Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p27 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 11 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 100187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
trianapumpum Escribió:
Hola, ya he reservado con papillon el Grand Celebration tour (es decir helicoptero con bajada) de 9 a 10 ; y ya me han confirmado por mail la reserva.
Me pone que tengo que llamar cuando llegue al hotel para reconfirmar hora, y además pone algo de que para salidas antes de las 10.30 te recogen en mi hotel (venetian) a las ¿7,30? que pronto no?.
Además tu verás la que voy a organizar porque mi inglés no es mu bueno que digamos...
Alguien lo ha hecho, que me cuente un poco su experiencia.

Muchisimas gracias

Sí, tienes que llamar el día de antes para confirmar... Te recogen prontísimo, nosotros cogimos la de las 07:00 y nos recogieron a las 04:30...
No te preocupes por el inglés, os entenderéis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Experto

Alguien a visitado el skywalk? vale la pena? es muy caro? merci!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Hola, alguien ha ido sin reserva para helicóptero desde el Gran Cañon?
Me refiero a si veis difícil una vez allí, ir al aeropuerto y contratar alguna visita con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo desconozco Kelasc, pero lo veo complicadillo... También por el tema del tiempo, que es bastante común que se anulen vuelos... Yo no me arriesgaría a ir sin llevarlo contratado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy mirando para hacer una excursión por el cañon del colorado. La haré desde el cañon ya que duermo por aquí cerca, he estado mirando Grand Discovery Air Tou, y también Excursión en North Canyon y El paquete Majestic en papillon. El vuelo más o menos por lo que veo es lo mismo y el tiempo unos 50 min pero varia mucho el precio, alguien me podría ayudar?? porqué la diferéncia de precio?

Gracias,

Rocío
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kelasc Escribió:
Hola, alguien ha ido sin reserva para helicóptero desde el Gran Cañon?
Me refiero a si veis difícil una vez allí, ir al aeropuerto y contratar alguna visita con ellos.
Imagino que dependerá de las fechas, en agosto puede que sea más complicado, pero en octubre no tanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Davovo y Madriz, qué excursión contratásteis vosotros?, la hicisteis los dos con Papillón?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando en la web de Papillón y salidas en helicóptero desde el Grand Canyon, hay dos: la "Excursión en North Canyon" y el "Paquete Majestic"

Por si os sirve de ayuda os pongo la descripción de cada uno.

EXCURSION EN NORTH CANYON:
* Helicopter Tour over Grand Canyon
* Central Grand Canyon & North Rim
* Multi-lingual narration
* Duración de la excursión: 25-30 minuets

The North Canyon tour takes guests from our private heliport at Grand Canyon National Park airport out over the central region of Grand Canyon. Here, the geography is at its most diverse with the width of the canyon being close to 11 miles across and a vertical mile deep. The flight is employs a loop so that guests seated on either side of the aircraft can take postcard ready pictures without attempting to shoot across the cabin.

THE MAJESTIC TOUR:
What's Included:

* Aerial tour of Grand Canyon
* 1st Class EcoStar EC130 Aircraft
* Oversize windows, stadium seating
* Central Canyon Rim
* Multi-lingual tour narration
* Duración de la excursión: ~25 a 30 minutos

The Majestic Air tour features our state-of-the-art, environmentally friendly, EcoStar EC130 aircraft. These helicopters have been designed from the ground up with air tourism in mind and feature a nearly 180 degree field of view, all forward facing stadium raised seating, and a low-noise stable flight. The tour itself ventures through the Dragon Corridor of the Grand Canyon's south rim. Its at this point that the canyon is at it widest, deepest, and most geographically dynamic. If you have ever wondered how an eagle would see Grand Canyon, this is it!

Valorad vosotros las diferencias !!!, yo creo que el Majestic es un helicóptero más moderno con la cabina totalmente acristalada para poder tener mejores vistas, a cambio el tour North Canyon, te lleva también por la parte norte del gran cañon a pesar de no tener tan buenas vistas desde dentro, pero me pareció haber entendido que el helicoptero da una vuelta para que los que estén sentados a ambos lados puedan quitar fotos de todos los angulos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kelasc Escribió:
Gracias Davovo y Madriz, qué excursión contratásteis vosotros?, la hicisteis los dos con Papillón?
Yo no la hice, primero porque éramos 4 y es un pastón (así lo podrán hacer mis hijos cuando vuelva, no se lo vamos a pagar todo los papis ). Segundo porque tengo un vértigo incontrolable e irracional y no sé como reaccionaré dentro de un helicóptero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelasc Escribió:
Estoy mirando en la web de Papillón y salidas en helicóptero desde el Grand Canyon, hay dos: la "Excursión en North Canyon" y el "Paquete Majestic"

The North Canyon tour takes guests from our private heliport at Grand Canyon National Park airport out over the central region of Grand Canyon. Here, the geography is at its most diverse with the width of the canyon being close to 11 miles across and a vertical mile deep. The flight is employs a loop so that guests seated on either side of the aircraft can take postcard ready pictures without attempting to shoot across the cabin.

THE MAJESTIC TOUR:
What's Included:

* Central Canyon Rim

The Majestic Air tour features our state-of-the-art, environmentally friendly, EcoStar EC130 aircraft. These helicopters have been designed from the ground up with air tourism in mind and feature a nearly 180 degree field of view, all forward facing stadium raised seating, and a low-noise stable flight. The tour itself ventures through the Dragon Corridor of the Grand Canyon's south rim. Its at this point that the canyon is at it widest, deepest, and most geographically dynamic. If you have ever wondered how an eagle would see Grand Canyon, this is it!

Valorad vosotros las diferencias !!!, yo creo que el Majestic es un helicóptero más moderno con la cabina totalmente acristalada para poder tener mejores vistas, a cambio el tour North Canyon, te lleva también por la parte norte del gran cañon a pesar de no tener tan buenas vistas desde dentro, pero me pareció haber entendido que el helicoptero da una vuelta para que los que estén sentados a ambos lados puedan quitar fotos de todos los angulos.

Yo hice el tour North Canyon, no se cómo serán las vistas con el helicóptero del Majestic pero te puedo asegurar que con el North Canyon tienes unas vistas increibles, el tour en si es una pasada y el helicóptero está perfectamente "pensado" para que desde una parte u otra tengas buenas perspectivas para las fotos y te puedas hacer una idea de la majestuosidad del Gran Cañón. Yo dudé también sobre cual de los 2 tours hacer y no me arrepiento para nada de haber hecho el North Canyon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como creo que es más barato, me decidiré por este. Y tu buena impresión del mismo ya me acaba de convencer.
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

persefone2009 Escribió:
Kelasc Escribió:

THE MAJESTIC TOUR:
What's Included:

* Central Canyon Rim

Yo hice el tour North Canyon, no se cómo serán las vistas con el helicóptero del Majestic pero te puedo asegurar que con el North Canyon tienes unas vistas increibles, el tour en si es una pasada y el helicóptero está perfectamente "pensado" para que desde una parte u otra tengas buenas perspectivas para las fotos y te puedas hacer una idea de la majestuosidad del Gran Cañón. Yo dudé también sobre cual de los 2 tours hacer y no me arrepiento para nada de haber hecho el North Canyon.

Muchas gracias por la información!!
Mi duda es que la gente dice que las excursiones desde las vegas al gran cañon son más chulas, he estado mirando y si coges desde el gran cañon no hay ninguna que baje al gran cañon puedas caminar y después vuelvas a subir, cosa en que en las vegas si, pero ahora no voy a cambiar el itinerario que tengo por bajar al gran cañon, pero sabéis si hay alguna que lo hace desde el gran cañon?? creeis que si lo miro allí quizás encuentro alguna? habrá mucha diferencia de precio de pillarlas por internet ahora que cogerlas allí?? gracias!

Rocío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que no hay ninguna excursión que baje porque es parque nacional. Eso sí, si tienes tiempo (y ganas), andando es una pasada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que las hay, creo que Valfer cogió una de estas, si no me equivoco.
Fueron en avioneta desde Las Vegas, allí cogieron un helicoptero y hasta fueron en barco por el rio Colorado.

Pero yo estuve buscando y esas excursiones solo las vi desde Las Vegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelasc Escribió:
Sí que las hay, creo que Valfer cogió una de estas, si no me equivoco.
Fueron en avioneta desde Las Vegas, allí cogieron un helicoptero y hasta fueron en barco por el rio Colorado.

Pero yo estuve buscando y esas excursiones solo las vi desde Las Vegas.

Así es, Kelasc, nosotros sí bajamos. Qué raro que no se pueda hacer desde allí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os sirve de referencia, nosotros cogimos la excursión a traves de www.viator.com que es una empresa de búsqueda de ofertas. El viaje lo realizaba la empresa Sundance helicopters, www.sundancehelicopters.com/ cogimos el que llaman Grand Canyon Helicopter Picnic, pero en la página de viator sale bastante más económico, ya que nos costó 917 € las 4 personas más 45 $ por persona de tasas que pagamos antes de subir al helocóptero. Nos decidimos por esta en vez de por la de Papillon porque te recogían y te llevaban en limusina desde el hotel al aeropuerto, porque salías desde Las Vegas en vez de desde Boulder city y porque a la vuelta te llevan por todo el strip en helicóptero y la diferencia de precio no era muy grande. Nosotros teníamos la excursión a las 7:00 y nos recogió una enorme y preciosa limusina negra en el hotel a las 5:35, cuando llegamos ya nos estaba esperando, e incluso me llamaron para confirmar si ya nos habían recogido, ya que las limusinas son de otra empresa. El viaje fue impresionante. Despegamos del aeropuerto de Las Vegas, y nos dirigimos hacia el Gran Cañón, pasando antes por la presa Hoover y el lago Mead, descendimos hasta el Gran Cañón, pasando cerca del Skywalk y allí estuvimos unos 45 minutos en los cuales nos ofrecieron un pequeño almuerzo con cava, zumos y agua. Volvimos a Las Vegas y entramos desde el norte, sobrevolando la calle Fremont y el Strip entero hasta aterrizar de nuevo en el aeropuerto y de allí en limusina de nuevo al hotel. El vuelo fue muy tranquilo y el piloto muy profesional y amable, por eso hasta le dimos propina. Era un helicóptero del tipo A-star para 6 personas más el piloto y yo que tengo bastante vértigo no pasé nada de miedo.
Os dejo esta opción por si le queréis echar un vistazo, ya que yo también pensaba ir con Papillon, pero esta opción nos convenció más por incluir la limusina y el vuelo por el strip.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos con Papillon el Majestic y la diferencia es que el helicóptero en algo más grande y las ventanas mayores con más visibilidad, pero es igual el recorrido.

Por cierto, yo buscando encontré algunos códigos de descuento para ponerlos en la web de Papillon. Algunos ya no valían, pero al final conseguí reservar con uno con un 5% de dto adicional al precio de la web

El código es: scvb

Que os aproveche
⬆️ Arriba

Experto

En mi opinión el helicóptero es una experiencia chula, con vistas bonitas del cañón pero a mi me parece que no vale la pasta que cuesta. Como todo eso va en gustos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda que tengo, cuando reservas en papillon, ¿te cobran inmediatamente la excursión o el pago se hace más adelante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Experto

Ferninfa, te lo cobran al momento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes