Hay un tema de transbordos de aviones que me preocupa por el escaso tiempo disponible entre vuelos. Alguien conoce el aeropuerto de Atlanta para transbordo Miami Atlanta Madrid. Es complejo ?. De los espectaculos imprescindibles (tengo una Hopper 3 días tengo apuntado por indicaciones de este magnifico foro Fantastic. Alguna mas?. Gracias. Por cierto alguien va al Hilton a finales de Agosto?
Hola a todos!
Ya he leido todo lo que publicais y me ha ayudado mucho!!
Yo he averiguado que para ir de WDW a Sea World hay un autobúade la compañía lynx que pasa cada 10 minutos. Os dejo el link: www.golynx.com concretamente es la linea 50.
Y aprovecho para consultaros una duda: voy en octubre desde Barcelona haciendo escala en Londres. Allí tengo que cambiar de aeropuerto ( de Heathrow a Gatwick) en 4 horas...alguien lo ha hecho antes? es que me da un poco de miedo perder la conexión...
Y otra...cuál es el mejor sitio para ver las cabalgatas de Magic Kingdom?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Emi2020 olvídate de huracanes y disfruta tu viaje, Cuando llegan a tierra son tormentas tropicales, se pone todo muy negro, cae el diluvio en 3 minutos, para, se seca todo por el tremendo calor que hace y... A seguir disfrutando.
Etcetera: no es Fantastic..es Fantasmic el espectáculo de MGM y no te pierdas ninguno ni de día ni de noche.
Me matais con vuestros nervios y sobre todo de una insana envidia que me corroe.
Un saludo y hasta otra
¡Hola a todos! Voy este año en diciembre a Orlando de luna de miel. Habíamos pensado alojarnos en el hotel de disney Pop Century, ¿ alguien a estado alojado en este hotel? ¿ es demasiado básico? es que pensando que en el hotel estaremos poco más que para dormir pensamos que no merece la pena ir a un de categoría superior.
Estaremos 6 días/7 noches en orlando, tenía pensado ver 3 parques de disney, los 2 de universal y un día ir hasta Miami. ¿ Alguien ha estado en el parque Busch gardens? ¿ merecería la pena sustituir algún parque de estos por ir a ese?. ¿ De que parque de disney prescindiríais ?
Muchas gracias por adelantado.
Voy a Orlando el 16 de septiembre.Vuelo con continental airlines. Hago escalas en Madrid y en Newark (NY) antes de aterrizar en Orlando.
Mi vuelo lo cogí con Terminal A
Mi pregunta es la siguiente:
Debo recoger las maletas en Newark y embarcar de nuevo? o llegan a Orlando??
Si alguien a ido o ha podido hacer un viaje de estas caracteristicas agradecería me pudiera contestar.
Las maletas, las vas a tener que recoger en Newark, pero no las vas a tener que facturar de nuevo.
Una vez que cojas las maletas tendrás que ir a dónde pone conexión de vuelos, dejas la maleta en esa cinta y ya está, vas directamente a la puerta de embarque.
Esto ocurre en todos los aeropoertos de Estados Unidos, en el primer aeropuerto americano dónde se hace escala se procede de esta manera.
Hola! Yo hice este transbordo hara 13 años, hay autobuses que pasan si no recuerdo mal cada 30 minutos, y se tarda como una hora de aeropuerto a aeropuerto, nosotros perdimos uno y salimos con el siguiente, en el trayecto te ofrecian un cafe, teniamos 10.000 pts para hacer el trayecto y comer algo (mi marido y yo) y solo nos sobro para una lata de cocacola y una bolsa de patatas fritas.
Para soybea:
Disculpa pero creo que esto es una de esas cosas que a veces se olvidan por descuido, te han dado cuenta de que en Londres no usan euros, ¿verdad? y que para hacer el transbordo entre aeropuertos en el método que sea tienes que llevar una cierta cantidad de libras.
Te digo esto porque como hablas de 26 euros por tayecto del bus... Pues eso. A veces son detalles que se olvidan y....
Un saludo y hasta otra
Hola Virjes, ya como de mi familia... Pues yo que estuve el año pasado en el All Star Movies (finales de agosto/principios de Septiembre) no recuerdo ningún super cerca ni lejos. Te recomiendo lo que yo hice: comprar la Taza rellenable que creo que eran 12 $ y puedes beber toto tipo de bebida fría y caliente, a cualquier hora en tu hotel y cualquier cantidad. Para los desayunos toda la leche, café o chocolate que quieras y te compras allí en la Court Food (restaurante enorme) la comida: tostadas, bollos, huevo revueltos, etc...