Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 5 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 765820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cañon del Colorado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se que hay una excursión en helicoptero, otras en caballo y algunas andando, pero necesitaria saber en que consisten cualesta mejor etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda excursion grand canyon!  Publicado:

Travel Addict

Hola, acabo de volver de EEUU y también pasamos por el Gran Cañon.
Te puedo decir que el parque está abierto todo el día. La entrada al mismo cuesta unos 25$ por vehículo y sirve para una semana. Puedes entrar y salir cuando quieras. Pero los hoteles que hay dentro del parque están completos si no lo reservas con mucha antelación.
Anochece sobre las 8 - 8:30 más o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hiciste la excursión al Grand Canyon en helicóptero? Nosotros queremos hacerla, pero la mayoría de la gente la hace desde las Vegas y queremos ir directamente al Grand Canyon y reservarlo allí. ¿Me puedes orientar?

Por otro lado, tampoco tengo muy claro el plan que hay allí. Es decir, es en plan de hacer rutillas o en coche a todas partes... ¿?¿? Ayudadme please.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Malena,
Puedes contratar el helicoptero desde allí. Hay varias empresas que lo organizan y salen del helipuerto de la parte sur del Gran Cañon. No suele haber problema de plazas, pero si quieres primera o última hora es mejor que lo reserves con antelación.
Las web de los tour son: www.papillon.com, www.maverickhelicopter.com, www.bundubashers.com y www.looktours.com. Tienes varias opciones en cada una.
Al parque puedes acceder con coche, pero luego lo tienes que dejar aparcado y sigues caminando o con transporte interno del parque.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Canyon??qué excursion escoger??  Publicado:

Super Expert

HOla foreros, desde las Vegas, para ir al Gran Cañón qué excursión recomendáis??Hay unas que solo pasan con avioneta (pero creo que no debes ver mucho); otras combinas avioneta, i por tierra; alguien ha probado alguna ??de alguna compañía concreta??he mirado un poco los de papillon.com pero me parece que era en ingles, y aunque enumera las opciones que hay, como hay muchas, tampoco no se porqué criterios guiarme.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Canyon??qué excursion escoger??  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo he encontrado una con buena pinta y es de papillon y en castellano, es un combo de coche,helicoptero y barco. www.papillon.com/ ...panish.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el super Deluxe?? A ver si alguien nos puede decir qué tal estan, porqué los precios telaaaaa... Nosotros vamos 4, toda la familia. Sale carillo!!!Si alguien puede contar qué tal la experiencia??Muchas gracias Jarod!!Cuándo vas tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos con Papillon (y Scenic) la que incluye avioneta, helicóptero y luego te llevan por tierra para poder observar el Gran Cañón con los pies en el suelo a un mirador desde el que puedes adentrarte un poquito caminando al gran Cañón... Tampoco te da tiempo para mucho más, pero al menos lo pisas!!!

A mi me gustó esta opción... Y eso que tuvimos mala pata porque era en agosto, estaba todo a tope e incluso hubo overbooking en los helicópteros y nos tuvieron que pasar a otra compañía para hacer esta parte de la excursión. Pero bueno, nos gustó mucho. También luego tuvimos bastante retraso y falta de organización en el vuelo de vuelta con Scenic. Pero supongo que eso serán los típicos problemas de viajar en agosto. Ahora estará todo mejor y lo haréis sin ningún problema.

Yo vogería avioneta+helicóptero+bus.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo hice con Papillon la "Grand Canyon Deluxe", pero era diferente a esta. Yo la hice en Agosto y el recorrido incluía traslado en avioneta de Las Vegas al Gran Cañón (con audioguía en castellano y sobrevolando la presa Hoover, el lago Mead y el gran cañón). Sobrevolamos en helicoptero el gran cañon y aterrizamos en la base del barranco y luego bajamos un poco más e hicimos un recorrido en balsa (corto, unos 15 minutos).

Luego te llevaban a un picnic para comer a un sitio precioso y vuelta en avioneta a Las Vegas. Tardamos unas 10 horas, ya que estaba todo muy colapsado (era la 2ª semana de agosto) y hacía un calor horroroso. En la base del cañón, un poco más arriba de donde se cojía la balsa, había un sombraje con gente esperando y un termómetro. El termómetro marcaba 51º C. Pues donde se cojía la balsa hacía aun más calor.

Cuidado porque hay otro recorrido que llevaba recorrido en canoa y llevaban tierra hasta en los ojos. Terminaban todos del color rojizo del cañón.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA.

Si quieres ir con PAPILLON reserva con antelación yo he vuelto esta semana, estuve en Grand Canyon y Papillon tenia todos los Tours agotados.

Nosotros ibamos 4 personas y compremos un tour con avioneta 125 dolares por cabeza. Creo que es la mejor opción porque después de consultar casi todas las compañias nuestro tour creo que es el mejor pues da la vuelta a todo el cañon y los helicopteros de papillon hacen una linea recta cruzan el cañon de sur a norte y vuelven (25 o 30 minutos por desde 180 dolares por cabeza) y en cambio con el tour de la avioneta son unos 45 o 50 minutos y ves practicamente toda la magnitud del canyon. Ademas estas avionetas son de 5 personas y volareis en familia jejeje.

Ya buscaré el nombre de la compañia no la encuentro ahora mismo....solo te puedo decir de momento que las avionetas eran de color verde y blanco ya informaré
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb habia pensado hacer con papillon porque con scenic no me deja reservar, pero neolunas, espero a que nos digas tu empresa y a ver que tal su web
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos aunque sea un poco más caro, yo quiero bajar a tierra, porke 30 minutos o 2 horas, me parece muy poquito, y verlo solo desde el aire....me gustaría poder tocar tierra, miraré algun combinado, pero es que todos los de papillon almenos se parecen mucho. Y una pregunta indiscreta...hay labavos, algun tenderete con bebidas...alguna infraestructura??o es todo virgen???;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues yo voy a ir a principios de junio y el tour que seguramente coga en papillon es un combo: vas en bus al cañon pasando por Diamond Bar, la presa Hoover, el lago Mead y el milenario bosque Joshua Tree Forest. Incluye almuerzo, tour con descenso en helicóptero a las
Profundidades del Gran Cañón y crucero a lo largo del Río Colorado y además te dan un certificado 2x1 para un vuelo nocturno en helicoptero sobre el Strip con champagne incluida que tienes que pedir en el mostrador en el que te dan los billetes y todo por 166$ por persona. Yo lo veo bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que todos buscan un paquete para el grand canyon ,,, tal vez es por el tiempo que disponen,, yo visite el grand canyon por el south rim y lo descendi hasta el rio caminando y de regreso igualmente alrededor de 19 kilometros,, ahora estoy con la idea de cruzarlo de south rim a north rim , caminando cerca de 50 kilometros y aprovechando unas de las tantas hermosas vistas que hay en el recorrido.....como dicen por ahí,,,,,es mejor sentirlo que solo verlo.....
⬆️ Arriba

Experto

anitabanyoles Escribió:
Gracias a todos aunque sea un poco más caro, yo quiero bajar a tierra, porke 30 minutos o 2 horas, me parece muy poquito, y verlo solo desde el aire....me gustaría poder tocar tierra, miraré algun combinado, pero es que todos los de papillon almenos se parecen mucho. Y una pregunta indiscreta...hay labavos, algun tenderete con bebidas...alguna infraestructura??o es todo virgen???;)

Hola Anita. Nosotros en la excursión hicimos hasta el recorrido en balsa por el río. Esta bastante bien, aunque el día que fuimos nosotros el calor era agobiante.

Hay servicios en el lugar donde se coge el helicóptero (servicio, bar, tienda, etc.), una vez que llegas a la base ya no hay aseos, pero en la base había un sombraje que tenía unos bidones con agua fresca y vasos (gracias a eso, si no nos quedamos allí fritos como los pajarillos). Decirte que lo que yo vi si era virgen. No había nada montado, solo el sombraje y un lugar para amarrar las balsas y las canoas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jag, en efecto , es por el tema tiempo, y porke mis padres también se vienen y no estan para muchas excursiones. Por cierto Asisis, me podrías decir en qué agencia lo cogiste, y qué precio más o menos??muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Anita, la excursión es de Papillón y el precio era de unos 230 $ por persona (mas o menos, no recuerdo bien ahora mismo).
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,
Nosotros fuimos este Agosto y contratamos únicamente la excursión de avioneta porque a mi me da terror los helicópteros .
Lo que si os quiero recomendar es que lo contratéis antes de ir. Nosotros lo contratamos de casualidad y una vez allí vimos como los compañeros de tour tenían mil problemas para hacerla.
De primeras, únicamente pudieron optar por la excursión del helicóptero y para colmo no hubo para todos.
Por lo visto les habían dicho a casi todos en la agencia que no problem, que la cogieran en destino que era mucho mejor y la verdad es que no es cierto.

Por último, la excursión que reservaron no les gustó para nada. Les costó unos 700dolares por pareja y les hicieron un mini recorrido en el helicóptero para luego bajarlos un momento que bebieron un poco de champan y volver a subir. Dicen que estuvieron en total muy poco tiempo y que no les mereció realmente la pena.
Así que vosotros que estáis a tiempo, de verdad, estudiaros bien las opciones y elegir la que realmente veais bien porque el Gran Canyon vale mucho la pena!!!.
Nosotros contratamos la excursión con Citytours pero se que la excursión realmente la hacían otros. Creo que los de Scenic.
Estuvo muy,muy bien ya que a parte de la ida y la vuelta en la avioneta con los cascos en nuestro idioma tienes el recorrido en bus que te deja en 2 miradores donde puedes hacerte mil fotos antes de volver.
Eso si, hagáis la que hagáis preparar el monedero porque son carillas pero por otra parte no es pagado una vez que estas allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado mirando en la pagina de papillon, y cuando intento reservar alguna de las excursiones ( Por ejemplo, la de avioneta y luego poe el rio haciendo rafting, una pasada) me sale este mensaje:

"Due to overwhelming response the availability for this product on 9/24/2008 is VERY limited. Please contact our reservation center for immediate service"

No entiendo nada, ¿como va estar lleno para el 24 de septiembre del 2008????

Si alguien me puede ayudar, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mirabela Escribió:
Hola, he estado mirando en la pagina de papillon, y cuando intento reservar alguna de las excursiones ( Por ejemplo, la de avioneta y luego poe el rio haciendo rafting, una pasada) me sale este mensaje:

"Due to overwhelming response the availability for this product on 9/24/2008 is VERY limited. Please contact our reservation center for immediate service"

No entiendo nada, ¿como va estar lleno para el 24 de septiembre del 2008????

Si alguien me puede ayudar, gracias
Igual te pasa como en algunos hoteles que la reserva es tan tan anticipada que todavia nose puede y te da un error como diciendo que esta lleno es lo unico que creo que puede pasar,de tadas maneras si te quieres quedar tranquilo llama por telefono.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes