Las Vegas Hoteles archivo 5 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p54 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 114204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Zardain, tú que sabes mucho, me puedes ayudar? entre el Paris, el Imperial y el Flamingo, cuál elegirías ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros hemos cogido una super habitación en el Planet Hollywood Towers, la verdad es q pinta genial! Pero hay un problema, he leido varios comentarios de q es dificil encontrar la entrada a este hotel ... Nosotros vamos con coche, así q necesitaríamos dejarlo en el parking del hotel, alguien sabría indicarme q indicaciones debería seguir para no marearme mucho? El coche lo aparcamos nosotros o damos las llaves?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El paris sin duda, muy bon ito y muy cuidado el mejor buffet que probe en las vegas, todo un lujo, el flamingo es mas antiguo pero ojo esta muy bien situado y el imperial es mas normalito, ojo siendo los tres buenos hoteles, he de decir que no he visto las habitaciones de ninguno de ellos, pero por lo que yo vi el paris las vegas entre esos tres sin duda ninguna y también esta muy bien situado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yarico cuando encuentres en parking que puede ser que sea lioso no lo se, habra un monton de aparcacohes te dan un ticket y te desentiendes del coche hasta que lo quieras volver a coger, vuelves a dar el ticket que te dieron y asunto arreglado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Zardain
He visto que el Mirage es un poquito más barato, ahora a ver por cual nos decidimos...
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me ayudais a salir de dudas..
Tengo reservada una habitación Forum en el Caesars y al ver hablar tan bien en el foro del Flamingo le he echado un ojo por casalidad y la diferencia por cuatro noches en una habitación GO es de 100€ por persona.. Está uno enfrente del otro.. Así que mi duda para los que habeis estado, merece la pena pagar esa diferencia por estar en el Caesars??
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
Acabo de encontrar una superoferta para el Flamingo a 23$/noche.
Tenéis la oferta aquí: www.lasventions.com/ ...ingo/#1596

Yo acabo de cancelar mi reserva y la he vuelto a hacer con esta promoción.
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

oconee Escribió:
Hola a todos!
Acabo de encontrar una superoferta para el Flamingo a 23$/noche.
Tenéis la oferta aquí: www.lasventions.com/ ...ingo/#1596

Yo acabo de cancelar mi reserva y la he vuelto a hacer con esta promoción.
Suerte!

Muchisimas gracias Oconee!!!
Ya me has hecho decidirme por el Flamingo he conseguido una Go luxury con vistas por 125€ pp menos que en el Caesars!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Oconee, acabo de reservar con el mismo cupón mis noches en el Paris !!!! He cancelado la del Luxor

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Veo que es facil cancelar las reservar en las vegas, a mi me queda mucho para reservar pero si tengo que cancelar porque veo un superoferton se hace via mail, por telefono, en ingles...? Muchas gracias por resolverme mis dudas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo tenía reservado directamente desde la página del propio hotel; luego te da la posibilidad de meterte en tu reserva para poder anularla. (en el luxor para modificarla tuve que llamar, aunque de saberlo, habría cancelado y hecho otra reserva, ya que la cancelación es gratuita hasta las 72 horas).

Para saberlo hay que leer los términos y condiciones de tu reserva pero creo que más o menos todos tienen la misma política
⬆️ Arriba

Experto

Amcm Escribió:
Yo lo tenía reservado directamente desde la página del propio hotel; luego te da la posibilidad de meterte en tu reserva para poder anularla. (en el luxor para modificarla tuve que llamar, aunque de saberlo, habría cancelado y hecho otra reserva, ya que la cancelación es gratuita hasta las 72 horas).

Para saberlo hay que leer los términos y condiciones de tu reserva pero creo que más o menos todos tienen la misma política

Muchisimas gracias!!!! Nuestro viaje es para el 2012 pero es bueno saber que si encuentras algo mas barato puedes cancelarlo, me leere todas las politicas de cancelación posibles, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he cancelado el Caesars y he reservado en el Venetian. Después de leer que las habitaciones classic están viejas, he decidido cambiar. Espero no haberme equivocado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Light yo estube en ecaesar en el forum, tienes fotos en mi blog opina tu misma si merece la pena, en mi opinion no hay color, pero claro es un capricho caro.
⬆️ Arriba

Experto

Con el descuento que puso oconee arriba puedes pillar una habitación mejor en el Caesar's si quieres... Equivale a un dto del 40%!!! así que si la habitación classic no te termina de convencer, con esa tarifa puedes elegir una superior!

Yo no estaba muy a gusto con la elección del Luxor, pero por precio me parecía lo mejor. Y con la oferta de la que te hablo, he pasado de una habitación "normal" en el Luxor, al final del Strip, a una habitación Red Luxury en el Paris, nada que ver, vamos!

Lo decían en mensajes anteriores, si el hotel te tiene que gustar y ya está, que te dé buen rollo y poco más
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros no nos salía la habitación q tenemos reservada por booking en el caesars,pero sí q hemos cambiado las noches del planet a una habitación superior(con vistas a las fuentes) por el mismo precio (180e 4 noches).
Muchas gracias por la página! ahora me toca mirar entradas para los espectaculos,q página recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hemos vuelto hace poco, nos alojamos en el flamingo, en una go room!! impresionante! me encanto la habitación teniamos un salon con dos sofas, la mega cama, y un baño con dos lavavos, uno incluso tenia tele en el espejo y muy grande, y toda la pared era ventanal dando al cesars y a las fuentes del bellagio! lo recomiendo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola irli!
Está bien la comida del Flamingo? O recomiendas otros restaurantes?
Hiciste mucha cola en el check-in?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que tantos os hayáis beneficiado de la oferta del 40%!
⬆️ Arriba

Moderador America

oconee Escribió:
Me alegro que tantos os hayáis beneficiado de la oferta del 40%!
Aunque acabamos de volver del viaje ya estamos planeando volver por allí, así que me apunto la página para la próxima! Muchas gracias Oconee!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes