Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Kelasc Escribió:
Es que yo voy en octubre y según pone en la página del parque, el horario entre semana es de 10-17.
Vosotros hicisteis el tour en español?, sabes a qué horas lo hay?
Ah pues en julio sabría a las 09:00.
Nosotros hicimos el tour en español, empezaba a las 10:45 y salía cada hora, al final nosotros hicimos el de las 12:45.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Yo voy a finales de noviembre, en concreto el día 27 domingo.Juraria que habia visto en la página que abrian a las 9 de la mañana...El caso es que ahora no consigo localizar el sitio en el que lo vi. Recuerdo que era un calendario y cada día marcaba las horas de apertura.
Lo que no consegui encontrar, por más que miré, es la hora del tour en español.
Si alguien sabe como localizar los horarios.....me haria un favor...Y lo mismo de quien pudiera dar detalles del funcionamiento; es que me da la sensación de que yo he interpretado que es un sitio más o menos manejable y empiezo a asustarme. ¿ Como organizais el recorrido? ¿ A la entrada existe alguna documentación de lo que hay que ver en cada área y sus horarios??????. He visto que se puede ir en transporte publico y que al bajarse del metro hay un autobus gratuito que te lleva hasta las puertas del parque ¿ sabeis horarios/frecuencia?
¿ Donde se recogen las entradas? ( yo las tengo reservadas previamente) ¿ Serán suficientes 5 horas para recorrerlo? Habia calculado estas allí entre las 9-10 de la mañana y salir sobre las 3 de la tarde.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
txeli Escribió:
Yo voy a finales de noviembre, en concreto el día 27 domingo.Juraria que habia visto en la página que abrian a las 9 de la mañana...El caso es que ahora no consigo localizar el sitio en el que lo vi. Recuerdo que era un calendario y cada día marcaba las horas de apertura.
Lo que no consegui encontrar, por más que miré, es la hora del tour en español.
Si alguien sabe como localizar los horarios.....me haria un favor...Y lo mismo de quien pudiera dar detalles del funcionamiento; es que me da la sensación de que yo he interpretado que es un sitio más o menos manejable y empiezo a asustarme. ¿ Como organizais el recorrido? ¿ A la entrada existe alguna documentación de lo que hay que ver en cada área y sus horarios??????. He visto que se puede ir en transporte publico y que al bajarse del metro hay un autobus gratuito que te lleva hasta las puertas del parque ¿ sabeis horarios/frecuencia?
¿ Donde se recogen las entradas? ( yo las tengo reservadas previamente) ¿ Serán suficientes 5 horas para recorrerlo? Habia calculado estas allí entre las 9-10 de la mañana y salir sobre las 3 de la tarde.
A partir del 6 de Septiembre de lunes a sábado de 10 am a 6 pm y los domingos de 9 am a 6 pm
Ah!!!! Por eso yo habia visto lo de las 9 de la mañana!!!!!!!
Ahora me queda saber, con certeza, lo de los horarios de los tours en español. Posiblemente también sean horarios diferentes verano-invierno/ semana/ festivos....
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Hola txeli
Quote::
He visto que se puede ir en transporte publico y que al bajarse del metro hay un autobus gratuito que te lleva hasta las puertas del parque ¿ sabeis horarios/frecuencia?
Es cada 15 minutos de DOM-JUEV de 7-22H y vie-sab de 7-23h. Te dejo la información que lo dice
Gracias!!!!!. Siempre me pasa lo mismo...A medida que se acerca la fecha del viaje ( y aun quedan más de dos meses) me surgen dudas de lo más remotas.
Cuando empecé, hace varios meses, a prepararlo tenía la sensación de "casi" controlar cada uno de los pasos En cambio ahora...uf!!!!!! a cada respuesta que me facilitan ( gracias, por supuesto) encadeno una nueva pregunta Y habitualmente mi crebro no va tan rápido, je,je
Hola.... Yo voy a estar 3 días en Los Angeles y hace unas semanas tenía claro que uno de esos días los iba a pasar en los Universal. Pero a estas alturas, me planteo no ir. De 3 días, pasar uno metido en el parqeu con todo lo que hay para ver, me cuesta. Si que tenemos pensado ir a los WARNER BROS.
Se que me gustaría pero merece la pena pasar 1 día casi entero en el parque si solo vas a estar 3 en LA?
Yo en cambio, tengo claro que iré a Universal ( al fin y al cabo estamos en la meca del cine y es uno de los principales, sino el principal, estudio de L.A). Del mismo modo tengo meridianamente claro que no pasaré el día sino que estaré sólo unas horas ( desde las 9 de la mañana que abren a las 3 ó 4 de la tarde). Valoré la posibilidad de ir a la Warner pero me aseguran que de ir a uno sólo es mejor optar los Universal. Espero no equivocarme en la elección.
Ya...La verdad es que analizamos tanto las cosas que al final convertimos todo en importantiiiisimoo: seguro que hagamos lo que hagamos y dejemos de ver lo que sea, al final nos parece que ha estado bien..pero...de momento.....nos comemos el tarro.
