Hola a todos, estoy mirando los tours de Alcatraz y para la fecha en la que voy ya sólo queda por la mñn a partir de las 9:30 y hasta las 15:30 de la tarde. Cuál me recomiendan??? Por lo que he leido puedes estar en la isla el tiempo que quieras pero vi en la página de alcatraz cruises que el último barco de la tarde para regresar es a las 18:30 y entonces no sé si me dará tiempo si cogemos el de las 15:30.
Me voy en 2 semanas y me queda poco tiempo para organizarlo así que necesito que me echen una manita cuanto antes!! Muchas gracias!!
Yo cogeria el de las 11:30 visitas alcatraz tranquilamente y a la vuelta aprovecharia para dar una vuelta por el muelle o visitando la ciudad. Los otros horarios te parten el día.
Corrijo!!! a las 9:30 no hay, las opciones que tengo son
11:30; 12:30
13:00; 14;00; 15:00
Yo el año pasado cogí el de las 15h30. Vas viendo como cae la tarde y a mi me pareció precioso.
Al menos yo elegiría por la tarde en vez de la mañana ya que vi que había mucha más gente que por la tarde.
No sabemos si coger la excursión de primera hora o la de la noche ? Ambas tienen audioguia? Es que en la web no lo aclara. Que me recomendáis ir un domingo o un lunes?
Al final me decidí por la excursíón de las 14:50, creo que habrá menos gente que por la mñn. Y ya de paso veo el atardecer...
Pero tengo una duda!! Sauqé las entradas por la página oficial y me pone el mismo nombre para las 2 ( y encima sólo los apellidos) Habrá algún problema?? Pq pone que es intransferible!! Entonces el ID de la otra persona que se necesita aportar junto con la entrada???
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Queen_from_Mars Escribió:
Al final me decidí por la excursíón de las 14:50, creo que habrá menos gente que por la mñn. Y ya de paso veo el atardecer...
Pero tengo una duda!! Sauqé las entradas por la página oficial y me pone el mismo nombre para las 2 ( y encima sólo los apellidos) Habrá algún problema?? Pq pone que es intransferible!! Entonces el ID de la otra persona que se necesita aportar junto con la entrada???
No tendrás ningún problema; con que enseñes el mail y el ID de la persona titular de las entradas basta
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
mundo82 Escribió:
Hola a todos,
Me podéis aconsejar?
No sabemos si coger la excursión de primera hora o la de la noche ? Ambas tienen audioguia? Es que en la web no lo aclara. Que me recomendáis ir un domingo o un lunes?
Muchas gracias
Yo cogí la excursión nocturna, la última del día, es la más completa de todas y por supuesto también tiene audioguía. Además a mi me pareció mejor cogerla a esa hora también para poder aprovechar el resto del día viendo otras cosas.
Bueno, al final conseguí solventar el problema. Les puse una nota en facebook y ya me han contestado que no es necesaria la tarjeta de crédito, que vale con el ID y el pasaporte.
Bueno, al final conseguí solventar el problema. Les puse una nota en facebook y ya me han contestado que no es necesaria la tarjeta de crédito, que vale con el ID y el pasaporte.
Pues a mi me ha pasado lo mismo.. Hice el pago con una tarjeta, que mi banco me ha anulado, porque decían que podía haber habido un pago fraudulento .. Y se referían al de Yosemite! qué raro!
La cosa, es que me la han anulado.. Les he ecrito, y a ver si me responden.. Pero bueno, si dices que a ti te han comentado que la tarjeta no es importante, me relajo.. Jejeje..
Pues a mi me ha pasado lo mismo.. Hice el pago con una tarjeta, que mi banco me ha anulado, porque decían que podía haber habido un pago fraudulento .. Y se referían al de Yosemite! qué raro!
La cosa, es que me la han anulado.. Les he ecrito, y a ver si me responden.. Pero bueno, si dices que a ti te han comentado que la tarjeta no es importante, me relajo.. Jejeje..
Si entras en la pagina de alcatraz en facebook verás lo que me han respondido. Tienes que llevar impresa la página con el ID
Si entras en la pagina de alcatraz en facebook verás lo que me han respondido. Tienes que llevar impresa la página con el ID
Hola! Aunque llevo muchísimo tiempo leyendo (más de 2 años) me acabo de registrar para preguntaros:
Soy un desastre, porq aunq reserve mis vacaciones en abril hasta hoy no me he puesto a comprar los billetes a alcatraz, y sólo quedan las combinadas con angel island, supongo q por el precio, si pueda visitar alcatraz, verdad? es q la explicación no me queda clara
Puedes estar el tiempo que quieras una vez en la isla y dentro de la prisión?
Se puede llevar algo de comida y bebida?
Venden algo en la isla tipo souvenirs?
La audioguia es en latino o castellano a parte de otros idiomas?
Buenas Valfer, muchas gracias por tu respuesta.
Me acabo de dar cuenta que el Lunes es imposible, porque es cuando cogemos el avión de vuelta a la rutina. Así que tenemos que decidir entre Viernes , Sábado o Domingo. Qué me dices? El tema es que ya de la que estamos en esa zona queremos que haya ambientillo.
Qué tal tu experiencia en San Francisco? Algún consejo?
mundo82 Escribió:
Me acabo de dar cuenta que el Lunes es imposible, porque es cuando cogemos el avión de vuelta a la rutina. Así que tenemos que decidir entre Viernes , Sábado o Domingo. Qué me dices? El tema es que ya de la que estamos en esa zona queremos que haya ambientillo.
Muchas gracias de nuevo,
Yo creo que el sábado habrá bastante más ambiente...
Mi experiencia en San Francisco fenomenal!! Es la ciudad que más me ha gustado con diferencia!!
Muchas gracias de nuevo,
Mi experiencia en San Francisco fenomenal!! Es la ciudad que más me ha gustado con diferencia!!
mundo82 Escribió:
ValFer Escribió:
mundo82 Escribió:
Muchas gracias de nuevo,
Gracias por tu ayuda!
Estuviste en las Vegas? Hiciste alguna excursión?
Hola de nuevo!!
Pásate por el topic de Viajar a Las Vegas, aquí estamos en el de Alcatraz y según las reglas del foro no hay que mezclar temas :