Hola!
Una pregunta, ya tengo los tickets para Alcatraz, al llegar allí, hay que presentar los tickets y la tarjeta de credito con la que se pagó? en los tickets sale solo el nombre de la persona que lo ha comprado, si somos 4 personas no tiene que salir el nombre de cada una de las persona, no? así vale?
Es que no entiendo muy bien lo que me dicen en inglés.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Asi te valen no hace falta que ponga el nombre de los tres. Yo lleve las entradas y me puse a la cola, estan las taquillas y luego la cola que se forma para subir al barco. A mi la tarjeta de credito no me hizo falta.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Nosotros también éramos 4, las compré a mi nombre. Fui a la taquilla, las enseñé y ya está.
Antes de embarcar te hacen una foto que puedes comprar o no a la vuelta.
Yo estuve hace un mes. No hace falta la tarjeta, solo los tickets. Hay una taquilla para comprar los tickets (que no tienes que pasar por ella) y al lado una barandilla para hacer fila. A la entrada de la barandilla pone la hora de la próxima visita. Cuando veas que pone tu hora te metes para no ser de los últimos y elegir un buen sitio en el barco. Antes de subir te hacen una foto con alcatraz de fondo (pero no la isla de verdad, si no que un fondo, aunque luego no se nota). A la vuelta la compras si quieres por 12 dólares 2 fotos.
El viaje en barco es cómodo, si tienes frío hay zonas cubiertas. Si hay oleaje se mueve un poco, pero nada del otro mundo. Os aconsejo abrigaros bien porque el frío y la humedad se mete en el cuerpo (en general en S.F. Ir siempre con forro polar).
Las vistas son increibles, tanto a la ida, como en mi caso a la vuelta que era de noche.
Una vez dentro de La Roca, os explican un poco en inglés las instrucciones hasta llegar a la entrada, allí os dan unos cascos en vuestro idioma (los tienen todos) y empezáis vuestra visita. Está muy bien organizado y no hay ningún problema si no sabéis inglés (seguir al resto de personas y ponerte los cascos).
Luego vuelves al barco para regresar al puerto.
Si vais a S.F. No dejéis de visitarlo porque merece la pena y nos tiene un precio exagerado. Os recomiendo la última visita de la tarde-noche (creo que a las 18:45) ya que las vistas nocturnas son preciosas. También no creo que merezca la pena comprar souvenirs en la tienda que tienen, en el puerto hay millones y millones de tiendas que creo tienen lo mismo a la mitad de precio, pero bueno esta es mi opinión.
Hola!
A los que ya habeis estado... Si compras los tickets por internet no hay que ponerse en la fila de la taquilla? Es que pensaba que habia que validar el ticket o algo...
Me lo explicais por favor?
Gracias.
Hola!
A los que ya habeis estado... Si compras los tickets por internet no hay que ponerse en la fila de la taquilla? Es que pensaba que habia que validar el ticket o algo...
Me lo explicais por favor?
Gracias.
No,tienes que ponerte en la cola de gente para embarcar,que se ve claramente,es tipo zig-zag como la de los parques de atracciones,y ahí un chico en una de las esquinas que te mirara los tickets,eso si,llevalos imprimidos.Ya veras,te va a encantar!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Nosotros también tenemos interes en hacer la excursion nocturna a alcatraz, el tema es que he estado mirando la web y para finales de marzo que es cuando vamos aun no tienen tickets en venta, yo miraba mas que nada para hacerme una idea de los horarios y así organizar mejor el planing para ese día.
En algunos diarios he leido que salia la excursion a las 4 y 20 y en otros sobre las 6, alguien me puede decir si hacia el 25 de marzo aun es a las 4 o por el contrario como oscurece mas tarde ya es a las 6?
Nosotros también tenemos interes en hacer la excursion nocturna a alcatraz, el tema es que he estado mirando la web y para finales de marzo que es cuando vamos aun no tienen tickets en venta, yo miraba mas que nada para hacerme una idea de los horarios y así organizar mejor el planing para ese día.
En algunos diarios he leido que salia la excursion a las 4 y 20 y en otros sobre las 6, alguien me puede decir si hacia el 25 de marzo aun es a las 4 o por el contrario como oscurece mas tarde ya es a las 6?
Gracias y un saludo a todos
Yo la hice el 12 de Marzo de este año y la visita nocturna era a las 4:20 pero si no me equivoco en California también hacen el cambio horario y me imagino que será lo que influirá en los horarios.
Gracias por contestarme, sí efectivamente se hace el cambio de horario, creo que es el segundo domingo del mes de marzo cuando se adelanta la hora, en 2012 sera el 11 de marzo, por ello decia que si a finales oscurecia ya sobre las 7 o así pues si seria ya a las 6 la excursion, en fin a ver si alguien mas me puede decir algo y sino pues nada a esperar un poquito mas a planear nada jeje
Saludos!
PD Por cierto, que tiempo os hizo ese día? pasasteis mucho frio?
Casimiro Escribió:
Gracias por contestarme, sí efectivamente se hace el cambio de horario, creo que es el segundo domingo del mes de marzo cuando se adelanta la hora, en 2012 sera el 11 de marzo, por ello decia que si a finales oscurecia ya sobre las 7 o así pues si seria ya a las 6 la excursion, en fin a ver si alguien mas me puede decir algo y sino pues nada a esperar un poquito mas a planear nada jeje
Saludos!
PD Por cierto, que tiempo os hizo ese día? pasasteis mucho frio?
La hora no la cambian en marzo se cambia por abril o mayo. Sobre la hor de la visita como te dicen. Y frio hace pero lo peor es el viento y la humedad que hce bastante incluso en verano
Pues hasta ahora todo lo que habia leido decia que era en marzo...
Cambio de Hora (EEUU) - Marzo 2012
Fecha: 11 Marzo 2012 02:00 h. (Domingo)
Lugar
Estados Unidos
Categoría
Cambio de Hora
Domingo a las 02:00 de la madrugada pasarán a ser las 03:00 horas, y tenemos que adelantar una hora todos los relojes.
En realidad hoy es un día de solo 23 horas. Esta hora que nos "quitan" se notará sobre todo el Lunes por la mañana, ya que tendremos que madrugar más.
En Estados Unidos el cambio de horario se realiza primeramente en la zona horaria del Atlántico, una hora más tarde en la zona Oriental, después en la zona Central, zona Montañosa, zona del Pacífico, y por último en la zona de Alaska.
Haaaaaaaaaa pues mea culpa pero creo que en España sera entonces el ultimo fin de semana de marzo por que antes son fallas aquí en valencia y no coinciden con el cambio
Casimiro te cuento, yo no se si ya para ese fin de semana habrán puesto la visita mas tarde en eso no te puedo ayudar pero si se que la hora la cambian en Marzo lo que no sabia que fin de semana y también se que en España es el ultimo fin de semana de Marzo.
En cuanto al día que nos hizo pues estuvo todo el día con el chiribiri y a ratos llovía, era una faena, como hacia frío nos fuimos antes a tomar un café a la tienda de souvenir y retirar los tickets que llevábamos comprados por internet, pero obro el milagro y de camino a la roca SALIÓ EL SOL y tuvimos mucha suerte, tengo unas maravillosas fotos con sol. Ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pero abrigaros mucho que menuda rasca.
Saludos.
Hola de nuevo y gracias a ambos por contestar, la verdad que esto de los cambios horarios es un poco liante porque no coincide con los nuestros, menos mal que tenemos san google y nos vamos informando de estas cosillas jeje
Y si, ya me imagino que hara una rasca considerable en la excursion, sobre todo en el ferry de vuelta,asi que me llevare bufanda, guantes y gorro por si aca, a parte del forro polar, esperemos que al menos no llueva porque me da a mi que iremos en epoca de lluvias...
La verdad que en este viaje ando pensando que en la maleta habra que llevar ropa supervariada, porque en las vegas ya me imagino que en esas fechas hara calorcillo y en los angeles espero que también...
La verdad es que en el ferry como tienes para ir resguardado pues bueno es mas cuando sales a la terraza a ver la city y la bajada hasta el ferry.
Y si esperate de todo calor y mucho en Las Vegas y Death Valley, frío en Gran Canyon, Yosemite y dentro de Antelope Canyon.
Alguien q haya ido hace poco a San Francisco me puede decir el clima??? me voy este fin de semana y todavía no se q meter en la maleta, si coger un forro polar o directamente el plumifero... Es por no ir demasiado cargada que luego nos vamos a Las Vegas y Orlando.