Hola a todos!!!
Ayer me casé en Graceland y estoy encantada!!!
Todo salio muy bien, por la mañana fuimos al ayuntamiento, si tienes los documentos rellenos por internet es muy rapido, fui al de la calle Lewis, para aparcar en la calle en zona "azul" pero solo es 1$ la hora. Después fuimos a la capilla para concretar, por la mañana habia una chica que hablaba español.
Teniamos pedido la Limo, te lleva y te trae al hotel, aunque nos preguntó si queriamos volver a otro sitio, la propina se la dimos al final, por dentro es una pasada, merece la pena el paseo.
Tenía el paquete basico, amplie las flores y el DVD, el certificado provisional te lo dan en el ayuntamiento y después te lo rellena el Ministro, lo que ofrecen en la Chapel es una carpetita para guardarlo que queda muy bien y son 15$, las fotos se eligen por internet y después las mandan impresas a casa, cada una de 10$ en adelante segun tamaño.
Los que esteis a la espera habeis acertado, todos muy amables y el Ministro en español sin suplemento, los que lo esteis pensando animaros que es muy divertido.
El Ministro nos comento que para legalizar la documentación, si lo haciamos nosotros nos saldría por 75$, pero que tardariamos tiempo, el ofrece hacer la gestión completa con apostilla por 270$ y resuelto en 6 semanas...yo no tengo prisa...jajaja.
Si alguien quiere alguna información más que pregunte, intentaré contestar prontito.
Un saludo.
Gracias a los que me habeis hechado una mano y animado a casarme en Las Vegas...un acierto.
Enhorabuena!!^_^ y me alegro que todo saliese genial, es toda una experiencia la verdad
Tahon ya te has casado??? Madre mía como pasa el tiempo... Y muchas FELICIDADES!!!! jeje!!! Yo los documentos también los quiero rellenar por internet, pero como solo tienen una validez de 60 días todavia es pronto. Al de la calle Lewis??? Pero no hay que ir a Clark Ave??? Yo también me quiero pasar después por la capilla para concretar personalmente porque me temo que por teléfono... Ejem ejem!!! jajajajaja!!!! La chica era Mary? ella es mi organizadora y me dijo que hablaba español y que llamara de Martes a Sábado que era cuando estaba ella. Es muy maja!!! Una pregunta: en el trayecto de la limo te deja parar para hacerte alguna foto o va directo? Lo digo porque yo me quiero hacer la tìpica foto debajo del cartel de Las Vegas y si me deja en el hotel y luego tengo que volver hasta allí solo para hacerme la foto... Pufff!!!! vaya palo... Y que ganas de subirme!!!!! jajajaja!!!!
Ah!!! pues yo me cogeré la carpetita esta. Y las fotos las escoges allí o tienes días para escogerlas? porque nosotros creo que llevaremos portátil, aunque siempre puedes hacerlo des del ordenador dell hotel no? Y el DVD? Te lo dan al momento? También te hacen alguna fotoen el jardín de la capilla no? Jolín, 270$ por solucionar el tema? Incluída la traducción a español? porque si no me parece un poco caro... Yo había leído por aquí que tenían personas que por 70$ o 70€ no recuerdo bien, te lo arreglaban todo y te lo mandaban a casa pero 270$ me parece un poco abuso... Por cierto, has tenido que comprar aquello que decían (no recuerdo el nombre ahora mismo) que se compraba en los 7 eleven para pagar la apostilla y demás, creo que eran 20 o 30$... Bueno, pues nada, perdón por el interrogatorio... Jajaja!!!!
FELIZ VIAJE DE NOVIOS!!!!
Un saludo!!!
Eso que preguntas para pagar la apostilla es un Money Order, necesitas uno de 20$, pero tb puedes facilitarles tus datos bancarios
Bueno b ueno! YA tengo la apostilla y el certificado de matrimonio en mano..creo que ahora necesito un traductor jurado..¿alguien recomienda alguno??
Muchas gracias
Hola eisen!!! Que me recomiendas: comprar los money order o dar los datos bancarios? Yo busqué por internet y encontré un listado de traductores, lo único que no puedo enviarte el enlace porque era un pdf. Si me dices de que provincia eres te paso el listado de traductores.
acabamos de volver de las vegas y nos hemos casado el día 9 de julio en graceland chapel en español si alguien quiere preguntar algo ya sabeis lo que querais a vuestra disposición ha sido genial y muy divertido
Alguien que haya alquilado un traje de novia tradicional, blanco de toda la vida en las Vegas? Cuanto cuesta alquilarlos? Para llevar más o menos una idea. Cuando llegue a Las Vegas, mi intención es alquilar el traje allí. Y si alguien sabe alguna tienda o algo. Gracias
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, la verdad es que son de gran ayuda, he contactado con Graceland enviando un correo en castellano y traducido al ingles (www.gracelandchapel.com/), ya practicamente hemos resuelto todas las dudas. Este es el coste de los diferentes servicios para una renovación de votos:
Estamos interesados en el paquete Elvis 199$, iremos disfrazados por nuestra cuenta, la segunda pareja serian 65$ y no estarian incluidas las flores, estoy esperando respuesta sobre el coste que tendrian, el ministro en español 60$ por pareja, Elvis tocaria dos canciones para ambas parejas y la limusina con viaje de ida y vuelta al hotel 35$.
Me queda la duda de como facilitar a Graceland los digitos de la tarjeta de credito para realizar la reserva y que carguen los 100$ de deposito que hacen. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo a todos.
Hola David,
Estamos en tu situación de dos parejas y acabo de mandar un correo a graceland:
Primero les he pedido precio, luego les he dicho que a ver si con dos parejas nos hacian precio. A ver si contestan...
Habeis preguntado por DVD?
Los 60 € del certificado son obligatorios o al ser Renewal no hace falta???
Un saludo
Ya me contarás que os has dicho de Graceland, si os hacen precio dime algo jejeje; bueno te cuento, respecto al DVD la primera copia sale a 60$ y la segunda copia a 25$, creo que cogeremos una copia no vayamos luego a liarla y no podamos hacer una copia nosotros aquí en España-
Me digeron que las flores no entraban para la segunda pareja y me han contestado en un nuevo correo que a parte costarian 25$. Me comentas también lo de los 60$ del certificado, como es una renovación de votos creo que no hace falta, lo que nos dan es algo así como un diploma supongo.
Creo que esta semana haremos la reserva, por cierto, para cuando quereis hacer lo de la boda, nosotros la primera semana de Agosto, igual hasta coincidimos, venga un saludo, ya me cuentas que te contesta esta gente, ciao.
Hombre, yo les he pedido precio para dos parejas y luego al leer tu post, es cuando les he sugerido el "2x1"... Porque yendo 4, veo un poco absurdo que nos cante dos veces lo mismo a cada pareja y hacer dos ceremonias identicas, actuando nosotros una vez de publico y otra de casaderos
Nuestra idea veo que es la misma que la vuestra: Renovar votos dos parejas en castellano, Flores para ambas novias y al menos un DVD, que aunque yo me siento ridículo al verme luego (En mi boda no hubo tampoco), a un colega le hace ilusión. Luego lo de la limusina si son solo 35$ entre cuatro, creo que nos lo podremos permitir... Nosotros vamos en 12 días, pero empezamos por LA luego SF y a las vegas llegamos el 19-7.
Cuando me contesten, lo pongo en comun.
Saludetes
Hola opitoveloz, nosotros también vamos 2 parejas y la idea es hacer la renovación a la vez, habeis hecho algo al final?? que precio total ( desglosado si puede ser) os han dado¡¡ gracias anticipadas¡¡
Saludos
Ponerse en contacto con ellos esta bien así podeis concretar día y hora, pero si tenéis alguna duda o no os aclarais con ellos por mail (como me paso a mi)... Siempre podéis ir hasta la zona de capillas y tal vez os hagan un precio o alguna oferta, si no es en esa capilla en alguna otra.
Saludos!
Hola, este verano vamos a Las Vegas, y siempre hemos tenido la ilusión de casarnos allí. La verdad que no queremos hacer nada oficial, me refiero, que sólo queremos hacer algo así de coña. He estado mirando en webs, y aunque decís que es barato, a mi particularmente me parece caro, porque al final por la chorrada, te soplan 300$ (que ya es dinero). Sí, es cierto que comparado con una boda está tirado, pero es que sólo queremos hacer un poco el paripé. Sabéis si para hacer una boda de coña es tan caro? Y sabéis si hacen 2x1? jejeje porque vamos 2 parejas?
A ver si alguien me ayuda y puedo darle una sorpresa a mi novia!
Bueno, ya hemos vuelto así que responderé gustosamente a vuestras preguntas sobre nuestra boda en Graceland.
De precios no me preguntéis mucho, porque aun tengo pendiente de recibir los cargos de la Visa ademas creo que me cobraron menos de lo que me dijeron.
Eso si, recomendable 200%
Me alegro opitoveloz!nosotros vamos el mes que viene,una renovación de votos.
Como es el tema de las fotos?
Y el chofer(no se si teniais)re hace alguna parada si se lo pides?me gustaria que nos parara en el cartel de Bienvenido a Las Vegas.
Muchas gracias y Felicidades!
Bueno, ya hemos vuelto así que responderé gustosamente a vuestras preguntas sobre nuestra boda en Graceland.
De precios no me preguntéis mucho, porque aun tengo pendiente de recibir los cargos de la Visa ademas creo que me cobraron menos de lo que me dijeron.
Y el chofer(no se si teniais)re hace alguna parada si se lo pides?me gustaria que nos parara en el cartel de Bienvenido a Las Vegas.
Las fotos te las hacen en la capilla y te dan un papel con instrucciones, usuario y contraseña para pedirlas por internet en formato digital. Aun no me he puesto a ello. Me he podido bajar todas, pero en tamaño pequeñito desde un Ipad, porque desde el PC no me dejaba...
Lo del chofer, si se lo comentas igual te acerca, pero el cartel esta en la otra punta de la zona de las capillas, porque esta en la entrada sur de LV. A nosotros nos pregunto donde nos dejaba y le dijimos que en el Bellagio, ya que cenabamos allí. Todo es hablar con el y gestionar la (obligada) propina.
Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda los que ya han pasado por esto de renovar los votos o estais en proceso, como yo. Resulta que he reservado on line en la Graceland Chapel la renovación con Elvis, el paquete de 199 dolares, el más básico. Yo pensaba que eso incluia el que Elvis nos hiciera la renovación, pero resulta que ahora me llega un correo diciéndome que a parte de los 200 dolares tengo que pagar 60 dolares al Elvis de las narices. Yo sabía que al ministro si se le pagaban, pero por oficiar una boda, la verdad es que lo de pagar a Elvis me ha dejado descolocada. Alguien sabe si realmente hay que pagar estos 60 dolares por la renovación de votos. Graciassssss
Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda los que ya han pasado por esto de renovar los votos o estais en proceso, como yo. Resulta que he reservado on line en la Graceland Chapel la renovación con Elvis, el paquete de 199 dolares, el más básico. Yo pensaba que eso incluia el que Elvis nos hiciera la renovación, pero resulta que ahora me llega un correo diciéndome que a parte de los 200 dolares tengo que pagar 60 dolares al Elvis de las narices. Yo sabía que al ministro si se le pagaban, pero por oficiar una boda, la verdad es que lo de pagar a Elvis me ha dejado descolocada. Alguien sabe si realmente hay que pagar estos 60 dolares por la renovación de votos. Graciassssss
Si, hay que pagarle a Elvis. El negocio es el negocio...
Nosotros nos casamos dos parejas con ministro y nos dejo su sobrecico con un hermoso 60-100 para darle sus dolares. Contabamos con haberle dado 120, 60 por pareja, que era lo que nos habian dicho, pero le dimos los 100 y arreando. Ademas creo que se olvidaron de cobrarnos los 65$ por la segunda pareja...
Las fotos te las hacen en la capilla y te dan un papel con instrucciones, usuario y contraseña para pedirlas por internet en formato digital. Aun no me he puesto a ello. Me he podido bajar todas, pero en tamaño pequeñito desde un Ipad, porque desde el PC no me dejaba...
Lo del chofer, si se lo comentas igual te acerca, pero el cartel esta en la otra punta de la zona de las capillas, porque esta en la entrada sur de LV. A nosotros nos pregunto donde nos dejaba y le dijimos que en el Bellagio, ya que cenabamos allí. Todo es hablar con el y gestionar la (obligada) propina.
Lo del chofer como va??? Que viene a tu hotel y después te deja donde tu quieras??? Cuanto vale??? Yo es que tengo pensado pasar por la capilla el día de antes.
Lo del chofer como va??? Que viene a tu hotel y después te deja donde tu quieras??? Cuanto vale??? Yo es que tengo pensado pasar por la capilla el día de antes.
Al llegar al hotel llamas a Graceland para decirles el numero de habitación. Una hora antes de la boda, el chofer te llama por telefono directamente a la habitación presentandose, diciendo como es la limusina y en nuestro caso diciendonos que en 15 min estaría en la puerta principal. Bajas te lleva y al volver te pregunta donde quieres que te deje. Cuando te bajas es cuando le das la "propina". Nosotros le dimos 40 $ porque lo mareamos haciendonos fotos y eso. Aviso que no te lleva ni te devuelve por el Strip, supongo que para hacer todo mas rapido
MatildayYako como van los preparativos???? Que hace tiempo que no hablamos... Ya lo tienes todo? Te compraste el corsé al final para el vestido? Yo me estuve probando corsés pero no me acaban de gustar, así que todavía no tengo la ropa interior, pero una compañera de trabajo me ha dejado su liga, así que ya tengo lo prestado, jajajajaja!!!! y hace una semana nos compramos los anillos y antes de final de mes tengo la primera prueba del vestido, que nervios!!!! jajajaja!!! Por si a alguien le puede interesar pregunté a la compañía con la que viajo (Swiss) por el tema de subir el vestido al avión y me dijeron que si cumplía las medidas de una bolsa de mano (si no recuerdo mal 55x40x20) y no pasaba de 8kg no había problema.
Ya me contarás MatildayYako.
Saludos a todos!!!
Hola!!!
Estas ultimas semanas he estado a tope de curro, así que he dejado los preparativos un poco de lado (aun me queda concretar algo de NY y la visita al Gran Cañon)
Pero ya estamos casi en agosto!!!! Uff, que lejos me parecía cuando comenzamos a planificarlo en enero.
Ya tengo el corsé, aunque aún no lo he probado con el vestido..jajaja!! Pero no es para la ropa interior, yo lo quiero para llevar por fuera, como mi vestido es rollo gotico..
Y lo que tengo duda es si aguantaré todo el día con los tacones o tendré que cambiarme de zapatos. Porque un vestido con cola y zapatos planos no queda nada bien,no? Además que con la raja de alante se me ven los zapatos fijo. Igual intento pillarme en NY o allí unos zapatos con cuña o algo similar.
Ya tienes la prueba???!!!! Que guay!!! Hazle fotitos y enseñamelo, vale? que me hace mucha ilu.