OTRA PREGUNTA ESTAS EXCURCIONES LAS PUEDO CONTRATAR EN SF O ES MEJOR POR INTERNET.LA DUDA DE INTERNET ES CONTRATARLA Y KE LUEGO SEA EN INGLES Y NO ME ENTERE DE NADA GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
flashwade Escribió:
OTRA PREGUNTA ESTAS EXCURCIONES LAS PUEDO CONTRATAR EN SF O ES MEJOR POR INTERNET.LA DUDA DE INTERNET ES CONTRATARLA Y KE LUEGO SEA EN INGLES Y NO ME ENTERE DE NADA GRACIAS.
Las excursiones como la de Alcatraz si sabes el día que la quieres realizar mejor que la reserves desde aquí, por que allí y mas en verano puede ser que te quedes sin verla, la visita se hace con audioguia, por cierto una de las mejores que escuchado nunca.
Lo demas son visitas a pueblos y al parque de Muir woods que lo puedes hacer como quieras.
La visita a Alcatraz es muy amena e interesante, si podeis no dejeis de ir. Y el bosque de Muir a mi me encantó, lo encontré de una gran belleza... Es una buena opción para ver las sequoias si no se va a Yosemite, como fue mi caso.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Los árboles de Muir Woods no son secuoyas, son de la misma familia, pero son pinos rojos gigantes, más altos pero más "delgados" que las secuoyas.
El bosque es precioso y merece la pena una visita!!!
Los árboles de Muir Woods no son secuoyas, son de la misma familia, pero son pinos rojos gigantes, más altos pero más "delgados" que las secuoyas.
Y como se llega a Muir Woods desde la ciudad de SF?
Hay algun tranporte público que te deje cerca?
Gracias.
Y como se llega a Muir Woods desde la ciudad de SF?
Hay algun tranporte público que te deje cerca?
Gracias.
Para ir en transporte´público a Muir Woods hay un shutlle, pero sólo funciona los fines de semana. Yo cogí en San Francisco el bus de la línea 80, pero también vale la 70, de la compañia Golden Gate Transit, que te lleva hasta Marin City, y ahí donde te deja es el mismo sitio de donde sale el shuttle hacia Muir Woods.
La página oficial de Muir Woods habla de redwoods, y eso traducido son sequoias. A ver,yo de botánica no entiendo nada, supongo que habrá diversos tipos, pero sequoias si son... Ahora, el tipo ni idea!
Dentro de 3 semanas estaré en San Francisco previa estancia en Chicago y Yosemite. Me gustaría saber un poco del transporte público. Hay algún tipo de abono para 4-d días? Incluye autobuses, metro y cable car?
Dentro de 3 semanas estaré en San Francisco previa estancia en Chicago y Yosemite. Me gustaría saber un poco del transporte público. Hay algún tipo de abono para 4-d días? Incluye autobuses, metro y cable car?
Gracias y un saludo!
Tienes el muni pass, que te vale para todos los transportes de la ciudad menos para el BART. Está muy bien, lo amortizas muy rapido. Te cuesta 14 dolares el d e1 día, 21 para 3 y 27 para 7
Gracias y un saludo!
Tienes el muni pass, que te vale para todos los transportes de la ciudad menos para el BART. Está muy bien, lo amortizas muy rapido. Te cuesta 14 dolares el d e1 día, 21 para 3 y 27 para 7
Muchas gracias. Entiendo entonces que vale también para los tranvías clásicos,verdad? Es q tienen tantos tipos de transporte q me vuelvo un poco loco. El Bart es el metro que une S.F. Oakland, etc,no?
Estaré en San Francisco 5 días en Septiembre y por lo que leo supongo que tendré suficiente para verlo todo (o casi todo).
Tenemos ya las entradas para alcatraz, iremos a Yosemite y Sausalito. He estado mirando que "atracciones/museos/sitios para visitar" hay en San Francisco, y ojeando lo que ofrece la San Francisco Pass no he visto casi nada interesante.
¿Algo recomendable y que no debería perderme?
Y en otro orden de cosas, ¿hay algún autobus/tren/medio de transporte para ir al outlet de Gilroy? ¿O es mejor ir con un coche alquilado?
Yo no saqué la SF Pass. Solo el Muni Pass y le dimos un uso que no veas.
Fuimos a Gilroy cuando fuimos a Carmel-Monterey, está a más de 1 h de SF por lo que te interesa pasar por allí y no ir a propósito que te haría perder mucho tiempo.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Estoy tratando de convencer a mi maridito para alquilar un coche durante 3-4días para hacer las excursiones de SF (Sausalito,Yosemite y Carmel-Monterey), nos ahorraríamos mucho dinero respecto a lo q cuestan por internet.
Además vamos con un niño de un año y si se pone pesado y vamos por libre, podremos parar cdo queramos.
Mis dudas son respecto a las carreteras, y sobretodo el tráfico en SF. A mi marido le preocupa mucho el hecho de conducir por SF antes de salir para Sausalito , Yosemite etc. Es q él ha estado en LA y dice q es una locura pq es enorme etc. Pero SF no lo será tanto, no? por lo q decís incluso te puedes mover en transporte público..
Por otro lado, llevando GPS será fácil llegar a Sausalito, Carmel-Monterey y Yosemite ¿no? es q es un cagado...
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Nosotros lo alquilamos al revés y ningún problema, y eso que en este caso, la que estaba preocupada por el tráfico era yo.
Sólo hay que seguir las instrucciones del GPS e ir despacio, más que nada en la ciudad, porque hay un montón de carriles de entrada (supongo que de salida también) y es más fácil poder cambiar de carril.
En las carreteras había mucho tráfico, pero son rectas, hasta llegar a Yosemite, claro, pero ahí no te dejan correr, y el GPS te guía estupendamente.
¿El MUNI PASS solo se puede comprar en el Centro de Atención para Visitantes y en oficinas de turismo? No hay maquinas en las pardas donde se puedan adquirir?
El problema es que llegamos al hotel sobre las 8 de la tarde y al día siguiente tenemos una excursión contratada a primera hora de la mñn, nos gustaría comprarlo cuando lleguemos para poder utilizarlo el siguiente día.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Gracias impaciente!! perdona q te insista, pero dentro de la ciudad de SF no hay más lío de tráfico q el q pueda haber por ej en Barcelona no?
Por lo q me dices, como en las carreteras hay tantos coches por eso tardas unas 4h en llegar a Yosemite no? pq he visto q hay 268km desde SF y tardar 4h en llegar me parece exagerado.. . Tienes q ir a unos 70km/h para tardar tanto...¿es así?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Goretti-leona Escribió:
Gracias impaciente!! perdona q te insista, pero dentro de la ciudad de SF no hay más lío de tráfico q el q pueda haber por ej en Barcelona no?
Por lo q me dices, como en las carreteras hay tantos coches por eso tardas unas 4h en llegar a Yosemite no? pq he visto q hay 268km desde SF y tardar 4h en llegar me parece exagerado.. . Tienes q ir a unos 70km/h para tardar tanto...¿es así?
POr San francisco se puede conducir bien, y si llevas el gps te despreocupas de como llegar a los sitios y solo lo tienes que hacer por conducir. Yo creo que si vas hacer las escursiones que dices lo mejor que puedes hacer es alquilar coche y mas con un niño pequeño. Y como tu dices podras verlo todo a vuestro ritmo. Porr ejemplo para Yosemite os vendra muy bien.
Goretti-leona Escribió:
Ah pues perfecto!! gracias!!
La velocidad media es 55-65 millas por hora y en algunos sitios hasta menos.
Yo también te recomiendo el coche, si solo lo alquilas por pocos días, lo puedes hacer con el GPS, costaba unos 5$/día.
Conducir en LA no es como en SFco donde es mucho más fácil.
No confundas km con millas porque 1 milla = 1.6 km