He encontrado una pagina con el horario del amanecer y puesta de sol en el Gran Cañon según el día, pero me surge una duda.
En la busqueda de la zona me salen 2 posibilidades a elegir, pone Grand Canyon, Arizona, EEUU ó Grand Canyon National Park, Arizona, EEUU.
Considero que ambos son lo mismo ¿no?. Además en el mapa que sale debajo sale en los 2 el mismo mapa.
El caso es que en cada uno me pone una hora diferente de amanecer con una diferencia de casi 1h entre ambos así que no sé cual de las 2 será la válida. A ver si podeis aclararme que dirección de las 2 es la correcta por favor.
Os pongo el link de la pagina
He encontrado una pagina con el horario del amanecer y puesta de sol en el Gran Cañon según el día, pero me surge una duda.
En la busqueda de la zona me salen 2 posibilidades a elegir, pone Grand Canyon, Arizona, EEUU ó Grand Canyon National Park, Arizona, EEUU.
Considero que ambos son lo mismo ¿no?. Además en el mapa que sale debajo sale en los 2 el mismo mapa.
El caso es que en cada uno me pone una hora diferente de amanecer con una diferencia de casi 1h entre ambos así que no sé cual de las 2 será la válida. A ver si podeis aclararme que dirección de las 2 es la correcta por favor.
Mil gracias marteta!. Muy buena esta pagina en general para planificarse que visitar, ver la situación de los miradores etc. La revisaré a fondo.
El amanecer es el de la hora mas tarde de las 2 h posibles que ví, así que mejor, una horita más durmiendo!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
snow Escribió:
marteta135 Escribió:
snow Escribió:
Mil gracias marteta!. Muy buena esta pagina en general para planificarse que visitar, ver la situación de los miradores etc. La revisaré a fondo.
El amanecer es el de la hora mas tarde de las 2 h posibles que ví, así que mejor, una horita más durmiendo!
Te doy las gracias igual que Snow, yo ya me la he imprimido! ejje
Hola, quiero reservar una excursion en helicoptero en el Gran Cañon (saliendo desde allí mismo).
He entrado en la pagina de papillon y al ir a mirar los horarios no me aclaro mucho de como va el asunto.
Si yo quiero reservar por ejemplo a las 11 a.m, veo que pone 11 a.m-12a.m. ¿Significa que el helicoptero sale a las 11 y acaba a las 12?
¿O que te puede tocar empezar a subir en el helicoptero en cualquier franja horaria entre las 11 y las 12?
¿A que hora hay que estar allí?
No tengo muy claro a que hora reservarlo (quiero hacer el tour de 30 min y acabar para irme de allí no mas tarde de las 12h).
Las horas que aparecen significan, efectivamente, que te puede tocar subir al helicoptero en cualquier momento entre esas horas. Yo pedí entre las 10 y las 11 y en mi reserva aparece la hora de "embarque" a las 10,15 h.
Hay que estar allí 45 minutos antes.
Ten en cuenta que deberás llamar 24 h. Antes de la fecha que tengas contratada para reconfirmar la reserva.
Las horas que aparecen significan, efectivamente, que te puede tocar subir al helicoptero en cualquier momento entre esas horas. Yo pedí entre las 10 y las 11 y en mi reserva aparece la hora de "embarque" a las 10,15 h.
Hay que estar allí 45 minutos antes.
Ten en cuenta que deberás llamar 24 h. Antes de la fecha que tengas contratada para reconfirmar la reserva.
Yo tenia reserva a las 9,05 y a las 8,35 tenia que estar allí. La tenia con Papillon. Y mientras estaba empezando a ver el video ese de seguridad, me llevaron con un bus a Grand Canyon Helicopters? la verdad es que no me acuerdo.
No hice los 25min con el helicoptero de Papillon, fue con uno rojo.
Y los 25min es el vuelo total, eh...
Por cierto, que yo no llame ni nada para confirmar la reserva.
Hola a tod@s
Alguien ha encontrado una excursion al Gran cañon que te recoga desde el hotel de Las vegas, que incluya helicoptero y el Antilope canyon?
Un saludo y muchas gracias!!
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Pues vaya..... Acabo de mirar y para octubre ........... Esta todo COMPLETO !!!, lo único que me queda es el Yavapai a 163$ la noche.
Aunque yo pretendo ir al camping, pero.... Estoy viendo que también se están reservando los sitios....
Lo malo es que no sabemos exactamente el día que estaremos por allí, no queríamos llevarlo todo tan amarrado, porque todo depende del tiempo que queramos dedicarle finalmente a Zion y a Bryce, la cosa anda un día arriba, un día abajo.
Y bueno, si no se puede dormir en un hotel, ni en un camping,...... Pues al coche !!!! jejeje
Jajajaja, gracias por los consejos!!! la verdad es que si, hay que tomarse las cosas con calma y no abarcar más de lo que uno puede. Con respecto a las reservas, voy en Septiembre del año que viene. Yosemite ya lo tenemos reservado en el Yosemite Lodge at the falls (por cierto, sabes algo de este sitio??) y en gran cañon queremos reservar esta semana o la que viene como mu tarde (un año de antelación!!! hay gente que me dice que estoy loca, y yo digo...vale lo que tu quieras pero dormir dentro no me lo quita nadie!! jejejeje!). Y gracias por la apreciación de los cocktails del tovar (veremos a ver si queda algo de energía!)!!!
pilarp Escribió:
de nada! pero espera mejor a que te confirme davovo, que no quisiera equivocarme y haya algunas habitaciones más lejos, pero vamos, yo no las vi, y aparcamos justo pegados a la pared del bright angel lodge.
Se me ocurre una cosa: entramos en el hotel El Tovar a comprar algo de beber y vimos que había un bar con pinta agradable, y el barman estaba preparando unos cocktels con una pinta estupenda! igual es una opción para ir a tomar algo por la noche. Ambiente arregladillo, yo entré con mis pintas de patear todo el día en el cañón y me sentí un poco extraterrestre, jejeje
De todas formas tampoco te relajes mucho con la reserva (aunque no sé cuándo viajas),porque nosotros nos despistamos y nos quedamos sin habitación en el cañón, yo también quería el bright angel y nada, al final en tusayan
Si que es un palizón, sí, tienes razón, pero vale mucho la pena. Aunque precisamente una de nuestras conclusiones ha sido que nos lo teníamos que haber tomado con más calma, porque a veces el palizón hace que no puedas disfrutar tanto como lo harías si tuvieses un itinerario más relajado. Plantéatelo ahora que aún puedes!!
Nosotros nos vamos el año que viene, en junio/julio y ya tenemos reservadas las noches en los parques...igual estamos locos, pero queriamos alojarnos dentro y si hay que pillarlo con un año de antelación pues nada!!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Sisi, pues yo creo que ambos hacéis bien. Nosotros empezamos mirando con meses de antelación y bien, pero nos despistamos y cuando empezamos a mirar alojamiento en parques en el Cañón no quedaba NADA, tuvimos que reservar en tusayan y de milagro (casi no quedaban habitaciones tampoco) y en yosemite SOLO quedaban las tent cabins del Curry Village. Preferíamos una habitación de hotel o una cabaña con baño o a malas sin, pero nada, la única opción eran las tiendas de lona. Así que os diga la gente lo que os diga, si ya tenéis las fechas claras, mejor reservado y así estáis tranquilos. Luego ya para el resto de alojamientos podéis ir haciéndolo con más tiempo.
Vais a ir a Monument Valley? porque con el hotel The View nos pasó exactamente lo mismo y la verdad es que nos dio mucha mucha pena. Al final el hotel en mexican hat estuvo muy bien, pero nos perdimos el amanecer en MV desde la habitación en el the view. Por cierto, os recomiendo muchísimo Monument Valley
Cvj sobre ese hotel en yosemite no se nada, lo siento