Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Txeli y Madrizmemata!!!! Casi seguro que entonces no coja el front of line!! vPensaba que en esas fechas todavía quedaría bastante gente! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y el 13 de julio? merece la pena el front line? es el día que vamos y no se si merece la pena pagar la diferencia... Cuanto rato se suele estar en el parque? de 10 a 17h? más o menos? es que tenemos poco tiempo en los angeles y al salir queriamos ir a ver la zona de rodeo Dv... Nos dara tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eider yo fui un viernes 1 de julio y no me lo saqué. Es bastante dinero e íbamos 4, así que ni nos lo planteábamos.
Las atracciones de la parte de abajo, Jurassic Park y otra que no me acuerdo como se llamaba, tenían mucha gente, pero si llegas a primera hora a eso de las 5 has terminado de sobra. Es un parque pequeño.
Rodeo Dr es una mini calle con tiendas de lujo. Tardas 10 minutos en verla y recorrerla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que madridmemata ya te ha respondido. No sé como será en julio, pero a finales de noviembre aunque habia gente no era como para meterse en gastos añadidos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Pues yo creo que me arriesgare y compraremos la entrada normal... Que ya gastamos bastante en todo el viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eider82, yo fui el año pasado en esas fechas y habia poca gente... Yo no compre nada y todo muy bien.... El día q fui yo llegue al mediodia y cerraba a las 19 hs, no se si siguen los mismo horarios... Pero me dio tiempo a todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena el VIP tour de Universal Studios?? es que han vuelto a subir el precio, y si le añadimos que el euro sigue bajando con respecto al dólar se nos está disparando el presupuesto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chippy, hay un hilo sobre tarjetas de crédito que habla de las comisiones. Supongo que tu banco te aplicará comisiones bastante altas. Antes de ir allí pásate por este hilo. Quizá te convenga abrirte una cuenta y hacerte una tarjeta en otro banco tipo ING...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txebito Escribió:
Saludos a todos!

Solo decir que no os perdáis el tour de la Warner! Vale muchísimo la pena hacerlo! La visita a Universal también pero la Warner es imprescindible!

Hola Txebito!! bienvenidos de nuevo! cada vez que alguien vuelve recomendando ir también a warner me da mas ganas de ir!

Jeje ya que a disneyland vamos muy pocos a ver si nos cuentas algunas cosillas de allí que el tema disney por esta costa esta muy abandonado.
(Os desplazasteis en coche? o fuisteis de LA a Anaheim en amtrak?)
No se cuentanos lo que veas, donde comisteis en los parques disney o alrededores,si te parecio correcto el hotel que cogiste, si cogiste la opción de picnic o restaurante en world of color... Lo que se te ocurra que pueda servirnos a los que vayamos detras (en este caso creo que solo Tere_S y nosotros, que somos los disney adictos jeje)

A six flags y knotts berry farm no fuisteis verdad? son los otros parques junto con universal a los que nosotros iremos

Gracias por todo y esperamos tus relatos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
Chippy, hay un hilo sobre tarjetas de crédito que habla de las comisiones. Supongo que tu banco te aplicará comisiones bastante altas. Antes de ir allí pásate por este hilo. Quizá te convenga abrirte una cuenta y hacerte una tarjeta en otro banco tipo ING...

Ah, muy bien, no lo sabía! Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Casimiro"]
Txebito Escribió:
Saludos a todos!

Solo decir que no os perdáis el tour de la Warner! Vale muchísimo la pena hacerlo! La visita a Universal también pero la Warner es imprescindible!

Hola Txebito!! bienvenidos de nuevo! cada vez que alguien vuelve recomendando ir también a warner me da mas ganas de ir!

Jeje ya que a disneyland vamos muy pocos a ver si nos cuentas algunas cosillas de allí que el tema disney por esta costa esta muy abandonado.
(Os desplazasteis en coche? o fuisteis de LA a Anaheim en amtrak?)
No se cuentanos lo que veas, donde comisteis en los parques disney o alrededores,si te parecio correcto el hotel que cogiste, si cogiste la opción de picnic o restaurante en world of color... Lo que se te ocurra que pueda servirnos a los que vayamos detras (en este caso creo que solo Tere_S y nosotros, que somos los disney adictos jeje)

A six flags y knotts berry farm no fuisteis verdad? son los otros parques junto con universal a los que nosotros iremos

Gracias por todo y esperamos tus relatos. :ag:[/
Yo admito que soy un Disney-adicto! Por eso decidimos ir 3 días a Disney! Solo conocíamos el de París y este nos encanto! Además el hecho de ser el primero de todos es algo muy "mágico".

Nos alojamos en el Desert Inn and Suites, esta muy bien, habitación muy amplia,desayuno incluido (muy sencillo pero suficiente para empezar el día) y esta justo delante de la puerta de entrada a los parques!

Nosotros dedicamos un día a cada parque y el tercero para repetir lo que mas nos había gustado! Había bastante gente ya que fuimos en fin de semana. Recomendaciones: utilizad los fastpass! Sobretodo en Indiana Jones (nada que ver con la de Paris,fue una de mis favoritas), en tower of terror y en la montaña rusa!

No os perdáis World of color! el primer día lo vimos con los fastpass que se cogen en el propio parque por la mañana y lo vimos bien perola ultima noche decidimos cenar en Ariel Grotto para que nos dieran fastpass para la zona preferente y vale mucho la pena! Se cena muy bien y se ve de maravilla!

Fuimos desde LA en coche y lo dejamos en la agencia de Álamo que hay al lado del parque ya que el trayecto a LV decidimos hacerlo en bus con LuxBus America.

No estuve n mas parques, solo en Disney y Universal!

Un detalle que resulta muy divertido: si vais a los puntos de información para clientes dentro de los parques Disney podéis pedir chapitas para ocasiones especiales! Primer visita, aniversario, recién casados, etc.... Es gratis y es un buen recuerdo del viaje!

Preguntame todas las dudas que tengas que te las resuelvo encantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txebito gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txebito Escribió:

Yo admito que soy un Disney-adicto! Por eso decidimos ir 3 días a Disney! Solo conocíamos el de París y este nos encanto! Además el hecho de ser el primero de todos es algo muy "mágico".

Nosotros dedicamos un día a cada parque y el tercero para repetir lo que mas nos había gustado! Había bastante gente ya que fuimos en fin de semana. Recomendaciones: utilizad los fastpass! Sobretodo en Indiana Jones (nada que ver con la de Paris,fue una de mis favoritas), en tower of terror y en la montaña rusa!

No os perdáis World of color! el primer día lo vimos con los fastpass que se cogen en el propio parque por la mañana y lo vimos bien perola ultima noche decidimos cenar en Ariel Grotto para que nos dieran fastpass para la zona preferente y vale mucho la pena! Se cena muy bien y se ve de maravilla!

Preguntame todas las dudas que tengas que te las resuelvo encantado!

Muchas gracias por contestarnos txebito!!
Nosotros tenemos reserva para 5 noches en el tropicana inn, que esta al lado creo del desert inn, cogimos ese porque nos daban mejor precio, pero bueno todos los hoteles de esta zona son parecidos (creo).

Desde Anaheim también iremos a Knotts berry farm porque esta cerquita y en bus se va rapido (y ademas al lao del parque hay un mall con un wal-mart que me gusta mucho visitar cada vez que tengo ocasion jeje) y a six flags iremos en un tour ya que queda mas lejos pero las coasters son una pasada. Para disney tenia dudas sobre cuantos días de entradas coger, si me dices que con 3 hopper se ven bien los dos parques pues duda aclarada (de tamaño que seran como los dos de paris o así?, es que tengo el chip puesto de wdw y como aquello es tan grande 3 días me parecian pocos)

Para cenar en el restaurante de Ariel's Grotto tuvisteis que hacer reserva? y donde se hace en el mismo restaurante o hay que llamar para lo del pack de world of color (es que en W Disney World cuando vamos siempre llevamos todos los restaurantes reservados desde aquí por eso te pregunto)

Y por allí otros sitios así que recomiendes para comer/cenar? de comida rapida o de restaurante, es que en atracciones mas o menos controlo pq son semejantes a DLP o WDW pero en el aspecto culinario no estoy yo muy al día en disneyland, no encontre casi info. Tiraremos sino de las tipicas franquicias de las que hay por allí.

Huys de fast pass creo que tiraremos cada vez que se pueda porque nos encontraremos los parques a full, no se si sera ya el spring break cuando estemos allí. (En toystory mania no habia tb colas de exagerar?? me encanta esa atracción, tengo el juego pa la wii pero no es lo mismo que allí disparando jeje)

De momento no se me ocurre mas que preguntarte, pero puedes ir comentandonos lo que tu quieras que seguro que toda info nos viene genial.
(Y si te quieres dar un garbeo por el hilo de este foro sobre disney world, pues allí tienes un monton de info, vamos, que a la minima te montamos de nuevo en el avion rumbo a la magia de la costa este jeje)

Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Tengo una duda.... Creeis que me dara tiempo a ver el universal estudios y la warner en un día?? Es que voy un poco pillada de tiempo y tengo un día solo para dedicarles...y sinceramente me gustaría ver los dos!!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Una duda! El City Walk pertenece a universal estudios? Para acceder a universal hay que pasar antes por el City Walk?

Es posible que el city walk este cerrado los domingos?

Merci!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajeraforever80 Escribió:
Una duda! El City Walk pertenece a universal estudios? Para acceder a universal hay que pasar antes por el City Walk?

Es posible que el city walk este cerrado los domingos?

Merci!

El city walk es como una galeria comercial que está fuera del parque, en mi caso aparcamos en el parquin más cercano a la entrada al parque que es subterraneo ( el de 15 dólares) y si que habia que pasar por el citywalk para entrar al parque, creo que si lo dejas en los otros más alejados no hay que pasar.

De todas formas está al lado de la entrada y es perfectamente visible y además no tieene perdida.

Yo fuí un lunes pero pongo la mano en el fuego porque no hay nada cerrado un domingo, primero porque es de los días de más afluencia del parque ( de hecho lo evitaría) y después porque en USA tienen un espíritu comercial / consumista muy acentuado y tienen mucha libertad de apertura y horarios, seguro que abre!
⬆️ Arriba

Experto

Ah bueno a ver si tengo suerte! Es que me gustaria verlo. Si se que ir un domingo es peor pero no me queda opción ya que estoy en los angeles viernes, sabado y domingo hasta las 5 o así que me vot a las vegas. El viernes voy a la warner y el sabado a ver un partido de lis lakers a las 12 del mediodia, así que no me queda otra opción que ir el domingo a universal. Yo no soy subirme a atracciones, de hecho tengo port aventura al lado de mi casa y he ido tres veces. Me hace ilusion ver universal por el recorrido por los platos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Slopez88 Escribió:
Hola!! Tengo una duda.... Creeis que me dara tiempo a ver el universal estudios y la warner en un día?? Es que voy un poco pillada de tiempo y tengo un día solo para dedicarles...y sinceramente me gustaría ver los dos!!!
Gracias!!

Uf por poder se podria hacer, pero un poco a salto de mata como decimos por mi pueblo jeje

Si no te importa hacer el tour de la warner en ingles, podrias hacerlo a primera hora que creo que es a las 8 de la mañana, como dura dos horas y media escasas y estan relativamente cerca, llegarias a universal con el parque casi recien abierto (abre a las 10, no?) y luego tendrias todo el día por delante para universal.

Si quieres hacer el tour de warner en español ahí la cosa ya se complica, hay dos pases uno a las 12:20 y otro a las 15:20, ya no se cual te vendria mejor, supongo que igual el de las 15:20 para así estar en universal de 10 a 14:30 y luego tirar a warner (hay que estar allí no se si 15 min antes de que sea el tour) de allí saldrias sobre las 6 de la tarde así que si universal aun no hubiese cerrado (eso tendrias que mirar a ver que horarios tienen ese día, porque algunos días cierran pronto) pues podrias seguir otro rato mas por allí o visitar el city walk...
Todo esto te lo pongo teniendo en cuenta que vais en coche, si vais en bus, entonces ya si lo veo mas dificil, porque por lo que pude mirar, los buses para la zona de la warner tienen muy poca frecuencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casimiro Escribió:
Slopez88 Escribió:
Gracias!!

Uf por poder se podria hacer, pero un poco a salto de mata como decimos por mi pueblo jeje

Si no te importa hacer el tour de la warner en ingles, podrias hacerlo a primera hora que creo que es a las 8 de la mañana, como dura dos horas y media escasas y estan relativamente cerca, llegarias a universal con el parque casi recien abierto (abre a las 10, no?) y luego tendrias todo el día por delante para universal.

Muchas Gracias Casimiro!! Es que tengo un día para los Angeles y otro para Universal y luego vi lo de los estudios de la Warner y me encantaría ir a verlo. Intentaré ir aunque sea el día que tengo para los Angeles porque como solo son dos horitas....jejeje

Si quieres hacer el tour de warner en español ahí la cosa ya se complica, hay dos pases uno a las 12:20 y otro a las 15:20, ya no se cual te vendria mejor, supongo que igual el de las 15:20 para así estar en universal de 10 a 14:30 y luego tirar a warner (hay que estar allí no se si 15 min antes de que sea el tour) de allí saldrias sobre las 6 de la tarde así que si universal aun no hubiese cerrado (eso tendrias que mirar a ver que horarios tienen ese día, porque algunos días cierran pronto) pues podrias seguir otro rato mas por allí o visitar el city walk...
Todo esto te lo pongo teniendo en cuenta que vais en coche, si vais en bus, entonces ya si lo veo mas dificil, porque por lo que pude mirar, los buses para la zona de la warner tienen muy poca frecuencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que nosotros igual tenemos que prescindir de la warner... Mi chico esta como loco por ir a Universal y como no pide mucho pues hay que darle el gusto...
Y yo pensaba ir a Warner el día que llegamos de las vegas pero vamos a ir muy justos y si llegamos tarde... Puf... Creo que no reservaré y si llegamos con tiempo nos pasamos y si hay suerte y hay sitio pues nos quedamos y sino pues nada nos vamos a ver otras cosas...
De todas formas la zona de Rodeo Dr y hollywood boulevard no se tardará mucho en ver no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes