Viajar a San Francisco -USA-Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 132742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola estaré 3 días enteros en SF.

He cogido dos planning por ahí de gente que ha posteado

DIA 1
China Town
Nob Hill
North Beach (subiendo Coit Tower)
Lombard Street
Fisherman´s W

DIA 2

Golden Gate
Sausalito
Muir Woods
Volver en Ferry a Fisherman´s W
Financial District
Union Square
City Hall

DIA 3
Twin Peaks (si hace bueno)
Castro
Mission Dolores
Haight-Ashbury
Golden Gate Park
Japanese Tea Garden
Alamo Square-Casas Victorianas
Japan Town
Ver Chinatown de noche si da tiempo

Eso es de un forero que preguntó. Cómo lo veis? Me falta meter Alcatraz que estaba pensando en hacerla a primera hora de la mañana de algún día (quizás del segundo,no sé) aunque me da algo de miedo q haga mucha niebla si cojo el early bird

Por lo que me ha parecido leer, el día 3 es más de coche,no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TENSIAN: te interesa sacarte el pase de 3 días para el bus, porque todo lo puedes hacer con el transporte público, excepto Muir Woods (bosque de pinos rojos gigantes, de la familia de las secuoyas).
Yo metería Alcatraz el primer día, haciendo el planning al revés, es decir empezando por Fischerman's W , ya que el barco te deja relativamente cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
TENSIAN: te interesa sacarte el pase de 3 días para el bus, porque todo lo puedes hacer con el transporte público, excepto Muir Woods (bosque de pinos rojos gigantes, de la familia de las secuoyas).
Yo metería Alcatraz el primer día, haciendo el planning al revés, es decir empezando por Fischerman's W , ya que el barco te deja relativamente cerca.

Hola madrizmemata!

Sí, lo del Munipass lo había leído

Ya dije que ese plan es copiado pq no tengo ni idea. Lo de alcatraz y Fisherman me preocupa menos pq precisamente duermo relativamente cerca de Fisherman!

Ok, así que todo lo demás puede ser con transporte público? No sé porqué pensé que Twin Peaks o alguna otra cosa quedaba lejos!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo pongo de nuevo por si alguien me ayuda.

Kelasc Escribió:
Holaaa !!
En poco más de una semana ya estaré en San Francisco y me gustaría si alguien me pudiese aconsejar algún sitio donde tomar una copa después de cenar. No sé, sabeis si hay sitios de estos que tienen música en directo, pubs, ...?
Me alojaré en el Park Hotel, muy cerca de Union Square. Hay posibilidades de encontrar algo de ambiente por allí?

En general, si me podeis decir algo sobre "la noche" en SFO, os lo agradezco.

Thanksss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tensian Escribió:
madrizmemata Escribió:

Hola madrizmemata!

Sí, lo del Munipass lo había leído

Ya dije que ese plan es copiado pq no tengo ni idea. Lo de alcatraz y Fisherman me preocupa menos pq precisamente duermo relativamente cerca de Fisherman!

Ok, así que todo lo demás puede ser con transporte público? No sé porqué pensé que Twin Peaks o alguna otra cosa quedaba lejos!!

Gracias!
Efectivamente Twin Peaks queda algo lejos, nosotros fuimos en coche al llegar a SFco (lo puedes hacer al irte, según cuando dejes o cojas el coche). De todos modos las vistas desde Coit Tower también son estupendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días viajeros !!!, como está el tema del autobús en SFO?, es fácil de usar? os dan folletos con las paradas, rutas y horarios en el puesto de información??. Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando compras el munipass te dan un mapa básico con las líneas de bus,tranvía, cablecar... Pero si quieres uno con todas las rutas, tienes que comprarlo.
Nosotros con el que nos dieron nos apañamos fenomenal
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, osea que con lo que te dan te apañas bien, no?. Pues no me preocupo más. Gracias madriz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mandar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Es esencial San Francisco¿?  Publicado:

Super Expert

Buenos tenemos la intención de ir del 8 al 18 hacer la costa oeste, pero al ser las fechas muy justas para hacer las tres ciudades, 2 noches en los angeles,3 las vegas y 3 en San francisco, es visita obligada a san francisco¿? porque a de mas de alcatraz,tranvias y el puente que mas hay¿? saludos a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es esencial San Francisco¿?  Publicado:

Indiana Jones

En mi opinión, de las 3 ciudades, es San Francisco la que más vale la pena. Si tuviera que descartar una sería Los Angeles.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión de esta zona lo mejor son los parques nacionales y la naturaleza en general, más que las ciudades.

Pero por supuesto yo si descartase una ciudad de las 3 sin duda no sería San Francisco. Yo descartaría Las Vegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo. San Francisco es una de las ciudades más vacilonas de USA. Pues tiene sus diferentes barrios, incluido un Chinatown, Lombardie Street, sus cuestas que son un encanto....sin embargo los Angeles aparte de Santa Monica, el paseo de la fama y Universal Studios tiene poco más que ofrecer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kussadassi, yo tampoco descartaría para nada San Francisco!!! ni se te ocurra! descartaría Las Vegas en primer lugar y Los Angeles en segundo, pero evidentemente esto va a gustos, aunque quizás lo más práctico sería descartar aquella ciudad que se aleje más de tu itinerario y te haga hacer más kilómetros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te aconsejaria que busques información luego busques más información y luego decidas, dependiendo de que te apetezca como dicen los compañer@s mas ciudad mas parques..

Yo estoy preparando viaje para la costa oeste y la verdad que con todo lo que tengo los angeles no me llama nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estoy con pilarp. Depende también un poco de que ruta quieras seguir y que estes buscando en tu viaje.
Si tienes dudas como te dicen busca mucha información, y marcate una ruta y luego quita lo que menos te guste o no encaje.
Con 11 días no lo puedes ver todo, pero tendras que decantarte entre ciudades o parques.
Ademas también tendras que tener encuenta, no se si los tienes, los billetes de avion si entras por una ciudad y sales por otra te facilitara la ruta, y los horariois de los vuelos, intenta llegar a primera hora y salir lo mas tarde posible.
Yo estube 13 días y en mi diario puedes ver que itinerario hice.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo: SFco indispensable y luego una de las otras 2, la que más te apetezca visitar o la que más te cuadre por vuelos.
Lo que dice Gomina es cierto, tienes que, primero de todo, organizarte una ruta.
Te doy unas ideas:
- SFco-la espectacular carretera de la costa-LA y si puedes SDiego una ciudad fantástica.
- LV-Yosemite-SFco
-LA-LV-Gran Cañon
Un último consejo: no intentes abarcar demasiado en tan pocos días, allí todo es enorme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre San Francisco Información General.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Fabrica galletas de la suerte San Francisco - USA  Publicado:

Experto

Buenas gente.
Alguien que me pueda decir donde esta la fabrica o tienda donde se empezaron a hacer las galletitas de la suerte??

El otro día lo lei pero ahora no consigo encontrarlo.

Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está en China Town, en Ross Alley.
Al chino que "organiza" es un poco borde. La fábrica es muy pequeña, y da un poco la impresión de taller-explotador; el señor está a la entrada ofreciéndote un plato con trocitos de galleta (imagino que las que se han roto) y repitiendo sin parar: "take one, not two". Y cobrando los 0.50 $ que te cobra por hacer una foto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - San Francisco - Hoteles San Francisco - Alcatraz - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes