Yo sigo dando vueltas a los Hoteles. Ahora mismo tengo reservado el Bellagio pàra 3 noches por 357$ sin contar el 12% de tasa. Ademas de esto he visto que hay que pagar 22$ diarios por la conexion Wifi! y es una habitación simple sin vistas.
Vamos... Que estoy por cambiar de Hotel.
El Venetian no lo encuentro a buen precio. Me podeis dar consejo para mirar otro? antes tenia contratado el planet hollywood, ¿ Lo vuelvo a contratar o hay mejores opciones?
Gracias!!
Si miras unas páginas más atras, los hoteles del grupo del Caesars (flamingo, Caesars, Paris, Rio, etc...) tienen una oferta del 40% Espera, que te busco el mensaje...
Hola a todos!!!
Me voy de viaje de novios a Las vegas y no sé que hacer:
La de la agencia de viajes me presupuesta el "Planet Hollywood" pero después de leeros atentamente no sé si pedirle el Caesars o Paris. ¿Merece la pena el gasto de más para simplemente lo que se hace en el hotel, que es dormir y desayunar?.
Depende de lo que quieras, hay gente que dice prefiere un buen hotel, y otros dicen que prefieren ahorrarse el dinero del hotel para otras cosas....también depende los días que estés puedes estar unos días en un hotel y otros días en otro, para variar, entre semana el Casars es bastante asequible, en finde se dispara, sobre el Paris, creo que es mejor el Planet...
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Votos: 0 👍
Vamos a ver con los hoteles no os obsesioneis, casi todos los de la strip estan muy bien, si teneis pasta yo me iba al caesar, pero cualquiera de los que hablais , ya sea el paris, planet... Estan bien, los hoteles se pueden visitar todos, así que no os preocupeis, de todas formas sararaul yo lo haria por mi cuenta y no por agencia.
También he estado en el mgm grand el la mejor suite del hotel por 98 pavos día, tienes fotos de las habitaciones en mi blog, esta un poco alejado del centro de la stip y esta un poco viejo, en comparación con otros, yo elegia antes el planet si estas entre esos dos.
A mí el Paris me hace ilusión por ser francesa jejejeje...
Sararaul : habíamos cogido lo mismo (3 noches, contando con un día para la excursion al gran Canyon) y al final, ampliamos una noche en Las Vegas.
Lo hacemos por nuestra cuenta tb
Hola!! Ya tengo todos los hoteles de viaje reservados a falta de una noche de sábado que pasamos en LV. Primero pasamos dos noches entre semana (Miércoles y Jueves) y nos alojamos en el Planet Hollywood. El viernes estamos en Grand Canyon y el sábado (que además es mi cumple) queríamos pasarlo en el Bellagio.
Pero es el hotel que me dejé para el final y ahora está demasiado caro. La habitación con vistas a la fuente me sale por unos 440 dólares, muchísimo. A pesar de que nos hacía mucha ilusión creo que tendremos que dejarlo... Así que he mirado el Caesars que con la oferta del 40% me sale la habitación Palace Tower Deluxe Room por 227 dólares...
Por otro lado como queremos ir a ver La Reve, también he pensado alojarnos esa noche en el Wynn por si por estar alojados nos hacen descuento en las entradas y a lo mejor me compensa... No sé, podeis aclararme un poco a ver si veo la luz?? jeje
Hola a todos!!!
Nosotros pasamos una noche en el Caesar Palace y 4 noches en el Tropicana ya que nos salia bastante económico y los comentarios en bookin y tripavisor eran bastantes buenos, alguien lo conoce?? por aquí por le foro no he visto ningún comentario, no se si cambiarlo, porque ahora por el mismo precio está el planet Hollywood.
GRACIASSSS
Ahh viajamos en septiembre
Caesar es las vegas, aunque el bellagio es muy bonito, me quedo con el caesar es mas Made in Las Vegas, entre esos tres el planet esta un escalon por debajo, al menos en mi opinion.
REcien llegado d e Las Vegas.Todos los hoteles del Strip están muy bien; no tengais miedo por eso.nosotros lo cogimos hace tiempo y nos alojamos en el Wynn; mayor lujo imposible.Para mi es junto con el Caesar los mejores hoteles.
Las piscinas impresionantes(estando unos días mas´tarde en SF ponían en tv CSI Las Vegas y salían dichas piscinas en un episodio), el mejor buffet de Las Vegas con diferencia(caro eso sí).No es un hotel temático como otros,pero para mi tiene ma´s clase y estilo.
Yo en mi próxima escapada vuelvo al Wynn.
Un único pero...aunque no lo parezca las distancias son enormes y queda alejado de algunos hoteles de visita obligada.
Lo único que me falló fue que las entradas para Le Reve estaban agotadas paar los días que estuvimos.Nos pillamos las del espectáculo Mystere en el Treasure Island y una auténtica gozada, salí con la boca abierta de allí.
Hola buenas, queria hacer una preguntilla...voy a las vegas en octubre y tengo habitación reservada en el venetian.,,, me gustaria que fuese con vistas, si alguien me puede decir si lo ha pedido en la agencia de viajes con la que ha contratado el viaje o directamente a la llegada al hotel... Gracias!