Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p71 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros, estaré 2 días en los angeles ,uno, desde las 12 de la mañana, y el otro completo,tengo coche de alquiler,¿ creeis q me puede dar tiempo el primer día a ver lo imprescindible, y el segundo día ir a ver universal studios? ¿MERECE LA PENA? Es q mi mujer se ha puesto de antojo con los studios.¿ donde y por cuanto puedo pillar las entradas a mejor precio?¿cuanto tiempo dura la visita a universal studios?¿ como organizariais vosotros estos 2 días? Qué verguenza, cuantas preguntas...
Gracias por todo y enhorabuena por vuestra aportación al foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo más o menos voy a estar los mismos días que tu en Los Angeles. Un día lo tengo para Universal Studios (hasta las 5 más o menos, luego ver anochecer en el Observatorio Griffith, pero los lunes y martes el observatorio está cerrado, así que mira esas cosas). Y el día que tienes desde las 12, puedes ver Getty Center, paseo rápido en coche por Beverly Hill's, Bel'Air y Rodeo Drive y Hollywood Bulevard. Cathedral del Moneo, y Walt Disney Concert Hall. Para cenar puedes acercarte el día que termines antes, a Santa Mónica, ves es Pier y la 3rd St Promenade. Y mira a ver si prescindes de algo, y te acercas antes de ir al aeropuerto (que está a 15 min, siempre que vueles desde Los Angeles), a Venice, ver los canales y el paseo. Con visitas rapidillas creo que podría darte tiempo a ver casi todo. Mira si algo de lo que te he dicho no te llama la atención y en google maps calcula las distancias, que son grandes, sumale un poco de atasco, y a ver que te da tiempo a ver. Ánimo!!!

miguelo10 Escribió:
Hola compañeros, estaré 2 días en los angeles ,uno, desde las 12 de la mañana, y el otro completo,tengo coche de alquiler,¿ creeis q me puede dar tiempo el primer día a ver lo imprescindible, y el segundo día ir a ver universal studios? ¿MERECE LA PENA? Es q mi mujer se ha puesto de antojo con los studios.¿ donde y por cuanto puedo pillar las entradas a mejor precio?¿cuanto tiempo dura la visita a universal studios?¿ como organizariais vosotros estos 2 días? Qué verguenza, cuantas preguntas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Universal Studios te lo recomiendo totalmente... Todos los espectaculos me gustaron, salí encantado con todos. El parque es pequeño y a las 5 has terminada sin prisas. Busca en las promociones de Premium Outlets de Camarillo para el descuento de la entrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelo10 Escribió:

Entonces imprescindible,gracias.
Nadie sabe eltema de precios ...
⬆️ Arriba

Experto

miguelo10 Escribió:

Yo estuve el mismo tiempo que tu. Dediqué el primero de los días a estar por Holywood y por la tarde me acerqué a Santa Monica. Por la mañana Vi el pasea de la fama, el teatro kodak, el teatro chino...el segundo de los días estuve en los studios universal. Llegué nada más abrir. Estuve desde las 10-17. Le saqué el maximo provecho porque me monté en todas las atracciones. Tienes la posibilidad de comprar las entradas por Hollywood, el precio este verano eran de 70 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelo10 Escribió:
miguelo10 Escribió:

Entonces imprescindible,gracias.
Nadie sabe eltema de precios ...

En la pagina de Premium Outlets, en el de Camarillo en promociones, obtienes entrada para 3 días en un año por 63 dolares...aunq sólo vayas una vez te sale mas barata la entrada...Si quieres más detalles no dudes en preguntarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No encuentro lo q me dices porres
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! en julio del 2012 voy a viajar a la costa oeste, y tengo previsto un día ir al universal studios. Me aconsejáis comprar las entradas via internet (es seguro este método) o una vez allí?? Un saludo y gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lgl82 Escribió:
hola!!!! en julio del 2012 voy a viajar a la costa oeste, y tengo previsto un día ir al universal studios. Me aconsejáis comprar las entradas via internet (es seguro este método) o una vez allí?? Un saludo y gracias!!!!!

