Viajar a San Francisco -USA-Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 132137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días!
Ya nos queda menos para las vacaciones,y estamos a tope con el planning,a ver sí nos dais vuestra opinión.
Llegamos a San Fco el día 12 por la noche,así q ese día no Lo contamos.

[b]
Sábado:[/b]
-Excursión general de la ciudad,calculo q hasta medio día
-Pacific heigths (lafayette park)
-Civic Center
-Nob hill
-Alamo square
[b]
Domingo:[/b]
-Union square
-Fisherman warf
-Chinatown
-A las 18:30 Alcatraz[b]

Lunes:[/b]
-Telegraph hill (coit toser,sant meter church)
-Financial District
-Haigth asbury (buenavista park,-Haigth street)
- Golden gate park
-Presidio

Martes(cogemos coche):
-Lombard street
- Sausalito
-Tiburón
- Muir woods
-Twin peaks

Q os parece?q añadiriais/quitariais?q moveriais de día? Quizás haya algún sitio q demos por visto sí pasamos con la excursión y no nos llame para volver,q es posible.
Ayuda por favor! Gracias!

Pd:espero q haya quedado bien el post,ya q estoy con el móvil jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

PaRpELi Escribió:
Buenos días!
Ya nos queda menos para las vacaciones,y estamos a tope con el planning,a ver sí nos dais vuestra opinión.
Llegamos a San Fco el día 12 por la noche,así q ese día no Lo contamos.

Sábado:

-Excursión general de la ciudad,calculo q hasta medio día
-Pacific heigths (lafayette park)
-Civic Center
-Nob hill
-Alamo square

Domingo:

-Union square
-Fisherman warf
-Chinatown
-A las 18:30 Alcatraz

Lunes:

-Telegraph hill (coit toser,sant meter church)
-Financial District
-Haigth asbury (buenavista park,-Haigth street)
- Golden gate park
-Presidio

Martes(cogemos coche):
-Lombard street
- Sausalito
-Tiburón
- Muir woods
-Twin peaks

Q os parece?q añadiriais/quitariais?q moveriais de día? Quizás haya algún sitio q demos por visto sí pasamos con la excursión y no nos llame para volver,q es posible.
Ayuda por favor! Gracias!

Pd:espero q haya quedado bien el post,ya q estoy con el móvil jeje

Hola Parpeli!

Te pongo aquí como me organizaría yo, teniendo en cuenta lo del coche y Alcatraz en días concretos…

Sábado:
Missión, Castro, Haight Hasbury, Alamo Square (y picnic aquí en el cesped para comer), Japan Town y Pacific Heights.

Domingo:
Nob Hill y bajar hacia Union Square y Chinatown, comida en uno de los restaurantes tipicos del barrio, y paseo por Fisherman’s Wharf antes de embarcar hacia Alcatraz a las 18:30h (si llevais las entradas impresas con que os pongais a la cola 15-20 min antes es suficiente…).

Lunes:
Telegraph Hill y Coit Tower, Financial District, Civic Center.
Golden Gate Park y Presidio por la tarde (yo esto lo hice en coche, no podeis alquilar el coche desde el lunes por la tarde?. Así podríais incluso hacer la Scenic Driveway x la ciudad, y ver mejor los dos parques… es una sugerencia).

Martes:
Golden Gate, Sauslito, Muir Woods. Comida en Tiburon y de vuelta bajada por Lombard, Twin Peaks y las fotos espectaculares, y ver atardecer desde la Marina dando un paseo…

Más o menos este sería mi itinerario, con la sugerencia de coger el coche un poco antes para que os cunda más…

Espero que te sirva de algo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Eirey! Lo tendré en cuenta,por supuesto!
Lo del coche,a q te refieres con Lo de driveway?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun estoy en ello... Lo he empezado pero hay cosas que se me olvidan y lo voy modificando antes de cargarlo... No se si lo tendré listo para antes de tu viaje, pero tu pregunta y hago memoria..
Estos comentarios también me ayudan a mejorar mi diario antes de subirlo..

Y lo del alquiler que no te quite el sueño, nosotros llegamos y tuvimos que cambiar de coche 3 veces antes de llevarnoslo porque no tenían el que habíamos reservado y en los que nos daban no nos cabían las maletas... En fin, una odisea pero estan acostumbrados, seguro que no te dicen nada si kieres medio día mas... xo claro, el presupuesto es el que manda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje ok,así como vayan saliendo dudas ataco jaja
Lo del coche ya veremos,no hay algún bus q haga la ruta esa?pq tb sería otra opción. Y en los parques sólo es con el coche de pasó,o hay sitios para aparcar tb?
Gracias eres muy amable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

J.

Última edición por Morris1962 el Jue, 28-07-2011 11:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

impaciente Escribió:
Morris: yo también soy de Barcelona, y no hay vuelo directo. Hacemos la escala en Heatrow. Compramos los billetes en diciembre y nos vamos mañana. Vamos con British.

Alcatraz está en una isla, así que te tienes que alojar en la ciudad, allí no hay alojamientos.

El hotel lo reservamos en mayo, pero si fuera hoy lo haría antes, siempre que se pueda anular sin gastos. Los precios suelen subir cuanto más cerca estás de la fecha del viaje.

Si quieres, a la vuelta te cuento. Lo hacemos por nuestra cuenta.

Saludos

Hombre, ya me supongo que en Alcatraz no hay ningun hotel para pasar la noche .
Me referia a las cercanias de la isla en Fisherman's Wharf si alguine conoce algun hotel que sté bien y a buen precio.
Espero tus opiniones cuando vuelvas del viaje.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

PaRpELi Escribió:
Lo del coche ya veremos,no hay algún bus q haga la ruta esa?pq tb sería otra opción. Y en los parques sólo es con el coche de pasó,o hay sitios para aparcar tb?
Gracias eres muy amable!

No se con seguridad lo de los buses, igual hay alguno con el que la puedas hacer, de estos tipo hop on-hop off...
Y los parques, es que son muy curiosos, son como parques urbanos, y claro que puedes aparcar el coche! Hay gente que aparca y se va a correr, y también hay que aparcar para entrar en el jardín japonés, que es precioso, y luego en presidio hay casas de gente, aquí nosotros no paramos, solo dimos mil vueltas hasta perdernos y encontrarnos...
Teneis muchos días para patear bien la ciudad, yo preguntaría cuanto sube el presupuesto una tarde más de coche, porque os da mucha libertad y se conduce fenomenal por allí...
¡Me alegro de estar ayudando!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Me gustaría saber si alguien ha alquilado una bicicleta eléctrica para recorrer SF. Es verdad que las cuestas no "cuestan" tanto¿? o es un cuento chino....
Nosotras llegamos en coche, pero me parece que podemos callejear más con la bicicleta que con el coche. Además andar preocupados por el tema del parking y de pagar...etc. Me parece un rollo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no es mala idea lo de la bici eléctrica... Me ahorraría todo el entreno de estos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajja, ya, lo que pasa es que no me fío yo mucho de que eso tire cuesta arriba, por eso, quiero saber si alguien la ha probado, y si realmente subes una cuesta "como una brisa ligera", texto literal de la página web. ;D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes facilitarme la página web?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:
PaRpELi Escribió:
Gracias eres muy amable!

No se con seguridad lo de los buses, igual hay alguno con el que la puedas hacer, de estos tipo hop on-hop off...
Y los parques, es que son muy curiosos, son como parques urbanos, y claro que puedes aparcar el coche! Hay gente que aparca y se va a correr, y también hay que aparcar para entrar en el jardín japonés, que es precioso, y luego en presidio hay casas de gente, aquí nosotros no paramos, solo dimos mil vueltas hasta perdernos y encontrarnos...
Teneis muchos días para patear bien la ciudad, yo preguntaría cuanto sube el presupuesto una tarde más de coche, porque os da mucha libertad y se conduce fenomenal por allí...
¡Me alegro de estar ayudando!

Hola de nuevo!!
Bueno bueno!! ya tenemos coche para el día antes!! jaja q desastre somos!!
Se lo he comentadoa mi marido, lo ha mirado, y es q incluso sale mas barato! se ve q hay algun tipo de oferta o algo, así q mira q bien! ademas lo cocgeremos por la mañana, pq total se paga el día completo igual.

Ahora...q modficamos de la ruta teniendo en cuenta q tendremos un día mas el coche??

Muchas graciassssss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy muy nerviosa!!!! En dos semanitas nos vamos y tengo un follon con el planing...

Vamos a estar 4 días, de los cuales solo el ultimo tenemos coche.

1) Comprar el muni para tres días.
City Hall, Grace Cathedral, Chinatown, Little Italy, Lombard street, Pier 39 y dar una vueltilla por Fisherma´s

2) Coger tranvia hasta Fisherman´s, alquilar bici y cruzar el Golden hasta Sausalito, volver en el ferry. Tarde noche ir a ???

3) Castro, Mission Dolores, Haight Ashbury, Japanesse Tea park, Alamo Square y Japantown.

4) Twin Peaks y a las 12 Alcatraz.

Esta mas o menos bien??? Que me falta????

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hotel me recomendais para una semana en SF?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

Morris1962 Escribió:
que hotel me recomendais para una semana en SF?
Gracias.
Depende de tu presupuesto... Buscas algo baratito o no te importa pagar un poco más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco algo a buen precio pero que sea decente y fiable.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en el nikko , si buscas igual lo pillas con buena oferta, en mi blog tienes fotos del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches,
Estoy leyendo vuestros comentarios y me surgen algunas dudas.
Yo ya tengo reservado el coche desde el primer día, estoy en san francisco 3 noches , llego un día por la tarde noche y dos días enteros. En el hotel tengo parking grátis que hago, visito mejor en transporte público o voy con el coche pagando parking??

Alguien me prodría decir que puedo hacer en dos días completos en san francisco? es que veo que hay mucho pro visitar y me gustaría saber más o menos por zonas que ver.
Voy a coger la excursión a alcatraz, pero todo lo demás tengo un poco de lio. Aguien sería tan amable de ponerme un planing más o menos por zonas para hacer en 2 días??

Gracias,

Rocío
⬆️ Arriba

Moderador America

Morris1962 Escribió:
busco algo a buen precio pero que sea decente y fiable.
Gracias.
Nosotros nos quedamos en Casa Loma, el sitio es antiguo pero está limpio, baños compartidos (impolutos), lo único malo que no está muy céntrico (aunque sí bien comunicado). Lo mejor, el precio, nos salió por 40$ por noche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - San Francisco - Parking San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes