Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 130793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
poweraero Escribió:
A QUIEN HAYA CONDUCIDO UN CHRYSLER SEBRING:
¿tiene salida para IPOD? o para USB? o MP3?
O EN GENERAL, LOS QUE HAYAIS LLEVADO COCHES MEDIANOS, TRAIAN ESAS COSAS??

Gracias!!!!

Me sumo a la pregunta
⬆️ Arriba

Experto

oconee Escribió:
poweraero Escribió:

Gracias!!!!

Me sumo a la pregunta

Y yo, pero para un Dodge Charger.
Ya he hecho la reserva con ealquiler. 15 días, recogido en Las Vegas y devuelto en San Francisco por 396€. Les he mandado un mail a Dollar que es la compañía que me ha tocado para asegurarme de que no hay one way fee y para preguntar qué vale el roadsafe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazghulin Escribió:
oconee Escribió:
poweraero Escribió:

Gracias!!!!

Me sumo a la pregunta

Y yo, pero para un Dodge Charger.
Ya he hecho la reserva con ealquiler. 15 días, recogido en Las Vegas y devuelto en San Francisco por 396€. Les he mandado un mail a Dollar que es la compañía que me ha tocado para asegurarme de que no hay one way fee y para preguntar qué vale el roadsafe.

El Dodge Charger lleva una entrada de minijack, la de los auriculares de toda la vida por lo que puedes conectar casi cualquier cosa, nosotros pusimos el mp3 y fue de cine.
En el estado de California no hay suplemento por One Way pero aparte creo que tienen un acuerdo con Las Vegas y tampoco hay One Way auque sea de Nevada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Estoy a punto de cerrar con elalquilerdecoches.com y quisiera saber, si uno paga todo de entrada y luego baja el alquiler devuelven la diferencia a la tarjeta de credito.-

Que conviene?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar con ealquiler un Ford Focus, 13 días, con 2º conductor, tanque de gasolina, one-way y seguro de bajos/cristales/ruedas incluido, por 332,44€. La compañia que me ha tocado es Dollar.

Recojo en SFCO (aeropuerto) y devuelvo en Las Vegas, también en el aeropuerto.

La asistencia en carretera la contrataré allí, como ya se ha dicho aquí varias veces, no me han dado la opción de hacerlo al reservar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

quinita Escribió:
Acabo de reservar con ealquiler un Ford Focus, 13 días, con 2º conductor, tanque de gasolina, one-way y seguro de bajos/cristales/ruedas incluido, por 332,44€. La compañia que me ha tocado es Dollar.

Recojo en SFCO (aeropuerto) y devuelvo en Las Vegas, también en el aeropuerto.

La asistencia en carretera la contrataré allí, como ya se ha dicho aquí varias veces, no me han dado la opción de hacerlo al reservar.

El seguro de bajos/cristales/ruedas hay que solicitarlo aparte? o está incluido en el plan Premium?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues depende de con quien hables, por lo que parece.

En mi caso, le he preguntado si estaba incluido y en un principio me ha dicho que no, pero casi enseguida ha rectificado (supongo que mientras hablabamos habra encontrado un "pack" que si lo incluia) y me lo ha ofrecido.

Me han enviado el presupuesto por mail y este concepto no aparecia, entonces he vuelto a llamar para reclamar y han vuelto a mandar el mail rectificado.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de recibir la respuesta de Dollar y me han dicho que hay que pagar 280$ por recogerlo en Las Vegas y devolverlo en San Francisco, cuando los de ealquiler me confirmaron que no... Qué piratas... Les he dicho a cada uno lo que me ha dicho el otro, a ver lo que me contestan ahora...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 2 estados diferentes, así que se aplica el suplemente. Los de dollar tienen razón.
Si fuera dentro del estado de California, no te lo cobrarían porque es uno de los pocos estados que no lo aplica.
A veces los operadores de elaquiler no lo saben, pero no es que pretendan engañar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
Son 2 estados diferentes, así que se aplica el suplemente. Los de dollar tienen razón.
Si fuera dentro del estado de California, no te lo cobrarían porque es uno de los pocos estados que no lo aplica.
A veces los operadores de elaquiler no lo saben, pero no es que pretendan engañar.
Acabo de reservar y me confirman en el alquiler de coches que si los locales son en California, Nevada y Florida la tasa de trayecto unico es gratuíta.-

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Eso me acaban de contestar los de ealquiler, que tienen un acuerdo con ellos, pero que si lo preguntas tú por libre a Dollar te dicen que se cobra... Ummm...
⬆️ Arriba

Experto

nazghulin Escribió:
Eso me acaban de contestar los de ealquiler, que tienen un acuerdo con ellos, pero que si lo preguntas tú por libre a Dollar te dicen que se cobra... Ummm...

Confirmado, no hay recargo. Se han enviado unos mails internos y otro departamento se ha puesto en contacto conmigo para comunicármelo.
Me voy a guardar los mails por si las fliessss...
⬆️ Arriba

Super Expert

Un inciso, cdo llamáis por telf a "elalquilerdecoches", hay alguien q os atienda en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Goretti-leona"]Un inciso, cdo llamáis por telf a "elalquilerdecoches", hay alguien q os atienda en español?[/quote)

Llamándose elalquilerdecoches es probable que te atiendan en castellano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí atienden en castellano, a mí me atendió una chica que se llama Rocío, y a pesar de que estaba en Inglaterra (supongo que la central estará allí), era española.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, te suelen atender españoles que trabajan en Inglaterra. A mí me atendió muy bien Celia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre lo del segundo conductor, en dollar si leeis bajo la letra pequeña pone que si es mayor de 25 no tiene ningun recargo.
Segun esta letra pequeña también pone que hay que entregar con el deposito lleno, por lo que supongo que te lo dan lleno y te cobran por ello.

Alguien sabe el precio de el seguro que te ofrecen allí de los bajos, rudeas y cristales? alguien que ya alla ido, pude especificar los precios.

Segun me han dicho en ealquiler, en estados unidos entienden los seguros como todo incluido siempre, pero que ellos no cuentan los cristales, ruedas y bajos.

Es correcto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya alquilado un Grand Cherokee, me puede decir más o menos qué tal el maletero? Cuántas maletas grandes pueden caber? Y pequeñas? Vamos 4 personas, si llevamos una maleta grande y una pequeña cada uno, nos cabran?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
Alguien que haya alquilado un Grand Cherokee, me puede decir más o menos qué tal el maletero?

Hola lou83,

Somos 4 y pillaremos este sábado 27/8 un Grand Cherokee (con Dollar).

Si no puedes esperar hasta entonces, mira en la web www.jeep.com [está en inglés]. Aquí encontrarás el folleto del coche, para que te hagas una idea:

www.jeep.com/ ...erokee.pdf

Intentaré conectarme lo antes posible y contar la experiencia de recogida del coche y de las sensaciones del Jeep.

Salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HeidiLaBastarda Escribió:
lou83 Escribió:
Alguien que haya alquilado un Grand Cherokee, me puede decir más o menos qué tal el maletero?

Hola lou83,

Somos 4 y pillaremos este sábado 27/8 un Grand Cherokee (con Dollar).

Si no puedes esperar hasta entonces, mira en la web www.jeep.com [está en inglés]. Aquí encontrarás el folleto del coche, para que te hagas una idea:

www.jeep.com/ ...erokee.pdf

Intentaré conectarme lo antes posible y contar la experiencia de recogida del coche y de las sensaciones del Jeep.

Salud!

Yo lo cogeré el día 31, así que si me dijeras algo lo más pronto posible, te lo agradecería un montón!

O si alguien que ya haya estado y lo haya tenido me puede decir algo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes