Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
flashwade Escribió:
hola tengo una duda sobre contratar la excurción del cañon del colorado ,por la agencia de viajes, me cobran 300 € por persona y me parece bastante caro.quisiera saber que me recomendais, contratarla por internet o cuando llegue a las vegas.mil gracias!!!
HOLA he estado mirando las excurciones en papillon y la que mas me a convencido a sido la Grand Voyager Tour alguien que la haya hecho me puede decir como esta?Grand Voyager Expedition $648.00 sin Skywalk y con Skywalk $718.00 para dos personas merece la pena contratarlo skywalk?y ke tal esta esta excurción gracias ..
flashwade Escribió:
HOLA he estado mirando las excurciones en papillon y la que mas me a convencido a sido la Grand Voyager Tour alguien que la haya hecho me puede decir como esta?Grand Voyager Expedition $648.00 sin Skywalk y con Skywalk $718.00 para dos personas merece la pena contratarlo skywalk?y ke tal esta esta excurción gracias ..
Yo la he hecho, sin Skywalk porque no me interesaba... Muy bien, es muy completa, todo salió perfecto! Es una buena forma de ver el GC si no dispones de mucho tiempo y no puedes hacer noche allí...
El Skywalk es una turistada y no vale la pena, ademas en la excursion de papillon te la meten doblada es mas barato si lo pillas allí creo k eran 35 dolares
Alguien ha hecho alguna excursion al gran cañon con la empresa Viator?estoy mirando la pagina y tiene buena pinta pero queria tener alguna opinion!Gracias!
Yo he hecho la Grand Canyon Deluxe con helicóptero, con la compañía Papillon. Es completa porque vas en avioneta, luego sobrevuelas el cañon con helicóptero y finalmente te llevan a comer a un mirador. Lo bueno de esta opción es que ves el Cañon a vista de pájaro y a nivel terrestre, así que te haces una idea bastante aproximada.
Lo único que objetaría es que en el mirador te dejan estar una horilla y poco más, y sabe a poco.. El vuelo en helicóptero también se hace cortito ejje, pero bueno, eso ya lo sabía, es un vuelo de media hora entre ir y volver.
En cuanto a la organización fue bien, nos recogieron con puntualidad y hicimos todo lo que venía en la excursión contratada.
Me pasa lo mismo que a ti pablo. Tengo dudas de si reservar desde aquí o esperar allí, no me gustaria pagar una excursion y que justo ese día hiciese malo...
Hola...alguien me puede decir cuanto me saldria ir en bus de Las vegas al Gran Canyon? hemos reservado un hotel allí para pasar la noche pero mi esposo no quiere manejar en auto de LV al GC
Gracias
Ya he regresado de mi viaje y os puedo contar mi experiencia con la excursion que hice: la canyon deluxe
Es identica que la que comentaba casiopea07, pero sin helicoptero (por temas de presupuesto, jejeje)
Yo recomiendo que la hagais pronto porque así luego teneis la tarde para pasar en la vegas y si no vais muchos días..... Es lo mejor. Reserve por papillon entre 9-10h. Y genial porque nos recogieron a las 7:50. Super puntuales. Te llevan a Boulder city que está el aeropuerto. Cuando haces el check-in te pesan uno a uno (lo digo por las dudas de algunos de vosotros).
En el suelo hay 2 huellas y ese es el peso. Lo hacen por la distribución de peso en la avioneta o helicoptero.
Volar en avioneta hasta la parte sur está muy bien porque aunque no bajas hasta las profundidades del cañon te haces una idea de lo que es el cañon ya que ves parte de East rim y todo lo que cruza. Ves la presa hoover muy bien y yo hice un monton de fotos des del aire del cañon. Pensaba que era muy harido todo el cañon pero cuando llegas al sur te das cuenta que no todo es igual y ver todo ese cambio por el aire está muy bien. También ves el rio colorado y su trayectoria.
Cuando aterrizas te subes en un autocar que te lleva a 2 miradores. En cada mirandor estas entre 45-1h. Se pasa en un momento. Pero si no puedes hacer noche en el parque va muy bien. Te dan una cajita para que comas que incluia: bocadillo, agua, fruta, bolsa patatas, barrita energetica y no se algo más..... Luego regresas al aeropuerto y vuelves a las vegas.
Total entre 8-9h des de la recogida hasta que vuelves al hotel.
El guia del autubus, si entendeis ingles, esta muy bien porque te va contando muchas cosas del gran cañon.
Yo la recomiendo ya que es una de las más baratas y regresas con una buena idea de lo que es el cañon.
Detalle: cuando vuelves en avioneta te das cuenta que vuelves por el lado opuesto de donde estas los miradores.... Así que ves el cañon des de las dos perspectivas. Es mejor hacer foto a la presa a la ida porque se pasa por encima, a la vuelta pasa por otra ruta y casi no se ve...
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Yo me sumo a otro forero preguntando tb si hay alguien q haya viajado con viatorcom.es, pues nadie le ha contestado...
El tour con este operador sólo vale unos 160€, dura 7h y es por aire y tierra. Va al South Rim y sale del aeropuerto North de Las Vegas.
Ah otra pregunta, ¿alguien ha ido o ha visto si pueden ir niños de un año más o menos ? A ver si no van a dejar a nuestro hijo subir al helicóptero...
Hola, acabo de hablar con la gente de papillon y me han aclarado algunas dudas, por ejemplo, si reservas para un día en concreto y ese día hace viento fuerte o llueve y no pueden realizar el tour, te pasan al siguiente día por lo que recomiendo que si alguno tiene idea de reservar lo haga el primer día de estancia así si surgiese cualquier imprevisto el tour se puede pasar y no te quedas sin hacerlo, en cualquier caso de no poder realizarse te devuelven el importe
Por si os sirve de referencia, nosotros cogimos la excursión a traves de www.viator.com que es una empresa de búsqueda de ofertas. El viaje lo realizaba la empresa Sundance helicopters, www.sundancehelicopters.com/ cogimos el que llaman Grand Canyon Helicopter Picnic, pero en la página de viator sale bastante más económico, ya que nos costó 917 € las 4 personas más 45 $ por persona de tasas que pagamos antes de subir al helocóptero. Nos decidimos por esta en vez de por la de Papillon porque te recogían y te llevaban en limusina desde el hotel al aeropuerto, porque salías desde Las Vegas en vez de desde Boulder city y porque a la vuelta te llevan por todo el strip en helicóptero y la diferencia de precio no era muy grande. Nosotros teníamos la excursión a las 7:00 y nos recogió una enorme y preciosa limusina negra en el hotel a las 5:35, cuando llegamos ya nos estaba esperando, e incluso me llamaron para confirmar si ya nos habían recogido, ya que las limusinas son de otra empresa. El viaje fue impresionante. Despegamos del aeropuerto de Las Vegas, y nos dirigimos hacia el Gran Cañón, pasando antes por la presa Hoover y el lago Mead, descendimos hasta el Gran Cañón, pasando cerca del Skywalk y allí estuvimos unos 45 minutos en los cuales nos ofrecieron un pequeño almuerzo con cava, zumos y agua. Volvimos a Las Vegas y entramos desde el norte, sobrevolando la calle Fremont y el Strip entero hasta aterrizar de nuevo en el aeropuerto y de allí en limusina de nuevo al hotel. El vuelo fue muy tranquilo y el piloto muy profesional y amable, por eso hasta le dimos propina. Era un helicóptero del tipo A-star para 6 personas más el piloto y yo que tengo bastante vértigo no pasé nada de miedo.
Os dejo esta opción por si le queréis echar un vistazo, ya que yo también pensaba ir con Papillon, pero esta opción nos convenció más por incluir la limusina y el vuelo por el strip.
Yo estaba dudando entre el grand celebration y el golden eagle de papillon, aunque ahora borni me ha generado más dudas con una nueva opción
Tendré que reservar pronto que me quedan 20 días, y una de mis dudas es el momento en que vienen a buscarte al hotel... Es sencillo? tienes que ponerte en contacto con alguien previamente? se ponen de algún modo en contacto contigo? alguien ha tenido problemas con esto?
makymaky Escribió:
Yo estaba dudando entre el grand celebration y el golden eagle de papillon, aunque ahora borni me ha generado más dudas con una nueva opción
Tendré que reservar pronto que me quedan 20 días, y una de mis dudas es el momento en que vienen a buscarte al hotel... Es sencillo? tienes que ponerte en contacto con alguien previamente? se ponen de algún modo en contacto contigo? alguien ha tenido problemas con esto?
Sí, es sencillo, yo llamé el día anterior para confirmar una vez más y me dijeron exactamente donde tenía que esperarles, no hay pérdida, no te preocupes.
Hola buenas.... Tengo una duda, cuando les llamas el día antes...sabeis si en papillon alguien habla español? eso de hablar por telefono con ellos me da algo de respeto, seguro que no me entero de donde quedamos en el hotel...
twiggy6 Escribió:
hola buenas.... Tengo una duda, cuando les llamas el día antes...sabeis si en papillon alguien habla español? eso de hablar por telefono con ellos me da algo de respeto, seguro que no me entero de donde quedamos en el hotel...
Cuando yo llamé no había nadie que hablara español, pero no te preocupes porque los principales hoteles tienen un punto fijo desde donde salen las excursiones, te recogerán de allí.