Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 79322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CCRRSS Escribió:
Evukis Escribió:
CCRRSS Escribió:
Yo estaré en principo 5 noches en Oahu, 3 en Big Island y 4 en Maui. Y para variar tengo más dudas. Alguién conoce el hotel Best Western Coconut o el Renew en Waikiki, qué os parecen?? Y en Big Island y Maui alguna recomendación, me parece todo bastante carillo...

Hola!!

A mi también me pareció bastante caro el alojamiento, así que buscando descubrí una página muy interesante.
Se llama AIRBNB, quizá la conozcas.
Se trata de B&B (no siempre incluyen el desayuno) estudios privados o incluso apartamentos enteros.
Hay precios muy asequibles, ya verás, échale un ojo.
Yo he conseguido alojamiento por 47 euros la noche en un estudio privado, tanto en Maui, Kauai como Big Island.

Muchas gracias! Ya le he echado un ojo y ya fiché alguno. Tengo una duda. Los que ponen Private room quiere decir que es una casa por habitaciones, es decir, que hay más gente y tu tienes tu habtación...Es que hay otros que ponen Entire home, que será toda la casa para ti no?

Si.
Los que pone private room son habitaciones que normalmente una familia te alquila. Como te digo algunas tienen el desayuno incluido.
Además sueles tener tu baño privado, que solo utilizas tu porque es el baño de invitados.
Otras son estudios privados. Yo por ejemplo he cogido uno que es con entrada privada etc y lo dueños viven en la parte de arriba.
Está muy bien en general. Yo todos los alojamiento de mis 25 días en Hawaii los he contratado con esta página.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Hawaii - Vuelos a Oahu  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Hemos visto un vuelo San Francisco - Oahu por 330 € para setiembre con United Airlines¿Que os parece el precio? ¿Esperamos un poco o lo cogemos?
⬆️ Arriba

Super Expert

nania Escribió:
Hola
Hemos visto un vuelo San Francisco - Oahu por 330 € para setiembre con United Airlines¿Que os parece el precio? ¿Esperamos un poco o lo cogemos?

Pues es un precio estupendo.
Yo no me esperaría mucho.
La experiencia me dice que con anticipación se encuentran buenos precios. Eso de los chollos de última hora apenas existen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evukis Escribió:
nania Escribió:
Hola

Pues es un precio estupendo.
Yo no me esperaría mucho.
La experiencia me dice que con anticipación se encuentran buenos precios. Eso de los chollos de última hora apenas existen.

Muchas gracias!!! No esperaremos más entonces!
⬆️ Arriba
Asunto: Isla Oahu (Hawaii): dónde comer/ restaurante Ramen Nakamura  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, a los que vayais este verano a oahu, os recomiendo que se paren a cenar en "Ramen Nakamura" esta a la entrada de la calle principal de waikiki beach justo al lado de Hard Rock Cafe, es un restaurante muy pequeñito pero aunque veais cola para entrar va rapido, el mejor Ramen que he probado en mi vida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo estuve hace 2 años en Hawaii en la Honolulu, la isla grande.
Precioso. Fuimos a varios sitios recomendados por la hermana de mi mujer que estuvo allí estudiando un curso similar a COU en españa. Aparte del recibimiento con flores y el Aloha, los colores de Hawaii no los encontraréis en ningun otro sitio.
Estuvimos 4 días y no paramos ninguno. Alquilamos un coche, requisito necesario, y nos recorrimos la isla entera.
Las rutas costeras son las mejores para disfrutar de los paisajes e ir haciendo paradas. Nosotros dividimos hawaii como los puntos cardinales.
Primero por la parte Oeste desde el volcan pasando por las increibles playas de Kailua...hasta llegar Centro Cultura Polinesio.
Otro día visitamos la parte Este con las playas de los suferos.
Otro día fuimos hasta el North Shore por el centro de la isla y nos cayo una lluvia tropical que tuvimos que parar el coche a esperar a que escampara.
Para el ultimo día visitamos Honolulu y alrededores...Pearl Harbor, el centro de la ciudad, Alamoana Market...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, a finales de mes estaré por Oahu; tengo todo listo y me estoy leyendo la viajerobliblia q son los hilos de cada destino que tenemos, SF, LAX y NY.

El coche lo cogeremos con www.ealquilerdecoches.es/, de todo lo que he visto es lo más barato en todo los segmentos.
El apartahotel en waikiki ya lo tenemos también, gracias a la agencia (de vez en cuando hay que ir a la agencia :D) que se encargó de los billetes.

Estoy preparando las excursiones a Diamond Head, Pearls Harbor, las playitas, la plantación de Dole... Algún sitio obligatorio?

Una curiosidad o mi novia me mata; te reciben con el collar de flores o sólo es en las pelis?
Gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dinamey, si te recoge alguien en el aeropuerto (transfer de alguna agencia...) si que te esperan con un collar de flores, al menos nosotros vimos bastante gente esperando a sus clientes en el aeropuerto con el típico collar, pero si vas por tu cuenta y no te espera nadie allí pues no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, quizás la época influya. En agosto no es época de surf. En Oahu la sensación de gente la tuve en Waikiki y tráfico al entrar en Honolulu. Pero en las playas nada, nunca tuve problema de aparcar por ejemplo, cosa que sí me pasó en Maui. Había gente en sitios clave como Hanauma, Shark Cove,Pearl Harbour....Pero en las playas nada. Por ponerte un ejemplo, en Mokuleia era domingo y estábamos una chica haciendo snorkel y nosotros. Y en Elhukai, una del North Shore nosotros y el vigilante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!Spy nueva aquí, así que no se mucho como va esto xD en fin.. Dentro de dos meses me voy a Oahu, durante 4 semanas, voy sola (asi que si alguien se encuentra en la misma situación que me diga algo), me gustaria que me dijerais, que zonas de esa isla es obligatorio visitar, donde podria quedarme a dormir y todas estas cosas. Muchas gracias de antemano (L)
⬆️ Arriba
Asunto: Isla de Oahu (Hawaii): qué ver  Publicado:

Indiana Jones

sus89 Escribió:
Hola!Spy nueva aquí, así que no se mucho como va esto xD en fin.. Dentro de dos meses me voy a Oahu, durante 4 semanas, voy sola (asi que si alguien se encuentra en la misma situación que me diga algo), me gustaria que me dijerais, que zonas de esa isla es obligatorio visitar, donde podria quedarme a dormir y todas estas cosas. Muchas gracias de antemano (L)

Buenos días sus,

Vas por trabajo o por placer? que suerte, 4 semanitas!

En la isla de Oahu, tienes como sabes el lugar del nacimiento del surf moderno, Waikiki Beach, donde puedes tomar clases de este magnifico deporte. Tienes Pearl Harbor (especie de museo, es un tributo a las almas que perdieron la vida el día que los japoneses bombardearon la isla), Diamond Head (es un volcán extinto de 230m de alto, al que acceden mediante caminatas cientos de personas diariamente), buenas playas (Banzai Pipeline, Sunset Beach, Waimea Bay....)
Además, si vas un mes, y tienes tiempo puedes permitirte conocer un poco las islas vecinas. Aunque sea por el aire. Ver la costa napali en Kauai o como llega la lava al mar en la Big Island, no tiene precio.

Echa un vistazo al hilo, aquí tienes mucha información interesante. Sobre alojamientos no te puedo informar mucho, sé que es caro. Igual para tanto tiempo, te interesa alquilar un apartamento o condo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sus89, Si vas a dormir en oahu, huye de honolulu y waikiki, vete a kailua.
Yo dormi en un B&Breskfast genial, en kailua, junto al rio. En waikiki solo hay japos y coches
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s.

Hablando de Oahu, que es donde estaremos 5 días (descartamos visitar otra isla, porque quien mucho abarca, poco aprieta :D).

¿Podríais darme una lista de los sitios imprescindibles, según vuestros gustos, que no debería perderme en Oahu?

Debo hacer una pequeña planificación de los sitios/playas a visitar y querría contar con vuestras opiniones.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve alojada en Kailua, y la verdad es que la playa de allí está muy chula.
También hay playas bonitas en North Shore, pero nosotros no pudimos disfrutarlas mucho porque no nos acompañó el tiempo, llovía mucho. En esa parte tienes zonas chulas para hacer snorkel (Sharks Cove por ejemplo..)
Te diría que no perdieras el tiempo visitando Diamond Head, en mi opinión no merece la pena...
Y Pearl Harbor se ve en muy poco tiempo, la verdad...
Nosotros también estuvimos en la Dole Plantation, y una turistada total.
Las montañas de Oahu son muy chulas, la verdad, muy parecidas a Kauai, pero siento ser pesada y decirte que para mí Kauai es la isla más chula, con muchas cosas que ver y hacer.
Pero bueno, no quiero desilusionarte, así ya tienes excusa para volver a Hawaii.

Saludos y a disfrutar!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a hawai  Publicado:

Travel Addict

Hola, si necesitas info yo estube el año pasado. Si quereis surfear iros al norte de la isla, sobrealojamiento yo dormia en kailua en una casa de una señora muy agradable, no os metais en waikiki ni por asomo.
El coche lo alquile en ealquilerdecoches sin ningun problema, un mustang. No sale muy caro.
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo los comentarios, y muchos decís que no recomendais la isla de Oahu, y principalmente Waikiki, me podriais decir el porque?
Gracias ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola no se porque dirán eso, yo estube de vacaciones precisamente en esta isla y nos lo pasamos genial hasta tal punto que nos planteamos el irnos a vivir allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

sus89 Escribió:
He estado leyendo los comentarios, y muchos decís que no recomendais la isla de Oahu, y principalmente Waikiki, me podriais decir el porque?
Gracias ^^

Hola!
La isla de Oahu es muy bonita, tiene montañas chulas, pero es muy turística.
Tampoco da mucho para ver excepto playa y poco más...
Tienes islas más completas. A mí personalmente me apasionó Kauai..
Y sobre Waikiki....bfff...a ver...está muy bien cuidado, muy limpio y nuevo, vamos, que no es la costa chunga del Mediterráneo (o al menos a mí no me pareció), pero es HIPERTURÍSTICO. Todo enfocado a los Japoneses, que son los principales visitantes de la zona.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

Ya estoy de regreso del viaje a USA

Respecto a la estancia en Oahu os puedo decir que lo recomiendo.

Básicamente:

Puntos positivos:

* Waikiki y el ambiente que rodea a esta famosa playa
* Hanama Bay (hacer snorkel allí es increible)
* Pearl Harbour (subir al USS Missouri y ver donde se puso fin a las II GM no tiene precio :D)
* Kualoa, donde se filmaron varias pelis y series super conocidas
* Playas del norte donde podrás ver a mucha gente hacer surf

Punto negativo:

* El trafico... Y el no haber alquilado coche ya que el servicio de transporte público, THEBUS, es tremendamente lento, por lo que algunos trayectos se hacian eternos.

Por lo demás, me guató haber estado allí. Está claro que si fuera más días (fuimos 5 días y medio) hubiera ido tb a otra isla, pero preferímos centrarnos en Oahu.

. . .

Si tenéis alguna pregunta concreta sobre esta isla, no dudéis en plantearla

Un abrazo,
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Oahu -hotel, condo, b&b- Hawaii  Publicado:

Travel Addict

Hola, como estais?

Finalizo mi viaje de novios en Hawaii y quisiera que me recomendais hoteles o islas a las que ir.

Me han ofertado esto en Honolulu:

Turtle Bay Resort
HOTEL HYATT PLACE WAIKIKI

Cual me recomendais?

Queremos ir a descansar un poco después de la paliza por la costa oeste, aunque en los días que estemos haremos cosas como ir a ver pearl harbor o bucear y cosas así....

Última edición por Radagast2000 el Lun, 26-11-2012 13:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes