Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Votos: 0 👍
Yo la hice el día 7 jeje! creo que vosotros tuvisteis mas suerte que yo! por que el lunes hizo mejor tiempo, el domingo nos hizo bastante niebla y frio! el unico momento de San Francisco donde pase frio, el resto del tiempo no me quejo del tiempo.
El 7 fue domingo, la hicimos a las 10.30 luego vimos el Pier y estaba lleno de gente así que la zona estara animada siempre,almorzamos allí luego lo unimos con la Marina y el Golden Gate Park+ Baker Beach, por si alguien le sirve para planear el resto del día
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Nosotros la hicimos a las seis de la tarde, y hacía un frío que pelaba. Hemos pasado bastante frío en San Francisco, creo que la temperatura de día era entre 14 y 17 grados, y con viento.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
coolture Escribió:
Yo la hice el día 7 jeje! creo que vosotros tuvisteis mas suerte que yo! por que el lunes hizo mejor tiempo, el domingo nos hizo bastante niebla y frio! el unico momento de San Francisco donde pase frio, el resto del tiempo no me quejo del tiempo.
El 7 fue domingo, la hicimos a las 10.30 luego vimos el Pier y estaba lleno de gente así que la zona estara animada siempre,almorzamos allí luego lo unimos con la Marina y el Golden Gate Park+ Baker Beach, por si alguien le sirve para planear el resto del dia
Hola coolture e impaciente! Como ha ido todo?
Nosotros queremos combinar Golden Gate Park + Baker Beach + Golden Gate + Sausalito + Fisherman Wharf en un día y hacerlo todo en bici. ¿Cómo lo veis? ¿Es demasiado? Sigo teniendo una duda y es dónde deja el ferry de Sausalito. Tengo un mapa que me pone en el Pier 1 y una guía que me pone en el Pier 39 (creo, ahora no la tengo aquí). ¿Alguien puede aclararme esta duda?
Gracias!
oconee Escribió:
coolture Escribió:
El 7 fue domingo, la hicimos a las 10.30 luego vimos el Pier y estaba lleno de gente así que la zona estara animada siempre,almorzamos allí luego lo unimos con la Marina y el Golden Gate Park+ Baker Beach, por si alguien le sirve para planear el resto del dia
Hola coolture e impaciente! Como ha ido todo?
Nosotros queremos combinar Golden Gate Park + Baker Beach + Golden Gate + Sausalito + Fisherman Wharf en un día y hacerlo todo en bici. ¿Cómo lo veis? ¿Es demasiado? Sigo teniendo una duda y es dónde deja el ferry de Sausalito. Tengo un mapa que me pone en el Pier 1 y una guía que me pone en el Pier 39 (creo, ahora no la tengo aquí). ¿Alguien puede aclararme esta duda?
Gracias!
Respecto a lo del Ferry, no te puedo ayudar porque yo fui en coche.
Yo pienso que si que te da tiempo de sobra, lo complicado para mi seria ordenar esas cosas, me explico: a mi a Sausalito me apetecia ir a la hora de almorzar para probar las tipicas hamburguesas, y a Fisherman también me apetecia ir a esa hora jeje, para tomar allí la Clam Chowder. Por eso yo lo hice en 2 días distintos, y sausalito lo hice un día y Fisherman a la vuelta de Alcatraz.
Si te da igual eso, el orden logio seria Golden Gate, Sausalito y a la vuelta Fisherman, parque y Baker Beach.
Si no te importa comer temprano (nosotros nos aclimatamos y almorzabamos a las 13) si por ejemplo a las 14 estas en el Pier 39 te da tiempo de sobra a ver todo eso, incluso puedes meter la zona de la Marina que esta cerca de Giraldelli.
Lo que si te recomiendo si o si es que Baker Beach lo hagas al atardecer, es impagable ver ponerse el sol en esa playa con el Golden Gate de fondo, es una de las cosas que mas me gusto del viaje.
Pd: si lo haces al final en ese orden, el bus que tienes que coger desde la Marina es el 22, a la altura de Alamo Square cambias al nº 5 y te deja jsuto en la puerta del parque, se tarda una media hora en total, pasan los buses rapido.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Oconee: nosotros fuimos en ferry a Sausalito y volvimos en autobús. Salimos del Pier 41, pero luego nos dimos cuenta que hay otros ferrys que salen del Pier 1, éste es más céntrico.
Al llegar a Sausalito preguntamos de dónde salía el ferry que volvía al Pier 1, y nos dijeron que en el mismo sitio que nos había dejado el que venía del Pier 41. Resumiendo, lo que entendimos es que, para ir desde San Francisco se puede coger en cualquiera de los dos Pier (me parece que es algo más barato el que sale del 1), y al regreso se cogen los dos en Sausalito en el mismo sitio, pero luego te dejan en diferente muelle.
El precio es el mismo si coges ida y vuelta, o los trayectos por separado.
Nosotros volvimos en autobus porque nos hicimos un lío, quisimos ir a ver las casas barco y después de andar una barbaridad por una carretera y ver alguna casa barco, nos cansamos y no teníamos ganas de volver andando el mismo trozo, así que pillamos un autobús que pasa por encima del Golden Gate y te deja en San Francisco, y encima es más barato que el ferry.
No supimos hacer bien la excursión, quiero decir, que nos cansamos tanto buscando las casas que al final no estuvimos en el pueblo prácticamente nada.
También te digo que era el penúltimo día del viaje de 19 días, y que llevábamos un cansacio encima bastante grande (ya tenemos una edad), y nos primó un poco más la comodidad que la curiosidad.
El Golden Gate no hemos conseguido verlo en 5 días entero, siempre había niebla en un trozo u otro, y es que San Francisco tiene un clima que se las trae. No os olvidéis un buen jersey, nosotros llevábamos forro polar y chaqueta y aún así hacía frío.
Muchísimas gracias, impaciente, así que hay dos ferries distintos, ahora ya me cuadra todo.
Gracias por compartir toda esta información. A ver si os animáis a hacer un diario...
Yo también estaba pensando hacer ese recorrido en bici.. Pero como se alquilan mayormente por el fiserman wharf.. Había pensado ver primero golden gate park, para luego ya subir, ver Golden Gate, Sausalito.. Quizás llegar a Tiburón, y luego ya volver a Fiserman wharf a traves del ferry...
Es que si dejas el parque para el final, luego tendría que volver de nuevo a dejar las bicis... Que os parece así? es factible? porque sobre el plano todo cuadra, pero a lo mejor.. Jejeje..
Lo que me olvidaba, y gracias por recordarlo, es lo del atardecer en la playa.. Mola! pero quizas lo haga, ya sin bici..
De tiburon a sausalito hay un tiron eh! Son como 15 o 20 km, en coche son 10 min justos, pero en bici y despuesa del tute de haber cruzado el puente en bici no se si os van a quedar fuerzas jeje!
Al final de sausalito justo antes de coger la 101 para llegar a tiburon es donde estan las casas flotantes, ahí estan donde estan concentradas y son impresionantes de bonias, en el puerto de sausalito vimos algunas y bueno... Si eran chulas, pero cuando saliamos del pueblo y vimos al final del puerto la marina donde estaban todas concentradas buahhh qe maravilla.
Mireia yo haria el parque antes de baker beach. Cogimos el 29 justo dentro del parque y en 10 min t lleva justo al acceso de la playa, es que no se si nerece la pena ir 2 veces en el mismo día a la zona a ver 2 cosas qe estan rewlativamente cerca en diitntos momentos del día, así s ahorra tiempo en trayectos.
Ah y si teneis la excursion a la isla temprano os recomiedno pillaros un taxi, a mi m lo rewcomendaron en el foro y m ahorre madrugar tanto y marearme con buses tan temprano. Nos costo desde union sq 9 dolares y nos alegramos mucho de hacerlo así.
Muchas gracias coolture, iba a preguntar donde se veían las casas flotantes y me has respondido antes de hacer la pregunta...
Yo tenía pensado hacer el Golden Gate Park a primera hora para ahorrarme la entrada al Japanese Tea Garden. Allí hay un alquiler de bicis y pensaba cruzar el puente, volver en Ferry, ver la zona de Fisherman's Wharf y probablemnte dejar la bici y coger el bus que comenta coolture para acercarnos a Baker Beach.
