al final del día;
He estado mirando, y he encontrado esto: En el aeropuerto de Los Angeles hay un shuttle bus gratuito para ir a la Terminal de autobuses (1 km). Allí coges el Big Blue Bus nº 3 a Santa Mónica. Y después para ir a hollywood se puede comprar un Day Pass Bus (3 US$/pers) con la compañía Metro Bus, para ir al centro. Coger el bus 304 o 4 para ir hasta Fair Fax Av. Y luego el bus nº 217 hasta Hollywood Bl.

Si alguien sabe otra opción, le estaría agradecida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas!! Estoy preparando mi estancia en LA y tengo algunas dudas:

Día 1 - Este día llegaré desde España(el aeropuerto de origen aún lo desconozco) y la hora mínimo será por la tarde, osea que me dará tiempo a recoger el coche de alquiler e ir hacia Santa Mónica donde pienso pillar el hotel. Dependiendo de la hora y el cansancio dar una vuelta por el pier de Santa Mónica.

Día 2- Aprovechando el jet lag madrugar bastante y como primer punto de ruta el observatorio Griffith para ver la ciudad en su extensión, después dar una vueltecita por el paseo de la Fama y sobre las 10 de la mañana camino a Universals. Cuando nos cansemos(sobre las 6 de la tarde) ir hacia Beverly Hills y Rodeo Drive y por fin cenar otra vez por Santa Mónica.

Día 3 - Madrugar y empezar la ruta por la costa pasando por Malibú, visitar el outlet de Camarillo y seguir con la ruta.

Mi duda es sobre el día 2, ¿lo veis factible o será muy apretado? He hecho una simulación en google
maps.google.es/ ...ra=ls&z=11

Y todo está más o menos cerca. A ver si algún experto me puede dar su opinión. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:

Día 1 - Este día llegaré desde España(el aeropuerto de origen aún lo desconozco) y la hora mínimo será por la tarde, osea que me dará tiempo a recoger el coche de alquiler e ir hacia Santa Mónica donde pienso pillar el hotel. Dependiendo de la hora y el cansancio dar una vuelta por el pier de Santa Mónica.

Día 2- Aprovechando el jet lag madrugar bastante y como primer punto de ruta el observatorio Griffith para ver la ciudad en su extensión, después dar una vueltecita por el paseo de la Fama y sobre las 10 de la mañana camino a Universals. Cuando nos cansemos(sobre las 6 de la tarde) ir hacia Beverly Hills y Rodeo Drive y por fin cenar otra vez por Santa Mónica.

Día 3 - Madrugar y empezar la ruta por la costa pasando por Malibú, visitar el outlet de Camarillo y seguir con la ruta.

Mi duda es sobre el día 2, ¿lo veis factible o será muy apretado? He hecho una simulación en google
maps.google.es/ ...s&z=11

Y todo está más o menos cerca. A ver si algún experto me puede dar su opinión. Gracias!

Yo creo qeue esta bien, notoros en un día vimos todo eso y también Bel Air y las casa de embrujasdas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irli Escribió:
nitebi Escribió:

maps.google.es/ ...s&z=11

Yo creo qeue esta bien, notoros en un día vimos todo eso y también Bel Air y las casa de embrujasdas.

Gracias Irli! Pues ya me quedo más tranquilo. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mire86 Escribió:
nitebi Escribió:

Es una opinión personal pero si vas antes de las 10 por el paseo de la fama puede ser un poco "triste". A mi lo que me gusto fue el ambiente, ver las tiendas, restaurantes, ver gente de todo tipo... Si no hay gente y con todo cerrado ver solo las estrellas.. No sé como debe ser.
Puede que me equivoque pero por si acaso lo comento...

La verdad que tienes razón, pero tengo que sopesar todo lo que me atrae, y aunque no dudo que el paseo de la fama tenga su encanto a otras horas no me queda mucho donde rascar y es que Universal es una de las pocas peticiones de mi chica...y para poco que pide habrá que aprovecharlo al máximo jeje. El tema es que había leído en algún diario que en las horas puntas pasear por allí(y sobretodo aparcar) es un poco caótico y la verdad que en Los Ángeles apenas tengo un día, si con suerte el primer día pillo un vuelo que me permita llegar pronto a LA intentaría verlo nada más llegar. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
Mire86 Escribió:
nitebi Escribió:

Es una opinión personal pero si vas antes de las 10 por el paseo de la fama puede ser un poco "triste". A mi lo que me gusto fue el ambiente, ver las tiendas, restaurantes, ver gente de todo tipo... Si no hay gente y con todo cerrado ver solo las estrellas.. No sé como debe ser.
Puede que me equivoque pero por si acaso lo comento...

La verdad que tienes razón, pero tengo que sopesar todo lo que me atrae, y aunque no dudo que el paseo de la fama tenga su encanto a otras horas no me queda mucho donde rascar y es que Universal es una de las pocas peticiones de mi chica...y para poco que pide habrá que aprovecharlo al máximo jeje. El tema es que había leído en algún diario que en las horas puntas pasear por allí(y sobretodo aparcar) es un poco caótico y la verdad que en Los Ángeles apenas tengo un día, si con suerte el primer día pillo un vuelo que me permita llegar pronto a LA intentaría verlo nada más llegar. Gracias!

La verdad es que no sé a partir de qué hora debe haber ambiente pero me imagino que mínimo hay que esperar a que abran las tiendas.
Yo es que siempre fui a partir de las 12 o por la tarde.

Para mi, el paseo de la fama es un poco cutre para lo que uno espera de Hollywood, y sin ambiente ni tiendas ni nada d esto creo que no me hubiera gustado. Mucha gente se lleva una decepción.
El tema de aparcar nunca tuve problemas en el parking del centro comercial, y si compras algo aunque sea de comer y beber en según que establecimientos no pagas parking.

Nitebi, quizás podrías pasarte al salir de la Universal ya que Beverly Hills es simplemente pasar en coche por las calles y ver las casas. Y si en Rodeo Drive no tienes pensado pararte en las tiendas (yo solo lo pasé en coche) preferiría ver esa zona con las tiendas cerradas y sin ambiente que el paseo de la fama.

Y sé q lo he puesto mil veces pero está muy muy bien dar un paseo por el City Walk de la Universal al salir.

Pero como tu dice tienes que sopesar que te apetece más. Es muy personal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos! A ver si me podéis ayudar con el planning de LA. Es mi destino de llegada para la ruta por la costa Oeste pero sólo estamos un día completo y al llegar una tarde. Visto eso lo he organizado así:
Día 1 – Llegada a LA 16.00h
- Recogida coche
- Check in hotel (Travelodge Santa Mónica)
- Visita Venice Beach
- Visita y cena Santa Mónica – Bubba Gump

Día 2 – LA
- Madrugón y visita cartel Hollywood
- Walk of Fame, Teatro Kodak
- Rodeo Drive, Beverly Hills
- Carrol Av.
- Comer en Warner Studios o cerca?
- 15.20h Tour español Warner Studios
- Atardecer Observatorio Griffith
- Cena en Santa Mónica?

Día 3 – salida hacia LV

Mis dudas son: se me queda por ver el Dowtown y el "viejo" LA pero creo que no puedo cuadrarlo por ningún sitio.. Me gustaría también ver el Straples Centre, aunque sólo sea la foto de rigor fuera..
Crééis que puedo meter todo esto en la mañana temprano del 3º día antes de salir hacia LV? El caso es que no quiero llegar tarde a LV para poder aprovechar allí la tarde...

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pitufita,

Por lo que veo llegas en el mismo vuelo que yo, yo también aterrizo en LA a las 16 horas. Nosotros en principio lo único que tenemos planeado para ese día es visitar el Staples, porque contamos entre pasar aduana y recoger el coche no estar listos antes de las 18.30 o 19 de la tarde.

Para el día siguiente queremos visitar Hollywood bolevard, Beverly Hills, el viejo Los angeles y el observatorio.

Para el día siguiente por la mañana dejamos venice y santa Monica, para al mediodía salir hacía Las vegas.

Cuetna que para ir a las vegas hay entre 4 y 5 horas de coche, calcula a que hora quieres llegar a las vegas y restale ese tiempo y sabras más o menos a la hora que tienes que salir de LA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitufita, yo en una mañana visité el downtown y el viejo LA, y paras las 12 más o menos me fui a LV como pudiste ver en mi diario...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes