Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Queen_from_Mars Escribió:
Al final me decidí por la excursíón de las 14:50, creo que habrá menos gente que por la mñn. Y ya de paso veo el atardecer...
Pero tengo una duda!! Sauqé las entradas por la página oficial y me pone el mismo nombre para las 2 ( y encima sólo los apellidos) Habrá algún problema?? Pq pone que es intransferible!! Entonces el ID de la otra persona que se necesita aportar junto con la entrada???
No tendrás ningún problema; con que enseñes el mail y el ID de la persona titular de las entradas basta
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
mundo82 Escribió:
Hola a todos,
Me podéis aconsejar?
No sabemos si coger la excursión de primera hora o la de la noche ? Ambas tienen audioguia? Es que en la web no lo aclara. Que me recomendáis ir un domingo o un lunes?
Muchas gracias
Yo cogí la excursión nocturna, la última del día, es la más completa de todas y por supuesto también tiene audioguía. Además a mi me pareció mejor cogerla a esa hora también para poder aprovechar el resto del día viendo otras cosas.
Bueno, al final conseguí solventar el problema. Les puse una nota en facebook y ya me han contestado que no es necesaria la tarjeta de crédito, que vale con el ID y el pasaporte.
Bueno, al final conseguí solventar el problema. Les puse una nota en facebook y ya me han contestado que no es necesaria la tarjeta de crédito, que vale con el ID y el pasaporte.
Pues a mi me ha pasado lo mismo.. Hice el pago con una tarjeta, que mi banco me ha anulado, porque decían que podía haber habido un pago fraudulento .. Y se referían al de Yosemite! qué raro!
La cosa, es que me la han anulado.. Les he ecrito, y a ver si me responden.. Pero bueno, si dices que a ti te han comentado que la tarjeta no es importante, me relajo.. Jejeje..
Pues a mi me ha pasado lo mismo.. Hice el pago con una tarjeta, que mi banco me ha anulado, porque decían que podía haber habido un pago fraudulento .. Y se referían al de Yosemite! qué raro!
La cosa, es que me la han anulado.. Les he ecrito, y a ver si me responden.. Pero bueno, si dices que a ti te han comentado que la tarjeta no es importante, me relajo.. Jejeje..
Si entras en la pagina de alcatraz en facebook verás lo que me han respondido. Tienes que llevar impresa la página con el ID
Si entras en la pagina de alcatraz en facebook verás lo que me han respondido. Tienes que llevar impresa la página con el ID
Hola! Aunque llevo muchísimo tiempo leyendo (más de 2 años) me acabo de registrar para preguntaros:
Soy un desastre, porq aunq reserve mis vacaciones en abril hasta hoy no me he puesto a comprar los billetes a alcatraz, y sólo quedan las combinadas con angel island, supongo q por el precio, si pueda visitar alcatraz, verdad? es q la explicación no me queda clara
Puedes estar el tiempo que quieras una vez en la isla y dentro de la prisión?
Se puede llevar algo de comida y bebida?
Venden algo en la isla tipo souvenirs?
La audioguia es en latino o castellano a parte de otros idiomas?
Buenas Valfer, muchas gracias por tu respuesta.
Me acabo de dar cuenta que el Lunes es imposible, porque es cuando cogemos el avión de vuelta a la rutina. Así que tenemos que decidir entre Viernes , Sábado o Domingo. Qué me dices? El tema es que ya de la que estamos en esa zona queremos que haya ambientillo.
Qué tal tu experiencia en San Francisco? Algún consejo?
mundo82 Escribió:
Me acabo de dar cuenta que el Lunes es imposible, porque es cuando cogemos el avión de vuelta a la rutina. Así que tenemos que decidir entre Viernes , Sábado o Domingo. Qué me dices? El tema es que ya de la que estamos en esa zona queremos que haya ambientillo.
Muchas gracias de nuevo,
Yo creo que el sábado habrá bastante más ambiente...
Mi experiencia en San Francisco fenomenal!! Es la ciudad que más me ha gustado con diferencia!!
Muchas gracias de nuevo,
Mi experiencia en San Francisco fenomenal!! Es la ciudad que más me ha gustado con diferencia!!
mundo82 Escribió:
ValFer Escribió:
mundo82 Escribió:
Muchas gracias de nuevo,
Gracias por tu ayuda!
Estuviste en las Vegas? Hiciste alguna excursión?
Hola de nuevo!!
Pásate por el topic de Viajar a Las Vegas, aquí estamos en el de Alcatraz y según las reglas del foro no hay que mezclar temas :
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Yo la hice el día 7 jeje! creo que vosotros tuvisteis mas suerte que yo! por que el lunes hizo mejor tiempo, el domingo nos hizo bastante niebla y frio! el unico momento de San Francisco donde pase frio, el resto del tiempo no me quejo del tiempo.
El 7 fue domingo, la hicimos a las 10.30 luego vimos el Pier y estaba lleno de gente así que la zona estara animada siempre,almorzamos allí luego lo unimos con la Marina y el Golden Gate Park+ Baker Beach, por si alguien le sirve para planear el resto del día
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Nosotros la hicimos a las seis de la tarde, y hacía un frío que pelaba. Hemos pasado bastante frío en San Francisco, creo que la temperatura de día era entre 14 y 17 grados, y con viento.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
coolture Escribió:
Yo la hice el día 7 jeje! creo que vosotros tuvisteis mas suerte que yo! por que el lunes hizo mejor tiempo, el domingo nos hizo bastante niebla y frio! el unico momento de San Francisco donde pase frio, el resto del tiempo no me quejo del tiempo.
El 7 fue domingo, la hicimos a las 10.30 luego vimos el Pier y estaba lleno de gente así que la zona estara animada siempre,almorzamos allí luego lo unimos con la Marina y el Golden Gate Park+ Baker Beach, por si alguien le sirve para planear el resto del dia
Hola coolture e impaciente! Como ha ido todo?
Nosotros queremos combinar Golden Gate Park + Baker Beach + Golden Gate + Sausalito + Fisherman Wharf en un día y hacerlo todo en bici. ¿Cómo lo veis? ¿Es demasiado? Sigo teniendo una duda y es dónde deja el ferry de Sausalito. Tengo un mapa que me pone en el Pier 1 y una guía que me pone en el Pier 39 (creo, ahora no la tengo aquí). ¿Alguien puede aclararme esta duda?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
oconee Escribió:
coolture Escribió:
El 7 fue domingo, la hicimos a las 10.30 luego vimos el Pier y estaba lleno de gente así que la zona estara animada siempre,almorzamos allí luego lo unimos con la Marina y el Golden Gate Park+ Baker Beach, por si alguien le sirve para planear el resto del dia
Hola coolture e impaciente! Como ha ido todo?
Nosotros queremos combinar Golden Gate Park + Baker Beach + Golden Gate + Sausalito + Fisherman Wharf en un día y hacerlo todo en bici. ¿Cómo lo veis? ¿Es demasiado? Sigo teniendo una duda y es dónde deja el ferry de Sausalito. Tengo un mapa que me pone en el Pier 1 y una guía que me pone en el Pier 39 (creo, ahora no la tengo aquí). ¿Alguien puede aclararme esta duda?
Gracias!
Respecto a lo del Ferry, no te puedo ayudar porque yo fui en coche.
Yo pienso que si que te da tiempo de sobra, lo complicado para mi seria ordenar esas cosas, me explico: a mi a Sausalito me apetecia ir a la hora de almorzar para probar las tipicas hamburguesas, y a Fisherman también me apetecia ir a esa hora jeje, para tomar allí la Clam Chowder. Por eso yo lo hice en 2 días distintos, y sausalito lo hice un día y Fisherman a la vuelta de Alcatraz.
Si te da igual eso, el orden logio seria Golden Gate, Sausalito y a la vuelta Fisherman, parque y Baker Beach.
Si no te importa comer temprano (nosotros nos aclimatamos y almorzabamos a las 13) si por ejemplo a las 14 estas en el Pier 39 te da tiempo de sobra a ver todo eso, incluso puedes meter la zona de la Marina que esta cerca de Giraldelli.
Lo que si te recomiendo si o si es que Baker Beach lo hagas al atardecer, es impagable ver ponerse el sol en esa playa con el Golden Gate de fondo, es una de las cosas que mas me gusto del viaje.
Pd: si lo haces al final en ese orden, el bus que tienes que coger desde la Marina es el 22, a la altura de Alamo Square cambias al nº 5 y te deja jsuto en la puerta del parque, se tarda una media hora en total, pasan los buses rapido.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Oconee: nosotros fuimos en ferry a Sausalito y volvimos en autobús. Salimos del Pier 41, pero luego nos dimos cuenta que hay otros ferrys que salen del Pier 1, éste es más céntrico.
Al llegar a Sausalito preguntamos de dónde salía el ferry que volvía al Pier 1, y nos dijeron que en el mismo sitio que nos había dejado el que venía del Pier 41. Resumiendo, lo que entendimos es que, para ir desde San Francisco se puede coger en cualquiera de los dos Pier (me parece que es algo más barato el que sale del 1), y al regreso se cogen los dos en Sausalito en el mismo sitio, pero luego te dejan en diferente muelle.
El precio es el mismo si coges ida y vuelta, o los trayectos por separado.
Nosotros volvimos en autobus porque nos hicimos un lío, quisimos ir a ver las casas barco y después de andar una barbaridad por una carretera y ver alguna casa barco, nos cansamos y no teníamos ganas de volver andando el mismo trozo, así que pillamos un autobús que pasa por encima del Golden Gate y te deja en San Francisco, y encima es más barato que el ferry.
No supimos hacer bien la excursión, quiero decir, que nos cansamos tanto buscando las casas que al final no estuvimos en el pueblo prácticamente nada.
También te digo que era el penúltimo día del viaje de 19 días, y que llevábamos un cansacio encima bastante grande (ya tenemos una edad), y nos primó un poco más la comodidad que la curiosidad.
El Golden Gate no hemos conseguido verlo en 5 días entero, siempre había niebla en un trozo u otro, y es que San Francisco tiene un clima que se las trae. No os olvidéis un buen jersey, nosotros llevábamos forro polar y chaqueta y aún así hacía frío.