Pillo la bici entonces, voy por la costa, paso el puente, Sausalito.. Si hay ganas tiburón, y ya después, dejo la bici.. Pillo el bus, y me hago el parque andando para llegar a Baker Beach a ver atardecer.. Jajaa.. Día completo!
Qué te parece Tiburon como pueblo? y el camino hasta ahí? es que había leido como que el trayecto ese era muy bonito, y me daba pena..
Veremos, al llegar a Sausalito como andamos de energias, jejeje.. Siempre podemos para en Sausalito a comer, y así, al descansar, sacar ganas para llegar.. Jejeje..
coolture Escribió:
De tiburon a sausalito hay un tiron eh! Son como 15 o 20 km, en coche son 10 min justos, pero en bici y despuesa del tute de haber cruzado el puente en bici no se si os van a quedar fuerzas jeje!
Al final de sausalito justo antes de coger la 101 para llegar a tiburon es donde estan las casas flotantes, ahí estan donde estan concentradas y son impresionantes de bonias, en el puerto de sausalito vimos algunas y bueno... Si eran chulas, pero cuando saliamos del pueblo y vimos al final del puerto la marina donde estaban todas concentradas buahhh qe maravilla.
Mireia yo haria el parque antes de baker beach. Cogimos el 29 justo dentro del parque y en 10 min t lleva justo al acceso de la playa, es que no se si nerece la pena ir 2 veces en el mismo día a la zona a ver 2 cosas qe estan rewlativamente cerca en diitntos momentos del día, así s ahorra tiempo en trayectos.
mireia.o. Escribió:
Ok.. Tomo nota..
Pillo la bici entonces, voy por la costa, paso el puente, Sausalito.. Si hay ganas tiburón, y ya después, dejo la bici.. Pillo el bus, y me hago el parque andando para llegar a Baker Beach a ver atardecer.. Jajaa.. Día completo!
Qué te parece Tiburon como pueblo? y el camino hasta ahí? es que había leido como que el trayecto ese era muy bonito, y me daba pena..
Veremos, al llegar a Sausalito como andamos de energias, jejeje.. Siempre podemos para en Sausalito a comer, y así, al descansar, sacar ganas para llegar.. Jejeje..
coolture Escribió:
.
Si yo lo haria justo así! a mi me resulta mas comodo.
Respecto a la carretera hasta Tiburon, al yo ir en coche el Gps nos mando a incorporarnos a la 101 unos cuantos de Km hasta el desvio hasta Tiburon, por lo que era una autopista de las de aquí ademas con un trafico curioso.
No se si habra una carretera ya mas inferior que haga el mismo trayecto mas pegada al mar y se pueda ir en bici, no puedo decirte, la 101 se metia un poquito y para ir en bici ni de coña, era peligrosa!
Sobre si merece la pena, es bonito y lujoso, con casas maravillosas y tiendas "cocquetas", ahora eso si lo turistico es pequeñito es simplemente el paseo ppal que tienen al lado del puerto y ademas es similar a pueblos que puedes ver en la Costa como Carmel.
Para ir en coche que te supone 10 min pues si, me parecio mas autentico que Sausalito, ahora ya para perder tanto tiempo y cansancio en bici no sabria decirte!
Las casas flotantes al final de Sausalito si que no dejes de verlas!
Qué gran decepción...salí de vacaciones sin la reserva de la visita a Alcatraz, pensando que ya cojería allí los tickets, i imposible...cuando fuí yo, la primera hora libre disponible era para dentro de 17 días!!! Estaba todo completísimo. Pregunté por si a veces había cancelaciones, estuve llorandole un poquito a ver si colaba y podía finalmente conseguir ir pero imposible. Me quedé sin
Ahora tendré que volver a San Francisco, qué faena
Veo que recomiendan mucho el tour de Alcatraz por la noche.
A que hora se hace la salida y la vuelta?
Si es de noche se ve Alcatraz iluminado para hacer alguna foto?
En definitiva vale la pena, o es mejor el tour de día?
Gracias.
Nos comento el guia que a partir de las 7 de la mañana o de las 6, no recuerdo, venden 100 entradas y si tienes suerte puedes cogerlas
Que es eso de las 100 entradas a las 7 de la mañana
Alguien mas ha oido de esto, estaría muy interesado, porque yo voy totalmente a la aventura sin reservar nada.