Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 91078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto, que no lo he puesto: el trayecto Salt Lake City- Las Vegas del día 13, es en avion, eh? Sorry!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana  Publicado:

Super Expert

Hola , alguien me recomienda una ruta de 15 días saliendo de seatle , me intereresa ver parques , de salt lake city pa abajo no me interesan que ya los conozco!!! A ver si alguien se anima y me ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

zardain Escribió:
Hola , alguien me recomienda una ruta de 15 días saliendo de seatle , me intereresa ver parques , de salt lake city pa abajo no me interesan que ya los conozco!!! A ver si alguien se anima y me ayuda!!!
Hola zardain!!!
Oye, pues yo parece que finalmente me voy a decantar por el northwest americano, y aunque mi trayecto será al revés, te lo pongo por si te sirve de ayuda:
1. BIO-NYC. NYC-SLC.
2. Salt Lake City-Jackson
3. Jackson-Yellowstone
4, 5 y 6. Yellowstone.
7. Yellowstone-Elkhorn-Helena
8. Helena-East Glacier-West Glacier (going-to-the-sun road)
9. West Glacier-Coeur d'Alene
10. Coeur d'Alene-Snoqualmie Falls-Roslyn-Seattle
11 y 12. Seattle.
13. Seattle-Olympic NP
14. Olympic NP
15. Olympic NP-Anacortes-Islas de San Juan-North Cascades NP
16. North Cascades NP-Seattle.
Desde Seattle volaré a NYC para visitarlo por 6 días...
Por cierto, cuando vas?
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Mon  Publicado:

New Traveller

¡Saludos!
Estoy interesado en realizar un viaje muy similar al del post anterior, es decir, iría a Seattle y visitaría durante tres semanas Washington, Glacier, Yellowstone, Olympic, etc., pasando por Oregon, Wyoming y Montana.
El problema comienza cuando buscando vuelos lo más barato que encuentro para viajar de Madrid a Seattle, en el mes de Junio, es de 970€ por persona.
¿Alguien sabe donde puedo obtener vuelos más baratos?
¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Mon  Publicado:

Indiana Jones

Te recomiendo que entres en este hilo donde hay mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
Ya tengo bastante perfilado mi viaje a esta parte de USA para este verano (3 semanas a finales de junio y principios de Julio). Pero me surgen algunas pequeñas dudas, que no dudo que alguno de los viajeros que ya estuvieron por esa zona podrán ayudarme a resolver:
En el caso de estar un solo día completo en Glacier, ¿que visitaríais? ¿cual sería el recorrido pra aprovechar mejor el día en coche propio? ¿es necesario reservar previamente el alojamiento, teniendo en cuenta que dormiremos en Kalispell? Anteriormente he realizado más viajes por el oeste de USA y no tenía los hoteles reservados y como coincida el fin de semana con algun parque nacional se hacía bastante difícil conseguir alojamiento.
Por la razón antes expuesta, estoy decidido a reservar con antelación las tres noches que pasaré en West Yellowstone ¿alguna recomendación para alojarme en dicho lugar? Se ruega que tenga un precio contenido, porque ya compruebo que en esas fechas suben disparatadamente.
Una última cuestión por el momento ¿alguien pasó algún 4 de Julio en Portland? Creo que estarémos por allí ese día y nos alojaremos en la ciudad ¿alguna recomendación?
¡Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchas gracias jp177!
Me pondré a explorar lo que me recomiendas y trazaré un plan más aproximado. Si me surgen dudas trataré de volver a exponértelas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Miku Escribió:
¡Muchas gracias jp177!
Me pondré a explorar lo que me recomiendas y trazaré un plan más aproximado. Si me surgen dudas trataré de volver a exponértelas.
Hola... Podrias decirme, o alguien podria guiarme a algun sitio que me indique que temperaturas suelen hacer en Seatle, o en el noroeste de estados unidos fin de Febrero principio de Marzo?.
Gracias!.
Eduardo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ecominguez Escribió:
Miku Escribió:
¡Muchas gracias jp177!
Hola... Podrias decirme, o alguien podria guiarme a algun sitio que me indique que temperaturas suelen hacer en Seatle, o en el noroeste de estados unidos fin de Febrero principio de Marzo?.
Gracias!.
Eduardo.

Quizás esto te podría ayudar...

espanol.weather.com/ ...95?month=2

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta desde Los Angeles a Crepúsculo (Forks, Port Angeles,..)  Publicado:

New Traveller

Hola, pues os cuento: hemos decidido hacer ésta ruta a finales de Junio del 2013. Somos 4, mi marido, mis hijas que tendrán entonces 4 y 2 años y medio, y yo claro. Queremos estar en Los Angeles unos 4 días, mi marido y yo ya lo hemos visitado junto con Las Vegas y San Francisco, y subir por la costa hasta Sfo y de allí a Astoria (Oregon), somos fans de los paisajes de los Goonies .La cuestión es que necesito que alguien me oriente por la parte de Oregon hasta llegar a Seattle, Forks, La Push, Port Angeles, en fín una ruta por los escenarios de la peli Crepúsculo, y si llegar hasta Vancouver. Os agradecería muchisimo toda la información que podríais darme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola super28680

Paso tu mensaje a este hilo donde encontraras información sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Super28680
Yo este verano hice desde las rocosas de canada hasta san diego, cogí mucha info que dejó aquí JP a cerca de Oregón, al principio ibamos a cruzar por el interior y al final lo hicimos casi todo por la costa....es una autentica preciosidad!!!
A parte de los maravillosos paisajes que verás en Oregón ö en el olimpyc (crepusculo) ya en washington, si te gustan las compras, en Oregón no se pagan tasas y al sur de Portland hay un oulet que te hace temblar la visa
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, me voy a estudiar literalmente los post de este hilo. Por cierto lo de las compras me pierden necesito datos jajajaja .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En toda tu ruta encontrarás muchos oulets pero si quieres aprovechar lo de las tasas puedes ir a este: www.woodburncompanystores.com/
ó tb hay un premium pero más pequeñito en la entrada de la ruta historica del Columbia que no sé si la hareis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola super28680,
Tienes muchas opciones si el final de tu ruta va a ser Vancouver, y todo dependerá de los días que tengas y lo que quieras ver.
La costa de Oregon es impresionante, así como Portland (una ciudad muy bonita), la desembocadura del rio Columbia y sus cascadas, y como no, la peninsula Olimpica.
Desde Astoria, puedes llegar a LaPush y Port Angeles siguiendo la carretera en dirección norte, y rodeando en el Parque Nacional Olimpic.
Te voy a ennumerar cosas que puedes ver en la peninsula.
- playas de La Push y Rialto: son playas impresionantes.
- Bosque humedo Hoh: merece la pena dar un paseo.
- Hurricane Ridge: carretera que comienza en Port Angeles y sube a lo mas alto del Paruqe Nacional. Es muy bonita.

Puedes bordear la peninsula y llegar a Seattle, y continuar hacia el norte hasta Vancouver, o, cruzar con el Ferry desde Port Angeles a Victoria (Columbia Britanica), y posteriromente otro ferry de Sidney (al norte de Victoria) a Vancouver. Este ferry es precioso, ya que la ruta cruza por el estrecho sorteando las islas.

Si tienes cualquier duda o quieres mas info, dime.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chic@s,

Dentro de mi plan de viaje, tengo 2 días para llegar de Banff a Yellowstone. Tengo claro que la noche la voy a pasar en Glacier, pero no se muy bien qué opción coger, por ello os pido consejo a los que habéis estado:

1- Salir de Banff hacia Calgary y hacer noche en Many Glacier -> Son unas 4.5 hrs y podría llegar a comer a Many Glacier y por la tarde hacer algún trail. La mañana siguiente tirar por la Going to the Sun hasta Whitefish y de ahí a Yellowstone via Missoula-Butte. ¿Mejor hacia Gardiner o West Yellowstone?

2- Salir de Banff por la 93 hasta Radium Hot Springs y de ahí a Whitefish, hacer noche en Lake McDonald Lodge. Al día siguiente cruzar Glacier y por St Mary Lake hacia el sur por Helena hasta Gardiner o West Yellowstone.

Es que no tengo claro si reservar en lado oeste o este de Glacier.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Serdel:

Cualquiera de las dos rutas es muy bonita pero creo que tienes un viaje mas rapido por el lado este del parque ya que pillas autopista la mayor parte del tiempo. Ademas, la zona de Many Glacier es espectacular. Es una pena que no dediques un día a Glacier porque tiene algunos de los paisajes mas bonitos que he visto. No se si te dara tiempo de hacer nada al día siguiente y llegar hasta Yellowstone. Son unas 7 horas de viaje por lo menos y a buena velocidad...

Si cruzas el parque por el Going to the Sun Highway, que no te debes perder, el trail que va a Avalanche Lake, del lado oeste de la carretera y cerca de Lake McDonald va a parar a un lago en un circo alpino realmente precioso por donde se despenyan montones de cascadas. No es muy largo y vale la pena si te decides a tomarte un poco de tiempo para explorar este extraordinario parque.

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias jp177, como siempre. Creo que ya te "conozco" de todo lo que he leído tuyo en este foro. Aún recuerdo todo lo que disfruté en Vermont siguiendo zonas que habías visitado en tu diario

Estoy revisando el itinerary, pero no sé ede donde quitar ese día que me falta para Glacier. Si alguién como tu lo recomienda tanto, por algo será!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Serdel:

Me alegro te haya servido la information que he puesto sobre Vermont. Pero, bueno, no te fies siempre de lo que yo te diga, porque cada uno tiene sus gustos.

Si me dices cuantos días piensas dedicar a los diferentes lugares que vas a visitar en tu viaje a lo mejor se me ocurre indicarte donde podrias "cortar" algo de forma que sacaras un día para Glacier.

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Allá voy...sólo tengo reservado las 2 primeras noches en Seattle en un B&B de Capitol Hill y las de Yellowstone desde el 31 en Canyon Lodge.

15-07 LLEGADA A SEATTLE a las 21.00

16-07 SEATTLE (Downtown, Space Needle,…)

17-07 SEATTLE - VANCOUVER (Salir por el N hacia Boeing Factory. Coger ferry en Mukiteo hacia Clinton, seguir por Coupeville, Deception Pass y de ahí a Burlington-Vancouver)

18-07 VANCOUVER (Downtown, Stanley Park, Lion’s Gate, Waterfront)

19-07 VANCOUVER (Varnier Park, Kitsilano y subir en coche hasta Squamish)

20-07 VANCOUVER – REVELSTOKE (Mt Revelstoke)

21-07 REVELSTOKE- LAKE LOUISE (Wapta Falls, Emerald Lake, Spirals Tunnels on Yoho NP)

22-07 LAKE LOUISE (Plain of Six Glaciers via Mirror y Agnes Lake)

23-07 LAKE LOUISE (Lake O’Hara –Oesa + Takkakaw Falls o Lake Moraine + Larch Valley )

24-07 LAKE LOUISE (Lake O’Hara –Oesa + Takkakaw Falls o Lake Moraine + Larch Valley )

25-07 LAKE LOUISE- JASPER (Icefield Parkway)

26-07 JASPER (Maligne Canyon +Maligne Lake)

27-07 JASPER -BANFF(Valle 5 lagos + Icefield Parkway)

28-07 BANFF (Johnston Canyon + Minewanka Lake + Sulphur Mountain)

29-07 BANFF – GLACIER NP (St Mary Lake)

30-07 GLACIER NP- WEST YELLOWSTONE (Going to the sun road)

31-07 YELLOWSTONE

02-08 YELLOWSTONE

03-08 YELLOWSTONE

04-08 YELLOWSTONE

05-08 SALIDA DESDE BOZEMAN

¿Quitar una en Vancouver?¿Hacer de tirón Vancouver-Lake Louise o hasta Field?¿Quitar el día completo en Banff y tirar ese día hasta Glacier?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes