Los mejores restaurantes Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 103299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para ir a San Francisco, aunque sea verano, tienes que ir con la mentalidad "cebolla" de vestirte a capas. Yo fui en Abril y en el mismo día pasaba de tener calorcito y estar agusto, a helarme de frío...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMER EN SAN FRANCISCO  Publicado:

Travel Addict

Enorme idea!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMER EN SAN FRANCISCO  Publicado:

Experto

Yo te recomiendo pasar por el Pier 39 y probar la crema de almejas servida en una hogaza de pan llamada Clam Chouder. La hay blanca (la normal) y la hay roja que es una especie de sopa de almejas con tomate.
Hay varios sitios que lo sirven.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Uno el hilo al que hay abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Alguien que haya ido al restaurante de la madre de Spielberg, the milky way?? En los Angeles.
⬆️ Arriba

Experto

El mejor que hemos probado, sin duda alguna, es el Gordon Ramsay Steak en el Paris de Las Vegas. Estuvimos cenando en el italiano del Planet Hollywood, y nos clavaron 50$ tip incluido para una ensalada cesar (un plato de lechuga con 4 trozos de queso y 3 picatostes... Contados ! + un puñado de espaguetis con 3 albóndigas, + un servicio muy muy regular), y al día siguiente cenamos en el Gordon Ramsay Steak, por 60$ tip incluido. Una sopa de cebolla con cerveza + una ensalada de tomates con jamón ibérico. Las cantidades son relativamente pequeñas, pero un sabor y un servicio exquisitos !

Por lo demás, recomendamos también muchísimo el Mr DZ en Kingman, pero no os dejéis engañar por la root beer casera que ofrecen !! Nos dijeron que era como coca-cola, pero noooo ! Es igual que beberse Vicks Vaporub jajaja.

Saludos !
⬆️ Arriba

Site Admin

Aprovecho para comentaros que Iris ha hecho un magnífico tip de restaurantes típicos del a costa Oeste:
Donde comer en la Costa Oeste de USA.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias jefe!

No me acordaba de este hilo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris, está genial, me va a ser de mucha ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me estoy acordando de todos los que vais a ir en breve por allí porque en el canal Energy estan dando un programa de cronicas carnivoras que estan yendo por restaurantes de la costa entre San francisco y LA. Estuvieron en un sitio de sanwiches que tienen una pinta buenisima en SF que se llama Ike's place, luego en un sitio de tacos en Santa Barbara y ahora en un sitio de carne en San Luis Obispo que se llama Rib line donde se acaban de comer ese bocadillo que veis en la web en menos de 42 minutos, jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese programa es alucinante, las guarradas que comen, aún no entiendo como el presentador-probador, no se ha muerto o le ha dado algo. Madre mía!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es brutal ese programa! jeje Joer que recuerdos de Santa Bárbara...:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Me estoy acordando de todos los que vais a ir en breve por allí porque en el canal Energy estan dando un programa de cronicas carnivoras que estan yendo por restaurantes de la costa entre San francisco y LA. Estuvieron en un sitio de sanwiches que tienen una pinta buenisima en SF que se llama Ike's place, luego en un sitio de tacos en Santa Barbara y ahora en un sitio de carne en San Luis Obispo que se llama Rib line donde se acaban de comer ese bocadillo que veis en la web en menos de 42 minutos, jajajaja

También estuvo en Taqueria La Cumbre, en Mission...

515 Valencia St, SF.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estaba mirando el restaurante del Stratosphere Tower, www.stratospherehotel.com/ ...wer/Dining

En la web aparece ademas del Top Of the world, que me imagino que es caro, aparecen tb una hamburgueseria en la planta 108 y tb una pizzeria. Los conoceis?
Gracias!!

Y otra cosa, sabeis si en el Top Of the world se puede tomar algo simplemente, sin cenar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede comentar acerca del Cheesecake FActory? He visto que es bastante famoso allí, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

lamissy Escribió:
alguien puede comentar acerca del Cheesecake FActory? He visto que es bastante famoso allí, no???

Yo comí en el de San Francisco y muy bien la verdad.
La carta es muy extensa, de precio es normal, rollo 10-15$ la mayoría de platos, y entre semana a mediodía incluso tenían menú con platos a escoger de la carta.
Las tartas de queso deliciosas obviamente En Las Vegas fuimos sólo a coger porciones de tarta para llevar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! he mirado la carta y si, los precios rondan lo que comentas (imagino que sin IVA, ya que allí no suelen incluirlo). La verdad es que la carta de las tartas es...uffff, he de perder peso YA, para poder comer todo lo que he visto jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

nesuca Escribió:
Hola, estaba mirando el restaurante del Stratosphere Tower, www.stratospherehotel.com/ ...wer/Dining

En la web aparece ademas del Top Of the world, que me imagino que es caro, aparecen tb una hamburgueseria en la planta 108 y tb una pizzeria. Los conoceis?
Gracias!!

Y otra cosa, sabeis si en el Top Of the world se puede tomar algo simplemente, sin cenar?

Hola!!
Yo estuve hace unas semanas en el restaurante del Stratosphere y no recuerdo ver ninguna pizzeria ni hamburguesería por allí. Lo que no quiere decir que esté y no la viese.
En la planta 107 tienes un bar de copas, así que puedes entrar gratuitamente a la planta y tomarte allí algo para ver las vistas.
Realmente merecen la pena!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias isoldadive!!! Es caro tomarte una copa/cerveza allí?

Gracias!!

isoldadive Escribió:
nesuca Escribió:

Gracias!!

Hola!!
Yo estuve hace unas semanas en el restaurante del Stratosphere y no recuerdo ver ninguna pizzeria ni hamburguesería por allí. Lo que no quiere decir que esté y no la viese.
En la planta 107 tienes un bar de copas, así que puedes entrar gratuitamente a la planta y tomarte allí algo para ver las vistas.
Realmente merecen la pena!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes