Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Yo las compré en la taquilla. Hay unas más caras que te incluye una especie de pase para no esperar colas, bueno solo la cola de la gente que tiene el mismo pase, yo fui en julio y compré la normal. Si no vas en temporada alta, ni te lo plantees porque es bastante cara.
Y no hay ningún problema en comprarlas in situ
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola a todos! Nosotros también tenemos pensado hacer un día universal studios, ya estuvimos varias veces en el de Orlando, y las atracciones son parecidas por no decir iguales, pero da igual nos encantan los parques! así es que otro día sera en Six Flags Magic Mountain y también estaremos unos días en Anaheim para ver los parques Disney y Knott's Berry Farm
tensian Escribió:
Yo las compré allí pero no habrá problema. Vas con el número de reserva y te darán las entradas allí mismo.
El caso es que ahora también nos habeis metido el gusanillo del Tour Vip de Warner jajaja
Tensian: tu las entradas las compraste en el mismo Warner para ese mismo día? para el tour en español o en ingles? cuestan lo mismo que en la web? es que no se si arriesgarme y comprarlas allí y luego que no haya sitio para el español, que de ingles controlamos algo pero no como para entender 2horas y media de explicaciones jeje
Deciros que hay una excursion para hacer el warner bros vip tour con starline tours que por 1 dolar mas de lo que cuesta la entrada normal en la web de warner te incluye la entrada y te llevan y te traen desde el teatro chino, lo malo es que solo debe ser en ingles ya que es hasta las 12 pm
(esto para los que no tienen coche o no lo quieren llevar, también puedes ir desde el walk of fame en bus, es el numero 222 dirección sun valley, lo que no tengo muy claro es que parada viene mejor para apearse en warner)
Hola a todos! Nosotros también tenemos pensado hacer un día universal studios, ya estuvimos varias veces en el de Orlando, y las atracciones son parecidas por no decir iguales, pero da igual nos encantan los parques! así es que otro día sera en Six Flags Magic Mountain y también estaremos unos días en Anaheim para ver los parques Disney y Knott's Berry Farm
tensian Escribió:
Yo las compré allí pero no habrá problema. Vas con el número de reserva y te darán las entradas allí mismo.
El caso es que ahora también nos habeis metido el gusanillo del Tour Vip de Warner jajaja
Tensian: tu las entradas las compraste en el mismo Warner para ese mismo día? para el tour en español o en ingles? cuestan lo mismo que en la web? es que no se si arriesgarme y comprarlas allí y luego que no haya sitio para el español, que de ingles controlamos algo pero no como para entender 2horas y media de explicaciones jeje
Deciros que hay una excursion para hacer el warner bros vip tour con starline tours que por 1 dolar mas de lo que cuesta la entrada normal en la web de warner te incluye la entrada y te llevan y te traen desde el teatro chino, lo malo es que solo debe ser en ingles ya que es hasta las 12 pm
(esto para los que no tienen coche o no lo quieren llevar, también puedes ir desde el walk of fame en bus, es el numero 222 dirección sun valley, lo que no tengo muy claro es que parada viene mejor para apearse en warner)
Saludos a todos, peazo rollo he soltao jeje
Hola Casimiro!
Las cogí en la propia Warner sí porque el hacer el Tour lo decidí sobre la marcha. Para el Tour en español.
Hombre, yo iba con la duda de si no tendría entrada y al final sólo éramos dos parejas haciendo el Tour. Te hablo de hace casi 3 semanas. También te digo que era un día de semana que igual los findes se llena más....y el precio el mismo que en la web.
Siempre puedes guiarte por su página web porque puedes elegir la fecha en que estás interesado y te pone el número de entradas libres.
Yo creo q para el español tienes sitio sí o sí. Es uno al día, a las 15.20. El recorrido te lo explica un tío yanki que habla español de puta madre. Y no, no tiene familia española ni nada, dice que aprende español pq le gusta el idioma. Un cachondo. Y fue él quién le propuso a la Warner lo de hacer un Tour en español.
Hola y gracias por contestar Tensian, pues si, nosotros tenemos pensado ir en un día de semana en marzo, que no creo que haya mucha afluencia (espero), hare lo que dices, ir controlando por su web a ver cuantas entradas quedan libres, he estado curioseando ahora y para hoy aun hay entradas, pero sin embargo hay otros días después en que ya estan todas vendidas, los findes creo que no hay ademas tour en español,o de haberlo solo el sabado...
Fuisteis en coche? nosotros iremos en bus a ver si me aclaro bien por donde esta la entrada para el tour, porque en google maps no lo acabo de ver, dependiendo de por donde se entre nos apearemos antes o después en el bus.
Hola compañeros, estaré 2 días en los angeles ,uno, desde las 12 de la mañana, y el otro completo,tengo coche de alquiler,¿ creeis q me puede dar tiempo el primer día a ver lo imprescindible, y el segundo día ir a ver universal studios? ¿MERECE LA PENA? Es q mi mujer se ha puesto de antojo con los studios.¿ donde y por cuanto puedo pillar las entradas a mejor precio?¿cuanto tiempo dura la visita a universal studios?¿ como organizariais vosotros estos 2 días? Qué verguenza, cuantas preguntas...
Gracias por todo y enhorabuena por vuestra aportación al foro.
Yo más o menos voy a estar los mismos días que tu en Los Angeles. Un día lo tengo para Universal Studios (hasta las 5 más o menos, luego ver anochecer en el Observatorio Griffith, pero los lunes y martes el observatorio está cerrado, así que mira esas cosas). Y el día que tienes desde las 12, puedes ver Getty Center, paseo rápido en coche por Beverly Hill's, Bel'Air y Rodeo Drive y Hollywood Bulevard. Cathedral del Moneo, y Walt Disney Concert Hall. Para cenar puedes acercarte el día que termines antes, a Santa Mónica, ves es Pier y la 3rd St Promenade. Y mira a ver si prescindes de algo, y te acercas antes de ir al aeropuerto (que está a 15 min, siempre que vueles desde Los Angeles), a Venice, ver los canales y el paseo. Con visitas rapidillas creo que podría darte tiempo a ver casi todo. Mira si algo de lo que te he dicho no te llama la atención y en google maps calcula las distancias, que son grandes, sumale un poco de atasco, y a ver que te da tiempo a ver. Ánimo!!!
miguelo10 Escribió:
Hola compañeros, estaré 2 días en los angeles ,uno, desde las 12 de la mañana, y el otro completo,tengo coche de alquiler,¿ creeis q me puede dar tiempo el primer día a ver lo imprescindible, y el segundo día ir a ver universal studios? ¿MERECE LA PENA? Es q mi mujer se ha puesto de antojo con los studios.¿ donde y por cuanto puedo pillar las entradas a mejor precio?¿cuanto tiempo dura la visita a universal studios?¿ como organizariais vosotros estos 2 días? Qué verguenza, cuantas preguntas...
Universal Studios te lo recomiendo totalmente... Todos los espectaculos me gustaron, salí encantado con todos. El parque es pequeño y a las 5 has terminada sin prisas. Busca en las promociones de Premium Outlets de Camarillo para el descuento de la entrada.
Entonces imprescindible,gracias.
Nadie sabe eltema de precios ...
Yo estuve el mismo tiempo que tu. Dediqué el primero de los días a estar por Holywood y por la tarde me acerqué a Santa Monica. Por la mañana Vi el pasea de la fama, el teatro kodak, el teatro chino...el segundo de los días estuve en los studios universal. Llegué nada más abrir. Estuve desde las 10-17. Le saqué el maximo provecho porque me monté en todas las atracciones. Tienes la posibilidad de comprar las entradas por Hollywood, el precio este verano eran de 70 dolares.
Entonces imprescindible,gracias.
Nadie sabe eltema de precios ...
En la pagina de Premium Outlets, en el de Camarillo en promociones, obtienes entrada para 3 días en un año por 63 dolares...aunq sólo vayas una vez te sale mas barata la entrada...Si quieres más detalles no dudes en preguntarme
Hola!!!! en julio del 2012 voy a viajar a la costa oeste, y tengo previsto un día ir al universal studios. Me aconsejáis comprar las entradas via internet (es seguro este método) o una vez allí?? Un saludo y gracias!!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
lgl82 Escribió:
hola!!!! en julio del 2012 voy a viajar a la costa oeste, y tengo previsto un día ir al universal studios. Me aconsejáis comprar las entradas via internet (es seguro este método) o una vez allí?? Un saludo y gracias!!!!!
Yo compré las de universal de orlando y ls de sea world en su web y todo bien.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Acabo de regresar del vije;aun descolocadapor el horqario. Visite los 2_ universal y warner- Creo que son dos opciones diferentes y por lo tantotieen dificil comparación. Universdal es mas un parqure de atracciones copn visitas guiadas también que se centran mas en efectos especiales y sonido.
Warner, es un recorrido por las localizaciones de series y pelixculas. Cualquiera de los dos merece la pena- El de la warner es sobre todo, localizaciones, tienes recorrido por casi todas ellas y por el centro de "diseño" de ropa, almacen,etc. Si teneis tiempo, hacer los dos. Si quereis aportar al día además de aspectos cinematograficos, diversion en paque tematico Universal, si escasea el tiempo, sosis amantes del cine y ya que estais en Loa angeles no os quereis quedar sin ver algo relacciponado con el...la wartner.
Me toco la guia japonesa de la que se habla en el foro...y muy bien...y en la warnber me toco un chico americano que ademas de hablar un perfecto español wera un maestro en eso de lasimitaciones de escenas de cine. Bon se llamaba. Tuvimos la suerte de ser los dos uniucos en el tour de españoles con lo que fue totalmente personalizado...y y con premio al final!!!
Bienvenida Txeli!! me alegro que te haya gustado todo, nosotros también haremos los dos, como bien dices son distintos y como ya hemos organizado los días en LA en base a visitar varios studios pues eso, que nos da tiempo a ambos.
Que suerte ser los unicos!! a ver si cuando vayamos nos pasa lo mismo jeje
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Casimiro, pués la verdad no creo que si vais en estas fechas encontreis muchos más. Incluso en el pase en ingles no llegaban a la docena ( era por la tarde, a las 3 y pico creo recordar). La verdad es que todo muy, muy bien. Disfrutareis aunque vayais con más gente, ya lo verás.
Hola!!! una cosilla, quiero ir a Universal Studios. Para verlo todo con pase Front off Line (sin colas), cuanto creeis que se necesita sin ir "a todo trapo ni pisando huevos"? Es para organizar ese día y ver si da tiempo a hacer alguna cosilla más, que en Los Angeles estamos casi dos días. Otra cosilla, iríamos un lunes o martes sobre el 24-25 septiembre, ¿creeis necesario o conveniente coger el Front off Line??? ¿Habrá mucha gente en esas fechas? ¿Lo cogerías desde aquí la entrada o allí directamente? Aiiii que lío!!! jejejejeje!!! Graciasssss!!!