Hola que tal? Soy nuevo en el foro. Voy a estar del 21/02/2012, por 4 noches en Las Vegas. Queria saber que tal el clima en esa epoca. Muchas gracias!!
Hola, vivo en Los Angeles y normalmente el tiempo es caluroso entre las 10am y las 5pm, vamos que puedes ir en pantalon corto y camiseta, pero a partir de las 5 que empieza a oscurecer hace rasquilla y necesitas una chaqueta no finita, todo esto si esta el cielo despejado, porque hay algunos días que esta nublado o como hoy que no esta parando de llover que necesitas chaqueta
Hola nevadj, dentro de 1 semana y media voy a ir a California, y en 2 semanas a Los Angeles. Estoy leyendo que el clima está siendo muy malo, con inundaciones y problemas por el agua. Que me puedes contar? es tan mala la situación? se prevee que vaya a mejorar?
Mmm..inundaciones? estoy muy apartada de las noticias no he escuxado nada de eso, pero vamos que aquí suele llover poco quiza 2 o 3 veces al mes lo ha hecho. De hecho, desde que deje el mensaje ha hecho y esta haciendo sol, eso si como ya dije hace fresquillo en cuanto se va..
Hola en enero quiero viajar a san francisco,los angeles,las vegas y algun parque nacional.Aver si alguien podria decirme que tiempo suele hacer esa epoca,y si hace mucho frio.gracias
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Silver:
En esa epoca en SF, Los Angeles y LV hara un fresco pero no creo que haga un frio un frio intenso. El paseo por la costa desde SF a Los Angeles es bonito en esa epoca porque no hay mucha niebla, que es lo que a veces fastidia ver los paisajes en verano.
De los parques nacionales, en esa epoca puedes visitar con tranquilidad los del desierto, es decir, los del sur de Utah y norte Arizona como Grand Canyon, Bryce, Arches, Bryce y Zion. A lo mejor te encuentras un poco de nieve en zonas de mucha altura pero las carreteras son practicables todo el anyo. El lado norte del Grand Canyon esta cerrado duranto el invirno, tendrias que ir por el lado sur y la carretera "escenica" de Capitol Reef a Bryce esta a veces ceerrada por la nieve. Lo demas es perfectamente practicable porque, aunque quizas haya frio, como son zonas deserticas no hay mucha nieve a no ser que subas a las alturas.
En Californnia, el paso de Tioga en Yosemite esta cerrado en invierno y también la carretera a Glacier Point, pero se puede visitar el valle que, en esa epoca, tiene pocos visitantes. Si te cae un día bonito con nieve pero limpio, es precioso
¡Buenas noches!
Acabo de encontrar este interesantísimo foro y quería saber si pueden resolverme las dudas.
Acabamos de decidirnos a ir tres personas a SFco, Las Vegas y Los Ángeles pero tenemos que hacer el viaje en febrero aprovechando el puente de carnaval.
¿Alguien me puede decir si estará nevado? Me preocupa poder empezar teniendo problemas ya con el avión...
Supongo que haremos todo en avión porque nos da miedo alquilar un coche y que las carreteras estén peligrosas por el clima.
Muchísimas gracias de antemano!!!
Muchas gracias por mover el mensaje y perdón. Ya vi la contestación de jp177 así que me la aplico si nadie tiene nada más que añadir. Voy a seguir leyendo el foro...mil gracias!
Hola, acabo de reservar vuelos para ir del 1 al 23 de septiembre, que tal es el clima por esas fechas??? Seguro que hará menos calor que en pleno mes de agosto, pero por contra, sabeis si ese més es muy lluvioso???
Uf estoy que no me lo creo por fin voy a poder ir después de quedarme 3 años con las ganas!!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Si fuese como tu dices, os moririais de frio, porque en pleno verano allí está realmente frio..Por las noches por debajo de 10 grados. De hecho suele hacer mas calorcito en los meses de septiembre y octubre que en julio y agosto.