Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
¿ Y por donde queda carroll Street? ¿ Cerca de alguna parada de metros???? Sigo sin haber decidido alquilar o no coche y alojarme en S. Monica o Hollywood
En función de lo que leo voy alternando de criterio....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
txeli Escribió:
¿ Y por donde queda carroll Street? ¿ Cerca de alguna parada de metros???? Sigo sin haber decidido alquilar o no coche y alojarme en S. Monica o Hollywood
Carrol Ave... Es que yo fui en coche... Yo es que en LA recomiendo coche 100%
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
txeli Escribió:
Como te dice Davovo, en LA el coche y el GPS son casi imprescindibles. Las distancias son enormes y los puntos de interés no están juntos, al contrario
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Sí, perdón, davovo tiene razón, CARROLL AVENUE.
Te pongo el enlace con el google maps. De hecho puedes ver la casa de embrujadas muy bien en la vista satélite:
Y ya puertos.....¿ las cooordenadas para el GPS??? Es que me asusta eso del GPS!!!!!!!!!. Ya se que todos decis que es fácil y que pese a ser grandisima no es más complejo conducir allí que en cualquier otra ciudad grande ...uf, uf...me entra canguelo!!! Creo que voy a tener que ir a hacer terapia donde un psicologo, je,je.
Es que no sé ni como se enciende!! No he visto funcionando uno en mi vida!! Y para colmo en otro idioma!!! ( bueno supongo que se podra poner en español) pero las direcciones serán en su idioma, claro.....
Cuando me releo a mi misma veo mi suuuuperpaletadaaa...., pero no lo puedo evitar. Me puede la indecision y el miedo
Txeli, no te preocupes, que es muy fácil, mujer!
Por qué no le pides a alguien un GPS para probar algún día, antes de irte de viaje? te hará ir con mucha más confianza, de verdad. U sí se puede poner en español, no te preocupes.
Las coordenadas no las sé, lo siento, pero es tan fácil como poner la dirección: Avenida Carroll (Carroll, Ave) ciudad Los Angeles. Si te pide un número te lo inventas, por ejemplo nº 1. Una vez en la calle, pues calle arriba y abajo hasta que encuentres lo que buscas, jejeje, de todas formas esta es cortita, lo encuentras rápido, ya verás
Si lo gordo es que la cabeza me dice que teneis razon...y seguro que termino haciendolo...pero de verdad que me da mucho apuro.
Por una parte he leido de arriba abajo el foro de alquiler de coche en USA yo el tema de los seguros que una vez allí te intentan vender, me repatea. Por esa parte necesitaria aclararme definitivamente que seguro es imprescindible en caso de accidente. Me refiero a que si tienes grua no te quedes tirado...-
Después he leido que si los semaforos y cruces son diferentes....
LLego sobre las 5 y media- 6 de la tarde a Los Angeles. Es invierno y será de noche. ¿ Me aclararé ?
El día de regreso el avion sale a las 11 menos cuarto de la noche.....Nuevamente oscuro....¿ Cuanto tiempo tengo que calcular para llegar allí en coche????
Si es para andar solo en L.A ¿ es suficiente con uno de la categoria mas baja, o sea con un coche pequeño????
Madre mia...¡ parece que acabo de descubrir la rueda!!!!!!!!!
A ver, por partes.
****los semáforos, hay dos cosas diferentes:
1- están colocados DESPUÉS DEL CRUCE (en España están ANTES del cruce), pero tú te tienes que parar antes del cruce igual que aquí, lógicamente, sino te quedarías en medio del cruce. Sólo es fijarse y ya está, de todas formas por inercia nosotros ya nos paramos antes del cruce porque lo hacemos así siempre, no?
2- cuando un semáforo está rojo puedes igualmente girar a la derecha SALVO que se indique lo contrario. Aquí rojo es rojo para todo, allí te paras si vas recto o giras a la izda, pero si giras a la derecha, te lo "saltas". No te preocupes que esto no es un problema si se te olvida, como máximo te pitará el de detrás para que pases, entonces ya te acordarás, jejeje
**** los seguros: creo que lo mejor es que lo reserves desde aquí y aclares todas las dudas por teléfono antes de ir, una vez allí ni caso a lo que te diga el de la oficina de alquiler, tú con lo que hayas cogido aquí (que te entiendes perfectamente con el de la oficina) ya tienes bastante. Te recomiendo ealquilerdecoches.com
**** conducir de noche. No te vas a liar más por ser de noche, es igual que conducir aquí de noche, ninguna diferencia, y menos en una ciudad, que está bien iluminado
**** tamaño del coche. Eso ya depende de cada cuál, pero si no vas a hacer muchos kilómetros, pues con uno pequeño ya tienes suficiente.
Gracias por las aclaraciones. Miré los precios en ealquiler de coches y en la propia página de Alamo. En ambas eran los precios similares. Quizá un pelin, plein ( menos de 1 euro ) en la de Alamo. Si decido alquliarlo, que seguro que sí, será en cualquiera de las dos.
Yo desde luego no he dado con el......Efectivamentes es la diferencia. Bueno y cque con ealquiler no sabes que compañia te adjudican hasta el final ¿ no? De Dollar he oido alguna queja que otra en el foro....
Ah, pues no sé si hasta el final, cuando haces la reserva definitiva sí lo sabes. Nosotros teníamos Dollar y problemas ninguno, sí que nos ofrecieron un seguro que no queríamos y el señor de la oficina fué un poco borde y utilizó un tono condescendiente en plan "pues como luego os pase algo os vais a enterar", pero vamos, que lo ignoramos y punto, ya teníamos claro que no queríamos ningún seguro adicional, así ni caso. Por lo demás ningún problema.
Pues no te puedo explicar exactamente porque de eso se ocupó mi hermano, pero le preguntaré a ver si te puedo ayudar más. Sé que el llamó por teléfono en el momento de hacer la reserva y se lo explicaron todo muy bien, llevábamos un seguro muy completo, en teoría todo lo necesario salvo los bajos, que era lo único que se suponía que nos debían ofrecer allí (y que no queríamos coger porque precisamente donde corren peligro es en las carreteras de tierra y ahí no están cubiertos de todos modos). La chica le explicó a mi hermano que probablemente nos intentarían vender más seguros además del de bajos (pérdida de llaves, asistencias adicionales y otras cosas) pero que no teníamos que coger nada, que con lo que teníamos estábamos absolutamente cubiertos y no era necesario nada más. así que eso hicimos, pasamos del tío y sus amenazas, pero reconozco que porque nos lo habían advertido muy bien aquí (y aún así algo dudas) que si no...
A ver si puedo preguntarle a mi hermano y te cuento más
Chicos/as, ¿ Como veis la distribución de los días en Los Angeles????. Finalmente he alquilado coche. El más barato y pequeño ( Aveo) porque solo lo quiero para L.A. Aunque tengo reservado el Hollywood City In y el Hi Hostel ( en Sa Mónica), creo que me quedaré con el primero que está junto al paseo de la fama
.Sabado: ( llegada al hotel sobre las 7 de la tarde)
Paseo de la Fama, Chinese Theatre
. Domingo: ( Imagino que el jet lag nos levantará temprano)
Paseo de la Fama, de día (fotos y poco más)
Universal Studios ( estar allí a las 9 h, entradas adquiridas)
Warner Bros . Tour 15.20 horas ( posible visita)
Observatorio griffit ( fotos de letras hollywod y vistas ciudad)
Walt Disney Concert Hall ( fotos exterior )
Lunes :
Downtown : Iglesia Los Angeles, Estación Buses,Olvera Street, Staples ( fotos exterior y poco más ) y paseito corto por Tokio Town.
......
Beverly Hills ( casas de famosos y Hotel pretty Woman, fotos )
Sunset Boulevard
Rodeo Drive
Getty Center ( fotods exterior )
......
Santa Monica/ Promenade
Camino del aeropuerto ( el avion sale a las 22.45)
¿ Podeis ayudarme? ¿Estan bien ubicadas las visitas??? ¿ creeis que si empezamos recorrido a las 8h para las 20h-doce horas- podemos hacerlo???? ¿¿¿ En cada uno de los lugares que DEBO no perderme? es decir, cuando vaya a Sta Mñónica, además de Promenade, que otras cosas interesantes hay y dónde ???
La compañia que me ha correspondido es Dollar. Me dicen que está en el mismo aeropuerto, que no debo coger ningun autobus para ir hasta la agencia ¿ podeis confirmarlo?
TODAS, las recomendaciones y consejos son bien recibidos
Chicos/as, ¿ Como veis la distribución de los días en Los Angeles????. Finalmente he alquilado coche. El más barato y pequeño ( Aveo) porque solo lo quiero para L.A. Aunque tengo reservado el Hollywood City In y el Hi Hostel ( en Sa Mónica), creo que me quedaré con el primero que está junto al paseo de la fama
.Sabado: ( llegada al hotel sobre las 7 de la tarde)
Paseo de la Fama, Chinese Theatre
. Domingo: ( Imagino que el jet lag nos levantará temprano)
Paseo de la Fama, de día (fotos y poco más)
Universal Studios ( estar allí a las 9 h, entradas adquiridas)
Warner Bros . Tour 15.20 horas ( posible visita)
Observatorio griffit ( fotos de letras hollywod y vistas ciudad)
Walt Disney Concert Hall ( fotos exterior )
Lunes :
Downtown : Iglesia Los Angeles, Estación Buses,Olvera Street, Staples ( fotos exterior y poco más ) y paseito corto por Tokio Town.
......
Beverly Hills ( casas de famosos y Hotel pretty Woman, fotos )
Sunset Boulevard
Rodeo Drive
Getty Center ( fotods exterior )
......
Santa Monica/ Promenade
Camino del aeropuerto ( el avion sale a las 22.45)
¿ Podeis ayudarme? ¿Estan bien ubicadas las visitas??? ¿ creeis que si empezamos recorrido a las 8h para las 20h-doce horas- podemos hacerlo???? ¿¿¿ En cada uno de los lugares que DEBO no perderme? es decir, cuando vaya a Sta Mñónica, además de Promenade, que otras cosas interesantes hay y dónde ???
La compañia que me ha correspondido es Dollar. Me dicen que está en el mismo aeropuerto, que no debo coger ningun autobus para ir hasta la agencia ¿ podeis confirmarlo?
TODAS, las recomendaciones y consejos son bien recibidos
Respecto a Dollar si que tienes que coger un suttle para que te lleve hasta la oficina de la compañía
Gracias Amaia, en ealquilerdecoches me habian comentado que en el mosmo aeropuerto estaba la oficina de Dollar.!!, No hay inconveniente pero..podian dar bien la información!!!
Hombre igual ellos consideran que está dentro del área del aeropuerto… pero vamos no tiene pérdida, los autobuses de las compañías paran justo enfrente de la puerta de salida, solo hay que esperar a que pase el de Dollar… jo que recuerdos, parece que hace un montón que estuvimos allí y apenas hace dos semanas que volvimos.
La encargada de coger el coche por primera vez e iba cagadita… cuando elegimos el nuestro, conseguimos que nos entrasen las maletas y me senté al volante… no podía parar de reirme, me dio la risa floja de lo nerviosa que estaba… pq llevábamos un montón de horas de viaje, iba a anochecer, teníamos que llegar al hotel, intentaba recordar todo lo que había leído… pero cuando arranqué, todo fue rodado, nunca mejor dicho. Es muy fácil conducir un coche automático, allí la gente es muchísimo más civilizada que aquí y para los cambios de carril siempre hay alguien que te deja incorporarte, etc. De verdad, el primer día que cogí la A-8 de vuelta al curro casi lloro añorando las autopistas de Los Angeles, a pesar de los atascos que pillamos.
Nosotras también estuvimos en el Hollywood City Inn y está muy bien…
txeli, no te preocupes, que es muy fácil, mujer!
Por qué no le pides a alguien un GPS para probar algún día, antes de irte de viaje? te hará ir con mucha más confianza, de verdad. U sí se puede poner en español, no te preocupes.
Las coordenadas no las sé, lo siento, pero es tan fácil como poner la dirección: Avenida Carroll (Carroll, Ave) ciudad Los Angeles. Si te pide un número te lo inventas, por ejemplo nº 1. Una vez en la calle, pues calle arriba y abajo hasta que encuentres lo que buscas, jejeje, de todas formas esta es cortita, lo encuentras rápido, ya verás
Coordenadas de la casa de embrujadas, dos casas más a la izquierda está la del videoclip Thriller, el barrio es precioso
34° 4'9.62"N
118°15'15.00"O
Estaba muy cerca del Disney Concert Hall, al menos en coche, claro…
Muchas gracias!!!. Lo adjuntio a mi planning.!! ¿ por lo demás, como veis la distribución??Y ahora una pregunta tontisima...para ver todos esos lugares..¿Como haciaiis??¿hay parkings cerca??? Porque seguro que no se puede aparcar en cuLQUier sitio..