Gracias a todos, ya estoy más tranquila por fin reservare los restaurantes jejeje, Acade veo que has reservado el Hollywood and vine con paquete de fantasmatic, eso tiene un plus??? o es porque reservas a cierta hora y ya está, es que lo iba a reservar por lo mismo pero no sabía que había paquete y lo del Iluminations en el Epcot con el rose and crow también es paquete??? que hora es buena para reservar en estos restaurantes, media hora antes del espectaculo más o menos????...
Otra dudilla si los parques cierran a las 9 por ejemplo y tu quieres cenar a esa hora ya no puedes??? o solo cierran las atracciones?
Dios vaya parrafon os he puesto...
Gracias chicos, preparar este viaje me esta emocionando cada día más por vuestra ayuda.
Hola Virjes, nosotros vamos con el plan de comidas y cuando reserve Holywood and vine lo pedi con el paquete fantasmic que no tiene costo adicional pero si tienes que dejar un nro. De tarjeta de crédito por si no vas y para suspenderlo tienes hasta 48 hs antes. Puedes ir a comer a cualquier hora y te dan un ticket para la entrada por un sector vip para el espectáculo de ese día y así no tienes que hacer las colas, perderun monton de tiempo y consigues un buen lugar. En e Rose and Crow no hay paquete con Iluminations lo puedes ver desde varios sitios, pero desde la terraza del Rose dicen que se ve muy bien por lo que puedes cenar un rato antes y quedarte a verlo desde allí, por lo general es a las nueve de la noche. El día que tienes la reserva vas y pides que te guarden una mesa en la terraza. No se decirte lo de el horario del parque y los restaurantes, pero si tienes que tener entrada para el parque y fijarte en la página de disney español que donde están los restaurantes tienen los horarios en que abren y cierran cada uno.
No lo se, pero por lo que he leido me parece que es dificil encontrar lugares para poder fumar. Espero que algo de esto te pueda ayudar.
Saludos.
Hola virjes,en algun sitio lei los sitios donde se puede fumar,si lo encuentro te lo paso,pero son pocos los lugares,yo en mi caso he convencido a mi marido de que aproveche la situación y deje de fumar YA,ha colado y lleva dos meses que casi no fuma,porque era un rollo,en el hotel no se puede,en el de miami menos,y para buscar un sitio de fumar igual me tengo que andar medio parque,vamos que puedes intentarlo a ver si cuela...
En lo demas no te puedo ayudar.
Saludos
Lo encontré,mira en la pagina parketematiko.com y pica en politica antitabaco,ahi te pone los lugares donde pueden fumar.
También te aviso que si no has entrado nunca en esa pagina te haras adicta como yo que voy de esta a la otra.
Hasta la proxima.
Gracias acade ya me queda más claro... Que ganas tengo de ir ya solo faltan dos meses y unos días......
Marisole estoy viendo la pagina pero no encuentro lo del tabaco...aaaaaggg toy torpe.. Lo que estoy mirando es el foro que hay que también cuentan cosicas, seguire buscando
Virjes,no te preocupes que a todos nos pasa alguna vez,te explico:
En google;PKTK.com
Picas en USA que esta a la izda
Picas en orlando
Y a la dcha buscas politica antitabaco,ya esta.
Suerte
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaria hacer unas preguntitas:
Desde el hotel yo no puedo hacer las reservas a los restaurantes tematicos?
Yo no tengo planificados a que parque ire cada día ya que estare 14 días en el hotel Hilton y luego 4 días en el hotel Royal Pacific de Universal.
Si reservo mesa para cenar o almorzar, desde aquí España hacen pagar una paga y señal?Que passa si luego no tengo ganas de ir?
Alguien ha subido en globo aquí en Orlando? Que tal la experiencia? es apto para niños de 7 y 9 años?
Hay alguna pagina que explique que actuación hay en cada restaurante o que personajes salen?
Sabeis que truquillo es, lo de las fotos?
Por orden prioridad cuales son los mejores parques aun que no sean Disney ni Universal ?
Hay algun espectaculo que es mejor no perder el tiempo?
Gracias a todos por la información de este foro.
Hola musaa,en muchas cosas no te voy a poder ayudar porque fui hace 14años y aquello no lo voy a conocer,pero por lo que llevo preparando mi viaje(ya falta menos)te puedo decir ;desde el hotel puedes reservar pero los restaurantes buenos o con espectaculos que merecen la pena estan reservados hasta con seis meses de anticipo.
Cuando yo he llamado me dicen que si luego no voy no pasa nada ya que llamas de tan lejos,pero a mi me parece mas ético anular para que esa hora se la puedan dar a otra persona.EXCEPTO las reservas en que te piden el numero de tarjeta de credito que si no anulas antes de 48 horas te cobran la comida en la tarjeta.Esas son comidas con cenicienta,comidas con pase para fantasmic,y alguna mas,pero no te cobran nada de señal.
Entiendo que es un rollo planificar cada día pero es la unica manera de poder comer con los personajes que quieres.
La pagina de walt disney worl en español explica todos los restaurantes,eventos etc....si tienes alguna duda pregunta.
Saludos
Estoy yendo a disney la ultima semana de agosto y primera de septiembre..
Realmente no conozco y muero por estar ya mismo en esa tierra magica..
Ahora me surgio una duda para preguntar en este foro de gente tan amable y dispuesta.
Como viene la temporada de huracanes? se que voy justo en la peor fecha, donde mas riesgos de huracanes hay pero realmente estuve averiguando por internet y no hay noticias de huracanes que hayan tocado orlando... Es posible que esto suceda?????'
Hay un tema de transbordos de aviones que me preocupa por el escaso tiempo disponible entre vuelos. Alguien conoce el aeropuerto de Atlanta para transbordo Miami Atlanta Madrid. Es complejo ?. De los espectaculos imprescindibles (tengo una Hopper 3 días tengo apuntado por indicaciones de este magnifico foro Fantastic. Alguna mas?. Gracias. Por cierto alguien va al Hilton a finales de Agosto?
Hola a todos!
Ya he leido todo lo que publicais y me ha ayudado mucho!!
Yo he averiguado que para ir de WDW a Sea World hay un autobúade la compañía lynx que pasa cada 10 minutos. Os dejo el link: www.golynx.com concretamente es la linea 50.
Y aprovecho para consultaros una duda: voy en octubre desde Barcelona haciendo escala en Londres. Allí tengo que cambiar de aeropuerto ( de Heathrow a Gatwick) en 4 horas...alguien lo ha hecho antes? es que me da un poco de miedo perder la conexión...
Y otra...cuál es el mejor sitio para ver las cabalgatas de Magic Kingdom?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Emi2020 olvídate de huracanes y disfruta tu viaje, Cuando llegan a tierra son tormentas tropicales, se pone todo muy negro, cae el diluvio en 3 minutos, para, se seca todo por el tremendo calor que hace y... A seguir disfrutando.
Etcetera: no es Fantastic..es Fantasmic el espectáculo de MGM y no te pierdas ninguno ni de día ni de noche.
Me matais con vuestros nervios y sobre todo de una insana envidia que me corroe.
Un saludo y hasta otra
¡Hola a todos! Voy este año en diciembre a Orlando de luna de miel. Habíamos pensado alojarnos en el hotel de disney Pop Century, ¿ alguien a estado alojado en este hotel? ¿ es demasiado básico? es que pensando que en el hotel estaremos poco más que para dormir pensamos que no merece la pena ir a un de categoría superior.
Estaremos 6 días/7 noches en orlando, tenía pensado ver 3 parques de disney, los 2 de universal y un día ir hasta Miami. ¿ Alguien ha estado en el parque Busch gardens? ¿ merecería la pena sustituir algún parque de estos por ir a ese?. ¿ De que parque de disney prescindiríais ?
Muchas gracias por adelantado.
Voy a Orlando el 16 de septiembre.Vuelo con continental airlines. Hago escalas en Madrid y en Newark (NY) antes de aterrizar en Orlando.
Mi vuelo lo cogí con Terminal A
Mi pregunta es la siguiente:
Debo recoger las maletas en Newark y embarcar de nuevo? o llegan a Orlando??
Si alguien a ido o ha podido hacer un viaje de estas caracteristicas agradecería me pudiera contestar.