Porfavor, duda existencial!!!!
He ido a hacer la reserva de Alcatraz, pero he leido que hay que presnetar la tarjeta de credito original al llegar allí. En mi banco, cuando hago compras por internet me hacen una tarjeta virtual para evitar problemas.¿¿Sabeis si se puede hacer así, o tiene que ser con la original??. De todas formas, me temo que no me va a dejar hacerlo con la original directamente, tendré que hacer la virtual...pero imagino que hoy día todo el mundo usa las virtuales,no?. COMO LO HICISTEIS VOSOTROS???. En cualquier caso, imagino que aunque se haga virtual el numero que se vea después será el de la original,no??
GRACIAS!!!!!
Yo lo pagué por internet, imprimí las entradas y no tuve ningún problema allí, enseñé mis folios y me dijeron que pasara al barco sin mas.... Vamos, que la tarjeta ni la saqué, y estoy segurisima de esto porque no recuerdo ni con cual lo hice así que hubiera sido un problema...
Yo te digo lo mismo que eirey, imprimimos las entradas que nos mandaron al hacer la compra, y solo enseñamos eso.
Ningun problema. Ademas, mucha gente estaba haciendo lo mismo, así que estan mas que acostumbrados.
Ok, muchas Gracias....pues nada ahora mismo las cojo :D....aunque cual es la mejor hora para la excursion? sabeis?
Pues yo he cogido la de las 18.10...
Se ve que estas ultimas sesiones, son algo más caras, pero incluyen cosas que las otras no..
Y tb, lo que me llamaba mucho, es poder ver San Francisco desde la Isla, tanto de día, como de noche.. Ya que al volver, ya habrá anochecido..
Nosotros hicimos la visita nocturna, y la diferencia es que te dan una vuelta alrededor de la isla mientras te explican las partes de la misma y, después de la visita con audioguía, tienes "talleres" de temas relacionados con Alcatraz.
Un saludo.
Hola,
Nosotros acabamos de volver e hicimos la visita el día 30 de junio a las 18:10. Además de lo que comenta "ennis", en la visita de las 18:10 te dejan entrar en lo que era el hospital. Creo que esto, sólo se puede hacer a esa hora.
Saludos,
Hola!!
Entonces por lo que puedo leer, ¿la diferencia entre la visita nocturna y la diurna solamente radica en que con la nocturna puedes ver más cosas? ¿Merece la pena?
Yo tenía la misma duda que tu y al final acabé cogiendo la primera excursión de la mañana, xa poder andar x allí con el mínimo de gente posible... a mi me encanto, xo no visité el hospital que dicen que es lo que añaden en la visita nocturna...
Yo solo puedo decirte que la de primera hora es genial, el paseo en barco x la bahía es una pasada xq a la ida el golden gate está envuelto en la niebla y a la vuelta ya se ha despejado..
Y luego Alcatraz se visita fenomenal con poca gente, me han dicho q la de las 12 es horrible xq hay muchisima gente x allí...
No te puedo decir exactamente q mas se ve en la de la noche, xo algunos de x aki si la han hecho así que ya te dirán..
Yo tenía la misma duda que tu y al final acabé cogiendo la primera excursión de la mañana, xa poder andar x allí con el mínimo de gente posible... a mi me encanto, xo no visité el hospital que dicen que es lo que añaden en la visita nocturna...
Yo solo puedo decirte que la de primera hora es genial, el paseo en barco x la bahía es una pasada xq a la ida el golden gate está envuelto en la niebla y a la vuelta ya se ha despejado..
Y luego Alcatraz se visita fenomenal con poca gente, me han dicho q la de las 12 es horrible xq hay muchisima gente x allí...
No te puedo decir exactamente q mas se ve en la de la noche, xo algunos de x aki si la han hecho así que ya te dirán..
Gracias Eirey, es una buena consideración lo hacer la visita con menos gente.....
Ok, muchas Gracias....pues nada ahora mismo las cojo :D....aunque cual es la mejor hora para la excursion? sabeis?
Pues yo he cogido la de las 18.10...
Se ve que estas ultimas sesiones, son algo más caras, pero incluyen cosas que las otras no..
Y tb, lo que me llamaba mucho, es poder ver San Francisco desde la Isla, tanto de día, como de noche.. Ya que al volver, ya habrá anochecido..
Nosotros hicimos la visita nocturna, y la diferencia es que te dan una vuelta alrededor de la isla mientras te explican las partes de la misma y, después de la visita con audioguía, tienes "talleres" de temas relacionados con Alcatraz.
Un saludo.
Hola,
Nosotros acabamos de volver e hicimos la visita el día 30 de junio a las 18:10. Además de lo que comenta "ennis", en la visita de las 18:10 te dejan entrar en lo que era el hospital. Creo que esto, sólo se puede hacer a esa hora.
Saludos,
Hola!!
Entonces por lo que puedo leer, ¿la diferencia entre la visita nocturna y la diurna solamente radica en que con la nocturna puedes ver más cosas? ¿Merece la pena?
Gracias
Hombre... Ver más cosas siempre merece la pena (por lo menos para nosotros). Además, al volver, ves el atardecer sobre San Francisco. Nosotros estuvimos el 30 de junio (jueves) y aunque si que había gente, no me pareció que hubiera demasiada...
Nosotros ya tenemos las entradas para el 10 de Agosto a las 11:30. La verdad es que hay que reservarlas con tiempo porque si no se agotan, para esa fecha ya casi no quedan hoy y faltan 15 días. Las he reservado en la página oficial de www.alcatrazcruises.com por 26$ cada una.
Hola. Alguien se ha puesto en contacto con Alcatraz Cruises via email? Cuanto tardan en responder?
Reservé hace unos días la visita nocturna con una tarjeta de débito (imprimí la página de confirmación), al ser tarjeta de débito me hicieron el cargo en el momento.
El problema es que nunca me llegó el email de confirmación para poder imprimir los tickets. He perdido la tarjeta que usé para la reserva y ahora veo que se necesita esa tarjeta y el pasaporte para poder recoger los pases antes de que zarpe el barco.
Les he enviado dos emails para ver como lo solucionamos y no me contestan.
Os pidieron la tarjeta de crédito a los que tuvisteis que recoger los tickets allí? Me valdrá con la página que imprimí?
Perdon por el tocho.