Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2179
Votos: 0 👍
Morris: yo también soy de Barcelona, y no hay vuelo directo. Hacemos la escala en Heatrow. Compramos los billetes en diciembre y nos vamos mañana. Vamos con British.
Alcatraz está en una isla, así que te tienes que alojar en la ciudad, allí no hay alojamientos.
El hotel lo reservamos en mayo, pero si fuera hoy lo haría antes, siempre que se pueda anular sin gastos. Los precios suelen subir cuanto más cerca estás de la fecha del viaje.
Si quieres, a la vuelta te cuento. Lo hacemos por nuestra cuenta.
Hola,
Nos vamos en septiembre a USA y llegaremos a SF en coche para pasar 3 día y después volver ya para BCN.
Qué nos recomendáis, que nos quedemos el coche los 3 días o que lo dejemos nada más llegara a SF? Me gustaría ir a Muir Woods pero no sé si nos será útil para mucho más...
Gracias!!!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
Para visitar Muir Woods te resultará más cómodo, pero para la ciudad en sí la verdad que el transporte público funciona muy bien y resulta mucho más económico que el coche (aparte del alquiler cuenta con gasolina y aparcamiento).
Tienes el Muni Passport para moverte por allí, lo hay de 1, 3 y 7 días por 14, 21 y 27$ respectivamente. Te incluye todos los buses, tranvías, cable car y metro, lo que no te incluye es el BART al aeropuerto.
Nosotros cogimos el coche el último día en SF para empezar nuestra ruta, el resto estuvimos sin coche y no lo echamos de menos.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hola. Una pregunta: dónde soleis mirar las líneas de transporte en SFO? Hay algún sitio donde se pueda descargar un mapa para imprimirlo? Allí en la ciudad, dónde suelen tener este tipo de mapas?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
En nuestro hotel tenían los típicos mapas y folletitos con atracciones turísticas, entre ellos un mapa de la ciudad incluyendo líneas de transporte público que estaba muy bien para llevarlo encima.
Es el que tienen en los hoteles y demás. Lo que pasa que para imprimírtelo igual es un poco incómodo, más que nada por hacerlo a un tamaño que puedas ver algo...
Te dejo también el mismo dividido por zonas que igual son más prácticos para imprimir:
Es el que tienen en los hoteles y demás. Lo que pasa que para imprimírtelo igual es un poco incómodo, más que nada por hacerlo a un tamaño que puedas ver algo...
Te dejo también el mismo dividido por zonas que igual son más prácticos para imprimir:
Sí, estos los había encontrado, pero como dices, es complicado que al imprimirlos se vea algo.
Por otro lado, tengo otra cuestión, la sección de cable del Golden Gate de la que hablasteis unas páginas atrás y en la que alguien comentaba que esta era la dirección: 1401-1403 Golden Gate Bridge
Golden Gate National Recreation Area, San Francisco, CA 94129
Se puede llegar en bici hasta aquí? O solo en coche, bus, etc?
Para visitar Muir Woods te resultará más cómodo, pero para la ciudad en sí la verdad que el transporte público funciona muy bien y resulta mucho más económico que el coche (aparte del alquiler cuenta con gasolina y aparcamiento).
Tienes el Muni Passport para moverte por allí, lo hay de 1, 3 y 7 días por 14, 21 y 27$ respectivamente. Te incluye todos los buses, tranvías, cable car y metro, lo que no te incluye es el BART al aeropuerto.
Nosotros cogimos el coche el último día en SF para empezar nuestra ruta, el resto estuvimos sin coche y no lo echamos de menos.
Gracias univad!
Lo que creo haré será juntar todas las cosas que quiera hacer que requieran coche el primer día (y el segudno como mucho) y devolverlo lo antes posible.
Buenos días!
Ya nos queda menos para las vacaciones,y estamos a tope con el planning,a ver sí nos dais vuestra opinión.
Llegamos a San Fco el día 12 por la noche,así q ese día no Lo contamos.
[b]
Sábado:[/b]
-Excursión general de la ciudad,calculo q hasta medio día
-Pacific heigths (lafayette park)
-Civic Center
-Nob hill
-Alamo square
[b]
Domingo:[/b]
-Union square
-Fisherman warf
-Chinatown
-A las 18:30 Alcatraz[b]
Lunes:[/b]
-Telegraph hill (coit toser,sant meter church)
-Financial District
-Haigth asbury (buenavista park,-Haigth street)
- Golden gate park
-Presidio
Martes(cogemos coche):
-Lombard street
- Sausalito
-Tiburón
- Muir woods
-Twin peaks
Q os parece?q añadiriais/quitariais?q moveriais de día? Quizás haya algún sitio q demos por visto sí pasamos con la excursión y no nos llame para volver,q es posible.
Ayuda por favor! Gracias!
Pd:espero q haya quedado bien el post,ya q estoy con el móvil jeje
Buenos días!
Ya nos queda menos para las vacaciones,y estamos a tope con el planning,a ver sí nos dais vuestra opinión.
Llegamos a San Fco el día 12 por la noche,así q ese día no Lo contamos.
Sábado:
-Excursión general de la ciudad,calculo q hasta medio día
-Pacific heigths (lafayette park)
-Civic Center
-Nob hill
-Alamo square
Domingo:
-Union square
-Fisherman warf
-Chinatown
-A las 18:30 Alcatraz
Lunes:
-Telegraph hill (coit toser,sant meter church)
-Financial District
-Haigth asbury (buenavista park,-Haigth street)
- Golden gate park
-Presidio
Martes(cogemos coche):
-Lombard street
- Sausalito
-Tiburón
- Muir woods
-Twin peaks
Q os parece?q añadiriais/quitariais?q moveriais de día? Quizás haya algún sitio q demos por visto sí pasamos con la excursión y no nos llame para volver,q es posible.
Ayuda por favor! Gracias!
Pd:espero q haya quedado bien el post,ya q estoy con el móvil jeje
Hola Parpeli!
Te pongo aquí como me organizaría yo, teniendo en cuenta lo del coche y Alcatraz en días concretos…
Sábado:
Missión, Castro, Haight Hasbury, Alamo Square (y picnic aquí en el cesped para comer), Japan Town y Pacific Heights.
Domingo:
Nob Hill y bajar hacia Union Square y Chinatown, comida en uno de los restaurantes tipicos del barrio, y paseo por Fisherman’s Wharf antes de embarcar hacia Alcatraz a las 18:30h (si llevais las entradas impresas con que os pongais a la cola 15-20 min antes es suficiente…).
Lunes:
Telegraph Hill y Coit Tower, Financial District, Civic Center.
Golden Gate Park y Presidio por la tarde (yo esto lo hice en coche, no podeis alquilar el coche desde el lunes por la tarde?. Así podríais incluso hacer la Scenic Driveway x la ciudad, y ver mejor los dos parques… es una sugerencia).
Martes:
Golden Gate, Sauslito, Muir Woods. Comida en Tiburon y de vuelta bajada por Lombard, Twin Peaks y las fotos espectaculares, y ver atardecer desde la Marina dando un paseo…
Más o menos este sería mi itinerario, con la sugerencia de coger el coche un poco antes para que os cunda más…