Ya he visto que alguno de los foreros opto por la warner porque es más "reducido" y lleva menos tiempo su recorrido. Yo voy a optar por ver el que, en principio, ( opiniones de tripadivisor, no mias) es el más aconsejable. De hecho tengo las entradas que...por circunstancias que no vienen al caso, además, me han salido GRATIS!!!
Yo he estado en Universal este Agosto y el primer tour en español era a las 10:45h.
Lo mejor de todo es que entrando a las 9h, todos los que hablan inglés se van a la cola del Tour en inglés, dejando todo el parque vacío para el resto. Fui el primero del día en entrar a Los Simpson, y como aún no había nadie en la cola, se podía repetir, sin salir de la atracción las veces que querías... Lo mismo con Jurassic Park y La momia... Qué gozada.
Sylvaniam Escribió:
Yo he estado en Universal este Agosto y el primer tour en español era a las 10:45h.
Lo mejor de todo es que entrando a las 9h, todos los que hablan inglés se van a la cola del Tour en inglés, dejando todo el parque vacío para el resto. Fui el primero del día en entrar a Los Simpson, y como aún no había nadie en la cola, se podía repetir, sin salir de la atracción las veces que querías... Lo mismo con Jurassic Park y La momia... Qué gozada.
Lo mismo hice yo , y da tiempo de sobra a verlo todo en una mañana!!
Valfer, en una mañana se puede ver todos los estudios Universal??, sería un domingo... Queremos salir desde LA a Las Vegas, y no sabemos si la tarde que vemos los estudios podríamos irnos a Las Vegas para dormir allí, o esperar a la mañana siguiente.
Mi opinión es que en una mañana no da tiempo, ni universal ni disney, en mi caso fuimos a la apertura y nos fuimos a las 5 y no lo vimos todos, tanto disney como universal, hay gente que lo ve rápido y en medio día lo ve, pero para verlo tan rápido.. No se si vale la pena.
Leinch Escribió:
Buenas,
Valfer, en una mañana se puede ver todos los estudios Universal??, sería un domingo... Queremos salir desde LA a Las Vegas, y no sabemos si la tarde que vemos los estudios podríamos irnos a Las Vegas para dormir allí, o esperar a la mañana siguiente.
Gracias
Nosotros lo hicimos y no fuimos corriendo, entramos a las 09:00 y nos dio tiempo a subirnos a las siguientes atracciones, que eran las que nos interesaban: Los Simpson, Shrek 4D, Jurassic Park, La Momia, Terminator 3D y The House of Horrors. Por supuesto, también asistimos al show de Waterworld y al tour de los estudios en español.
El Universal City Walk lo vimos antes de entrar al parque, nada de especial en mi opinión.
A las 14:00 ya estabamos comiendo y a las 15:00 y poco salimos del parque rumbo a Las Vegas, donde llegamos alrededor de las 20:00.
Como verás, no nos dejamos casi nada por ver. Está claro que si paras cada dos por tres para hacer fotos pues no te da tiempo...
ValFer Escribió:
Leinch Escribió:
Buenas,
Gracias
Nosotros lo hicimos y no fuimos corriendo, entramos a las 09:00 y nos dio tiempo a subirnos a las siguientes atracciones, que eran las que nos interesaban: Los Simpson, Shrek 4D, Jurassic Park, La Momia, Terminator 3D y The House of Horrors. Por supuesto, también asistimos al show de Waterworld y al tour de los estudios en español.
El Universal City Walk lo vimos antes de entrar al parque, nada de especial en mi opinión.
A las 14:00 ya estabamos comiendo y a las 15:00 y poco salimos del parque rumbo a Las Vegas, donde llegamos alrededor de las 20:00.
Como verás, no nos dejamos casi nada por ver. Está claro que si paras cada dos por tres para hacer fotos pues no te da tiempo...
Ah, por cierto, yo fui un lunes por la mañana, me imagino que un domingo habrá más gente...
TonieTPmi Escribió:
Mi opinión es que en una mañana no da tiempo, ni universal ni disney, en mi caso fuimos a la apertura y nos fuimos a las 5 y no lo vimos todos, tanto disney como universal, hay gente que lo ve rápido y en medio día lo ve, pero para verlo tan rápido.. No se si vale la pena.
Comentarios como este pueden hacer que algun viajero decida renunciar a la visita pero te puedo asegurar que nosotros en medio día vimos Universal y sin duda nos mereció la pena.
No fuimos corriendo y lo disfrutamos a tope!!
Está claro que si fuera con niños le dedicaría al menos un día entero... Pero sin hijos se puede ver en medio día...
Para ver Universal en una mañana depende de la suerte que se tenga en las colas. Efectivamente como Valfer, para comer ya lo habíamos visto casi todo, y nos dio tiempo a comer relajadamente en Los Picapiedra. Por la tarde lo dedicamos a ver algún espectáculo que quedó pendiente y a alguna compra...aún así, veo un poco ajetreado verlo tan rápido e ir después a Las Vegas...