Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 29 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Leinch Escribió:
Buenas,

Valfer, en una mañana se puede ver todos los estudios Universal??, sería un domingo... Queremos salir desde LA a Las Vegas, y no sabemos si la tarde que vemos los estudios podríamos irnos a Las Vegas para dormir allí, o esperar a la mañana siguiente.

Gracias

Nosotros lo hicimos y no fuimos corriendo, entramos a las 09:00 y nos dio tiempo a subirnos a las siguientes atracciones, que eran las que nos interesaban: Los Simpson, Shrek 4D, Jurassic Park, La Momia, Terminator 3D y The House of Horrors. Por supuesto, también asistimos al show de Waterworld y al tour de los estudios en español.

El Universal City Walk lo vimos antes de entrar al parque, nada de especial en mi opinión.

A las 14:00 ya estabamos comiendo y a las 15:00 y poco salimos del parque rumbo a Las Vegas, donde llegamos alrededor de las 20:00.

Como verás, no nos dejamos casi nada por ver. Está claro que si paras cada dos por tres para hacer fotos pues no te da tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

ValFer Escribió:
Leinch Escribió:
Buenas,

Valfer, en una mañana se puede ver todos los estudios Universal??, sería un domingo... Queremos salir desde LA a Las Vegas, y no sabemos si la tarde que vemos los estudios podríamos irnos a Las Vegas para dormir allí, o esperar a la mañana siguiente.

Gracias

Nosotros lo hicimos y no fuimos corriendo, entramos a las 09:00 y nos dio tiempo a subirnos a las siguientes atracciones, que eran las que nos interesaban: Los Simpson, Shrek 4D, Jurassic Park, La Momia, Terminator 3D y The House of Horrors. Por supuesto, también asistimos al show de Waterworld y al tour de los estudios en español.

El Universal City Walk lo vimos antes de entrar al parque, nada de especial en mi opinión.

A las 14:00 ya estabamos comiendo y a las 15:00 y poco salimos del parque rumbo a Las Vegas, donde llegamos alrededor de las 20:00.

Como verás, no nos dejamos casi nada por ver. Está claro que si paras cada dos por tres para hacer fotos pues no te da tiempo...

Ah, por cierto, yo fui un lunes por la mañana, me imagino que un domingo habrá más gente...
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
Mi opinión es que en una mañana no da tiempo, ni universal ni disney, en mi caso fuimos a la apertura y nos fuimos a las 5 y no lo vimos todos, tanto disney como universal, hay gente que lo ve rápido y en medio día lo ve, pero para verlo tan rápido.. No se si vale la pena.

Comentarios como este pueden hacer que algun viajero decida renunciar a la visita pero te puedo asegurar que nosotros en medio día vimos Universal y sin duda nos mereció la pena.

No fuimos corriendo y lo disfrutamos a tope!!

Está claro que si fuera con niños le dedicaría al menos un día entero... Pero sin hijos se puede ver en medio día...

De Disney no puedo opinar porque no fui...
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ver Universal en una mañana depende de la suerte que se tenga en las colas. Efectivamente como Valfer, para comer ya lo habíamos visto casi todo, y nos dio tiempo a comer relajadamente en Los Picapiedra. Por la tarde lo dedicamos a ver algún espectáculo que quedó pendiente y a alguna compra...aún así, veo un poco ajetreado verlo tan rápido e ir después a Las Vegas...
⬆️ Arriba

Experto

Una duda sobre Universal.... Hay posibilidad de hacer el tour por los estudios sin pagar la entrada completa al parque y no acceder al resto de las atracciones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gelote85 Escribió:
Una duda sobre Universal.... Hay posibilidad de hacer el tour por los estudios sin pagar la entrada completa al parque y no acceder al resto de las atracciones?
No, forma parte del parque.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias Madrizmemata
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando la pagina de universal y me ha quedado claro que la mejor oferta es la del 2x1, pero yo solo voy a ir un día, cuanto vale una entrada un día en taquilla?

Si compro por internet las entradas 2x1 puedo recogerlas en taquilla o tengo que pagar ese dinero para que me las envien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la ofreta 2*1 si solo vas un día no la aprovechas porque vas a tener que pagar la entrada entera y solo vas un día.

De todas formas cuando estes en los Angeles y sobre todo por el teatro Kodak y el teatro Chino fijate (por esta zona hay una oficina de turismo)en la publicidad espuesta en los diferentes estantes porque hay papeles de dscuento del 20%

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas acabo de encontrar 10 dolares de descuento hasta el 31 de diciembre. Solo hay que imprimirlo y lo presentas en ventanilla cuando compres la entrada.

www.universalfanclub.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! que me recomendais ir al Universal estudios o a la Warner? o a los dos..jejejej
Me he metido en la página de universal estudios y a parte de que es caro..no se si vale la pena ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irlu encontrarás opiniones muy diversas... Todo dependerá de tu planning y tus gustos... Yo solo tenía día y medio en LA y tuve que elegir... Y por no ir muy justo de tiempo, elegí los Warner que solo es un tour un unas dos horas y media. A nosotros nos encantó... Nos pareció una experiencia fabulosa, y el guía que nos tocó a nosotros (Bobby) era estupendo.

Universal aparte del tour en español que no se lo que dura, también es tipo parque temático con atracciones, pero evidentemente te llevará más tiempo...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Davovo!
Creo que nos quedaremos entonces con la Warner! porque también estaremos poco tiempo en Los Angeles para empezar con la ruta!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias martuxi, ya he imprimido el cupon.
Pero como voy a estar bastantes días en los angeles, si se me da por ir dos veces, como tengo que hacer con la entrada la compro por internet y donde se recoge en taquilla o pago para que me la manden a casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRIA Escribió:
Gracias martuxi, ya he imprimido el cupon.
Pero como voy a estar bastantes días en los angeles, si se me da por ir dos veces, como tengo que hacer con la entrada la compro por internet y donde se recoge en taquilla o pago para que me la manden a casa.

Ya has impreso la entrada? Ahí mismo te pone que es un 2x1, que tienes 30 días para volver desde que usa la entrada por primera vez.

Yo la compré por Internet, la llevé impresa y pasas por los tornos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero ir a los dosss xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no es imcompatible ir a ambos (el mismo día sí).

Es decir, Universal es un parque temática para estar todo el día.

La Warner es un tour de dos hora y medio y ya. El Tour en españo, todos los días a las 15.20
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassssssss, acabo de llegar de mi viaje por la costa oeste, solo decir que fui el pasado sabado a los universal, tenia mis dudas sobre si comprar entrada front of line o la normal...al final decidi comprar la normal y fue un gran acierto! aun siendo sabado en todo el día las colas para subir a las atracciones no pasaron de 25 minutos (en el peor de los casos) y a primera hora podias montar rapidamente en todas las atracciones sin problema, asique recomiendo a la gente comprar la normal para ahorrar unos dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estaba mirando la página de universal Studios, y no me aclaro muy bien con el tema entradas..me podéis ayudar? es que no se si cual es el precio de una entrada normal y si la entrada normal también tienes acceso para hacer el tour en bus...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajera.29 Escribió:
Me estaba mirando la página de universal Studios, y no me aclaro muy bien con el tema entradas..me podéis ayudar? es que no se si cual es el precio de una entrada normal y si la entrada normal también tienes acceso para hacer el tour en bus...
La entrada es para todo el parque, incluido el tour en bus.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes