Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p93 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 765973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Grand Canyon??qué excursion escoger??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Hola, he estado mirando en la pagina de papillon, y cuando intento reservar alguna de las excursiones ( Por ejemplo, la de avioneta y luego poe el rio haciendo rafting, una pasada) me sale este mensaje:

"Due to overwhelming response the availability for this product on 9/24/2008 is VERY limited. Please contact our reservation center for immediate service"

No entiendo nada, ¿como va estar lleno para el 24 de septiembre del 2008????

Si alguien me puede ayudar, gracias
Igual te pasa como en algunos hoteles que la reserva es tan tan anticipada que todavia nose puede y te da un error como diciendo que esta lleno es lo unico que creo que puede pasar,de tadas maneras si te quieres quedar tranquilo llama por telefono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero pruebo con distintas fechas( enero, febrero, marzo,...) y me sale siempre ese mensaje. Y si se puede quisiera evitar llamar a EEUU, ejeje.

No se lo que haré, gracias por contestar de todas formas. Si alguien sabe algo de esto.. Y me puede ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mirabela Escribió:
Hola, he estado mirando en la pagina de papillon, y cuando intento reservar alguna de las excursiones ( Por ejemplo, la de avioneta y luego poe el rio haciendo rafting, una pasada) me sale este mensaje:

"Due to overwhelming response the availability for this product on 9/24/2008 is VERY limited. Please contact our reservation center for immediate service"

No entiendo nada, ¿como va estar lleno para el 24 de septiembre del 2008????

Si alguien me puede ayudar, gracias

Mirabela, yo hice la excursión por el río en balsa, pero no rafting. Los de rafting llegaban al mismo sitio que nosotros, pero salían de color rojizo hasta los pelos.

No se si es eso lo que quieres, pero ten en cuenta que al ser el agua tan oscura, cuando terminas sales de color rojo entero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Super Expert

Ah.. Pues me fiaré de vuestra experiencia, jeje

¿ Y sabes como se llamaba la excursion? ¿la contrataste con Papillon?

Yo voy a probar otra vez a ver si no me da el error de antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
El próximo mes de enero nos vamos a Las Vegas, ya tenemos el vuelo y el hotel solo nos falta la excursión al Gran Canyon, nos hemos decidido por la empresa Papillon, en principio estamos entre dos excursiones: “Canyon Super Deluxe Air” o “Gran Voyager Expedition“, me gustaría saber si alguien ha realizado alguna de estas y me las pueda comentar, o recomendar otra, por cierto llevas guía?, es en español?
Por otro lado contacte con la delegación en España de Papillon, pero la excursión me sale 40 $ mas cara, alguien sabe porqué?, por donde lo habéis reservado?, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo hice le excursión hace 10 días. La contraté de un día para otro desde Las Vegas, en el Strip hay puestecillos con las ofertas, tipos de excurisón .etc... O bien en el mismo hotel te ofrecen las excursiones.
Yo la hice en helicoptero (duración 3,5 h) sin descender en el Canyon con Mackenzie, porque tienen helicopteros con ventanas panoramicas así te toque donde te toque tienes buena visión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchíssimas gracias por la información nasigore.
Alguien más puede darme su opinión (son unas excursiones que valen dinero y no quiero equivocarme), me urge un poquito ya que quiero realizar la reserva antes que finalize el año ya que supongo que para el 2008 habrá aumento de precio, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ivanesther, yo contraté la excursion en helicoptero desde el Gran Canyon con Papillon, con respecto a las dos excursiones que comentas como son desde las Vegas las desconozco, pero si funciona como la que yo fui, no llevas guia, solo el piloto, te colocan unos cascos y en español te van narrando las formaciones. La verdad que es una excursion que merece la pena, ver el Canyon desde el aire impresiona mucho. No te arrepentiras del dinero que pagas.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA!
YO TB ESTOY INTENTANDO COMPRAR LA EXCUSIÓN DEL GRAN CAÑON CON PAPILLON: HELICOPTERO, BUS Y BARCA Y ME DA UN MENSAJE DE ERROR, ESTOY PROBANDO PARA EL MES DE JUNIO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

ME RECOMENDAIS OTRA COMPAÑIA PARA COMPRAR ESTA EXCURSIÓN POR INTERNET??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Papillon es la unica que lo hace,asi que hay que contratarlo con ellos

Yo la hize saliendo desde las vegas,te pasan a buscar al hotel de las vegas sobre las 4 o 5 de la mañana y vuelves a las vegas a las 3 o 4 de la tarde`pero vale a pena,es una hora en avioneta desde las vegas,volando por el cañon,presa juver y viendo un paisaje maravilloso,vuelas bajo,luego tienes auricolares que te van hablando todo el rato en el idioma que quieras incluido el nuestro,llegas allí,desayunas en un hotel,luego te llevan a unos miradores del cañon impresionantes,te dejan rato libre en zona de compras,y luego el helicoptero,y vuelta pa tras otra horita con la avioneta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ruben!

Alguien ha intentado reservarla por internet? hay alguna excursión que me deja con papillon, pero no me gustan...las que me gustan me dice que no puedo reservar porque las plazas son muy limitadas!!!!!Alguien sabe pq pasa esto???

En serio que este tipo de excursión sólo la hace Papillon????

Espero que alguien me pueda orientar y recomendar alguna otra!!!!

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,te lo aseguro,y cuenta que las plazas no son limitadas,son limitadisimas

Porque tu desde donde quieres hacerla??????
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA RUBEN!!!

HE VISTO QUE ERES DE BCN, YO TB

LA QUIERO HACER DESDE LAS VEGAS. LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PERDIDA PQ TODAS LAS PAGS ESTÁN EN INGLES O LA TRADUCCIÓN ES MUY MALA!!

HEMOS ALQUILADO COCHE, POR LO TANTO NO SÉ SI PUEDO OPTAR POR OTRO TIPO DE COMBINADO, ME REFIERO A IR EN COCHE HASTA ALGÚN PUNTO???!!

GRACIAS POR TODO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y porque no desde las vegas????
No te arrepentiras
⬆️ Arriba

Super Expert

NO SÉ QUE ME QUIERES DECIR...Q ES MEJOR HACERLA DESDE LAS VEGAS????DEJANDO EL COCHE....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto,es lo mejor,te pasan a buscar al hotel y te dejan en la puerta,para mi es la mejor opción
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale!!!

Y tu me puedes recomendar alguna excursión con otra empresa que sea parecida a la que te he planteado??? No quiero arriesgarme y comprarla allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo conozco esa,y es la completa también es la mas cara es la " de Luxe ",te sale por unos 300$ si no me equivoco,luego hay otra también del papillon que sale por la mitad pero esa tienes que coger el helicptero desde el cañon
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ruben! estoy un poco pesada....

Acabo de entrar en la pag de papillon y he mirado la de "Luxe" y me deja comprarla!!!!! pero por lo que he leído no vas en barca (autocar y helicoptero)....y pone que dura 12.5 horas, no es demasiado?? te pongo el link, me puedes decir si es esta??
www.papillon.com/ ...lang=es-MX

Q tal está??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a nosotros nos duro 12 horas desde que nos pasaron a buscar hasta que nos dejaron,pero es que vale muchisimo la pena,no podemos guiarnos mucho por lo que pone la web,ya que la traducción es mala,porque no te psas por una agencia y que te lo reserven ellos,a mi me lo reservo la agencia aquí en barclona
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes