Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 9 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 99967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Te puedo confirmar que Williams es un pueblo con encanto, todo muy ambientado con la ruta 66 y tal. Seguro que alguien habrá estado en Flagstaff y te podrá decir si también merece la pena?

Me surge una duda: la excursión en helicóptero desde dónde la haces, Tusayan? No habéis encontrado nada para dormir allí mismo? Sino la siguiente opción más cercana es Williams, aunque está a una horita...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitufita83 Escribió:
Ahora mi preguntita, jeje.. Yo quiero hacer el de helicóptero desde el GC y veo que hay dos: El North canyon Tour (25-30 min sobrevolando la parte central del cañón y el North Rim) o el Majestic (25-30 min, sobrevuela la parte central del cañón).
Por lo que veo a primera vista, la diferencia además del precio, es que el Majestic parece que es un helicóiptero mejor pero nada más...
Alguien puede sacarme de dudas, please?

Yo recomiendo el Majestic.
www.canyonstours.com buscan un descuento (5%) para Papillon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Como ha ido madrizmemata? Todo bien no?

El BBQ es este?

Yo también comi/cene aquí esta muy bien y ponen unos buenos platos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

gomina Escribió:

El BBQ es este?

Hola gomina guapetón!!! bien no, lo siguiente!!! ha sido el mejor viaje de mi vida y estoy rendida a ese país y a su gente....
Y efectivamente ese el el BBQ.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos alojamos en Las Vegas 3 días en Septiembre y uno de ellos queremos ir al Gran Cañon, pero estamos muy perdidos qué parte ver, hemos visto la web de papillon, pero hay tantas opciones. Norte, sur....
Queremos hacer la del helicóptero, pero solo dura 25-30 minutos, yo tenía entendido que las excursiones al GC suelen durar unas 4 horas.
Hay gente que me ha dicho que desde el Hotel en Las Vegas te vienen a buscar y ya te llevan para dónde sale el helicóptero, cómo y dónde puedo contratar eso. Es mejor que lo hagamos allí desde Las Vegas o desde España.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas foreros,alguien sabe como se consiguen los cupones de Scenic Airlines??haber si alguien me hecha un cable,¿Alguien ha ido con ellos?¿hablan español?el ingles no es mi fuerte y me gustaria enterarme sin problemas de la excursion...
Gracias de antemano y en una semanita nos vemos en las Vegas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me surge una duda, bueno una de tantas, sobre Desert View, es una zona de miradores si no voy equivocado, esta ruta de miradores que esta en la misma carretera que va desde gran cañón a Monument Valley? o no tiene nada que ver?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

Sí, es justo esa, la 64, por la que entras/sales del parque en dirección MV.
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
Te puedo confirmar que Williams es un pueblo con encanto, todo muy ambientado con la ruta 66 y tal. Seguro que alguien habrá estado en Flagstaff y te podrá decir si también merece la pena?

Me surge una duda: la excursión en helicóptero desde dónde la haces, Tusayan? No habéis encontrado nada para dormir allí mismo? Sino la siguiente opción más cercana es Williams, aunque está a una horita...

Hola Univad!

La verdad es q en Tusayan no encuentro nada y ademas prefiero algo q sea pueblo con ambientillo, pero muchas gracias de todas formas!!
⬆️ Arriba

Experto

madrizmemata Escribió:
gomina Escribió:

El BBQ es este?

Hola gomina guapetón!!! bien no, lo siguiente!!! ha sido el mejor viaje de mi vida y estoy rendida a ese país y a su gente....
Y efectivamente ese el el BBQ.

Gracias a todos. Cenaremos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
Sí, es justo esa, la 64, por la que entras/sales del parque en dirección MV.

Ok Perfecto, tenemos el helicoptero a las 9:00, creo que acaba sobre las 10 e iremos a MV pasando los miradores.

Gracias de nuevo Univad!
⬆️ Arriba

Super Expert

El tour del helicoptero desde El Gran Cañon no vale la pena son 175 us, mejor si estais en Las Vegas hacer un tour mas completo, que incluya el helicoptero.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, a todos. Nosotros estaremos en octubre por el GC (salimos de LV dormimos esa noche en GC y al día siguiente dormimos en MV. Por tqanto tenemos algunas horitas para ver GC en la tarde y en la mañana del día de MV. En principio no pensabamos coger helicoptero pero todos decis que es la caña, que hay que hacerlo....MI duda es, desde el propio parque se puede hacer el vuelo? (porque dormimos en el parque, no en Tusayan ni en Williams, y no quiero hacer kms extras). ¿Cual tour debo coger, para que sea interesante?. Con papillon o con otra compañia? No se, profa decidme vuestras opiniones. En octubre, creeis que hay que reservar antes?GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Powerao yo también dormí en el parque y tienes muy poco tiempo de coche hasta tusayan. Yo hice el tour con papillón en mi diario tengo más info.
A mí me encantó
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, desde el propio GC no salen vuelos? hay que desplazarse,no?.
CReeis que en una mañana da tiempo al ver el amanecer, ir al helicoptero hacer el vuelo, y tirar tranquilos para MV (parando en los miradores de desert view)?...
SI solo hacemos los mriadores tipicos en coche no es lo mismo que cogiendo el helicoptero, no?
THANKS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

poweraero Escribió:
entonces, desde el propio GC no salen vuelos? hay que desplazarse,no?.
CReeis que en una mañana da tiempo al ver el amanecer, ir al helicoptero hacer el vuelo, y tirar tranquilos para MV (parando en los miradores de desert view)?...
SI solo hacemos los mriadores tipicos en coche no es lo mismo que cogiendo el helicoptero, no?
THANKS.

Así lo hice yo... Amanecer-vuelo-después seguí un rato por GC incluso un pequeño trekking y después salí para MV

Lo que ves desde el aire es impresionante.... En mi diario tengo alguna foto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, a qué hora teníais el vuelo? Yo lo tengo a las 9.00 supongo que nos dará tiempo a ir a un mirador, ver el amanecer e ir hasta el helipuerto, no?

En tu diario dices que te levantaste a las 3.45 para ver el amanecer.
En septiembre, cuando estaré yo el sol sale a las 6.08, se necesita mucho tiempo para llegar hasta los miradores con los shuttle?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
davovo, a qué hora teníais el vuelo? Yo lo tengo a las 9.00 supongo que nos dará tiempo a ir a un mirador, ver el amanecer e ir hasta el helipuerto, no?

En tu diario dices que te levantaste a las 3.45 para ver el amanecer.
En septiembre, cuando estaré yo el sol sale a las 6.08, se necesita mucho tiempo para llegar hasta los miradores con los shuttle?
Si duermes en alguno de los hoteles del parque no te hará falta coger un shuttle, basta con ir andando al borde del cañón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oconee nosotros nos levantamos tan temprano porque al ir a primeros de julio amanece muy temprano.
Con los shuttle te mueves muy bien. Al helipuerto tardas poco con coche... El vuelo lo tienes a las 9, por lo que con estar a las 8.30 allí te sobra; es decir tendrías que salir a eso de las 8... Yo creo que tendrás bien de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias madriz y davovo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes