Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 76887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ALOHA:

Acabo de volver de mi viaje a Hawaii y no tengo palabras para explicar todas las cosas increibles que he vivido allí. De verdad que ha superado todas las expectivas que tenía de estas islas.

He estado en Oahu, en Kauai y Maui, y la verdad es que ninguna de las tres se parecía.

Oahu. Honolulu es sin más, una ciudad de turismo, pero Waikiki Beach con su estatua del DUKE hace que sea mágica. La parte norte de la isla es sin ninguna duda lo más bonito de la isla con sus playas y sus olas.

Kauai. Muy salvaje y natural, para la mi es la más bonita de las tres que he visitado. Es muy tranquila. Su costa es espectacular. Hice el recorrido en catamarán de Napali Coast y sales impresionado de las formas de las montañas y acatilados que puedes ver en unos kilometros. Por no hablar de toda la carretera que va hasta el norte de la isla a Hanalei, con sus playas. Waimea Canyon merece la pena también.

Maui. Es una mezcla de las anteriores, para mi un poco grande, pero también impresionante. Subir a la cima del volcán Haleakala, 3055 metros, merece la pena, las vistas desde allí son muy bonitas. La zona Kaanapali es la mejor de la isla por sus playas y es por donde más vida hay.

No tengo tiempo para contar más cosas, pero otro día si quereis os cuento más.
⬆️ Arriba

Experto

Aloha José, a mí me ha encantado que expliques tu experiencia, nunca se sabe en un futuro puede venir bien, me encantaría ir algún día!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vida nocturna en honolulu  Publicado:

Willy Fog

Hola jach

Traslado tu mensaje al foro de la Costa Oeste, donde te será más fácil encontrar la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre Hawaii, donde podrás encontrar información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información!! celebraremos entonces por todo lo alto el fin de año!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ponybett Escribió:
Nosotros terminamos nuestro viaje de novos en Hawaii, 5 días en Oahu y la verdad es que de lujo. Pero aquí cada uno tiene preferencia por su isla, supongo que depende de lo que busques. En Oahu nosotros buscabamos relax, playa y surf y fue lo que encontramos..ademas d emuchas más cosas!!

Yo estuve en tres islas y la verdad es que es realmente dificil decir cual es la más bonita.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Jose_1961"]
Jose_1961 Escribió:
ALOHA:

Oahu, imprescindible visitar Hanauma Bay, paraíso para los aficionados del snorkel, y en Maui, uno no puede olvidarse de la carretra a Hana, toda una aventura con su carretera estrecha bordeando la costa y las cascadas y vegetación. Impresionante

Todas las islas tienen su encanto. Asique elija lo que se elija entre oahu, maui, kuai o big island será acertado.

Amí de oahu tanto waikiki, como hanauma bay, como polynesian park y Pearl Harbour me encantaron.

De Maui, kaanapali Beach impresionante y por supuesto la ruta de Hana, visitando las cascadas naturales y disfrutando de la selva algo inolvidable.

Y finalmente, ver el Kilahuea y el paruqe de volcanes en Big Island, maravilloso
⬆️ Arriba

Travel Addict

ponybett Escribió:
Que maravillosos recuerdos me traen esas fotos, jose_1961!! Yo creo que se visite la isla que se visite en Hawaii, no va a defraudar, porque es simplemente el paraiso terrenal....Nosotros nos fuimos a Oahu, por ser la más representativa y la combinación mas sencilla con el resto de nuestro viaje...Seguro que en otra isla hubieramos estado igual de encantados...Lastima que no dispusiesemos de días suficientes para poder visitar alguna mas!!

Hola ponybett, yo también hubiera hecho lo mismo, la verdad es que uno no puede ir a Hawaii y dejar de visitar Honolulu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursión a molokini( hawaii)  Publicado:

Indiana Jones

jach Escribió:
Hola!!! voy de vacaciones a honolulú (hawai) y me gustaría ir a bucear a molokini, el caso es que esta mas cerca de la isla de maui. Alguien ha estado por allí y me puede recomendar que es lo mejor que puedo haer? voy en avion a maui y voy desde allí?

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre Hawaii.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría, si es posible, que los viajeros que habéis tenido la suerte de estar en hawaii me dijerais qué se puede hacer allí, qué islas se deben visitar, dónde dormir, todo lo que podáis. Yo estoy leyendo todo lo que puedo en el foro. Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavibomber Escribió:
hola, me gustaría, si es posible, que los viajeros que habéis tenido la suerte de estar en hawaii me dijerais qué se puede hacer allí, qué islas se deben visitar, dónde dormir, todo lo que podáis. Yo estoy leyendo todo lo que puedo en el foro. Gracias compañeros

Yo he estado en Oahu, Kauai y Maui.

En Oahu te recomiento Pearl Harbor, Waikiki beach, y no te puedes perder la zona norte de la Isla, las olas de Banzai Pipeline, Sunset Beach y sobre todo si te gusta el snorkel, Hanauma Bay. Puedes contratar un tour alrededor de la Isla que te enseñaran rincones que si vas a tu aire igual no los ves.

En Kauai no puedes dejar de contratar un tour en catamaran para que te enseñen Napali coast. El cañon de Waimea. Vete por toda la costa hasta Hanalei y podras ver infinidad de playas y calas. Poipu Beach.

Maui. Sube al volcan Haleakala. La costa de Kaanapali. Lahaina. Y sobre todo no puedes dejar de ver la carretera a Hana, impresionante con sus curvas, playas, cascadas, etc.

Tienes que ir también a un Luau, yo estuve en maui en el Old Lahaina, y la verdad es que salí muy contento con el espectáculo.

Resumir en unas lineas es imposible. Estudiate todo este foro que seguro te haces una idea de todo lo que se puede hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísmas gracias. Seguire leyendo. Podria ponerme en contacto contigo por e-mail?
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavibomber Escribió:
muchísmas gracias. Seguire leyendo. Podria ponerme en contacto contigo por e-mail?

Ok te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ambos. Me pondré en contacto contigo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! por fin he colgado el diario de mi viaje, por si alguien quiere echarle un vistazo... Más vale tarde...

Slds y que paseis felices fiestas!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las informaciones. Sois unos cracks
⬆️ Arriba

Experto

Nestro viaje de Luna de Miel va a ser por la Costa Oeste... Pero luego queremos ir a algún sitio de playa 5 días... Habiamos pensado Rivera Maya pero nos esta picando el gusanillo de Hawai!!!
Nos recomendais alguna isla? queremos playa y descansar... No hacemos surf así que queremos alguna playa bonita y algun hotelazo... Nos ayudais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ele705 Escribió:
hola

Estoy casi decidida ha montar una agencia de viajes y ademas on line y como freelance, que parece me sale mas economico,

Así que por el momento va a tener que ser así,
Me he puesto en contacto con varios grupos de gestion que me lo hacen todo y ademas me ponen en contacto con touroperadores y demas, te hacen la pagina web y luego por un precio al mes 100 €, dicen, me asesoran en todo e incluso me llevarian la contabilidad, etc.

El grupo de gestion es DITgestion. En todos los foros que me he metido no he oido hablar de ellos, si he oido del grupo CYBAS y por cierto bastante bien.

Necesitaria consejo en cuanto a ser agente de viajes frelance y el grupo de gestion DIT gestion.
Hola ele705, creo que tu mensaje estaria mejor en esta parte del foro www.losviajeros.com/foros.php?f=55 que es sobre agentes de viaje y turismo. Y podran, supongo, aconsejarte sobre lo de ser agente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eider82 Escribió:
Nestro viaje de Luna de Miel va a ser por la Costa Oeste... Pero luego queremos ir a algún sitio de playa 5 días... Habiamos pensado Rivera Maya pero nos esta picando el gusanillo de Hawai!!!
Nos recomendais alguna isla? queremos playa y descansar... No hacemos surf así que queremos alguna playa bonita y algun hotelazo... Nos ayudais?

Si quereis tranquilidad yo os recomentaría Kauai. Cualquiera de los hoteles de la zona de Poipu Beach. Os alquilais un coche y vais toda la costa hasta hanalei y podeis tener las playas que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo también estoy pensando ir a Hawaii para mi luna de miel, pero estaba pensando en hacer crucerito para echar un vistazo general, y luego algún día más en Honolulú (o donde me recomendéis de la isla)

Este es el itinerario, y lo q necesito saber es, si sólo tenéis un día o dos por lugar, ¿qué veríais?
Día 1 Honolulu

Día 2 -3 Kahului

Día 4 Hilo

Día 5 Kona

Día 6- 7 Nawiliwili

Día 8 Honolulu (aquí mi idea, como digo, es quedarme algún día más, no se si Honolulu o en otra parte de la isla)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Alojamiento En Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes