Hola. Alguien se ha puesto en contacto con Alcatraz Cruises via email? Cuanto tardan en responder?
Reservé hace unos días la visita nocturna con una tarjeta de débito (imprimí la página de confirmación), al ser tarjeta de débito me hicieron el cargo en el momento.
El problema es que nunca me llegó el email de confirmación para poder imprimir los tickets. He perdido la tarjeta que usé para la reserva y ahora veo que se necesita esa tarjeta y el pasaporte para poder recoger los pases antes de que zarpe el barco.
Les he enviado dos emails para ver como lo solucionamos y no me contestan.
Os pidieron la tarjeta de crédito a los que tuvisteis que recoger los tickets allí? Me valdrá con la página que imprimí?
Perdon por el tocho.
Hola. Alguien se ha puesto en contacto con Alcatraz Cruises via email? Cuanto tardan en responder?
Reservé hace unos días la visita nocturna con una tarjeta de débito (imprimí la página de confirmación), al ser tarjeta de débito me hicieron el cargo en el momento.
El problema es que nunca me llegó el email de confirmación para poder imprimir los tickets. He perdido la tarjeta que usé para la reserva y ahora veo que se necesita esa tarjeta y el pasaporte para poder recoger los pases antes de zarpe el barco.
Os pidieron la trajeta de crédito a los que tuvisteis que recoger los tickets allí? Me valdrá con la página que imprimí?
Perdon por el tocho.
Yo me puse en contacto con ellos via e.mail me contestaron el seundo día,no me extraño contando el cambio de hora y que era fin de semana.Es mas,se lo envie en ingles usando un traductor y en castellano y ellos me contastaron en ingles y en castellano.Vuelvelo a intentar,es raro que no te contesten.Suerte
Hola chic@os,ya tengomis entradas!! Al final las cogi ayer,pero desde otro ordenador,aunque también me daba fallos,pero me di cuenta que si lo haces directamente de la pagina original(no con la opción de traducirla)no da fallos. En fin,ya las tengo imprimidas y todo.
Gracias.
Saludos.
Dónde puedo encontrar la opción traducida, estoy un poco pez con el ingles!!
Gracias!
El problema es que nunca me llegó el email de confirmación para poder imprimir los tickets. He perdido la tarjeta que usé para la reserva y ahora veo que se necesita esa tarjeta y el pasaporte para poder recoger los pases antes de zarpe el barco.
Os pidieron la trajeta de crédito a los que tuvisteis que recoger los tickets allí? Me valdrá con la página que imprimí?
Perdon por el tocho.
Yo me puse en contacto con ellos via e.mail me contestaron el seundo día,no me extraño contando el cambio de hora y que era fin de semana.Es mas,se lo envie en ingles usando un traductor y en castellano y ellos me contastaron en ingles y en castellano.Vuelvelo a intentar,es raro que no te contesten.Suerte
Gracias, seguiré esperando. El primero se lo mandé el lunes y el segundo el jueves
Perdon por el tocho.
Gracias, seguiré esperando. El primero se lo mandé el lunes y el segundo el jueves
A mi me mandaron un email con un link para acceder a un fichero pdf con los tickets que tenías que imprimir y presentar al acceder al barco.
Estos tickets tienen un código de barras que lee una máquina cuando vas a subir al barco. Por lo que no tuve que recoger ninguna entrada ni presentar la tarjeta de crédito.
Perdon por el tocho.
A mi me mandaron un email con un link para acceder a un fichero pdf con los tickets que tenías que imprimir y presentar al acceder al barco.
Estos tickets tienen un código de barras que lee una máquina cuando vas a subir al barco. Por lo que no tuve que recoger ninguna entrada ni presentar la tarjeta de crédito.
Saludos
No me llegó nunca ese email, lo que tengo es la pagina donde me sale el order ID, account ID y order date. Mi nombre y dirección, la descripción de la reserva y los datos de la tarjeta anulada (por extravío)
Pues nada, no me contestan. Les he colgado una nota en el muro de facebook y tampoco!
Menuda atención al cliente. Me da igual sus normas! Yo he pagado y he hecho todo lo posible por contactar. Como no me dejen subir les hundo el barco!!!
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo algo este hilo y quería preguntar unas cosas a los que ya habeis ido en el turno de noche.
1.- Entre 18:10 y 18:45 hay alguna diferencia de visitas/masificación/etc?
2.- para volver decís que hay dos horas diferentes. Puedo escoger la que quiera? es decir me puedo quedar por allí paseando/husmeando a mi bola? jeje.
3.- Me interesa esta visita nocturna porque me gusta mucho la fotografía y quisiera hacer una foto nocturna de la ciudad de San Francisco, creeis que podré quedarme tranquilamente en algún sitio de la isla durante un rato haciendo fotos?
Hola a todos, he estado leyendo algo este hilo y quería preguntar unas cosas a los que ya habeis ido en el turno de noche.
1.- Entre 18:10 y 18:45 hay alguna diferencia de visitas/masificación/etc?
2.- para volver decís que hay dos horas diferentes. Puedo escoger la que quiera? es decir me puedo quedar por allí paseando/husmeando a mi bola? jeje.
3.- Me interesa esta visita nocturna porque me gusta mucho la fotografía y quisiera hacer una foto nocturna de la ciudad de San Francisco, creeis que podré quedarme tranquilamente en algún sitio de la isla durante un rato haciendo fotos?
Gracias
Me uno a tu segunda pregunta, la verdad es que este tipo de excursión, vas un poco por libre no? te dejan en la isla, y con la audioguia vas haciendo el tour, la vuelta en barco es lo que yo tengo la duda, si puedes coger cualquiera, y cada cuanto pasan.
Sobre la fotografía, a mi también me gusta mucho, y he cogido el tour de las 18:10, el problema es que a esa hora ya empieza a anochecer, y claro en interior con poca luz, ya hay que tirar de Iso o de Flash....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo hice la primera de la mañana y en algunas zonas aun siendo de día hay que tirar de iso o de flash...
Respecto a las fotos nocturnas; ojalá que no haya niebla jeje porque yo en 3 noches, fue imposible !!
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
davovo Escribió:
yo hice la primera de la mañana y en algunas zonas aun siendo de día hay que tirar de iso o de flash...
Respecto a las fotos nocturnas; ojalá que no haya niebla jeje porque yo en 3 noches, fue imposible !!
Y yo que me muero por tener alguna nocturna del skyline de San Francisco.
También estoy pensando en subirme al mirador que hay al pasar el Golden Gate a mano izquierda, el que queda en lo alto, que visto por el Google Earth tiene una panorámica espectacular. Lo mas coñazo es cargar con el bolso de la cámara, trípode,.... Pero todo sea por la foto perfecta !!!
Yo fui a principios de septiembre del año pasado y el único que puedes tener seguro es llevar siempre un jersey de manga larga porque en cualquier momento refresca aunque sean las 12h del mediodia. El clima ya es cuestión de suerte. Nosotros tuvimos sol todos los días y una mañana niebla medio "enganchada" al Golden Gate, fue tremendamente espectacular.
Última edición por Elyna el Mie, 03-08-2011 9:35, editado 3 veces
Hola a todos, estoy mirando los tours de Alcatraz y para la fecha en la que voy ya sólo queda por la mñn a partir de las 9:30 y hasta las 15:30 de la tarde. Cuál me recomiendan??? Por lo que he leido puedes estar en la isla el tiempo que quieras pero vi en la página de alcatraz cruises que el último barco de la tarde para regresar es a las 18:30 y entonces no sé si me dará tiempo si cogemos el de las 15:30.
Me voy en 2 semanas y me queda poco tiempo para organizarlo así que necesito que me echen una manita cuanto antes!! Muchas gracias!!
Yo cogeria el de las 11:30 visitas alcatraz tranquilamente y a la vuelta aprovecharia para dar una vuelta por el muelle o visitando la ciudad. Los otros horarios te parten el día.