Hola! Yo hice este transbordo hara 13 años, hay autobuses que pasan si no recuerdo mal cada 30 minutos, y se tarda como una hora de aeropuerto a aeropuerto, nosotros perdimos uno y salimos con el siguiente, en el trayecto te ofrecian un cafe, teniamos 10.000 pts para hacer el trayecto y comer algo (mi marido y yo) y solo nos sobro para una lata de cocacola y una bolsa de patatas fritas.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Para soybea:
Disculpa pero creo que esto es una de esas cosas que a veces se olvidan por descuido, te han dado cuenta de que en Londres no usan euros, ¿verdad? y que para hacer el transbordo entre aeropuertos en el método que sea tienes que llevar una cierta cantidad de libras.
Te digo esto porque como hablas de 26 euros por tayecto del bus... Pues eso. A veces son detalles que se olvidan y....
Un saludo y hasta otra
Hola Virjes, ya como de mi familia... Pues yo que estuve el año pasado en el All Star Movies (finales de agosto/principios de Septiembre) no recuerdo ningún super cerca ni lejos. Te recomiendo lo que yo hice: comprar la Taza rellenable que creo que eran 12 $ y puedes beber toto tipo de bebida fría y caliente, a cualquier hora en tu hotel y cualquier cantidad. Para los desayunos toda la leche, café o chocolate que quieras y te compras allí en la Court Food (restaurante enorme) la comida: tostadas, bollos, huevo revueltos, etc...
Chiky eres un crak!!!!! donde se compra esa taza????
Tengo tanta informacionque me estoy haciendo un lio!!!
Yo kiero ir al all satrts sports porque he visto una figura d eun Mickey gigante k me encanta!
Hola Mickey32, la taza (Refillable Mug) la compras en el enorme restaurante (Food Court le llaman ellos) de cada uno de los All Star o de los otrso resorts www.allearsnet.com/din/mugs.htm
La compras el primer día y te aseguro que es un buen invento. Los All Stars son todos iguales excepto la tematización, utiliza este link para ver fotos de todos ellos.
Un saludo y hasta otra
Hola a todos:
Nos vamos para Orlando el 10 de septiembre y tenemos 6 días. Hemos cuadrado los días para aprovecharnos del extra magic hour y teníamos 2 días para ir a Universal. El poblemilla es que esos 2 días serán el 1º día y el 2º, con lo cual estaremos un poco perdidillos....
Nuestro hotel es el Pop Century, que nos aconsejáis en cuanto al medio de transporte para llegar? se contrata los taxis desde el mismo hotel o con antelación?. La verdad es que queda un poco raro ¿no?... Bienvenido a Disney!!! gracias pero ¿para coger un taxi directo a Universal????
Por otra parte me comentan que Studios Universal cierra a las 6 y los Malls a las 11 de la noche ¿sabéis de alguno bueno, bonito y barato en el camino de vuelta al hotel? ¿se pueden coger taxis en los Malls para volver?
Cada vez me queda menos y soy un mar de dudas, gracias por vuestra ayuda
Tengo unas cuantas preguntillas....
Una, con ir por la noche a los dowtown puedo ver las tiendas perfectamente?
Cuando vaya a universal tengo k cambiar el hotel disney por otro?
Tardas un día en ver cada parque o hay algunos k tardas mas de un día y otros menos?
Hola a todos y en especial a Chicky que me responde a todo jejeje haré lo que me dices a jugar con la taza y así la tengo de recuerdo luego .... Hoy estoy emocionada este fin de semana he llamado a reservar los restaurantes y menos el del castillo (que era normal que no hubiera) tengo ya todos... Que emoción hablar con gente de allí que eran muy amables... Además también compré las entradas para la fiesta de Halloween... Me veo por todo el parque diciendo 'truco o trato' a mis años jejeje..
Para Mickey82. Sí, la downtown es una zona muy buena para cenar y visitar todas las tiendas que siguen abiertas hasta bien tarde.
Cambiar de hotel a uno de la Universal tiene una ventaja clara, los alojados en hoteles de Universal tienen un Fass Pass continuo con la llave de su habitación. Por contra los hoteles de Universal son algo más caros. Yo no lo he hecho nunca pero creo que lo haré la próxima vez.
Sobre lo que se tarda en ver Parques te doy MI opinión:
Magic Kingdom 2 días
Epcot Center 2 días (tiene dos zonas y me gusta verlas tranquilamente)
MGM 1 día
Animal Kingdom 1 día (cierra a las 5 y a las 3 aprox. Ya está todo visto)
Universal Studios 1 día
Isla de la Aventura 1 día
Se puede hacer más rápido, se puede hacer más lento.. Pero ya que estás allí hay que verlo con tranquilidad y procurar no perderte nada.
Un saludo y hasta otra
Hola Virjes, un placer saludarte otra vez. No te arrepentirás con lo de la taza o Mug, hay varios modelos a elegir y efectivamente es un buen recuerdo.
No es nada la emoción que tienes ahora con la que tendrás cuando llegues allí. Y por supuesto en cuanto vuelvas empezarás a planear la siguiente visita..
Un saludo y hasta otra
Hola de nuevo a todos... Chicky una pregunta más...(que cansina que soy jejeje) como tu estuviste en los All Start Movies cuanto cuesta ir en los autobuses más o menos a los parques??? es que cuando reservé los restaurantes no paraban de decirme que son 45 minutos de llegada a cualquiera de los parques, y con que frecuencia salen???... En resumen como va esto de los autobuses a los parques es uno para cada parque el mismo y te va dejando???
Hola a todos.
Solo quiero daros las gracias por tooooda la ayuda que me habéis prestado. Mañana empieza ya mi gran viaje y estoy convencida que nos los vamos a pasar estupendamente.
Hola Virjes, buenos días. No hay ningún trayecto que recuerde de 45 minutos. Lo más alejado es la Downtown que puede llevarte media hora. Los All Star están en la zona de Animal Kingdom y se ponen allí en 7-8 minutos. Delante del hotel hay una parada para cada uno de los Parques, todo muy bien señalizado y te dice también qué Parque tiene ese día Extra Magic Hours. Cada Parque tiene sus autobuses, lo que sucede es que a veces un autobús que va, por ejemplo, a EPCOT va parando en los tres All Star (el Movies es el último). Entra en estos enlaces de la pagina de Allstars y verás fotosde todo www.allearsnet.com/acc/asmvss.htm www.allearsnet.com/acc/g_asm.htm
Dependiendo de las horas es posible que haya más o menos gente para los autobuses pero está muy bien organizado. Fíjate siempre donde te dejan en cada Parque para cogerlos de vuelta, aunque como te digo la organización es perfecta.
Un saludo y hasta otra
HOLA CHIKY... Una cosita mas solo.... Esta muy lejos los universal de disney??? es k si cambiamos de hotel... Para saber mas o menos!
Vale la pena parar a ver Orlando o no? mas k nada para ir comprar que me han dicho que es bastante barato!