Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vip Experience Universal  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
speedyeeuu Escribió:
Yo si que lo he hecho gagovich es una pasada y pienso que no vale mucho mas que por ejemplo si sumas parking, entrada front of line mas all you can eat no sale tan caro, eso es lo que yo hacia cuando estaba antes en estudios universales.
Te puedo explicar si quieres mas extensamente. Cuando llegas vas al valet parking que es el que dejas el coche y las llaves al personal ellos te aparcan el coche te dan un ticket que te sellan en la oficina del Vip Experience, luego en la parte derecha de la entrada esta la puerta exclusiva del vip experience, después le das la entrada al personal ve que estas en la lista desayunas muy americano, y te llevan a ver el estudio dura como unas 3 horas con paradas entras en set de rodaje y si tienes suerte puedes un poco el rodaje de una serie o película, después de esto fuimos a comer en un sitio exclusivo la comida espectacular nada de pizzas y hamburguesas todo lo que quieras tipo buffet muy bien después vas subiendo a las atracciones con el guia así que tienes via preferencial sobre las 18h lo ves todo y puedes seguir disfrutando del parque si quieres con tu pase es como si tienes front of line una vez que el guia ya os ha dejado.
Yo este agosto tengo reservado el día 10 de agosto a las 9:30 el vip experience dime si necesitas algo no hay problema te digo lo que quieras.

A nosotros también nos parece que sale muy rentable!! Se puede hacer el tour en español o será mucho pedir??

Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

No lo siento los tours son en ingles pero si te toca que el guia también habla español mejor pero a mi me toco todo en ingles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos las entradas, hemos cogido también el parking, ya que nos hemos aprovechado del descuento que habéis comentado en el foro, el Parking este, cual es? solo hay un parking o hay varios

Os quería preguntar, Disney, hay dos parques no? uno que es mas Disney y otro que es de atracciones no? sabéis como funciona el tema de las entradas y demás? si sirve la misma, y que tiempo hace falta para verlo

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Urgente!!! Qué me recomiendan Universal o Warner???? Tengo que decidirlo cuanto antes para terminar de cerrar el itinerario de LA.
Dónde puedo conseguir las entradas más baratas?? Hay bonos descuento?
Cómo se reserva el tour en español??Hay varios horarios???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tour warner a mi me encantó, a universal no fui porque iba escaso de tiempo.
Solo hay un tour en español a las 15.20 y se compran las entradas en la web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el tema del parking, hay 2, uno más caro que el otro
No se cual te habrán vendido junto a las entradas, pero la diferenciai es que el más barato está un poco más lejos de la entrada al parque

TonieTPmi Escribió:
Ya tenemos las entradas, hemos cogido también el parking, ya que nos hemos aprovechado del descuento que habéis comentado en el foro, el Parking este, cual es? solo hay un parking o hay varios

Os quería preguntar, Disney, hay dos parques no? uno que es mas Disney y otro que es de atracciones no? sabéis como funciona el tema de las entradas y demás? si sirve la misma, y que tiempo hace falta para verlo

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Urgente!!! Qué me recomiendan Universal o Warner???? Tengo que decidirlo cuanto antes para terminar de cerrar el itinerario de LA.

Tanto el tour Universal como de Warner son visitas recomendables. Lo único es que mientras Universal es un parque temático y el tour es como una atracción más que se hace en un trenecito del cual no te puedes bajar, el de Warner puede gustarte más si eres fanático del cine y la tele, ya que es más interesante lo que explican sobre como se ruedan las películas y series de TV, accedes a un estudio de grabación, caminas por los decorados,...
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que tengo sólo un día completo para Los Angeles, y la mñn de otro por lo que creo que Universal me llevará mucho más tiempo, no?? En este caso no es mejor visitar la Warner?? Cuánto dura la visita en español??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queen_from_Mars Escribió:
El problema es que tengo sólo un día completo para Los Angeles, y la mñn de otro por lo que creo que Universal me llevará mucho más tiempo, no?? En este caso no es mejor visitar la Warner?? Cuánto dura la visita en español??

Eso me pasó a mí por eso decidíquedarme con la Warner... La el tour en sí dura unas dos horas, dos horas y media...
⬆️ Arriba

Experto

Es que Universal al ser un parque temático es para pasar un día entero, mientras que Warner como te ha comentado davovo se hace en una mañana. Si te tiras un día en el parque temático luego no podrás tener tiempo para ver las cosas típicas como el letrero Hollywood, paseo de la fama, muelle de Santa Mónica,... Lo ideal sería que tuvieras más tiempo, en fin, tú decides qué prefieres... Y lo que te falte, pues para un próximo viaje en el futuro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Nosotros volvimos hace dos días y sólo quiero decir que nosotros llegamos a Universal a las 08:30 y que a las 14:00 ya habíamos terminado de hacer todo lo que queríamos: tour en español por los estudios, ver el show de WaterWorld y montarnos a todas las atracciones que nos interesaban, Los Simpson, Shrek, La Momia, Jurassic Park, Terminator 2 (3D) y The House of Horrors. De allí nos fuimos directos a Las Vegas, así que no lo descartes porque poder se puede...
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy intentando comprar las entradas de la Universal (el pase VIP) y si no entiendo mal, primero tienes que comprar los tickets y después llamar por telefono para pedir hora.
El problema esta que si luego no hay horas para los días que tu quieres he entendido que no te devuelven el dinero
Alguien sabe si se puede ver los días y horarios libres por la Web o no queda mas remedio que llamar (mi ingles no es muy bueno)
Otra pregunta el tour en español no es el del VIP
⬆️ Arriba

Super Expert

Y alguien ha estado en los dos?? merecerá la pena? es que ahora me da pena rechazar uno de los dos..

La duda que tengo es si, ir a uno un día.. Y a otro otro.. O para no perder tanto tiempo en ir hasta allí.. Ir a los dos el mismo día.. Y bueno, universal, no le saco el jugo que podría, por tener que irme al otro, pero no doy tanta vuelta..

Alguien que haya estado en ambos, que me recomienda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Universal es un parque tematico, para divertirse y ver como es el mundillo de hollywood, la warner es para los mas cinefilos-tv adictos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre Disney, alguien me puede dar un poco de información? creo que son dos parques no? hay alguno que se pueda visitar en medio día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos10 Escribió:
Estoy intentando comprar las entradas de la Universal (el pase VIP) y si no entiendo mal, primero tienes que comprar los tickets y después llamar por telefono para pedir hora.
El problema esta que si luego no hay horas para los días que tu quieres he entendido que no te devuelven el dinero
Alguien sabe si se puede ver los días y horarios libres por la Web o no queda mas remedio que llamar (mi ingles no es muy bueno)
Otra pregunta el tour en español no es el del VIP

Hola yo he echo el VIP experience primero compras las entradas en unos 2 o 3 días te llegan por FEDEX a casa tienes un telefono para llamar y concertar el día ( no puedes saber si esta lleno hasta que llamas) pero con unos 3 o 4 meses antes no tendras problemas recuerda que hay varias horas no solo hay un vip expereince al día hay varios, no lo de español es para el Tour general el VIP si tienes suerte y el guiia también habla español mejor pèro en principio sera todo en ingles.
También te digo que para mi merece mucho la pena el vip por poco mas aparcas casi en la puerta, tienes la via rapida y desayuno y comida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tonie yo fui a los dos el mismo día, si no vas con niños no vayas, a no ser que seas muy de disney, como parque de atracciones no vale una castaña, pa decirte que port aventura esta mejor y la warner de madrid ya ni te digo, eso si los niños se vuelven locos hay un sin fin de cosas para ellos, es disleyland es mas para niños y el california adventure es mas para adultos pero vamos poca cosa ya te digo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Zardain, la entrada vale para los dos parques? sobre Disney, tengo conocidos que han ido y les ha gustado mucho, depende como vayamos de tiempo, así haremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
gracias Zardain, la entrada vale para los dos parques? sobre Disney, tengo conocidos que han ido y les ha gustado mucho, depende como vayamos de tiempo, así haremos

Tienes varios tipos de entradas, la que vale para los dos parques tiene que ser con la opción hopper que es la que te deja pasar de uno a otro parque. Si coges la entrada basica es un parque por día.

Resumiendo si quieres hacer los dos en un día coge con la opción hopper.

disneyland.disney.go.com/ ...s/tickets/

No sé si me he explicado bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tere_S, te has explicado perfectamente, gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes