Yo he estado hace dos semanas, un domingo y según mi experiencia no vale la pena coger el pase Front Line, que te da prioridad para entrar el primero en las atracciones y shows. Las colas no eran exageradas, de hecho como mucho tenías que esperar veinte minutos o 25. Eso es lo que esperé en la de los Siimpson, en la de Terminator el tiempo de espera fue incluso menor.
Y en la de jurasic park y la momia no me monté, pero fuera habiá unos paneles y ponía que el tiempo de espera era en una 25 min y en la otra 15. Eso era por la tarde, no se si por la mañana los tiempos de espera para las montañas rusas son más largos.
Una cosa, lo primero nada más entrar es ir a hacer la cola para el studio tour, yo hice el primer tour de la mañana en español, a las 10:45 y tampoco tuve que esperar demasiado. Más tarde las colas son mucho más largas.
La visita no me defraudó, disfruté muchísimo con todo, pero el studio tour es lo mejor!!!
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Acabo de mirar el precio de las entradas en la web de universal. Pero, no hay una entrada normal para un solo día?, tendría que cogerme esa que pone el 2º día gratis??.
Hola!!!
Me gustaría saber si alguien ha estado en los estudios Universal y Warner y cuál de los dos le ha gustado más.
La verdad es que a mi el tema de atracciones no me va mucho, me llama más la atención decorados. Hay algún estudio en que la mayoría sea decorados y no atracciones???
También me gustaría saber el precio de esos dos que os comento
Muchas gracias
Un saludo
Hola!!!
Me gustaría saber si alguien ha estado en los estudios Universal y Warner y cuál de los dos le ha gustado más.
La verdad es que a mi el tema de atracciones no me va mucho, me llama más la atención decorados. Hay algún estudio en que la mayoría sea decorados y no atracciones???
Muchas gracias
Un saludo
Me uno a la pregunta de capirota ¿alguien que haya estado en Universal y WB?
A mi si me gustan las atracciones, el problema que tengo es que no las soporto muy bien muy a mi pesar...
Por poneros un ejemplo la primera vez que fuí a port Aventura lo primero que hice (ilusa de mi) fué montarme en el Dragon Khan.
Salí de la atracción vomitando por la barandilla y me tiré un montón de horas malisima (hasta tuve que ir a la enfermeria del parque para que me dieran algo para las nauseas).
Estuve con mal cuerpo el resto del día y ya no pude montarme en ninguna atracción más.
Como vereis no quiero que me pase lo mismo en Universal...
Por eso me gustaría que me dijerais que atracciones son del estilo del Dragon Khan para evitarlas.
Las atracciones que llevo mal son las que te ponen boca abajo, las que dan muchas vueltas o suben y bajan muy rapido...
Sí, sí, ya sé que soy mu floja pero que le voy a hacer!
Espero que me digais que hay bastantes sitios en los que si me podré montar porque no me apetece pasarme el día viendo como mi novio se lo pasa pipa y yo esperando en las colas!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
capirota Escribió:
Hola!!!
Muchas gracias
Un saludo
El tour por los warner studios es todo a base de decorados. A mi me gustó muchísimo.; en mi diario tienes fotos e información.
Un saludo
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
snow Escribió:
Me uno a la pregunta de capirota ¿alguien que haya estado en Universal y WB?
A mi si me gustan las atracciones, el problema que tengo es que no las soporto muy bien muy a mi pesar...
Por poneros un ejemplo la primera vez que fuí a port Aventura lo primero que hice (ilusa de mi) fué montarme en el Dragon Khan.
Salí de la atracción vomitando por la barandilla y me tiré un montón de horas malisima (hasta tuve que ir a la enfermeria del parque para que me dieran algo para las nauseas).
Estuve con mal cuerpo el resto del día y ya no pude montarme en ninguna atracción más.
Como vereis no quiero que me pase lo mismo en Universal...
Por eso me gustaría que me dijerais que atracciones son del estilo del Dragon Khan para evitarlas.
Las atracciones que llevo mal son las que te ponen boca abajo, las que dan muchas vueltas o suben y bajan muy rapido...
Sí, sí, ya sé que soy mu floja pero que le voy a hacer!
Espero que me digais que hay bastantes sitios en los que si me podré montar porque no me apetece pasarme el día viendo como mi novio se lo pasa pipa y yo esperando en las colas!
Yo sólo he estado en Universal y no hay ninguna atracción del estilo que comentas, hay un par donde bajas rápido pero nada exagerado y que no se pueda soportar, está más enfocado a disfutar de las atracciones gracias a los efectos especiales desarrollados por los Estudios.
No tendrás que esperar a tu novio en las colas, podrás montarte tu también
Yo sólo he estado en Universal y no hay ninguna atracción del estilo que comentas, hay un par donde bajas rápido pero nada exagerado y que no se pueda soportar, está más enfocado a disfutar de las atracciones gracias a los efectos especiales desarrollados por los Estudios.
No tendrás que esperar a tu novio en las colas, podrás montarte tu también
Gracias Valfer, me das una alegría!!
Ya estabamos valorando si pasar de Universal e ir a WB por mi problemilla con las atracciones, jeje
Por cierto he oido que en el paseo de la fama a veces dan descuentos de 15 dolares para el pase a Universal, pero claro, es mejor llevar la entrada desde aquí así te evitas la cola de la taquilla.
Deciros que he encontrado cupones de descuento de 15 dolares para la compra online. Lo que no tengo claro es donde meter el codigo en la pagina de universal. Si alguien lo ha hecho o sabe donde que me lo diga porfa.
El enlace es el siguiente: www.retailmenot.com/ ...lywood.com
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Solo deciros que yo tenía 0 interés en este tema, y salí super emocionada de mi visita a estudios Universal, me encantó y disfruté como una niña, y ahora cada vez que veo una película recuerdo un montón de cosas de allí, así que lo recomiendo a todo el mundo.
Hola, yo voy a ir a los estudos universal el día 12 de Diciembre lunes. Supongo que al ser lunes no abrá mucha gente y con el pase standar será suficiente no?Por que también tengo la posibilidad de ir el viernes, sabado o domingo anteriores.
Y sobre lo estudios Warner quería saber a que hora es la última visita. ¿Sería viable ver los estudios Warner después de los Universal?
Hola, yo voy a ir a los estudos universal el día 12 de Diciembre lunes. Supongo que al ser lunes no abrá mucha gente y con el pase standar será suficiente no?Por que también tengo la posibilidad de ir el viernes, sabado o domingo anteriores.
Y sobre lo estudios Warner quería saber a que hora es la última visita. ¿Sería viable ver los estudios Warner después de los Universal?
Muchas gracias
Sobre la visita a los estudios WB, depende de si el tour lo quieres en español o te da igual en inglés.
El tour en español solo hacen 1 pase diario y es a a las 15,20h, así que yo lo haria un día diferente a los Universal Studios.
El ultimo pase en ingles es a las 16h así que tampoco es muy factible hacer los 2 tours el mismo día
Te pongo aquí el enlace con los horarios vipstudiotourtickets.warnerbros.com/ ...mList.aspx
Puedes conseguir un descuento de 5$ en el post sobre descuentos que puse: www.losviajeros.com/ ...?p=2801649
Hola !!!, veis factible visitar Universal en una mañana solamente?
Es que estaré en LA, la tarde anterior (viendo el cartel de Hollywood, rodeo, venice y sta monica) y al día siguiente tempranito quiero ver las estrellitas sin mucha gente y a las 10 que abre el parque estar allí puntual.
Sabeis a que hora es el tour en español?
Cuanto tiempo calculais para ver lo esencial del parque?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
¿ Alguien sabe a que hora es el tour en español de Universal, en noviembre? ¿Tambien en esa fecha los domingos hay mucha gente?.
No creo que alquilemos coche. ¿Sabe alguien cual es la parada de metro?¿ La universal city?
De regreso de Universal ( calculo estaré unas 5 horas ) hasta el Hollywood City inn que es donde estaré alojada, quiero visitar Santa Mónica ¿ La parada de la linea roja con ese nombre es la mejor?
Desde aquí se puede ir también en metro a Beverly? ¿ La estación es Beverly??
¿ Y al teatro Kodak y Griego? Es pisble ir andando desde el Hollywood City inn.
Siguiendo con el transporte público...¿ a Belair se puede ir en metro o autobus ? ¿ Y al observatorio Griffit?
¿ cual es la zona de los Angeles que tiene grandes rascacielos y como se llega en transporte publico?
¿Que otros sitios son factibles de visitar con metro/bus...?
Por ultimo...¿Existe algun bono/credritrans..o similar para que los billetes son mas baratos??
Ya siendo la cascada de preguntas ...es que empiezo con el planning!!!!!
Hola !!!, veis factible visitar Universal en una mañana solamente?
Es que estaré en LA, la tarde anterior (viendo el cartel de Hollywood, rodeo, venice y sta monica) y al día siguiente tempranito quiero ver las estrellitas sin mucha gente y a las 10 que abre el parque estar allí puntual.
Sabeis a que hora es el tour en español?
Cuanto tiempo calculais para ver lo esencial del parque?
En una tarde el cartel de Hollywood, rodea, venice y Santa monica, lo veo mucha tralla. No por el hecho de que tenga mucho que ver, sino porque las distancias son largas y LA, tiene bastante tráfico, sobre todo por la tarde a horas puntas...
Podrás visitar los Estudios Universal en una mañana si no montas en practicamente ninguna atracción, y sinceramente, si no montas en las atracciones, no tiene mucho sentido el visitar los Estudios. El tour en español, creo que era cada hora, pero no estoy seguro.
Ver lo esencial del parque? Pues visitar los estudios en sí, son prioritarios, y eso lleva con las colas y el tour en si, al menos 1.30 horas. Y lo de la cola, contando que llegas puntual a las 10 y vas directamente sin cola a penas. Luego tienes diversas atracciones: Casa de los horrores, Los Simpson, Sherk, Efectos Especiales, y las atracciones de Jurasic Park y La Momia. LAs atracciones no es que duren muchísimo, pero las colas siempre son un problema y a medida que entramos en el día, hay más afluencia de gente, y más colas.
Gracias Tercios, puedo replantear la visita a LA de la siguiente manera, a ver qué te parece:
Nada más llegar por la tarde, me voy a ver de pasada Beverly Hills y luego directa a Venice y Santa Mónica
Y por la mañana tempranito, como Universal no abre hasta las 10, pues tempranito a ver las estrellitas y luego para los estudios. Y al salir me veo el cartel de Hollywood y tiro millas por la costa arriba !!!