Yo sólo he estado en Universal y no hay ninguna atracción del estilo que comentas, hay un par donde bajas rápido pero nada exagerado y que no se pueda soportar, está más enfocado a disfutar de las atracciones gracias a los efectos especiales desarrollados por los Estudios.
No tendrás que esperar a tu novio en las colas, podrás montarte tu también
Gracias Valfer, me das una alegría!!
Ya estabamos valorando si pasar de Universal e ir a WB por mi problemilla con las atracciones, jeje
Por cierto he oido que en el paseo de la fama a veces dan descuentos de 15 dolares para el pase a Universal, pero claro, es mejor llevar la entrada desde aquí así te evitas la cola de la taquilla.
Deciros que he encontrado cupones de descuento de 15 dolares para la compra online. Lo que no tengo claro es donde meter el codigo en la pagina de universal. Si alguien lo ha hecho o sabe donde que me lo diga porfa.
El enlace es el siguiente: www.retailmenot.com/ ...lywood.com
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Solo deciros que yo tenía 0 interés en este tema, y salí super emocionada de mi visita a estudios Universal, me encantó y disfruté como una niña, y ahora cada vez que veo una película recuerdo un montón de cosas de allí, así que lo recomiendo a todo el mundo.
Hola, yo voy a ir a los estudos universal el día 12 de Diciembre lunes. Supongo que al ser lunes no abrá mucha gente y con el pase standar será suficiente no?Por que también tengo la posibilidad de ir el viernes, sabado o domingo anteriores.
Y sobre lo estudios Warner quería saber a que hora es la última visita. ¿Sería viable ver los estudios Warner después de los Universal?
Hola, yo voy a ir a los estudos universal el día 12 de Diciembre lunes. Supongo que al ser lunes no abrá mucha gente y con el pase standar será suficiente no?Por que también tengo la posibilidad de ir el viernes, sabado o domingo anteriores.
Y sobre lo estudios Warner quería saber a que hora es la última visita. ¿Sería viable ver los estudios Warner después de los Universal?
Muchas gracias
Sobre la visita a los estudios WB, depende de si el tour lo quieres en español o te da igual en inglés.
El tour en español solo hacen 1 pase diario y es a a las 15,20h, así que yo lo haria un día diferente a los Universal Studios.
El ultimo pase en ingles es a las 16h así que tampoco es muy factible hacer los 2 tours el mismo día
Te pongo aquí el enlace con los horarios vipstudiotourtickets.warnerbros.com/ ...mList.aspx
Puedes conseguir un descuento de 5$ en el post sobre descuentos que puse: www.losviajeros.com/ ...?p=2801649
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Hola !!!, veis factible visitar Universal en una mañana solamente?
Es que estaré en LA, la tarde anterior (viendo el cartel de Hollywood, rodeo, venice y sta monica) y al día siguiente tempranito quiero ver las estrellitas sin mucha gente y a las 10 que abre el parque estar allí puntual.
Sabeis a que hora es el tour en español?
Cuanto tiempo calculais para ver lo esencial del parque?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
¿ Alguien sabe a que hora es el tour en español de Universal, en noviembre? ¿Tambien en esa fecha los domingos hay mucha gente?.
No creo que alquilemos coche. ¿Sabe alguien cual es la parada de metro?¿ La universal city?
De regreso de Universal ( calculo estaré unas 5 horas ) hasta el Hollywood City inn que es donde estaré alojada, quiero visitar Santa Mónica ¿ La parada de la linea roja con ese nombre es la mejor?
Desde aquí se puede ir también en metro a Beverly? ¿ La estación es Beverly??
¿ Y al teatro Kodak y Griego? Es pisble ir andando desde el Hollywood City inn.
Siguiendo con el transporte público...¿ a Belair se puede ir en metro o autobus ? ¿ Y al observatorio Griffit?
¿ cual es la zona de los Angeles que tiene grandes rascacielos y como se llega en transporte publico?
¿Que otros sitios son factibles de visitar con metro/bus...?
Por ultimo...¿Existe algun bono/credritrans..o similar para que los billetes son mas baratos??
Ya siendo la cascada de preguntas ...es que empiezo con el planning!!!!!
Hola !!!, veis factible visitar Universal en una mañana solamente?
Es que estaré en LA, la tarde anterior (viendo el cartel de Hollywood, rodeo, venice y sta monica) y al día siguiente tempranito quiero ver las estrellitas sin mucha gente y a las 10 que abre el parque estar allí puntual.
Sabeis a que hora es el tour en español?
Cuanto tiempo calculais para ver lo esencial del parque?
En una tarde el cartel de Hollywood, rodea, venice y Santa monica, lo veo mucha tralla. No por el hecho de que tenga mucho que ver, sino porque las distancias son largas y LA, tiene bastante tráfico, sobre todo por la tarde a horas puntas...
Podrás visitar los Estudios Universal en una mañana si no montas en practicamente ninguna atracción, y sinceramente, si no montas en las atracciones, no tiene mucho sentido el visitar los Estudios. El tour en español, creo que era cada hora, pero no estoy seguro.
Ver lo esencial del parque? Pues visitar los estudios en sí, son prioritarios, y eso lleva con las colas y el tour en si, al menos 1.30 horas. Y lo de la cola, contando que llegas puntual a las 10 y vas directamente sin cola a penas. Luego tienes diversas atracciones: Casa de los horrores, Los Simpson, Sherk, Efectos Especiales, y las atracciones de Jurasic Park y La Momia. LAs atracciones no es que duren muchísimo, pero las colas siempre son un problema y a medida que entramos en el día, hay más afluencia de gente, y más colas.
Gracias Tercios, puedo replantear la visita a LA de la siguiente manera, a ver qué te parece:
Nada más llegar por la tarde, me voy a ver de pasada Beverly Hills y luego directa a Venice y Santa Mónica
Y por la mañana tempranito, como Universal no abre hasta las 10, pues tempranito a ver las estrellitas y luego para los estudios. Y al salir me veo el cartel de Hollywood y tiro millas por la costa arriba !!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Kelasc yo es que estuve en LA 1 día entero y una mañana y no fui porque no quería ir deprisa y corriendo.
A cambio fui a los Studios Warner que te hacen un tour de dos horas y media que a mí me encantó, y así pude a cambio estar más tranquilo en LA visitando zonas que me apetecía visitar
Gracias Tercios, puedo replantear la visita a LA de la siguiente manera, a ver qué te parece:
Nada más llegar por la tarde, me voy a ver de pasada Beverly Hills y luego directa a Venice y Santa Mónica
Y por la mañana tempranito, como Universal no abre hasta las 10, pues tempranito a ver las estrellitas y luego para los estudios. Y al salir me veo el cartel de Hollywood y tiro millas por la costa arriba !!!
Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
Beverly Hills es un sitio que todos queremos ir, pero que una vez visto no merece la pena. Pero comprendo que quieras ir, porque yo también fui. Beverly Hills es como La Florida o Mirasierra aquí en Madrid.
Venice y Santa Monica perfecto, incluso llegar a Santo Monica por la noche está muy animado y colorista.
El parque Universal, desde las 10 hasta las 15 horas, si que te da tiempo de ver lo más importante: Lo veo factible. No podrás ver todo, pero si lo más importante. Eso si, a las 10 en punto entrando en Universal....
tercios_viejos Escribió:
Beverly Hills es un sitio que todos queremos ir, pero que una vez visto no merece la pena. Pero comprendo que quieras ir, porque yo también fui. Beverly Hills es como La Florida o Mirasierra aquí en Madrid.
Venice y Santa Monica perfecto, incluso llegar a Santo Monica por la noche está muy animado y colorista.
El parque Universal, desde las 10 hasta las 15 horas, si que te da tiempo de ver lo más importante: Lo veo factible. No podrás ver todo, pero si lo más importante. Eso si, a las 10 en punto entrando en Universal....
Allí estaré puntual !!!, jejej. Gracias
Davovo, procuraré tomármelo con calma y..... Si al final no puede ser Universal pues,....... Tampoco pasará nada.
Vamos con un planning según los días, pero no tenemos reservas ni nada que nos ate a cada sitio, entonces según vayamos de tiempo, haremos las cosas.
Vuestras opiniones me sirven de mucho, porque cuando se planean las cosas a veces no se cae en la cuenta del tiempo que podemos perder yendo de un sitio a otro, las colas, el tráfico,..... Y vosotros que habéis ido nos podeis ayudar mucho más.
Kelacs, a mi también me parece muy poco tiempo para abarcar todo, pero lo principal si lo puedes hacer. Y si te hace ilusión ir a Universal pues hazlo!.
Sin embargo no estoy de acuerdo con el plan que haces de ir sin reservas, ni con ver el paseo de la fama antes de Universal...
El paseo con las estrellas y los teatros según dicen en unas 2h lo puedes ver.
¿Que tal este plan?
-La tarde que llegues ves Paseo de la fama, teatros y lo que puedas ver de por allí y luego vas a cenar a Santa Monica (que es cuando dicen que está más animado).
-Al día siguiente antes de que abran Universal tienes 2 opciones según tu preferencia:
1- vas a dar una vuelta con el coche por Beberly Hills
2- Te vas a ver Hollywood sign a Muholland Drive
Y a las 10h estás en Universal (creo que esta opción te ocupa menos tiempo que ir al el paseo de la fama y luego Universal).
Si como tu propones vas a ver el paseo de la fama antes de Universal vas a tener que madrugar un monton y va a estar vacío!
Mejor ambiente verás si vas la tarde anterior que además es cuando hay gente disfrazada de famosos y demás.
Sin duda yo iria por la tarde en vez tan temprano.
En cuanto a Universal....ya puestos a disfrutar del parque y si solo vas a estar hasta las 15h. ¿Has considerado pillarte el FOL?
Sí, vale que es más caro, son 75 euros por persona. Pero si lo compras desde aquí llegarás a las 10h y directamente entraras sin hacer cola en la taquilla de entrada y luego entraras a todas las atracciones sin hacer colas y en asientos preferenciales en todas las atracciones.
Para la tour en español también pasas sin hacer cola en el tren y en los primeros asientos del primer vagon....
Sinceramente, en tu caso yo creo que amortizarías mucho el tiempo cogiendo el FOL.
Cojas o no el FOL, yo que tu si piensas ir a Universal cogería la entrada desde aquí . Si vas sin entrada tienes que hacer cola en taquilla para comprar la entrada. Igual tienes suerte y es un día con poca gente, pero igual no y te toca hacer mucha cola.
Última edición por Snow el Jue, 01-09-2011 16:52, editado 1 vez
Gracias Snow, me gusta tu planning.
Vamos sin reservas, que no quiere decir que vayamos a ciegas. Llevaremos unos cuantos sitios anotados y haremos las reservas o no, por el camino según veamos dónde vamos a estar cada día.
Sé que todos lo llevais todo muy preparado, pero nosotros preferimos darle ese toque de "aventura".
Por ejemplo, no nos importaría nada quedarnos sin ver San Diego o Los Angeles si decicimos quedarnos más días en algún otro sitio como Gran Cañón, Yosemite,....
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Kelasc, es que han cambiado los horarios de Universal?
Cuando nosotros fuimos en julio abría a las 09:00, nosotros llegamos allí a las 08:00, compramos las entradas normales en taquilla (sin cola), desayunamos tranquilamente y fuimos de los primeros en entrar al parque. A las 14:00 ya habíamos terminado de ver todo lo que nos interesaba....
Es que yo voy en octubre y según pone en la página del parque, el horario entre semana es de 10-17.
Vosotros hicisteis el tour en español?, sabes a qué horas lo hay?
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Kelasc Escribió:
Es que yo voy en octubre y según pone en la página del parque, el horario entre semana es de 10-17.
Vosotros hicisteis el tour en español?, sabes a qué horas lo hay?
Ah pues en julio sabría a las 09:00.
Nosotros hicimos el tour en español, empezaba a las 10:45 y salía cada hora, al final nosotros hicimos el de las 12:45.