Hola a todos, nosotros vamos a Yosemite a mediados de Marzo y tengo una duda, se que el Tioga Pass esta cerrado, pero ¿Glacier Point y Mariposa Grove ya se pueden visitar en esas fechas? a ver si vamos a ir hasta allí y va a estar todo cerrado.
Un saludo.
En este link tienes las fechas de apertura y cierre de cada año.
Gracias Rai, y una pregunta mas,¿merece la pena ir a Yosemite sabiendo que la Tioga Road,Glacier Point y Mariposa Grove estan cerradas para la fecha que voy?.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Votos: 0 👍
istyx Escribió:
rai888 Escribió:
istyx Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos a Yosemite a mediados de Marzo y tengo una duda, se que el Tioga Pass esta cerrado, pero ¿Glacier Point y Mariposa Grove ya se pueden visitar en esas fechas? a ver si vamos a ir hasta allí y va a estar todo cerrado.
Un saludo.
En este link tienes las fechas de apertura y cierre de cada año.
Gracias Rai, y una pregunta mas,¿merece la pena ir a Yosemite sabiendo que la Tioga Road,Glacier Point y Mariposa Grove estan cerradas para la fecha que voy?.
Un saludo.
El valle es precioso. Pero no se si estará abierto o no, o si estará nevado o no, quizás solo se puede entrar con cadenas. Quien sabe? No sabría decirte, es una pasada el parque, pero con el tiempo que puede hacer no sabría decirte.
Hola!
Estoy planificando mi ruta y tengo dudas sobre cuantas noches pasar en Yosemite... Al principio habia pensado pasar 1 noche en el parque y otra en mammoth lake cuando salieramos pero así estariamos un día y medio ya que el primer día venimos de SF y aunque salgamos a las 7am hasta las 11 o así no llegariamos no?
Así que estoy pensando pasar 2 noches en el parque y luego la siguiente en mammoth lakes... Que os parece me dara tiempo a ver el parque?
Yo voy a estar 3 noches (pero en realidad prácticamente dos días, porque entre que llegas y luego que te vas antes de tiempo..y me parece poquillo, sobre todo si quieres ver Galcier Point y Mariposa Grove. Si puedes alargar un día, creo que te daría tiempo a verlo "casi" todo, entendiendo eso, Yosemite valley, Glacier point y Mariposa Grove, y con tiempo de hacer algún trail. A ver si alguien puede ayudarte más!! Si no puedes más de dos noches, es cuestión de organizarse y ver si prescindes de algo. Bienvenida a la planificación!!! jejejejeje, que por lo menos en mi caso, disfruto como una enana!!! ánimo con la tuya!
eider82 Escribió:
Hola!
Estoy planificando mi ruta y tengo dudas sobre cuantas noches pasar en Yosemite... Al principio habia pensado pasar 1 noche en el parque y otra en mammoth lake cuando salieramos pero así estariamos un día y medio ya que el primer día venimos de SF y aunque salgamos a las 7am hasta las 11 o así no llegariamos no?
Así que estoy pensando pasar 2 noches en el parque y luego la siguiente en mammoth lakes... Que os parece me dara tiempo a ver el parque?
Hola viajer@s,
Estoy mirando el Curry village para julio 2012 y en su web no tienen disponibilidad para los días que quiero ir allí... Alguien sabe si puede ser que todavía no se peda reservar para esas fechas ya que falta bastante tiempo? O de verdad es posible que YA no haya cabañas disponibles?? No he sabido encontrar esta información en su web, y voy a seguir intentando reservar pero si alguien sabe algo al respecto... Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s,
Estoy mirando el Curry village para julio 2012 y en su web no tienen disponibilidad para los días que quiero ir allí... Alguien sabe si puede ser que todavía no se peda reservar para esas fechas ya que falta bastante tiempo? O de verdad es posible que YA no haya cabañas disponibles?? No he sabido encontrar esta información en su web, y voy a seguir intentando reservar pero si alguien sabe algo al respecto... Gracias!!!
Has mirado en booking?
Quizá sea por lo que dices de que falta tiempo, pero me extrañaría porque son alojamientos que se pillan con much antelación
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s,
Ya yo he reservado para septiembre de 2012 así que puede ser que ya no haya, de hecho cuando yo reservé en octubre ya no quedaban algunos tipos de habitaciones. La verdad que es una locura pero yo reservé los alojamientos en los parques antes que el billete de avión.
No lo dudes mucho
Un saludo
Wow!!! Pues si que tengo que darme prisa!!! Entonces descarto que no esté abierto el plazo de reservas para julio... Seguiré buscando a ver si por booking o alguna otra web quedan cabañas. Gracias!!!
Hola,- Yo estuve alojado a la entrada del Parque,se llama White chief mountain lodge.Esta a un km. De la carretera general ,la ubicaciòn es excelente.Mira las criticas en tripadvisor para mas informaciòn.Lo reservamos quince días antes de ir ,era en junio.No es un hotelazo para un par de noches vale,no es caro.Saludos
Hola,- Yo estuve alojado a la entrada del Parque,se llama White chief mountain lodge.Esta a un km. De la carretera general ,la ubicaciòn es excelente.Mira las criticas en tripadvisor para mas informaciòn.Lo reservamos quince días antes de ir ,era en junio.No es un hotelazo para un par de noches vale,no es caro.Saludos
Gracias!! Lo miraré también, tengo que replantearme el alojamiento claro... Un saludo!
Hola! He estado mirando algunos diarios... Y algunos hablan de tour organizados en Yosemite, con un trenecito o algo así, que te van enseñando las zonas más importantes del parque... Creéis que merece la pena? o mejor hacerlo por libre? tenemos 2 días para ver el parque...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
eider82 Escribió:
Hola! He estado mirando algunos diarios... Y algunos hablan de tour organizados en Yosemite, con un trenecito o algo así, que te van enseñando las zonas más importantes del parque... Creéis que merece la pena? o mejor hacerlo por libre? tenemos 2 días para ver el parque...
Sin duda alguna, con dos días para ver el parque, id por vuestra cuenta
Hola chic@s!!
Tengo una pequeña novedad sobre curry Village, ayer entré en su web después de unos días y milagrosamente ¡¡¡había disponibilidad!!! Vamos que no me lo pensé dos veces y ya tengo la reserva hecha. Así que si vais con tiempo y os ocurre que según la web "no hay cabañas disponibles", volved a intentarlo en unos días, que igual hay suerte!
Ahora tengo otra dudilla... En muchos diarios se comenta que hace mucho frío por la noche. Me recomendais llevar un super saco de dormir o con un pijama afelpado y unos calcetines gordos sería sufuciente?? Y con un polar encima?? He reservado una tienda con calefacción pero me temo que es "central" porque en la web explica que la apagan de mayo a setiembre. No sabreis si yo la puedo enchufar por mi cuenta si hace mucho frío, o si puedo pedir en recepción que la enciendan...? (pedir, yo pediré pero claro...jejeje)
Me preocupan cosas muy tontas pero, ¡esque por la noche soy friolera!
Un saludín!
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Irene25, la calefacción es un radiador con un termostato. Cuando dicen que "la apagan" supongo que no funcionará aunque le des al termostato.
Yo estuve en octubre y vaya si hacía falta la calefacción, eso sí, después de estar un ratito encendida, aquello ardía !!!
Irene25, la calefacción es un radiador con un termostato. Cuando dicen que "la apagan" supongo que no funcionará aunque le des al termostato.
Yo estuve en octubre y vaya si hacía falta la calefacción, eso sí, después de estar un ratito encendida, aquello ardía !!!
Las camas además tenían dos mantas normalitas.
Ooo, ¡igual tendré frío! Si este verano en Barcelona no he pasado ni un día sin el pijama largo y la manta! ¡¡¡¡valor!!!!