Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 130171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="Goretti-leona"]Un inciso, cdo llamáis por telf a "elalquilerdecoches", hay alguien q os atienda en español?[/quote)

Llamándose elalquilerdecoches es probable que te atiendan en castellano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí atienden en castellano, a mí me atendió una chica que se llama Rocío, y a pesar de que estaba en Inglaterra (supongo que la central estará allí), era española.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, te suelen atender españoles que trabajan en Inglaterra. A mí me atendió muy bien Celia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre lo del segundo conductor, en dollar si leeis bajo la letra pequeña pone que si es mayor de 25 no tiene ningun recargo.
Segun esta letra pequeña también pone que hay que entregar con el deposito lleno, por lo que supongo que te lo dan lleno y te cobran por ello.

Alguien sabe el precio de el seguro que te ofrecen allí de los bajos, rudeas y cristales? alguien que ya alla ido, pude especificar los precios.

Segun me han dicho en ealquiler, en estados unidos entienden los seguros como todo incluido siempre, pero que ellos no cuentan los cristales, ruedas y bajos.

Es correcto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya alquilado un Grand Cherokee, me puede decir más o menos qué tal el maletero? Cuántas maletas grandes pueden caber? Y pequeñas? Vamos 4 personas, si llevamos una maleta grande y una pequeña cada uno, nos cabran?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
Alguien que haya alquilado un Grand Cherokee, me puede decir más o menos qué tal el maletero?

Hola lou83,

Somos 4 y pillaremos este sábado 27/8 un Grand Cherokee (con Dollar).

Si no puedes esperar hasta entonces, mira en la web www.jeep.com [está en inglés]. Aquí encontrarás el folleto del coche, para que te hagas una idea:

www.jeep.com/ ...erokee.pdf

Intentaré conectarme lo antes posible y contar la experiencia de recogida del coche y de las sensaciones del Jeep.

Salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HeidiLaBastarda Escribió:
lou83 Escribió:
Alguien que haya alquilado un Grand Cherokee, me puede decir más o menos qué tal el maletero?

Hola lou83,

Somos 4 y pillaremos este sábado 27/8 un Grand Cherokee (con Dollar).

Si no puedes esperar hasta entonces, mira en la web www.jeep.com [está en inglés]. Aquí encontrarás el folleto del coche, para que te hagas una idea:

www.jeep.com/ ...erokee.pdf

Intentaré conectarme lo antes posible y contar la experiencia de recogida del coche y de las sensaciones del Jeep.

Salud!

Yo lo cogeré el día 31, así que si me dijeras algo lo más pronto posible, te lo agradecería un montón!

O si alguien que ya haya estado y lo haya tenido me puede decir algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Sí atienden en castellano, a mí me atendió una chica que se llama Rocío, y a pesar de que estaba en Inglaterra (supongo que la central estará allí), era española.

Saludos

A mi el otro día me ha atendido también Rocío y encantadora, pero he de decir que en otras ocasiones he dado con algunos agentes que a duras penas hablaban español!

Al respecto del maletero del grand cherokee deciros que es muuuy amplio y para 4 personas más que suficiente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
[quote="Goretti-leona"]Un inciso, cdo llamáis por telf a "elalquilerdecoches", hay alguien q os atienda en español?[/quote)

Llamándose elalquilerdecoches es probable que te atiendan en castellano

OK, sí, es verdad, , es q como a veces las webs se pueden traducir al español ya me he hecho un lio.. Perdón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cloqueta Escribió:
impaciente Escribió:

Saludos

A mi el otro día me ha atendido también Rocío y encantadora, pero he de decir que en otras ocasiones he dado con algunos agentes que a duras penas hablaban español!

Al respecto del maletero del grand cherokee deciros que es muuuy amplio y para 4 personas más que suficiente.

Saludos!

Suficientemente amplio para 4 maletas grandes y 4 pequeñas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rak-leon Escribió:
sobre lo del segundo conductor, en dollar si leeis bajo la letra pequeña pone que si es mayor de 25 no tiene ningun recargo.
Segun esta letra pequeña también pone que hay que entregar con el deposito lleno, por lo que supongo que te lo dan lleno y te cobran por ello.

Alguien sabe el precio de el seguro que te ofrecen allí de los bajos, rudeas y cristales? alguien que ya alla ido, pude especificar los precios.

Segun me han dicho en ealquiler, en estados unidos entienden los seguros como todo incluido siempre, pero que ellos no cuentan los cristales, ruedas y bajos.

Es correcto??

Si te lo dan con el depósito lleno y te obligan a devolverlo lleno únicamente te cobrarán si no lo devuelves lleno, normalmente(almenos en España) cobran los litros de gasolina(siempre más caros que la venta en gasolinera) y a parte un recargo por llenarlo elllos(la mano de obra jeje).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo que queria decir es que no esta en el precio que te dan desde la pagina sino que al recogerlo te lo cobran.
Es decir del precio que te dan hay que sumarle las tasas, el deposito y el seguro cristales, bajos y ruedas, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rak-leon Escribió:
Si, lo que queria decir es que no esta en el precio que te dan desde la pagina sino que al recogerlo te lo cobran.
Es decir del precio que te dan hay que sumarle las tasas, el deposito y el seguro cristales, bajos y ruedas, no?
En alamo te cobran 70$ por el depósito lleno y luego lo devuelves como quieras pero no te devuelven nada. Mecere la pena, sobre todo si llegas por la noche, así no tienes que ir a buscar una gasolinera.
Nosotros no quisimos ningún seguro más, el único problema es Monument Valley pero con ir con cuidado es suficiente. Todos lo hacemos así y no hay ningún problema.
Es mucho más importante un buen seguro médico que uno para las ruedas del coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos el seguro que comentáis al llegar allí, creo que unos 5 euros por día, y fuimos más tranquilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Madriz, yo finalmente también tengo el coche con Alamo, lo recojo en San Francisco, Union; el elegido en principio es un Saturn Vue, pero en la web de Alamo no veo ninguno así, quizás por la categoría me den un Ford Escape o algo así.

Cuánto cuesta de media llenar un depósito?, lo digo por si merece la pena pagar los 70$ de Alamo.

A tí no te ofrecieron el road safe? que tanto oigo hablar en el foro. El chico de ealquiler no me supo decir si venía incluido o no, pero según el "seguro que sí porque los americanos cuidan mucho estas cosas", jaja.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pinchamos una rueda en una autopista de Los Ángeles. Teníamos el seguro road assistance. Les llamamos y todo eran pegas. Menos mal que apareció un tal Morales que trabaja en una empresa contratada por las autopistas de Los Ángeles. Si no, no sé cuanto tiempo habríamos estado allí tirados. Nos cambió la rueda totalmente gratis, ya que no les está permitido recibir nada de propina. Los agradecimientos se hacen en la página web: lasafe.net/feedback

El teléfono al que hay que llamar es #399 (igual al llamar de un teléfono móvil de España es 1#399). También se les puede llamar desde las casetas telefónicas de las autopistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya gracia, osea que por encima de tener el seguro no os valió de nada. Y con quien fue la experiencia?
⬆️ Arriba

Experto

Kelasc Escribió:
pues vaya gracia, osea que por encima de tener el seguro no os valió de nada. Y con quien fue la experiencia?

Con dollar. Les llamamos. Les dijimos donde estábamos según las coordenadas del GPS y los carteles que había en la carretera. Nos dijeron que nos llamarían pero nos llamaron cuando ya nos habían cambiado la rueda. Por lo menos pasó una hora. Luego fuimos a Dollar a quejarnos y nos dieron un coche mucho mejor y nos descontaron 25 dólares del seguro. Igual si el pinchazo es de camino a Las Vegas o San Francisco, sí que puede ser interesante, pero para Los Ángeles, no lo cogería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O sea que llamándo a este número tienes asistencia en la zona de los Angeles... Pero quizá porque vosotros pillasteis a un chico majo... O crees que siempre te ayudan, aunque sea por un pinchazo?
⬆️ Arriba

Experto

oconee Escribió:
O sea que llamándo a este número tienes asistencia en la zona de los Angeles... Pero quizá porque vosotros pillasteis a un chico majo... O crees que siempre te ayudan, aunque sea por un pinchazo?

Te ayudan siempre. Ese es su trabajo. A nosotros nos dió una tarjeta con el número de teléfono y en la tarjeta pone que te cambian la rueda, te echan un galón de gasolina si lo necesitas, te arrancan el coche, etc.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes