Gracias nitebi, es que creo que como experiencia ha de ser preciosa pero no quiero que se me arruine con las cuestas, yo en llano bastante bien pero cuestas fatal, si hay alguna que otra pero suave lo podré soportar jeje.
Otra pregunta alguien ha subido al mirador del The Westin St Francis??? Si no estás alojado en ese hotel puedes subir al mirador?? Cuanto cuesta? Es que estoy googleando pero no encuentro la respuesta. Solo veo que es un mirador y que merece la pena pero poco más.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Hola Racky por lo que dices de l bici, la vuelta en ferry para llegar a sausualito pillas la montaña hacia abajo pero la vuelta ufff mejor ferry ademas te lo tomas en plan paseito por la bahia y puedes ver el Golden gate. Otra cosa que dudo es desde que playa se ve el puente. Me parece que no tienes que llegar asta el pueblo pero no te puedo decir ada seguro.
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
San francisco en tre días se hace andando mas que de sobra, eso si , hay que ser de andar, sausalito es un pueblo muy paqueño en el otro extremo del golden gate, es todo llano, pero si no te gusta andar te pillas el bus rojo turistico(no lo recomiendo), y te lleva a todas partes, sausalito incluido.
Perdona pero yo al menos no acabo de entenderte,cuando dices que hay bajada de montaña?cuando vas de SF a sausalito o cuando vas de sausalito a SF
gomina Escribió:
Hola Racky por lo que dices de l bici, la vuelta en ferry para llegar a sausualito pillas la montaña hacia abajo pero la vuelta ufff mejor ferry ademas te lo tomas en plan paseito por la bahia y puedes ver el Golden gate. Otra cosa que dudo es desde que playa se ve el puente. Me parece que no tienes que llegar asta el pueblo pero no te puedo decir ada seguro.
Es mejor visitar Sausalito con el ferry o en coche? . En mi visita anterior fui en bus y volví en ferry , pero esta vez llevaremos coche de alquiler... Por cuestión de tráfico etc.. Que opinais que es mejor? .
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Hola.
El mayor atractivo de ir en coche hasta Sausalito es atravesar el Golden Gate y parar en los puntos con vistas. Una vez en Sausalito lo mejor es aparcar el coche y dar un paseo a pie.
Si no teneis ningun interes en contemplar las vistas desde el puente, entonces es mas bonito ir en ferry.
Es mejor visitar Sausalito con el ferry o en coche? . En mi visita anterior fui en bus y volví en ferry , pero esta vez llevaremos coche de alquiler... Por cuestión de tráfico etc.. Que opinais que es mejor? .
Gracias
Yo lo hice en bici y lo volveria a hacer. Fui en bici y volvi en bici aunque habia gente que volvia en el ferry.
Gracias
Yo lo hice en bici y lo volveria a hacer. Fui en bici y volvi en bici aunque habia gente que volvia en el ferry.
Es que yo en bici no creo que lo pueda hacer porque iremos con mi nenita de un añito y en bici y más si hace frío lo veo complicado .
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola! A lo mejor queda un poco tonta la pregunta pero a Sausalito hay transporte público? Nosotros no tendremos coche en SF, por eso la pregunta. Si hay, es válido el bono es que hay de transporte o hay que comprar uno distinto? Una idea de tiempo en llegar, etc? Básicamente, es para ir planificando los 3 días que tenemos en SF...gracias!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
lamissy Escribió:
Hola! A lo mejor queda un poco tonta la pregunta pero a Sausalito hay transporte público? Nosotros no tendremos coche en SF, por eso la pregunta. Si hay, es válido el bono es que hay de transporte o hay que comprar uno distinto? Una idea de tiempo en llegar, etc? Básicamente, es para ir planificando los 3 días que tenemos en SF...gracias!
Yo no me acercaría a Sausalito en transporte público, más que nada porque en 3 días te aseguro que no te sobrará tiempo... Yo estuve 3 días y medio y me quedé con ganas de más...
Lo tipico es ir a Sausalito en el ferry, y no entra en ninguno de los bonos de transporte publico, estos son solo para los buses y tranvias del centro. Si hace buen tiempo yo si lo haria, son 30 min y es un paseo muy bonito: www.goldengateferry.org/ ...salito.php
Se puede hacer en una mañana o una tarde, Sausalito tampoco tiene mucho que ver..
Otra opción para ir a Sausalito es coger una bicicleta en Fishermen wharf, cruzar el Golden Gate y llegar hasta Sausalito, una vez allí hamburquesa en Hamburguers y de vuelta en el ferry a Fishermen wharf. Con mucha calma es un paseo de 2 - 2,5 horas.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Muchas gracias! pues entonces lo voy a considerar si es lo que se tarda...pero como vi en lo de Callejeros viajeros de la otra noche, la gente hippy de las casas barco, me haría gracia poder acercarme. Lo voy a mirar con detenimiento...thanks!
Queremos hacer el siguiente recorrido en bici? Reservar bici cerca del Golden Gate Park, atravesarlo y luego ir por la costa hacia Sausalito cruzando el puente Golden Gate y volver en ferry hasta Fishermans. Como lo veis? Seria posible alquilar una bici cerca del Golden Gate Park y devolverla en Fishermans?
Queremos hacer el siguiente recorrido en bici? Reservar bici cerca del Golden Gate Park, atravesarlo y luego ir por la costa hacia Sausalito cruzando el puente Golden Gate y volver en ferry hasta Fishermans. Como lo veis? Seria posible alquilar una bici cerca del Golden Gate Park y devolverla en Fishermans?
Nosotros hicimos la excursión en bici, las cogimos des de Fisherman's, cruzamos el Golden Gate y llegamos hasta Tiburón. Luego volvimos en Ferry y queríamos hacer la zona de Presidio pero no teníamos mucho tiempo y ya las devolvimos.
No sé si te refieres al Golden Gate park o a Presidio, que es donde empieza el puente, porque el Golden Gate Park es enorme y está un poco lejos del puente, a parte que si no vais en bici habitualmente es mucho tute!!
Las bicis las puedes alquilar en muchos sitios y supongo que no tendrás problemas en devolverla en otra oficina y el alquiler es de 24h que lo pagas cuando la devuelves. Supongo que en el hotel te darán una guía y en ella hay diferentes anuncios de empresas con descuentos.
Y un consejo, ropa cómoda y si tenéis un culotte de ciclista mejor porque los sillines son muy duros!!
Vamos a estar 3 días enteros en San Francisco, uno de ellos queremos alquilarnos unas bicicletas para ir a ver el Golden Gate, la duda es si ya que vamos en bicicleta hasta el Golden Gate, merece la pena seguir y llegar a Sausalito, si es así para la vuelta podríamos venir en el Ferry de Sausalito a Fisherman con las bicis? ¿que precio tiene el Ferry? ¿cuanto se tarda mas o menos en llegar de Fisherman a Sausalito en bici a un ritmo tranquilo?
Otra opción sería que el último día de la ruta que llegamos de Mariposa a SFO, entremos por el Norte para llegar a Sausalito en coche y cruzar el Golden Gate, decirme que veis mejor.
Hola, una pregunta tonta, si alquilamos una bici para ir a Sausalito, sabéis si os dan algo para atarla si te paras a comer en algun lado y evitar así que te la roben?