Yo compré las de universal de orlando y ls de sea world en su web y todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

SAbeis de algun cupon de descuento para universal estudios¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de regresar del vije;aun descolocadapor el horqario. Visite los 2_ universal y warner- Creo que son dos opciones diferentes y por lo tantotieen dificil comparación. Universdal es mas un parqure de atracciones copn visitas guiadas también que se centran mas en efectos especiales y sonido.
Warner, es un recorrido por las localizaciones de series y pelixculas. Cualquiera de los dos merece la pena- El de la warner es sobre todo, localizaciones, tienes recorrido por casi todas ellas y por el centro de "diseño" de ropa, almacen,etc. Si teneis tiempo, hacer los dos. Si quereis aportar al día además de aspectos cinematograficos, diversion en paque tematico Universal, si escasea el tiempo, sosis amantes del cine y ya que estais en Loa angeles no os quereis quedar sin ver algo relacciponado con el...la wartner.
Me toco la guia japonesa de la que se habla en el foro...y muy bien...y en la warnber me toco un chico americano que ademas de hablar un perfecto español wera un maestro en eso de lasimitaciones de escenas de cine. Bon se llamaba. Tuvimos la suerte de ser los dos uniucos en el tour de españoles con lo que fue totalmente personalizado...y y con premio al final!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Txeli!! me alegro que te haya gustado todo, nosotros también haremos los dos, como bien dices son distintos y como ya hemos organizado los días en LA en base a visitar varios studios pues eso, que nos da tiempo a ambos.

Que suerte ser los unicos!! a ver si cuando vayamos nos pasa lo mismo jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro, pués la verdad no creo que si vais en estas fechas encontreis muchos más. Incluso en el pase en ingles no llegaban a la docena ( era por la tarde, a las 3 y pico creo recordar). La verdad es que todo muy, muy bien. Disfrutareis aunque vayais con más gente, ya lo verás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! una cosilla, quiero ir a Universal Studios. Para verlo todo con pase Front off Line (sin colas), cuanto creeis que se necesita sin ir "a todo trapo ni pisando huevos"? Es para organizar ese día y ver si da tiempo a hacer alguna cosilla más, que en Los Angeles estamos casi dos días. Otra cosilla, iríamos un lunes o martes sobre el 24-25 septiembre, ¿creeis necesario o conveniente coger el Front off Line??? ¿Habrá mucha gente en esas fechas? ¿Lo cogerías desde aquí la entrada o allí directamente? Aiiii que lío!!! jejejejeje!!! Graciasssss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me temo que no te puedo ayudar. Las fechas en las que yo fuí no son comparables. Habia gente en las taquillas, pero la cola iba muuuy rápida. No creo que pese a haber 30 peronas aquello tardase más de 10 minutos en resolverse; pero claro, era a finales de noviembre. Eso, si te aseguro que aún estando allí a primera hora se congregó, en la entrada, un buen numero de personas.....No imaginaba que tuviese tanto tirón entre los propios americanos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cvj_guile1984 Escribió:
Hola!!! una cosilla, quiero ir a Universal Studios. Para verlo todo con pase Front off Line (sin colas), cuanto creeis que se necesita sin ir "a todo trapo ni pisando huevos"? Es para organizar ese día y ver si da tiempo a hacer alguna cosilla más, que en Los Angeles estamos casi dos días. Otra cosilla, iríamos un lunes o martes sobre el 24-25 septiembre, ¿creeis necesario o conveniente coger el Front off Line??? ¿Habrá mucha gente en esas fechas? ¿Lo cogerías desde aquí la entrada o allí directamente? Aiiii que lío!!! jejejejeje!!! Graciasssss!!!
Septiembre y entre semana: no te hace falta el front of line.
Es bastante caro y ese dinero lo podrás gastar en otras cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Txeli y Madrizmemata!!!! Casi seguro que entonces no coja el front of line!! vPensaba que en esas fechas todavía quedaría bastante gente! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y el 13 de julio? merece la pena el front line? es el día que vamos y no se si merece la pena pagar la diferencia... Cuanto rato se suele estar en el parque? de 10 a 17h? más o menos? es que tenemos poco tiempo en los angeles y al salir queriamos ir a ver la zona de rodeo Dv... Nos dara tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eider yo fui un viernes 1 de julio y no me lo saqué. Es bastante dinero e íbamos 4, así que ni nos lo planteábamos.
Las atracciones de la parte de abajo, Jurassic Park y otra que no me acuerdo como se llamaba, tenían mucha gente, pero si llegas a primera hora a eso de las 5 has terminado de sobra. Es un parque pequeño.
Rodeo Dr es una mini calle con tiendas de lujo. Tardas 10 minutos en verla y recorrerla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes