Una duda sobre Universal.... Hay posibilidad de hacer el tour por los estudios sin pagar la entrada completa al parque y no acceder al resto de las atracciones?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Gelote85 Escribió:
Una duda sobre Universal.... Hay posibilidad de hacer el tour por los estudios sin pagar la entrada completa al parque y no acceder al resto de las atracciones?
He estado mirando la pagina de universal y me ha quedado claro que la mejor oferta es la del 2x1, pero yo solo voy a ir un día, cuanto vale una entrada un día en taquilla?
Si compro por internet las entradas 2x1 puedo recogerlas en taquilla o tengo que pagar ese dinero para que me las envien?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Lo de la ofreta 2*1 si solo vas un día no la aprovechas porque vas a tener que pagar la entrada entera y solo vas un día.
De todas formas cuando estes en los Angeles y sobre todo por el teatro Kodak y el teatro Chino fijate (por esta zona hay una oficina de turismo)en la publicidad espuesta en los diferentes estantes porque hay papeles de dscuento del 20%
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
De todas formas acabo de encontrar 10 dolares de descuento hasta el 31 de diciembre. Solo hay que imprimirlo y lo presentas en ventanilla cuando compres la entrada.
Hola! que me recomendais ir al Universal estudios o a la Warner? o a los dos..jejejej
Me he metido en la página de universal estudios y a parte de que es caro..no se si vale la pena ir.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Irlu encontrarás opiniones muy diversas... Todo dependerá de tu planning y tus gustos... Yo solo tenía día y medio en LA y tuve que elegir... Y por no ir muy justo de tiempo, elegí los Warner que solo es un tour un unas dos horas y media. A nosotros nos encantó... Nos pareció una experiencia fabulosa, y el guía que nos tocó a nosotros (Bobby) era estupendo.
Universal aparte del tour en español que no se lo que dura, también es tipo parque temático con atracciones, pero evidentemente te llevará más tiempo...
Gracias martuxi, ya he imprimido el cupon.
Pero como voy a estar bastantes días en los angeles, si se me da por ir dos veces, como tengo que hacer con la entrada la compro por internet y donde se recoge en taquilla o pago para que me la manden a casa.
Gracias martuxi, ya he imprimido el cupon.
Pero como voy a estar bastantes días en los angeles, si se me da por ir dos veces, como tengo que hacer con la entrada la compro por internet y donde se recoge en taquilla o pago para que me la manden a casa.
Ya has impreso la entrada? Ahí mismo te pone que es un 2x1, que tienes 30 días para volver desde que usa la entrada por primera vez.
Yo la compré por Internet, la llevé impresa y pasas por los tornos.
Buenassssssss, acabo de llegar de mi viaje por la costa oeste, solo decir que fui el pasado sabado a los universal, tenia mis dudas sobre si comprar entrada front of line o la normal...al final decidi comprar la normal y fue un gran acierto! aun siendo sabado en todo el día las colas para subir a las atracciones no pasaron de 25 minutos (en el peor de los casos) y a primera hora podias montar rapidamente en todas las atracciones sin problema, asique recomiendo a la gente comprar la normal para ahorrar unos dolares.
Me estaba mirando la página de universal Studios, y no me aclaro muy bien con el tema entradas..me podéis ayudar? es que no se si cual es el precio de una entrada normal y si la entrada normal también tienes acceso para hacer el tour en bus...
viajera.29 Escribió:
Me estaba mirando la página de universal Studios, y no me aclaro muy bien con el tema entradas..me podéis ayudar? es que no se si cual es el precio de una entrada normal y si la entrada normal también tienes acceso para hacer el tour en bus...
La entrada es para todo el parque, incluido el tour en bus.
Yo las compré en la taquilla. Hay unas más caras que te incluye una especie de pase para no esperar colas, bueno solo la cola de la gente que tiene el mismo pase, yo fui en julio y compré la normal. Si no vas en temporada alta, ni te lo plantees porque es bastante cara.
Y no hay ningún problema en comprarlas in situ
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola a todos! Nosotros también tenemos pensado hacer un día universal studios, ya estuvimos varias veces en el de Orlando, y las atracciones son parecidas por no decir iguales, pero da igual nos encantan los parques! así es que otro día sera en Six Flags Magic Mountain y también estaremos unos días en Anaheim para ver los parques Disney y Knott's Berry Farm
tensian Escribió:
Yo las compré allí pero no habrá problema. Vas con el número de reserva y te darán las entradas allí mismo.
El caso es que ahora también nos habeis metido el gusanillo del Tour Vip de Warner jajaja
Tensian: tu las entradas las compraste en el mismo Warner para ese mismo día? para el tour en español o en ingles? cuestan lo mismo que en la web? es que no se si arriesgarme y comprarlas allí y luego que no haya sitio para el español, que de ingles controlamos algo pero no como para entender 2horas y media de explicaciones jeje
Deciros que hay una excursion para hacer el warner bros vip tour con starline tours que por 1 dolar mas de lo que cuesta la entrada normal en la web de warner te incluye la entrada y te llevan y te traen desde el teatro chino, lo malo es que solo debe ser en ingles ya que es hasta las 12 pm
(esto para los que no tienen coche o no lo quieren llevar, también puedes ir desde el walk of fame en bus, es el numero 222 dirección sun valley, lo que no tengo muy claro es que parada viene mejor para apearse en warner)